Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 01:40:23
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bastante de acuerdo contigo, creo que yo en particular no acuso a nadie de nada, supongo que no te referías a mi.

Las quejas de una persona, por muchas veces que las haga, no hacen que sean "generalizadas", a fecha de hoy hay 9 personas en la lista de afectados. Veremos si más adelante, según vayan llegando a más personas, si podemos decir que es algo "generalizado" de momento 9 personas no es una "generalidad" Pero bueno esto es una cuestión de semántica.

Lo que comentas de Xiaomi lamentablemente es más o menos lo que está pasando.

En cuanto a la actitud de los organizadores de compras masivas con Spemall.... hacen lo que pueden o lo que creen que deben. Y eso siempre supone que habrá a quien le parezca que hacen de sobra, quien piense que hacen poco y quien piense que actúan con malicia.

Yo personalmente creo que no han sido lo suficientemente insistentes con la empresa, yo hubiera presionado más y utilizado más argumentos, pero eso es lo que yo hubiera hecho, y lo que hará si cuando llegan los míos tengo dudas serias de su autenticidad.

No puedo exigir a otros que hagan más de lo que consideran necesario, independientemente de que yo hubiera actuado de otra manera.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014.

Gracias por mantener una "discusión" dentro de los límites de la educación y el decoro.
Yo no me refiero a nadie en particular menos cuando hablo de los organizadores que aun sin dar nombres me parece que uno lo esta haciendo mucho peor que el otro pero eso es otro tema y mi opinión. (Ambos con mucha dejadez a la hora de pedir explicaciones que no creo ni que ellos mismos se crean lo que la tienda les cuenta)

Creo que teniendo en cuenta los 9 (no se si son 9) de los piston (en función de los que se que han llegado ya me parecen muchos) y si le sumamos el resto de personas que han tenido problemas con otros artículos que ni se cuales son pero a pocas que sean ya son demasiadas y que la mayor parte (si no me equivoco) aun ni llegaron, esto puede ser mucho mas serio cuando se pudo atajar y ser mucho mas contundente antes de llegar a esto y tener ya una solución para todas estas personas.

Opino como tu, les falto mucha insistencia y si tan legales son es fácil, se pide una copia del justificante de compra de los X pistón a xiaomi con sus números de serie aunque sea en chino (que ya nos lo traducirá alguien) y sino no se hacen mas compras, veras tu si son originales si lo mandan rápido.... cada cual verifica los suyos y después ya veríamos si nos fiamos, si los números satisfacen o se necesita mas pero ya se demuestra un interés por parte de los organizadores y por la tienda de garantizar a la gente una solución. Tal y como se esta haciendo es lógico y normal que quien tenga dudas cada vez sospeche mas que tanto la tienda como los organizadores los han engañado y que solo buscan un beneficio. Pero esto debió de salir o bien de los organizadores o bien de la tienda desde un primer momento y no lo que se les dijo y se les sigue diciendo (a mi que no estoy afectado me parece un timo por parte de ambos pues imaginaos a quien le afecta directamente).

Creo que cuando menos cada uno debería exigir lo que uno mismo considera un mínimo necesario y alguien que se mete a organizar algo así debe saber que si a el le basta con un 5 debe exigir un 11 puesto que esta negociando por otra gente a la que aunque le parezca suficiente lo que hizo debe darle aun mas de lo que se exigiría a uno mismo.

Por algo uno evita meterse en esto berenjenales el dinero no paga estos disgustos y estoy seguro que al menos uno de los organizadores lo esta pasando mal por esto pero eso sigue sin solucionar el problema de la gente o evitar que a los siguientes les pase. (Creo que la gente que esta pidiendo soluciones y hablando abiertamente de esto esta contribuyendo de una forma que nadie se imagina para que los que compren en las actuales conjuntas pueda evitarse estos problemas y me duele que la gente que se va a beneficiar de ello encima arremeta contra estas personas que solo denuncian lo que les ocurrió).

Agradezco nos hablemos con el mismo respeto pues que opinemos de diferente modo no nos obliga ni autoriza a llevarnos mal ni mucho menos a faltarnos a respeto. (Eso es algo que también agradezco a ivangijon que a pesar de lo sincero que fui cuando tuve que hablar en su conjunta ni el ni nadie falto al respeto aunque algunos intentaran silenciar opiniones dispares siempre se mantuvo el respeto tanto por su parte como por el resto).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/01/14, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

no se si darme por aludido o no , pero en el ambiente esta la sensación que no quise hacer nada o que me movi tarde, es que poco a poco va calando el mensaje y al final parecerá que me entere hoy del tema

esto no es cierto y lo llevo diciendo desde que salio el primer caso, desde el primer momento he aportado infinidad de alternativas unas mejores y otras no tanto , pero ninguna a sido valorada lo mas minimo.

En forero fue el primero que me lo comunico y lo posteo el mismo dia 24/12/2013 , post aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269.

Pues desde ese mismo dia me comunique con la tienda para esclarecer el problema, lo que muchos no entienden que para tratar esto hay que ir despacio ya que influyen muchos factores como la diferencia horaria, idioma , falta de pruebas , etc....

En estas capturan verán como el mismo dia 24/12/2013 me comunique con la tienda para que me diera explicaciones , como veran en las capturas hay multitud de email hablando de este problema , ademas muchos otros mas pero que se trataron con otro asunto .

En el post que pone laserito debajo del mio pueden ver como unos dias depues posteo que la tienda mandara a todos los protectores si los quieren.

La verdad que no se por que posteo en este hilo.... a si para dar alas a los troll
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png fake.png (64.7 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: png fake1.png (56.9 KB, 113 visitas)

Última edición por exxtrema Día 06/01/14 a las 03:02:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 06/01/14, 02:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no se si darme por aludido o no , pero en el ambiente esta la sensación que no quise hacer nada o que me movi tarde, es que poco a poco va calando el mensaje y al final parecerá que me entere hoy del tema

esto no es cierto y lo llevo diciendo desde que salio el primer caso, desde el primer momento he aportado infinidad de alternativas unas mejores y otras no tanto , pero ninguna a sido valorada lo mas minimo.

En forero fue el primero que me lo comunico y lo posteo el mismo dia 24/12/2013 , post aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=269.

Pues desde ese mismo dia me comunique con la tienda para esclarecer el problema, lo que muchos no entienden que para tratar esto hay que ir despacio ya que influyen muchos factores como la diferencia horaria, idioma , falta de pruebas , etc....

En estas capturan verán como el mismo dia 24/12/2013 me comunique con la tienda para que me diera explicaciones , como veran en las capturas hay multitud de email hablando de este problema , ademas muchos otros mas pero que se trataron con otro asunto .
No te quepa duda que en muchas de las cosas hago especial referencia a ti y resulta que yo sin participar ni organizar la "conjunta" me entere de los problemas antes que tu.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923

Es la segunda vez que tu mismo dejas patente que no te importa lo mas mínimo lo que ocurre en tus conjuntas y eres capaz de decir cualquier cosa para salir del paso. (No olvide la desfachatez de el día 30 poner un par de capturas, decir que solicitaste precio a otras tiendas y que no estabas incumpliendo las normas)

No se si conocías la existencia de ese post antes del día 24 (lo mas probable es que si) pero aunque así fuera solo demuestra tu poco interés. Pero lo conocieras o no tu mismo dejas bien claro que si te moviste tarde.

Pero todo esto no importa la gente sigue con el problema y aunque tarde aun podeis exigir a la tienda movimiento así como dejar bien claro a todo el mundo lo que esta pasando antes de que haga su compra (el que no la hizo ya) mientras no vea que deis esos paso yo no puedo coincidir con vosotros ni aprobar la forma de llevar el asunto por parte de ninguno de los 2 pero la tuya en especial.

Obviamente si no te importa lo que pase a la gente que participo en tu conjunta menos te importara lo que yo opine pero para que me calle tendré que aburrirme o tendrás que demostrarme que me equivoco. (También puedes cargarte de valor y empezar a exigir a la tienda que responda como debe a la gente de la que se esta burlando y entonces ademas te alabare)

No estaría mal que pidieras disculpas a las personas afectadas pero creo que ya estoy pidiendo demasiado y en mi casa ya dejaron los regalos los reyes...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
Viejo 06/01/14, 02:49:02
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone

Y tenemos ya alguna solucion , aparte de reclamación e PayPal o mandar los cascos a china pagando nosotros los portes para que nos devuelvan el dinero?

Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 02:57:30
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena

Seguimos sin ninguna acción por parte de la tienda con respecto a los protectores de pantalla fake de hace más de un mes (una promesa de reposición que no van a cumplir)...

Yo estoy afectado con eso y estoy a la espera de ver los cascos de 1ª generación y la batería y cargador... Porque con el Power Bank y los cascos de 2ª creo que son originales.

Solo queremos acciones más agresivas por tu parte, que hay mucho dinero en juego...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:
Viejo 06/01/14, 03:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que con las que te acaban de mencionar y la carcasa gratis si se callan o yo que se que mas esta casi todos dicho no esas son las soluciones que les diste?

Yo no las se todas ya que por lo que leí de algún seguidor al ultranza son muchas las que diste.

No tienes ningún motivo para repetírmelas pero yo tengo curiosidad y si me las podéis enumerar y detallar lo agradecería así te puedo dar mi opinión de cada una de ellas (la cual no te importara pero yo soy de los que opinan que una opinión buena o mala siempre es de agradecer).

Mas arriba ya deje muy claro lo que yo creo que debería de exigirse a la tienda y supongo que habrás leído antes de responderme pero al no hacer referencia a ello en tu mensaje anterior eh de suponer que ninguna de las que les diste a estas personas estará muy próxima a la que creo que deberías exigir a la tienda.

Insisto siempre se esta a tiempo de rectificar y esta gente agradecerá tu apoyo aunque llegue tarde, presiona a la tienda y veras como te lo agradecen no solo tus fieles súbditos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 03:08:51
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por trust17 Ver Mensaje
Pues yo creo que lo mejor es pensar que son buenos, nunca sabrás nada hasta que te lleguen, a mi me llegaron y si no veo el post ni me entero, es más los míos son verdaderos y de segunda generación, ya lo dije antes. Pensad que podría ser que a la tienda le colaran como verdaderos y solo cojan y empiezan a enviar a saco sin mirar antes...no se, si sabíais que os ibais a arriesgar no haberlo hecho (cuando compras a un chino te arriesgas si o si)...
"Manda huevos" lo que hay que oir.

Última edición por erdose Día 06/01/14 a las 03:44:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 03:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que a lo que te refieres es al 5º mensaje, a la respuesta de Xiaomi... en la que no se moja????

Si eso es todo lo que tenemos, es poco para reclamar a PayPal, necesitamos algo oficial del fabricante.

Intentaré obtener información válida, aunque me parece que no va a ser fácil.

De todas maneras las respuestas de la tienda me parecen bastante razonables, te ofrecen lo mismo que El Corte Ingles.

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero.

Si incluso han ofrecido una compensación por la tardanza de los auriculares.

No tengo acciones en la tienda, pero si dais un paso atras y os distancias del tema, creo que no están actuando mal ante la reclamación.

Ellos argumentan que han comprado sólo a Xiaomi luego no pueden ser fake, pero si tú no los quieres, los devuelves y te reembolsan el dinero.

No sé que más queréis.

La solución ya está dada por la tienda.
YO YA NO SE SI LO HACES ADREDE O QUE ES LO QUE PASA. En la forma de ver si son fake de cualquier canal fiable de XIAOMI o MIUI dice QUE LOS CASCOS QUE TIENEN LA "R" Y LA "L" en relieve SON FALSOS, ESTOS LA TIENEN POR TANTO SON FALSOS. Añade ha estos hechos que ya te ha comentado algun forero que otro directamente a ti que al abrir los cascos la circuiteria corresponde con los falsos y que el sonido es una mier...

Última edición por erdose Día 06/01/14 a las 03:45:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 06/01/14, 03:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece ser que 1ª generación originales no tiene nadie, Xiaomi desde luego no ya que no los vende más.
Hay quejas de piston falsos de todas las tiendas chinas que quieras.
No es normal esta situación.

En cuanto a disculparse y mandar otros, depende mucho del margen con el que trabajen y cuantas unidades tengan que mandar, no esperes que ninguna tiende palme un pastón así como así.

Si fueran un par aislados imagino que habrían actuado de otra manera para evitarse problemas.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
No paras de marear a la gente. Cascos originales tiene CHECHU, quien en su dia dijo que estos que envio SPEMALL a traves de la conjunta de exxtrema eran falsos.

Hay que abrir reclamacion por no recibido o no vereis un duro, realmente la gente no ha recibido aquello que compro, asi que..

por favor, para marear a las personas y ser tan poco objetivo agradecria que te quedaras en el hilo de la conjuntas, no te lo tomes a mal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 03:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ATENCION! PREGUNTA DE UN USUARIO QUE NO SABE QUE HACER:
 Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Entonces son falsos 100%? Yo estoy esperando los mios desde el dia 4 y no me han llegado, si reclamo a paypal que pasaría?
A LO QUE EL FORERO HERCULINO LE CONTESTA:
Te dirán que esperes un poco más, para empezar 45 días.

Luego supongo que la tienda se "revolverá" diciendo que en estas fechas los servicios de correos están saturados y que esperes un poco más, cosa que a PayPal le parecerá razonable seguro.

Vamos que por hacerlo que no quede, lo que pasa es que no te van a devolver ni un duro hasta dentro de como un mes más calculo yo, puede que más.
Ahora te respondo yo herculino.
Me parece muy fuerte esto que dices, intentado marear a la gente afectada. Esto es de JUZGADO DE GUARDIA, en serio...
¿que ganas diciendolo a una persona eso? Practicamente le estas diciendo que se espere agotando el plazo de reclamación de PayPal de 40 dias tras la compra y que pierda toda opción de obtener su dinero por el producto que ha comprado.

De verdad... que fuerte macho. "Mada huevos"

Última edición por erdose Día 06/01/14 a las 03:44:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 06/01/14, 03:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
Entonces son falsos 100%? Yo estoy esperando los mios desde el dia 4 y no me han llegado, si reclamo a paypal que pasaría?
Abre incidencia ya y eleva a disputa o perderas el derecho a hacerlo, no dejes pasar un dia más.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 03:42:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nuevo email recibido ahora mismo con varias alternativas , aconsejo mandar un email a lisa y que individualmente cada forero busque la solución que mas le guste

1 Problem is that we buy the 1st generation earphone from xiaomi official access, I do not understand how it is fake!

2, the money only $14.99USD including shipping, I really do not know how is customers' expectation. and that is xiaomi 1st generation earphone quality as customers received.

3, if finally not accept the leather case offer for hongmi or for xiaomi 3, then we can offer discount for xiaomi 3 for these customers too.

4, Partial refund 4 USD each if they accept the earphone. Pls let them think if 10.9 USD really worth the earphone already, pls do not ask more.

5, we can not offer 2ed generation again by free shipping, and also, 2ed generation earphone, we already finished the separate group buy, if they have to change to 2ed generation, then the price is $25.99USD.

If they do not send back, then we can offer them 2ed generation earphone price $20USD to send 2ed generation earphone, again, the 2ed generation earphone price now is much higher than before for our large quantity price.

EDITO 1 Nueva explicación de la tienda ,

xiaomi only authorize the seller selling in China only.

But we ordered from their official access only. but customers can still check http://www.xiaomi.com/c/about/contact/index.html

and require them of the confirm if it is from xiaomi company or not.

Última edición por exxtrema Día 06/01/14 a las 03:54:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 06/01/14, 03:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nuevo email recibido ahora mismo con varias alternativas , aconsejo mandar un email a lisa y que individualmente cada forero busque la solución que mas le guste

1 Problem is that we buy the 1st generation earphone from xiaomi official access, I do not understand how it is fake!

2, the money only $14.99USD including shipping, I really do not know how is customers' expectation. and that is xiaomi 1st generation earphone quality as customers received.

3, if finally not accept the leather case offer for hongmi or for xiaomi 3, then we can offer discount for xiaomi 3 for these customers too.

4, Partial refund 4 USD each if they accept the earphone. Pls let them think if 10.9 USD really worth the earphone already, pls do not ask more.

5, we can not offer 2ed generation again by free shipping, and also, 2ed generation earphone, we already finished the separate group buy, if they have to change to 2ed generation, then the price is $25.99USD.

If they do not send back, then we can offer them 2ed generation earphone price $20USD to send 2ed generation earphone, again, the 2ed generation earphone price now is much higher than before for our large quantity price.
Buenas, gracias por el aporte. Son ya casi las cuatro de la mañana, asi que esta vez te voy ha agradecer tu esfuerzo de intentar solucionar el problema a la gente.

Yo entiendo el inlges, pero bueno... para la gente que no lo entienda (es copy paste del traductor):

1 El problema es que compramos el auricular primera generación de acceso oficial Xiaomi , no entiendo cómo es falso!

2 , el dinero sólo $ 14.99USD incluyendo el envío , realmente no sé cómo es la expectativa de los clientes. y que es el xiaomi calidad auricular primera generación ya que los clientes reciban.

3 , si finalmente no aceptar la oferta de cuero del caso para hongmi o para Xiaomi 3 , entonces podemos ofrecer el descuento para Xiaomi 3 para estos clientes también.

4 , parciales de reembolso 4 dólares cada uno , si aceptan el auricular . Pls deja que piensen si 10.9 USD vale la pena el auricular ya , pls no piden más .

5 , no podemos ofrecer 2 ed generación de nuevo por el envío libre , y también , auricular generación 2ED , ya terminado el buy grupo separado , si tienen que cambiar a 2ed generación, entonces el precio es de $ 25.99USD .

Si no se devuelven , entonces podemos les ofrecemos precio del auricular generación 2ed $ 20USD para enviar auricular generación 2ED , de nuevo , el precio del auricular generación 2ED ahora es mucho más alto que antes para obtener nuestro precio grandes cantidades.

Que los reyes os traigan muchas cosas mañana

Última edición por erdose Día 06/01/14 a las 04:30:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 04:02:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio

Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time.
no se a que viene este post cuando una pagina atras tienes la respuesta de la tienda haciéndose cargo , yo la verdad que no se que queréis mas , dicen que lo envian de nuevo y os seguís quejando.... ademas como puedes ver un forero a posteado que le han enviado uno

aqui l respuesta

Todo Aquel que vaya a comprar otro articulo si habla con la tienda le meteran otro protector de pantalla, de no querer comprar nada se lo mandaran por correo pero con mucho tiempo en el envio

Though the screen protector itself are original, but with different hard and solid package, customers just not wish to believe, if any of them will buy xiaomi 3 or will buy*1 more hongmi, then we will send them another screen protectors together with the phone.*If they buy another phone, pls remark"compensate 1 screen protector for hongmi", then we will know.*If they will not buy anything, we will try to send separately by airmail, but it will take long time.

Me tomas el pelo no? tienen que abrir un hilo y 17 días mas tarde les dices que si compran algo se lo envían con lo que sea (por si no te parece poco que te engañen comprarles algo mas) aun así digamos que lo damos por bueno. Alguien lo recibió? con o sin compra me da lo mismo alguien lo tiene? alguno dijo que se lo enviaron pero lo recibió? a los pocos días te quejas tu que sigan queriendo saber. Creo que están en su derecho de dudar ya que fueron engañados una vez por esa tienda y tu tardaste 17 días en decirles algo que aun no saben si se cumplirá.

Soy optimista crédulo y confió en la tienda.... total solo se están jugando la venta de 1500 o 2000 MI3 que dentro de un par de meses habrán cobrado y como tienen toda la credibilidad del mundo nadie les pide que envíen por email unas miseras fotografías que aunque se puedan falsear pueden dar fe que se han realizado los tramites para el envió de los artículos (esta claro que el mas desconfiado tampoco lo creerá pero ya les hace tomarse un trabajo y después de enviar eso si no lo reciben la tienda se crucifica 100%).

Insisto tenéis que dar pruebas fehacientes a la gente que los estais intentando y que estais siendo tajantes. que me saque una foto de que te enviaste con la tienda 100 correos con un titulo X no me dice nada, ivangijon publico toda la conversación que mantuvo con linda (sin traducir lo que me hace pensar que es la que realmente mantuvo tanto por que ivan así lo afirmo como por la conversación en si) y sigo pensando que es mas que insuficiente eso aun cuando se tratara de un par de casos.

Es obvio que eso ayudara a que se lo piensen 2 veces antes de liarsela a nadie de los que están comprando el MI3 y eso se agradece pero esta lejos de resolver el problema de la gente que ya los tiene y de la gente a la que esta por llegar.

Lo de troll debiste guardártelo y ni le doy quote para que lo puedas borrar. Si va por mi como comprenderás .... y si va por cualquier otra persona que menos que un respeto.

Por mi parte te voy a dar por bueno lo de los protectores así que acepto que estas dando pasitos, tarde pero avanzas ahora dame un puñetazo en los dientes y dales pruebas de que los piston no son falsos o que la tienda les devuelve el dinero o yo que se pero demuéstrales que son originales de xiaomi o que les devuelvan el dinero sin darles mas problemas o gastos. (Déjame sin dientes que me harás mas feliz que a ellos)

Edito:

Ya me voy creo un poco mas que les aprietas y dejan claro que no dudan que son fake (I do not understand how it is fake!) siguen con su argumento que los compraron en xiaomi aunque antes de aportar pruebas buscan otras soluciones (no le veo sentido pero bueno)

Deduzco que después de tanta presión el tema les esta preocupando y son conscientes de lo que han enviado así que por mi parte eh de agradecerte el avance y pedirte que no desistas ya que creo que esta aun bastante lejos de lo que es justo para los afectados pero te pido que no lo dejes lo que les ofrecen sigue siendo un insulto bajo mi punto de vista.

P.D. Se claro con esta gente no les ocultes nada si han le linchar a la tienda que la linchen pero no defiendas lo que no tiene sentido, si la tienda te engaño no pasa nada reconocerlo y ayuda a solucionarlo sin mas. Son ellos los que han de aceptar la oferta y así creo que deberías trasmitírselo a la tienda hazles entender lo que los afectados piden y lo que ellos se juegan ante un veto en este foro y la opinión que cada día mas gente se hace de ellos.

Última edición por Laserito Día 06/01/14 a las 04:17:58.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 04:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Buenas, gracias por el aporte. Son ya casi las cuatro de la mañana, asi que esta vez te voy ha agradecer tu esfuerzo de intentar solucionar el problema a la gente.

Yo entiendo el inlges, pero bueno, para la gente que no lo entienda (es copy paste del traductor):

1 El problema es que compramos el auricular primera generación de acceso oficial Xiaomi , no entiendo cómo es falso!

2 , el dinero sólo $ 14.99USD incluyendo el envío , realmente no sé cómo es la expectativa de los clientes. y que es el xiaomi calidad auricular primera generación ya que los clientes reciban.

3 , si finalmente no aceptar la oferta de cuero del caso para hongmi o para Xiaomi 3 , entonces podemos ofrecer el descuento para Xiaomi 3 para estos clientes también.

4 , parciales de reembolso 4 dólares cada uno , si aceptan el auricular . Pls deja que piensen si 10.9 USD vale la pena el auricular ya , pls no piden más .

5 , no podemos ofrecer 2 ed generación de nuevo por el envío libre , y también , auricular generación 2ED , ya terminado el buy grupo separado , si tienen que cambiar a 2ed generación, entonces el precio es de $ 25.99USD .

Si no se devuelven , entonces podemos les ofrecemos precio del auricular generación 2ed $ 20USD para enviar auricular generación 2ED , de nuevo , el precio del auricular generación 2ED ahora es mucho más alto que antes para obtener nuestro precio grandes cantidades.

Que los reyes os traigan muchas cosas mañana
Voy a reconocer que esta vez estos de SPEMALL te la han pegado a ti tambien exxtrema. Creo que tu mismo ves, que ninguna de las soluciones tiene sentido.

2 - Te dicen que ¿que esperaban de unos auriculares de 14,99USD?
La contestación es que los auriculares slieron a ese precio gracias al "código exclusivo como agradecimiento por comprar el mi3", si no salian casi por 30€. Por lo que el sonido que la gente esperaba era algo mejor.

3 - ¿Aceptar la oferta de la carcasa? ¿Descuento para el Mi3?
Vamos a ver SPEMALL... ¿Yo que compre? Unos casos, entonces quiero unos casos que cumplan las especificaciones del link, no quiero una carcasa, si quisera una carcasa, compraria una carcasa.

¿Estamos locos? ¿Me venden un auricular falso y te voy a dar un beneficio de 50€? ¿En serio?

4 - Devovler solo 4USD
¿Que me solucionan a mi 2,5€ si no tengo los auriculares que queria y que me va a tocar comprarlos en una tienda mas de fiar?

5 - Ofrecen los de segunda generacion por 20USD
Me timas una vez SPEMALL y vuelvo a comprarte y encima a un precio mas caro que ibuygou, jajajajaajajajajaja!!!

Lo que no entiendo es como esta gente de SPEMALL puede ser tan tonta. A traves de tu conjunta se esta vendiendo un movil que en china vale 249€, ellos lo venden (no lo se muy bien asi que voy a decir un valor aprox porque no lo recuerdo) a 320€ a traves de tu conjunta obteniendo tras envio y demas unos 50€ limpios aprox por móvil. Con esa cantidad de ventas y de beneficios, recordemos que les habeis llevado cerda de 800 clientes, son incapaces de aceptar el intento de colar xiaomi piston FAKE (basandonos en las fotos de como reconocer un fake) y devolver el dinero. Incluso aunque no lo fueran, tras la cantidad de dinero que se han llevado, lo que una tienda seria y sensata haria seria aceptar que se los an colado a ellos y que no era su intencion que los clientes de tu conjunta estubieran disgustados, que a pesar de que a ellos se los vendieron como originales, van a devolver el dinero a todos y lamenta el descontento.

Estos chinos de SPEMALL son la "leche". Una tiena seria, tras el volumen de ventas y beneficios que les has generado, no te daria tanta faena (luchando con tus clientes insatisfechos) y te hubiera contestado: Exxtrema, estate tranquilo, gracias por las ventas que nos has ayudado ha obtener. Dile a tus clientes de conjunta que abran una incidencia y les devolveremos el dienro a todos aquellos que no esten conformes con el sonido de los xiaomi piston Fake sin tener que demostrar nada mas, con las fotos vistas nos sobran.

Recordemos que estos xiaomi pistons en china valen 10€, ¿que les supone 10€ despues de todo el pastizal que les has ingresado? ¿les ha merecido la pena?

Tambien te digo que visto lo visto en cuento a lo peseteros que son estos de SPEMALL, me da a mi que en todas las opciones que te han dado cubren los gastos del casco + el del envio, incluida la que devolvian 4USD, por lo que.. cada vez estoy mas convencido de que compraron falsos y enviaron falsos a sabiendas.

Un Saludo, exxtrema.

P.D: No hace falta (por lo menos por mi) que sigas intentando dialogar con la tienda esa, pues es perder el tiempo, tras esto y viendo comentarios de ellos como "pls no piden más" diciendote que "porfavor no les pidas mas" me sobra para tener mi juicio personal sobre la tienda. Solo me gustaria acabar diciendote que para futuras conjuntas tendras menos jaleos y quebraderos de cabeza si cambias de tienda o primero reunes los clientes y luego buscas distribuidor, sin tenerlo preestablecido desde un inicio. De esta forma conseguiras mejores precios y por lo del que te regalen un móvil... tranquilo, cualquier tienda que reunas tanta gente y les aportes esa cantidad de beneficios te regalara un movil o incluso más.

Última edición por erdose Día 06/01/14 a las 04:41:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
Viejo 06/01/14, 04:22:58
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Yo después de reclamar, me han ofertado lo siguiente:

Sorry to hear about that, we can send the leather case of hongmi for compensate. It would be this one.
http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html
It is OK for you?

Sin embargo, esa funda no es para el Xiaomi MI3 (y además ya me viene la metálica, compré otra de silicona y una hoy más que me convenció muchísimo) y le pedí que a ver si podían descontarme ese dinero y pagar el resto para esto:

http://www.spemall.com/Original-Blue...rtphone_g.html

A ver que me responden.

Así que aunque no me devuelvan el dinero, puedo tratar de conseguir algo a un precio más barato por las pérdidas del fake y aunque para muchos no os valga, para mí, si.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 04:29:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje

Sorry to hear about that, we can send the leather case of hongmi for compensate. It would be this one.
It is OK for you?

Sin embargo, esa funda no es para el Xiaomi MI3 (y además ya me viene la metálica, compré otra de silicona y una hoy más que me convenció muchísimo) y le pedí que a ver si podían descontarme ese dinero y pagar el resto para esto:

A ver que me responden.

Así que aunque no me devuelvan el dinero, puedo tratar de conseguir algo a un precio más barato por las pérdidas del fake y aunque para muchos no os valga, para mí, si.

Saludos
es una alternativa y buscar una salida al problema , muy inteligente por tu parte si al final sacas el descuento y te quedas los piston , fake o no pero te los quedas
Viejo 06/01/14, 04:36:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

It is OK for you?

A ver que me responden.

Saludos
Aquí lo único que importa es que cada cual quede satisfecho, yo tengo muy claro lo que yo exigiría y estoy convencido que cualquiera de los 2 organizadores esta mas que feliz de que me diese de baja de su conjunta jajajaja (Sin afectarme estoy dando mas guerra que los afectados si me afectase la tienda estaría desquiciada junto con los organizadores)

Si los afectados aceptan los 4$ perfecto pero yo lo consideraría un insulto solo la oferta y seguiría exigiendo presión a quien organizase la conjunta. Cada nueva oferta es un paso adelante pero a este paso tanto insulto no se yo donde terminara. Quizá si se exigieran pruebas de la autenticidad de los piston en vez de pedir descuentos devoluciones etc.. los podáis presionar mas (y por pruebas ya dijo xiaomi que no sirve el numero de serie). Exigid pruebas de compra de cada uno de los que recibáis a ver por donde salen.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 04:41:02
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
No creo que haya que machacar a todo cristo como leo por aquí, hay que ser listos y utilizar el dinero perdido para conseguir otra cosa, así se acaba el problema, pero seguir erre que erre contra la tienda, no va a dar nada, así que ya cada uno que haga lo que crea.

Nos han estafado? vale, pero aquí cada uno que se salve el culo como crea conveniente y yo he dado mi solución, ahora si seguís con el intento del paypal, ojalá lo logréis y os devuelvan las perras, yo seré feliz con los speakers.

Spemall ha reaccionado aunque tarde, pero también creo que mucha gente no ha actuado como debería y en lugar de despotricar como un loco por aquí para que veten a la tienda, no se digno en ponerlo en conocimiento de ella, ahora podéis decir que si soy un no se que por decir esto, pero siempre seré igual de transparente y no me dejo manipular por chorradas como las que leo por aquí.

Conozco a exxtrema de un mes para aquí y me parece un tío de puta madre que está intentando subsanar el problema ocasionado por la tienda, ni es mi amo ni mierdas por el estilo, pero soy objetivo y no tengo problemas personas con nadie.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 04:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

It is OK for you?

A ver que me responden.

Saludos
Si te dan esa solución y a ti te convence, estupendo. Me pareceria correcto y perfectisimo que tanto la tienda como tu llegaseis a un acuerdo comun.

pero tambien te digo que te andes con ojo, pues en paypal hay un plazo maximo para reclamar, no vaya a ser qeu te den largas y te quedes "con el culo al aire".

Un slaudo, ya nos dices qeu te dice la tienda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 20:25:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /