Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Lo mismo el al tener pedidps mas unidades si lleva n. de tracking.....
yo voy esta tarde a decirles q no me han llegado a paypal.... cuanto trdan en responder???♘
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Tengo tres tracking distintos
Raro raro raro...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Raro raro raro...
Y como veis que me hallan entregado unos cascos un sábado? Correos el sábado trabaja? Por que parece que no?

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 06/01/14, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como veis que me hallan entregado unos cascos un sábado? Correos el sábado trabaja? Por que parece que no?
Como esta eso?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:49:14
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Como esta eso?
Como puedo añadir información a la reclamación de PayPal? Me pone que están esperando mi respuesta pero no se donde se responde.

Edito: Os voy a poner fotos de las pruebas mas relevantes:

Prueba 1:

Prueba 2:

Como veis el tracking es el mismo pero las personas que lo tienen que recibir no y la direccion es distinta, aunque las tengas tachada, esto como se come??

Tracking prueba 1 y 2:

Prueba 3:

Tracking 3:

Última edición por r0i Día 06/01/14 a las 18:11:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 06/01/14, 18:08:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Correos sí trabaja los sábados.
Entonces, que me estoy liando: r0i, ¿a tí te han llegado ya a tu casa los auriculares? ¿Esperas algún otro pedido de spemall? ¿Qué tres numeros de tracking tienes, y te los ha dado spemall o te lo han dicho en PayPal?
Esto es muy raro todo, pero bueno, es spemall
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Correos sí trabaja los sábados.
Entonces, que me estoy liando: r0i, ¿a tí te han llegado ya a tu casa los auriculares? ¿Esperas algún otro pedido de spemall? ¿Qué tres numeros de tracking tienes, y te los ha dado spemall o te lo han dicho en PayPal?
Esto es muy raro todo, pero bueno, es spemall
Yo pedí 4 pistón, 1 para mi que es el de Ruben que no me ha llegado, otro para Fabio que es el que ha llegado pero como veis en el tracking que es el mismo que el mio pone que llegaron a España el día 4 de enero pero los tiene en casa desde el día 23 lunes, otros para mauricio que según su y tracking llegaron el sábado 21 de diciembre pero a el tampoco le han llegado y otros para otro muchacho que se pago con otro PayPal pero a ese aun no han dicho nada.

No eran 3 tracking eran 2 solo, pero me resulta extraño que tenga 2 tracking para 3 envíos distintos, Galicia, Madrid y Albacete.

Los tracking me los dio paypal, que a ellos se los ha dado spemall después de las disputas.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:28:15
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Yo pedí 4 pistón, 1 para mi que es el de Ruben que no me ha llegado, otro para Fabio que es el que ha llegado pero como veis en el tracking que es el mismo que el mio pone que llegaron a España el día 4 de enero pero los tiene en casa desde el día 23 lunes, otros para mauricio que según su y tracking llegaron el sábado 21 de diciembre pero a el tampoco le han llegado y otros para otro muchacho que se pago con otro PayPal pero a ese aun no han dicho nada.

No eran 3 tracking eran 2 solo, pero me resulta extraño que tenga 2 tracking para 3 envíos distintos, Galicia, Madrid y Albacete.

Los tracking me los dio paypal, que a ellos se los ha dado spemall después de las disputas.
Pues si contestas diles que el pedido de tu amigo tiene el mismo trancking que el tuyo y les enseñas las dos fotos xp
Por lo mínimo ay dice que no han llegado así que aunque sea o no verdad para ellos no llego aún xp

PD: no taches nada en las fotos que se vean que son dos direcciones diferentes y lejanas una de la otra y si hace falta remarca eso xp
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Pues si contestas dile que el pedido de tu amigo tiene el mismo tranking que el tuyo y les enseñas las dos fotos xp
El problema es que no se como contestar en PayPal para poner mas pruebas en las reclamaciones.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Estoy leyendo que están mandando números de tracking falsos a PayPal?

Pffff...

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:38:19
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
Estoy leyendo que están mandando números de tracking falsos a PayPal?

Pffff...
No se si serán falsos o no porque no pone nombre ni nada pero es muy sospechoso que manden dos tracking iguales para dos pedidos distintos.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Fotos de mis pistons 1a generacion

Bueno, como lo prometido es deuda..... aqui van las fotos ahora que he podido hacerlas.
Debo decir que cada vez estoy mas confundida.... por comparativa con las imagenes de cechu efectivamente son "aparentemente falsos"... pero:

1. la goma de la caja esa efectivamente huele a como chocolate como huele la caja de los originales.
2. He probado los pistons en un Star N9500 y no suenan nada mal la verdad.... eso si, los botones de control no obedecen bien como deberian (supongo que porque deben de estar hechos para el MI3 y no para el conector y circuiteria del N9500) por lo demas buen sonido en general.

Ahora lo negativo:

1. En la caja pone 16 ohms (eso es mentira pues medido con mi tester dan unos 30-32 ohms) de impedancia.

2. Pesan muy poco para ser buenos ja ja ja (son como de plastico....)

3. Los remates se nota que no estan al 100% bien acabados (rejillas, reborde conector, conexion hilos a cuerpo piston, etc....)

4. Se deshilachan con facilidad.... en una de mis fotos se puede observar bien.

De todo esto, pienso....

1. ¿Puede que a Xiaomi se los hayan fabricado diversas empresas y unas trabajan mejor que otras (porque el sonido por lo que valen (recordemos 11 eur) no esta nada mal...)?
2. Al ser de 1a generacion en principio eran destinados a M2A y M2S y no para el MI3 que todavia no habia salido.....Los de 2da. generacion si que ya son para el MI3, luego puede que fuimos demasiado ansiosos en comprarlos....
3. No nos equivoquemos..... la mentalidad de los chinos es diferente a la nuestra. La palabra original y falso para ellos no significa nada. Ellos quieren vender..... ja ja ja

De toda esta pelicula lo unico que no me ha gustado (aunque me lo esperaba) es las respuestas por parte de la tienda.
Ojo, no culpo a Exxtrema... el hombre ha hecho lo que pudo.... no es facil comunicar con los chinos y ya no te digo convencerles. Y por otra parte es totalmente normal que obtenga beneficio a cambio de semejantes jaleos (yo no montaria una conjunta ni loca por mas que me regalaran un movil o 5).

Ahora bien, puede que sea la unica conjunta en la que participe. Spemall la verdad sea dicha a mi tambien me ha defraudado.... lo suyo hubiera sido enviar pistons de 2da generacion (por correo normal) quedandonos nosotros con los "supuestamente falsos". Eso es lo que hubiera hecho una tienda de cierto "prestigio".

Siempre he comprado sola mayormente via Aliexpress y BIC y creo que a si va a seguir siendo a partir de ahora.

Agradeceros a todos vuestra labor y desear que no haya "reyertas personales" entre nosostros. Repito los chinos son los p....os amos del mundo y su interpretacion de las cosas dista mucho de la de un occidental.

Ah, se me olvidaba..... para que veais como son los chinos (y Xiaomi los son) hace mas de un mes envie mensajes al Sr. Hugo Barra, al igual que a varias personas del staff de Xiaomi..... se que los mensajes les han llegado..... pero todavia estoy esperando alguna respuesta por su parte.... y modestia aparte, creo qeu mi ingles esta a la altura....ja ja ja ja

Perdon por el tocho.
Un saludito,
Sabrina
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_170412.jpg (160.6 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_170441.jpg (122.2 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_170510.jpg (95.0 KB, 113 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_170753.jpg (115.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_170845.jpg (61.9 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_171035.jpg (97.5 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_171100.jpg (109.4 KB, 117 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140106_171206.jpg (132.6 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sabrina2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
ilopezsmx ilopezsmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
El problema es que no se como contestar en PayPal para poner mas pruebas en las reclamaciones.
Encontré esto, haber si en Llámenos es gratuito y hablas con ellos de como responder el mensaje o directamente de la reclamación
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...&t=escalateTab

Si no es gratis encontré también esto:
http://servicios900.es/paypal-telefo...spana-gratuito

Edite el mensaje de antes míralo para comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:47:34
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por ilopezsmx Ver Mensaje
Encontré esto, haber si en Llámenos es gratuito y hablas con ellos de como responder el mensaje o directamente de la reclamación
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/we...&t=escalateTab

Si no es gratis encontré también esto:
http://servicios900.es/paypal-telefo...spana-gratuito

Edite el mensaje de antes míralo para comentarlo.
Mañana que no es festivo llamare a ver que me dicen.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que te han colado trackings que no son tuyos. Continua en tus trece, si no has firmado nada, paypal te dara la razon. Si formaste, diles que solo iba un casco, que te faltan 3.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Bueno pues disputa puesta ya....sl2 en cuanto me digan lo que sea lo pongo..sl2 de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Yo creo que te han colado trackings que no son tuyos. Continua en tus trece, si no has firmado nada, paypal te dara la razon. Si formaste, diles que solo iba un casco, que te faltan 3.
Me acaba de comentar Fabio (al que le llegaron los cascos a Galicia y que comparte tracking conmigo Albacete) que le llegaron por correos normal y no firmaron nada, como si se tratara de una carta cualquiera que te llega a tu casa.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:08:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de comentar Fabio (al que le llegaron los cascos a Galicia y que comparte tracking conmigo Albacete) que le llegaron por correos normal y no firmaron nada, como si se tratara de una carta cualquiera que te llega a tu casa.
Pues el track es inventado, si te lelga con track FIRMAS POR COJONES, menuda cara dura la de SPEMALL como se confirme eso, llamales y diles que no te ha llegado nada, que eso es erroneo, tendra que prenesetar un resguardo del envio con track y tu direccion, como la tienda no lo tiene te devovleran el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Estate tranquilo, mañana llama a PayPal o enviales un correo y diles que es imposible que te manden dos articulos iguales con el mismo track a direcciones diferentes, que estan intentando tomarte el pelo o algo. Dile que sois dos amigos, que no os a llegado y que viendo lo que os estan diciendo veis que los tracks son los mismos.

Un Saludo
Ya, de todos modos hasta mañana no puedo llamar, la pitada es que mañana salgo de viaje por el curro y no voy a disponer de fijo para llamar gratis y con el móvil pone que es de pago, a ver como lo puedo hacer.

Edito: Ayer hable por privados con user de aquí ahora mismo no me acuerdo del nick y me resulta difícil mirarlo ya que estoy desde el móvil, (si el G2 que me compre después de ver que spemall no es fiable y retirarme de la conjunta del mi3) la posibilidad de hacer una web o blog para crear una noticia con todas las pruebas posibles que tengamos y denunciar públicamente a la tienda para que esto no vuelva a pasar mas ni aquí ni en otro foro, yo tengo un foro de android que se podría utilizar para poner una noticia sin problemas, si os parece buena idea decírmelo y si queréis en mi foro abro una sección para recaudar pruebas y demás para crear la noticia, una vez creada esta noticia se pondría en el foro y se enviaría a los demás foros como htcmania y demás sitios de noticias android. Son 11€ si lo se es poco dinero pero no me gusta que me tomen el pelo.

Última edición por r0i Día 06/01/14 a las 19:15:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario:

Viejo 06/01/14, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Altruista? nadie es altruista en un tema relativo a estos y si pensara eso, me equivocaría. Pero acaso importa que se lleve su comisión por hacer un trabajo? porque estoy seguro que muy pocos no se lo llevarían. Muchos nombráis a alegrecompra y seguro que la conjunta sería con ellos, pues exxtrema decide hacerla con los que mejor se lleva y punto (a mi me da igual que se salte la regla del foro, pues en lugar de decir conjunta debería haber puesto compra conjunta a Spemall o algo similar), acaso no me he ahorrado dinero en mi terminal con sus accesorios? pues si me lo he ahorrado y desde que no sabía que hacer, exxtrema me mandaba toda la información por mp. Él que diga que no le contesta, es falso, porque tengo más de 30 mensajes con él y cualquiera de la conjunta desde el 14 de noviembre que entré en la supuesta conjunta.

A mí mis amigos que últimamente no me paran de pedir terminales xiaomi, me dan dinero para que lo haga yo y no lo hago, pero porque si hay algún fallo (aduanas-roturas-fakes...) no quiero condenarme a ello, pero cada uno con su causa y exxtrema no eran, 10-20-30 móviles, sino más de 600, por eso veo más que justificado que se lleve dinero o móviles. He trabajado en representaciones de ropa y no me quedo nada, pero pago por ropa pija al precio de coste y de la temporada antes de salir, así que es normal todo ello.

Seguir machacando a Exxtrema porque no supo responder y ahora lo está haciendo, no tiene sentido. No todas las personas tienen una capacidad de reacción y ya está.

Ya está respondiendo o no?

La tienda ni pierde, ni gana. Si me aceptan el cambio, me habré gastado exactamente lo mismo como si lo hubiera comprado.
Pues nada que te gusta que demos vueltas a la mierda pues se las damos.

Si a ti no te importan las reglas del foro perfecto pero si participas en el sera que las asumes, si las incumples te atienes a las consecuencias y sino pues ya sabes con no entrar listo o no eres mayorcito? (con esto no quiero decir que no entres que por mi encantado las cumplas o no) pues lo mismo se le aplica a exxtrema ya que son las mismas para todos.

Presumías mucho de no ser un seguidor a ultranza de exxtrema pero cada vez haces mas patente tu desconocimiento del tema y aportas "argumentos" que no se sostienen por ningún lado, lo que no me hace pensar que esa afirmación sea cierta. (Cosa que por otro lado no tiene la menor importancia)

Con quien se hace la conjunta según las normas se decide entre los participantes no la impone nadie, las negociaciones con todas las tiendas han de ser publicas etc.. que sea altruista no seria del todo cierto ya que el fin de todas ellas es conseguir unos beneficios iguales para todos pese a que siempre habrá algunos que aporten mayor esfuerzo que otros pero todos obtendran el mismo beneficio.

Que te conteste a ti no significa que lo haga con todos o acaso eres tu exxtrema? después de esto http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3453 para mi su credibilidad esta por los suelos. Puedes aportar pruebas de esas afirmaciones que estas haciendo? dudo mucho que nadie pueda aportar pruebas ni de que el mismo conteste a todos los mensajes. Yo no puedo asegurar algo así de nadie pero a la hora de creer a alguien me es mas fácil creer a quien no me demostró actitudes como esa.

Tu mismo dices que no quieres condenarte si pasa algo con tus amigos y supongo que no les cobrarías por hacérselo y aunque así fuera reconoces que te condenarías tu mismo por ello y estas diciendo que no pidan responsabilidades a exxtrema, que cada uno se haga responsable por si mismo. Tío no te entiendo tu te lo exigirías pero a un tío que no conoces de nada no? para mi lo que dices no tiene sentido pero allá cada cual.

Tu solo has despejado todas mis dudas y creo que acabas de hacer mas daño a exxtrema y a muchos de los que argumentaron cosas similares del que le puede hacer cualquier cosa que yo mismo haya dicho. Yo digo lo que pienso argumentando y aportando datos tu si acabas de machacar a exxtrema sin necesidad de aportar nada. Que este haciendo algo no significa ni mucho menos que este haciendo lo suficiente o algo que realmente solucione el asunto así que no veo motivo para que no sigan exigiendo lo que legítimamente les corresponde.

Si a ti te hacen feliz cualquier solución me parece perfecto pero la que a ti te sirva no tiene que servir a otro necesariamente y sigue estando en su perfecto derecho de exigir otra sin que eso le reste legitimidad ninguna a su reclamación. Para gustos los colores y que a unos les guste el dolor no significa que a quien no le guste deba de asumirlo. Que alguien quiera premiar al estafador no quiere decir que otro deba dejarse estafar.

Última edición por Laserito Día 06/01/14 a las 21:22:00. Razón: Editado por el moderador..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 16:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /