Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
Yo estoy muy contento con la duración de la batería. Con un uso moderado llega a dos días completos, al menos a mí. Y con mucho uso que le des yo no lo descargo en un día.
Tenía antes el s2 con la batería de 2000mah y ni de lejos aguantaba lo que este.

No he visto al motog bajar nunca de 5 horas de pantalla.
El rendimiento es excelente.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kraizel_l Ver Mensaje
Hola a todos, podrian los foreros que les llega la batt a 6 horas poner la configuracion que tiene? tal como, brillo, wifi on o datos moviles, servicios en uso etc ya que a mi no me pasa de 4 horas y lo tengo todo al minimo y en modo avion cuando voy a dormir, la verdad no se si es que mi bateria es una porqueria o tengo algo mal configurado.
No es sólo configurar, es el uso que le des, a mi por ejemplo me durará más porque no me dedico a jugar a juegos potentes ni ver series como si hacen otros, en cambio siempre tengo los datos y el wifi conectado, repito los terminales y baterías son casi las mismas, pero cambiamos nosotros, es lo mismo que ocurre con los coches y su consumo, depende de la manera de conducir de cada uno, no se si me explico, que tenemos la costumbre de fijarnos en los resultados del vecino pero no en como lo consigue, que es lo importante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 17:05:57
Array

[xs_avatar]
xperianeo xperianeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola G / / Unusual U10Z
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe en que se basa el modo ahorro? Baja el rendimiento del procesador, son los datos o es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 17:23:19
Array

[xs_avatar]
Dreznor Dreznor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xperianeo Ver Mensaje
Alguien sabe en que se basa el modo ahorro? Baja el rendimiento del procesador, son los datos o es otra cosa
Te limita los datos o la wifi, conexiones gps etc. Para ver lo del procesador habría que mirar con alguna app tipo spycpu, aunque imagino que cambiará el governor a conservative
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Kraizel_l Kraizel_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
No es sólo configurar, es el uso que le des, a mi por ejemplo me durará más porque no me dedico a jugar a juegos potentes ni ver series como si hacen otros, en cambio siempre tengo los datos y el wifi conectado, repito los terminales y baterías son casi las mismas, pero cambiamos nosotros, es lo mismo que ocurre con los coches y su consumo, depende de la manera de conducir de cada uno, no se si me explico, que tenemos la costumbre de fijarnos en los resultados del vecino pero no en como lo consigue, que es lo importante

Hola, yo no juego nunca con el movil de hecho no tengo instalado ni un juego. el uso que le doy principalmente es whatsapp, para llamar consultar noticias con pulse y poco mas, ni facebook uso.
Hoy he salido a la calle puse el brillo en auto, desactive la wifi y active los datos moviles, solo he enviado whatsapp, una llamada de menos de 10 minutos y cuando cvolvi a casa ya solo me quedaba un 65% de bateria y solo con 1h 33 min de pantalla, realmente pienso que la bateria esta mal o hay algo que no he configurado correctamente pq es el movil que menos me dura la bateria con creces.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicohs95 Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con la duración de la batería. Con un uso moderado llega a dos días completos, al menos a mí. Y con mucho uso que le des yo no lo descargo en un día.
Tenía antes el s2 con la batería de 2000mah y ni de lejos aguantaba lo que este.

No he visto al motog bajar nunca de 5 horas de pantalla.
El rendimiento es excelente.
Pues vaya suerte a mi no me llega a dos dias ni con uso minimo y si uso el whatsapp bastante no llega a un dia y ya esta por debajo del 20%
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahi pongo otras capturas de la bateria, a alguien le parece muy bajas? no uso juegos ni nada que gaste mucha bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-05-18-05-16.jpg (49.3 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-01-05-18-05-25.jpg (43.2 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Ojo con las zonas de baja cobertura. A mi en casa de mi novia(urbanizacion pleno monte) me drena la bateria, en cambio en mi casa 7-8 horas de pantalla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 19:50:55
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
Ojo con las zonas de baja cobertura. A mi en casa de mi novia(urbanizacion pleno monte) me drena la bateria, en cambio en mi casa 7-8 horas de pantalla..
eso y el wifi encendido, que revise eso tambien, por que de fabrica viene establecido que busque redes wifi aun con el wifi apagado,

salu2

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
brujo120 brujo120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
En mi caso tengo desactivado el google now y solo tengo sincronizado el whatsapp, gmail y calendario, la ubicación también la tengo desactivada solo la activo cuando voy a utilizar el maps para navegar, el brillo lo tengo al 35% cuando estoy en interiores (mayor parte del dia ) y utilizo el 3g aproximadamente unas 4 horas pero en mi ciudad hay buena cobertura. En el caso del WiFi desactive la opción de buscar redes automáticamente, así lo he hecho en mis anteriores móviles precisamente para no tener problemas de batería
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:02:39
Array

[xs_avatar]
brujo120 brujo120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: TELCEL
Además utilizo la aplicación smart conect de sony para que por las noches a determinada hora se desactive el WiFi y el 3g y por la mañana se vuelven a encender, eso también me ayuda a prolongar la duración de la batería
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Ahi pongo otras capturas de la bateria, a alguien le parece muy bajas? no uso juegos ni nada que gaste mucha bateria.
Extrapolando esa estadística, llegaráis más o menos a las 5h de pantalla al final.
Me parece buen consumo amigo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, existe alguna forma de desactivar la ubicacion y solo tenerla activada para ciertas apps, por ejem solo google maps pero desactivada para yahoo weather, o como quitar la sincronizacion automatica de ciertas apps, no todas.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 20:50:16
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por andres09_91 Ver Mensaje
AMEN, acabo de salir de 3 horas en una sala de estudio casi sin cobertura (sin el casi) y se me ha fundido 20% de batería sin usarlo

EDIT: Viva Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
totaharry totaharry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: redmo note 5 global 64gb
hago una consulta a los felices dueños de el moto g, como se arreglan con el tema de espacio? obviamente hablo del de 8gb, tengo un advance y queria cambiarlo por el moto g, en este momento tengo 12gb ocupados entre la sd y la memoria del cel, esta lleno de cosas borrables pero no se si me alcanzarian esos 5gb libres que quedan para el usuario.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xperianeo Ver Mensaje
Yo lo tengo puesto.. no sé, algo hará.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues vaya suerte a mi no me llega a dos dias ni con uso minimo y si uso el whatsapp bastante no llega a un dia y ya esta por debajo del 20%
El mío lleva ahora mismo un dia 13 horas 21 minutos 23 segundos. Le queda 50% y 2 oras 48 de pantalla. Pongo modo avión por las noches y wifi en lo que estoy en casa. brillo un poco más del mínimo y ahorro de energía activado. No uso juegos, simplemente whatsapp, redes sociales, si tengo que mirar algo en el correo o internet y poco más.. Vamos un uso normal.
Otro amigo lo tiene y la verdad el rendimiento es similar, no sé porque os va algunos mal de batería.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
crossgear crossgear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: gts5830m
El mío lleva ahora mismo un dia 13 horas 21 minutos 23 segundos. Le queda 50% y 2 oras 48 de pantalla. Pongo modo avión por las noches y wifi en lo que estoy en casa. brillo un poco más del mínimo y ahorro de energía activado. No uso juegos, simplemente whatsapp, redes sociales, si tengo que mirar algo en el correo o internet y poco más.. Vamos un uso normal.
Otro amigo lo tiene y la verdad el rendimiento es similar, no sé porque os va algunos mal de batería.
Yo ayer estaba testeando este cel lo use todo un dia con solo wifi encendido y brillo de pantalla al minimo, y me duro 1 dia sin mentirles pero eso si no deje de usarlo por hasta que se completo un dia osea navegue en chrome, instale programas, lo configure totalmente, es bueno entonces que me dure 1 dia entero dandole todo?? Hoy estoy sin tocarlo casi y tengo 90% de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Vuelvo a recordar que un factor importante en la duración de la batería es la buena o mala cobertura de la operadora de telefonía en la zona en la que esté el teléfono. En mi caso se me chupa un 20% la "señal móvil inactiva", por mala cobertura cuando estoy en casa

Viejo 05/01/14, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cierto, yo en ese tema ando bien, la cobertura es buena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 21:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /