Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 12:26:03
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Solo te digo una cosa, será que la gente que abrió ticket, no lo hizo con fundamento, porque yo le escribí un mensaje con el máximo tamaño (1500 caracteres creo recordar) y con todo detallado y obtuve respuesta en nada.

Y vetar a una página por un fallo que les ha costado aceptar pero que en ningún momento trataron de colarnos? pues no estoy nada de acuerdo.

Cuando se hace una conjunta de este tipo, no puedes pretender que exxtrema/iván te solucionen todo, para eso hay unos hilos abiertos donde todo el mundo puede hablar siempre que quiera y hay que ser de pocos luces para echar la culpa solo al intermediario que busca conseguir accesorios a precios más baratos para esa conjunta aunque resulte que después te cuelan algo. Cada página tiene sus cartas de reclamaciones y esta no es distinta a las demás, abres ticket y te expresas de la manera más educada y con el mayor número de datos posibles, porque me veo muchos de esos tickets poniédoles a parir y sin ninguna argumentación lógica.

Con algo que alucino es pensar que exxtrema es el tutor del grupo escolar del xiaomi mi3 y todos hemos de pedirle explicaciones a él por un fallo del director del colegio, es que en lugar de intentar resolver el problema se siguen pidiendo explicaciones al tutor y que yo sepa pocos de los que hablan por aquí, por no decir casi ninguno, será menos de edad.
El caso es que Spemall no es la primera vez que engañan, por favor, te invito que leas TODOS los comentarios, porque hice referencia a más conjutas (( también realizadas pro Exxtrma) en los que Spemall estafó.

Exxtrema os lleva de la mano a comprar Mi3, es un tío de puta madre!! por qué? porque se saca un pellizco con cada venta.

La post-venta es otra cosa, esto es un ataque¿? no, es una crítica constructiva, que la ven como un ataque, en fin ...

Si ya ha habido MIL problemas con esa tienda, en conjuntas anteriroes de Exxtrema, por qué sigue negociando con ellos¿?

Esa es mi duda... porque se saca dinero o que, me aprece muy bien, pero primero vais ustedes, los que soltáis la pasta, no Spemall, y a mi opinión, Extrema va con la tienda, no con ustedes.

Y vuelvo a decir, a las antiguas conjuntas me remito, a pedidos perdidos, no solucionaban los problemas Spemall, facturas de garantía de 1 año, no de 2 como prometieron.

Y recordad, eso no es una conjunta, Exxtrema y sus organizadores más de una vez lo dijeron. Son compras "individuales", por favor, que no cumplen las normas de foro!! que no debaten con más tienda, ni negocian el precio, ni hay un acuerdo por parte de todos para elegir tienda ....

NADA seguid seguid.

Última edición por Jesusmr92 Día 06/01/14 a las 12:33:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/01/14, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
Guiry52 Guiry52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Si la tienda fuera medianamente seria lo que tendria que hacer en mi humilde opinion es enviar unos de 2º generacion a todos los que hemos pedido los de 1ª generacion y dejarse de ostias, ni mas ni menos y quedaria como una reina, porque visto el ultimo trato que intentan con nosotros se ve claramente que saben que son fackes y que nos la han liado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guiry52 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Esta claro que el error o intento de estafa es por parte de la tienda, y sin embargo en ninguna de las soluciones que proponen ellos pierden un solo euro.
Como mínimo son unos irresponsables.

En mi opinión, unos timadores.

Ninguna tienda ha actuado como spemall en los muchos problemas que he leído por el foro y que yo mismo he tenido. Y en ningún caso se trataba de algo tan grave como falsificaciones.
Viejo 06/01/14, 14:31:15
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Altruista? nadie es altruista en un tema relativo a estos y si pensara eso, me equivocaría. Pero acaso importa que se lleve su comisión por hacer un trabajo? porque estoy seguro que muy pocos no se lo llevarían. Muchos nombráis a alegrecompra y seguro que la conjunta sería con ellos, pues exxtrema decide hacerla con los que mejor se lleva y punto (a mi me da igual que se salte la regla del foro, pues en lugar de decir conjunta debería haber puesto compra conjunta a Spemall o algo similar), acaso no me he ahorrado dinero en mi terminal con sus accesorios? pues si me lo he ahorrado y desde que no sabía que hacer, exxtrema me mandaba toda la información por mp. Él que diga que no le contesta, es falso, porque tengo más de 30 mensajes con él y cualquiera de la conjunta desde el 14 de noviembre que entré en la supuesta conjunta.

A mí mis amigos que últimamente no me paran de pedir terminales xiaomi, me dan dinero para que lo haga yo y no lo hago, pero porque si hay algún fallo (aduanas-roturas-fakes...) no quiero condenarme a ello, pero cada uno con su causa y exxtrema no eran, 10-20-30 móviles, sino más de 600, por eso veo más que justificado que se lleve dinero o móviles. He trabajado en representaciones de ropa y no me quedo nada, pero pago por ropa pija al precio de coste y de la temporada antes de salir, así que es normal todo ello.

Seguir machacando a Exxtrema porque no supo responder y ahora lo está haciendo, no tiene sentido. No todas las personas tienen una capacidad de reacción y ya está.

Ya está respondiendo o no?

La tienda ni pierde, ni gana. Si me aceptan el cambio, me habré gastado exactamente lo mismo como si lo hubiera comprado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Me ha mandado esto PayPal, ahora como sigo?

Supuestamente los de spemall le han mandado numero de seguimiento, como es posible que ha PayPal le den numero y a mi no? Como puedo decirles a PayPal que a mi no me han proporcionado número de seguimiento?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje

Supuestamente los de spemall le han mandado numero de seguimiento, como es posible que ha PayPal le den numero y a mi no? Como puedo decirles a PayPal que a mi no me han proporcionado número de seguimiento?
Sera falso???? Lo has comprobado??? Sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil

Según el seguimiento que facilitas, aún está sin entregar, pone que llegó a españa el día 4, por lo que supongo que paypal te dirá que esperes a recibirlos.

Creo que la única opción posible, sería cambiarla como te dicen en el correo por articulo que no coincide con la descripción, por lo que el tramite de devolución del importe, a todas luces será mucho más complicado.

Creo que nos tiene bien atados estos h.... de p....

Me estoy planteando seriamente cancelar el pedido del mi3 y comprarlo en otra tienda que me inspire mayor confianza.
Lo siento compañero y ánimo, esperemos que algún compañero nos pueda brindar más luz en el camino
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Sera falso???? Lo has comprobado??? Sl2
No lo he comprobado porque no se donde se comprueba.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo he comprobado porque no se donde se comprueba.
Metete en localizador envios de correos...y metes el numero..sl2
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Metete en localizador envios de correos...y metes el numero..sl2
Cuando llegue a casa lo veré, pero como es posible que me mande ahora el localizador si supuestamente iban sin localizador?
No se porque me da que nos vamos a comer los pistón con patatas y encima falsos y no vamos a ver duro, como sea así le daré las gracias a un buen organizador de conjuntas.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me sorprende que dominios como estos aún sigan libres, por cual os decantariais
spemaltimadores.es
spemaltimadores.com
spemalmehaestafado.es
spemalmehaestafado.com
porquenocompraraspemal.com
porquenocompraraspemal.es

Me estoy planteando seriamente, recopilar toda esta información y publicarla en un blog, que os parece la idea? Inutil quizas?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/14, 15:37:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando llegue a casa lo veré, pero como es posible que me mande ahora el localizador si supuestamente iban sin localizador?
No se porque me da que nos vamos a comer los pistón con patatas y encima falsos y no vamos a ver duro, como sea así le daré las gracias a un buen organizador de conjuntas.
11/12/2013 Salida de la oficina internacional de origen.
04/01/2014 Llegada a la oficina internacional de destino. El envío ha llegado al país de destino
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas deberiamos todos poner reclamacion en paypal.. asi nos daran el seguimiento.....
otra mentira mas no??? O sea q si van con seguimiento...ppr q no se nos da el tracking a cada uno??? Otra mierda mas de spelmielda.es
sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Deberíais buscar si tenéis algún email de spemall del tipo "su pedido ha sido enviado" para ver si coincide por la fecha.
En todo caso, tenéis un paquete en camino (supuestamente) Los números de seguimiento son válidos así que os va a llegar alguna "sorpresa" de spemall...
Viejo 06/01/14, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel

Firmaste algo al recogerlo? Di que no has formado nada, tendran que dwmostrar que lo has firmado.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:03:19
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Firmaste algo al recogerlo? Di que no has formado nada, tendran que dwmostrar que lo has firmado.
Si no los tengo, no me han llegado.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:06:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras no firmes nada como recibido... Tambidn puede que estos hdp te hayan cascado un track numer de otro envio a españa. Diles a paypal que eso no es tuyo, que tu no has formado nada y ellos (vdndedor) tendra que entregar los papeles de la compañia de envio.

Si es asi, yo de ti rstaria contento, perderias 12euros, pero ellos pienso yo, tendrian muchas papeletas para abandonar htcmania.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

segun el ttacking de momento solo han llegado a espana.
como nos engana, primero no hay tracking pero para paypal si... sin comentarios
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compañero, tu tienes tracking porque compraste 4 unidades y no son tan tontos de poder 50euros, lo tienes jodido, porque ese track me temo que va a tu nombre y a tu direccion.

Te diria que investigaras que hace paypal en caso de que no quieras recoger el pedio, puede que si no lo coges, te devuelvan la pasta.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 17:20:56
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Tengo tres tracking distintos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 22:03:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /