Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Ya, de todos modos hasta mañana no puedo llamar, la pitada es que mañana salgo de viaje por el curro y no voy a disponer de fijo para llamar gratis y con el móvil pone que es de pago, a ver como lo puedo hacer.

Edito: Ayer hable por privados con user de aquí ahora mismo no me acuerdo del nick y me resulta difícil mirarlo ya que estoy desde el móvil, (si el G2 que me compre después de ver que spemall no es fiable y retirarme de la conjunta del mi3) la posibilidad de hacer una web o blog para crear una noticia con todas las pruebas posibles que tengamos y denunciar públicamente a la tienda para que esto no vuelva a pasar mas ni aquí ni en otro foro, yo tengo un foro de android que se podría utilizar para poner una noticia sin problemas, si os parece buena idea decírmelo y si queréis en mi foro abro una sección para recaudar pruebas y demás para crear la noticia, una vez creada esta noticia se pondría en el foro y se enviaría a los demás foros como htcmania y demás sitios de noticias android. Son 11€ si lo se es poco dinero pero no me gusta que me tomen el pelo.
Cuenta conmigo....
a mi me da q han leido primer post y por eso estan dando los tracking falsos....q decis..
sabrina una cosa... la foto del mi se ve mal...y ademasbpodias hacer una a la q es como una pua y pone lo 1moredesing...sl2

Última edición por teoapabal Día 06/01/14 a las 19:34:10.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Ya, de todos modos hasta mañana no puedo llamar, la pitada es que mañana salgo de viaje por el curro y no voy a disponer de fijo para llamar gratis y con el móvil pone que es de pago, a ver como lo puedo hacer.

Edito: Ayer hable por privados con user de aquí ahora mismo no me acuerdo del nick y me resulta difícil mirarlo ya que estoy desde el móvil, (si el G2 que me compre después de ver que spemall no es fiable y retirarme de la conjunta del mi3) la posibilidad de hacer una web o blog para crear una noticia con todas las pruebas posibles que tengamos y denunciar públicamente a la tienda para que esto no vuelva a pasar mas ni aquí ni en otro foro, yo tengo un foro de android que se podría utilizar para poner una noticia sin problemas, si os parece buena idea decírmelo y si queréis en mi foro abro una sección para recaudar pruebas y demás para crear la noticia, una vez creada esta noticia se pondría en el foro y se enviaría a los demás foros como htcmania y demás sitios de noticias android. Son 11€ si lo se es poco dinero pero no me gusta que me tomen el pelo.
Yo llame al numero gratuito de paypal en alguna ocasión desde orange y no me cobraron pero ni se si esto sigue siendo así ni si es el caso de otras operadoras.

Lo del tracking falso era algo de esperar y como paypal te pedirá referencias si lo denuncias por teléfono te recomiendo que cuando lo hagas tengas una forma de acceder a las cuenta de paypal que necesites para dar los números y la informacion que probablemente te soliciten.

Por otro lado tengo un blog personal en el cual si decidís abrir una pagina o publicar vuestras experiencias yo me comprometo a publicar una entrada con el correspondiente enlace. (Es un blog modesto y aunque bastante dejado aun tiene sus visitas, no es mucho pero es lo que tengo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:37:38
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Me sorprende que dominios como estos aún sigan libres, por cual os decantariais
spemaltimadores.es
spemaltimadores.com
spemalmehaestafado.es
spemalmehaestafado.com
porquenocompraraspemal.com
porquenocompraraspemal.es

Me estoy planteando seriamente, recopilar toda esta información y publicarla en un blog, que os parece la idea? Inutil quizas?
me cito a mi mismo. y tengo un vps con sitio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:39:27
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Esta bien que se comente y se critique en el post pero siempre desde el respeto a la persona o empresa..Esta muy claro a que nos referimos, quien no lo entienda quedará fuera de comentar.
Viejo 06/01/14, 19:40:55
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
una pregunta. si no se recogiese el pedido les llegaria de vuelta a ellos? es por el tema de la negociacion que eatoy manteniendo con ellos, como ultima oportunidad antes de pedir el reembolso del mi3. ya os contare
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Seria bueno aportar los números de tracking indicados por spemall a paypal, al que se los hayan dado, para cotejarlos.

Si realmente están dando números de seguimiento falsos a PayPal cualquier atisbo de confianza en la tienda se esfuma, yo aún guardaba algo de esperanza para la salida de los 64, pero si esto es así me los pillaré por otro lado.

Creo que deberíais dar las imágenes de los tracking falsos al staff, ya no sólo venden falsificaciones sino que falsificarían documentación y deberían de tomarse medidas de forma fulminante.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
Viejo 06/01/14, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
una pregunta. si no se recogiese el pedido les llegaria de vuelta a ellos? es por el tema de la negociacion que eatoy manteniendo con ellos, como ultima oportunidad antes de pedir el reembolso del mi3. ya os contare
Creo que si, que alguien mas experto te conteste si me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Cuenta conmigo....
a mi me da q han leido primer post y por eso estan dando los tracking falsos....q decis..
sabrina una cosa... la foto del mi se ve mal...y ademasbpodias hacer una a la q es como una pua y pone lo 1moredesing...sl2
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Yo llame al numero gratuito de paypal en alguna ocasión desde orange y no me cobraron pero ni se si esto sigue siendo así ni si es el caso de otras operadoras.

Lo del tracking falso era algo de esperar y como paypal te pedirá referencias si lo denuncias por teléfono te recomiendo que cuando lo hagas tengas una forma de acceder a las cuenta de paypal que necesites para dar los números y la informacion que probablemente te soliciten.

Por otro lado tengo un blog personal en el cual si decidís abrir una pagina o publicar vuestras experiencias yo me comprometo a publicar una entrada con el correspondiente enlace. (Es un blog modesto y aunque bastante dejado aun tiene sus visitas, no es mucho pero es lo que tengo)
me cito a mi mismo. y tengo un vps con sitio
Bueno pues ya somos 3, en un rato si puedo inicio un hilo en el foro que os he comentado para reunir pruebas y demas y ya cuando tengamos algo decente lo vamos pasando al blog y al.vpn del otro compañero y a donde haga falta para que todo el mundo sepa que son unos timadores.

Edito: Aqui teneis creado el post, sentiros libres de expresaros como querais y a ver si podemos recaudar el mayor numero de pruebas para hacer el mayor posible a estos estafadores.

HILO SPEMALL

Última edición por r0i Día 06/01/14 a las 20:41:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Bueno, pues ya me han contestado de PayPal y de Spemall, ha bastado abrir denuncia en la primera, para que la tienda me halla contestado amablemente, buscando una solución.
Me ofrece 4 fundas para Red Rice, a lo cual les he contestado que no, y por contra les he enviado una contraoferta, que de momento no voy a desvelar, ya la comentaré si llega a buen puerto.
El caso es que mi reclamación, parece que se la han tomado en serio, supongo que porque ya hay más en proceso, como digo ya comentaré como progresa la misma...
Un saludo.
Viejo 06/01/14, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Bueno, pues ya me han contestado de PayPal y de Spemall, ha bastado abrir denuncia en la primera, para que la tienda me halla contestado amablemente, buscando una solución.
Me ofrece 4 fundas para Red Rice, a lo cual les he contestado que no, y por contra les he enviado una contraoferta, que de momento no voy a desvelar, ya la comentaré si llega a buen puerto.
El caso es que mi reclamación, parece que se la han tomado en serio, supongo que porque ya hay más en proceso, como digo ya comentaré como progresa la misma...
Un saludo.
Se les mandara un tiket a ver si ahora me dicen algo.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, la mejor forma para reclamar, no creo que sea mintiendo, como estáis viendo se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Con la verdad por delante siempre, no nos pongamos a la altura de la tienda, por favor...
Si PayPal comprueba la cantidad de estafas que están haciendo, no dudéis que saldremos todos los compradores beneficiados.
Un saludo.
Viejo 06/01/14, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
La mía lleva 4 días puesta, los compré el día 3, a los 30 días sin recibirlos la puse y aún nadie me ha dicho nada, ni unos ni otros...

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Sabrina2005 Ver Mensaje
Bueno, como lo prometido es deuda..... aqui van las fotos ahora que he podido hacerlas.
Debo decir que cada vez estoy mas confundida.... por comparativa con las imagenes de cechu efectivamente son "aparentemente falsos"... pero:

1. la goma de la caja esa efectivamente huele a como chocolate como huele la caja de los originales.
2. He probado los pistons en un Star N9500 y no suenan nada mal la verdad.... eso si, los botones de control no obedecen bien como deberian (supongo que porque deben de estar hechos para el MI3 y no para el conector y circuiteria del N9500) por lo demas buen sonido en general.

Ahora lo negativo:

1. En la caja pone 16 ohms (eso es mentira pues medido con mi tester dan unos 30-32 ohms) de impedancia.

2. Pesan muy poco para ser buenos ja ja ja (son como de plastico....)

3. Los remates se nota que no estan al 100% bien acabados (rejillas, reborde conector, conexion hilos a cuerpo piston, etc....)

4. Se deshilachan con facilidad.... en una de mis fotos se puede observar bien.

De todo esto, pienso....

1. ¿Puede que a Xiaomi se los hayan fabricado diversas empresas y unas trabajan mejor que otras (porque el sonido por lo que valen (recordemos 11 eur) no esta nada mal...)?
2. Al ser de 1a generacion en principio eran destinados a M2A y M2S y no para el MI3 que todavia no habia salido.....Los de 2da. generacion si que ya son para el MI3, luego puede que fuimos demasiado ansiosos en comprarlos....
3. No nos equivoquemos..... la mentalidad de los chinos es diferente a la nuestra. La palabra original y falso para ellos no significa nada. Ellos quieren vender..... ja ja ja

De toda esta pelicula lo unico que no me ha gustado (aunque me lo esperaba) es las respuestas por parte de la tienda.
Ojo, no culpo a Exxtrema... el hombre ha hecho lo que pudo.... no es facil comunicar con los chinos y ya no te digo convencerles. Y por otra parte es totalmente normal que obtenga beneficio a cambio de semejantes jaleos (yo no montaria una conjunta ni loca por mas que me regalaran un movil o 5).

Ahora bien, puede que sea la unica conjunta en la que participe. Spemall la verdad sea dicha a mi tambien me ha defraudado.... lo suyo hubiera sido enviar pistons de 2da generacion (por correo normal) quedandonos nosotros con los "supuestamente falsos". Eso es lo que hubiera hecho una tienda de cierto "prestigio".

Siempre he comprado sola mayormente via Aliexpress y BIC y creo que a si va a seguir siendo a partir de ahora.

Agradeceros a todos vuestra labor y desear que no haya "reyertas personales" entre nosostros. Repito los chinos son los p....os amos del mundo y su interpretacion de las cosas dista mucho de la de un occidental.

Ah, se me olvidaba..... para que veais como son los chinos (y Xiaomi los son) hace mas de un mes envie mensajes al Sr. Hugo Barra, al igual que a varias personas del staff de Xiaomi..... se que los mensajes les han llegado..... pero todavia estoy esperando alguna respuesta por su parte.... y modestia aparte, creo qeu mi ingles esta a la altura....ja ja ja ja

Perdon por el tocho.
Un saludito,
Sabrina

Esto es una persona razonable, inteligente y con sentido de la proporción.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, la mejor forma para reclamar, no creo que sea mintiendo, como estáis viendo se coge antes a un mentiroso que a un cojo...
Con la verdad por delante siempre, no nos pongamos a la altura de la tienda, por favor...
Si PayPal comprueba la cantidad de estafas que están haciendo, no dudéis que saldremos todos los compradores beneficiados.
Un saludo.
Si lo que pretendéis es hacer que la tienda pague y hacerla daño deberíais uniros para enfrentaros de ese modo y solicitar a paypal que tome represalias que sera lo que mas le duela a la tienda. Si por otro lado solo pretendéis recuperar el dinero o salir del paso de cualquier forma como parece que es el caso de algunos lo suyo es negociar con la tienda que obviamente va a seguir en su linea y con suerte os cuele otra o bien mentir diciendo que no os llego el producto y que paypal os devuelva el importe.

La negociación con la tienda ya hemos visto que hasta ahora no dio ningún resultado positivo, ante las reclamaciones por paypal ya tenemos el primer caso en el que la tienda dio una informacion errónea a la paypal y mucho me temo que no fue un error sin mas si no que eran completamente conscientes de lo que hacían, algo que se constatara en breve muy probablemente.

A cada momento que pasa temo mas por las personas que están en las conjuntas de MI3 antes pensaba que iban a salir favorecidas pero cada día que pasa me temo mas que si esta tienda se ve acorralada termine enviando hasta fakes del teléfono. Cuando parece que no pueden meter mas la pata hacen algo peor que lo anterior. Tendrán limite?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las condiciones de PayPal referentes a disputas/reclamaciones por venta/compra de un artículo "pirata", pone claramente que se reintegra el valor total de dicha compra al afectado, y además este no tiene ninguna obligación de devolver el artículo (faltaría más), y se indica que además debería ser destruido, no especifica quien, supongo que lo dejan a libre elección del afectado por el engaño.
Esto pone, pero con otras palabras, quizá más técnicas...
O sea, que de devolver nada, por si se os ha pasado por la cabeza, si lo quieren, que paguen ellos...
Saludos.
Viejo 06/01/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En las condiciones de PayPal referentes a disputas/reclamaciones por venta/compra de un artículo "pirata", pone claramente que se reintegra el valor total de dicha compra al afectado, y además este no tiene ninguna obligación de devolver el artículo (faltaría más), y se indica que además debería ser destruido, no especifica quien, supongo que lo dejan a libre elección del afectado por el engaño.
Esto pone, pero con otras palabras, quizá más técnicas...
O sea, que de devolver nada, por si se os ha pasado por la cabeza, si lo quieren, que paguen ellos...
Saludos.
Gracias por el aporte. Personalmente desconocía ese dato ya que hasta el momento jamas tuve que recurrir a paypal para solucionar un problema a este respecto.

Pues con este dato yo cambiaría mi anterior recomendación y pasaría a recopilar los datos que tenemos sobre los fakes, hacer fotos de los artículos que recibáis, las respuestas de esta tienda y a denunciar para que paypal tome medidas drásticas contra ellos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Bueno vengo a comentar que mi disputa con spemall y paypal ha sido declinada. Yo hice la disputa por producto falsificado.

Me han dado dos opciones. O devolver los auriculares o pedir los 2nd gen pagando la diferencia.

Lógicamente la primera es inviable, así que dependiendo cuanto haya que poner, pediré los 2nd gen.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Bueno vengo a comentar que mi disputa con spemall y paypal ha sido declinada. Yo hice la disputa por producto falsificado.

Me han dado dos opciones. O devolver los auriculares o pedir los 2nd gen pagando la diferencia.

Lógicamente la primera es inviable, así que dependiendo cuanto haya que poner, pediré los 2nd gen.
Como? PayPal o Spemall?, si te piden 17dolareso asi olvidate de ellos y compralos en ibuygou
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 23:09:14
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Espero los piston del 4 de Diciembre y no me han llegado, me gustaria que me dieran un solución, ya sea, los de 2ªgeneración o otra cosa... qué decis?

Estoy esperando mi MI3 y seguramente me lo envien mañana porque soy el segundo de la lista y me saltaron por eso neccesito alguna respuesta inmediata.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Espero los piston del 4 de Diciembre y no me han llegado, me gustaria que me dieran un solución, ya sea, los de 2ªgeneración o otra cosa... qué decis?

Estoy esperando mi MI3 y seguramente me lo envien mañana porque soy el segundo de la lista y me saltaron por eso neccesito alguna respuesta inmediata.

Gracias
A quien hablas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 22:21:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /