|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las mías
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado lo que a mi? Los primeros días la batería me duraba más de dos días, pero ahora en navidades, en otra ciudad, sin WiFi, me dura solo un día, y me gasta por la noche un 20%
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que llegais a 8h de batería simplemente como lo haceis? jajaja habeis desactivado/tocado/borrado algo?
Yo a lo máximo que he llegado es 5h justas con redes sociales y una media hora de juegos, wifi interior - 3g exterior, brillo manual bajo (si me acuerdo cuando se me acabe subo screen). ![]() ¿Es normal que la señal inactiva de yoigo (con 0% sin señal) me consuma más que 1h de angry birds?, ¿Si fuerzo manual a movistar me consumirá menos? ![]() Un saludo! ![]() PD: No se porque el outlook me sale repetido.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos.
Anteayer desabilite el Google+ del moto. Ayer cuando llegue a la tarde, me encuentro que me salia Que la mitad de la bateria se la habia comido google+. Hoy va por el mismo camino y va por el 50% frente a los 25% de pantalla (40min de uso de pantalla). Porque cojones hace esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos.
Anteayer desabilite el Google+ del moto. Ayer cuando llegue a la tarde, me encuentro que me salia Que la mitad de la bateria se la habia comido google+. Hoy va por el mismo camino y va por el 50% frente a los 25% de pantalla (40min de uso de pantalla). Porque cojones hace esto? ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo habilitalo y se soluciona, imagino que hay aplicaciones que se quieren conectar con Google + y como no pueden siguen con el mismo proceso de intentar conexión. Es lo único que se me viene a la mente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa chicos.
Anteayer desabilite el Google+ del moto. Ayer cuando llegue a la tarde, me encuentro que me salia Que la mitad de la bateria se la habia comido google+. Hoy va por el mismo camino y va por el 50% frente a los 25% de pantalla (40min de uso de pantalla). Porque cojones hace esto? ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi como mucho me dura la pantalla 4 horas y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es la señal móvil inactiva? es lo que más me consume quitando pantalla y android OS. Tengo los datos desactivados siempre, no entiendo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las mías.
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Dreznor Día 05/01/14 a las 13:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, podrian los foreros que les llega la batt a 6 horas poner la configuracion que tiene? tal como, brillo, wifi on o datos moviles, servicios en uso etc ya que a mi no me pasa de 4 horas y lo tengo todo al minimo y en modo avion cuando voy a dormir, la verdad no se si es que mi bateria es una porqueria o tengo algo mal configurado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señal móvil inactiva es lo que consume el teléfono para mantenerse conectado a la red móvil, aunque no tengas los datos conectados, el móvil "busca" la conexión para la telefonía, y si donde estás hay poca cobertura el consumo sube, no sé si me explico. Yo en mi casa tengo mala cobertura, por eso nunca paso de 4r horas...