Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 02:08:28
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Madre mía la que se está montando... He estado leyendo un poco todos los comentarios. Hackvier1, dices que los cascos te los han enviado por DHL? Se puede saber que día te llegaron? Porque igual a Spemall ya le habían llegado las primeras reclamaciones de los piston falsos, son todo conjeturas está claro. Cuando te mandaron los cascos, con cambiar la goma, igual conseguían lo que ellos querían, hacernos dudar de sí son originales o no. Yo tengo mi opinión y estoy deseando que lleguen los míos para corroborarlo, pero sin ninguna duda el único culpable de todo esto, es Spemall, ni Xiaomi, ni Exxtrema. Dejaros ya de defensas y ataques y centrémonos en lo verdaderamente importante, ayudarnos unos a otros de la mejor manera posible, que esto ya parece un patio de recreo. Personalmente haré fotos de los míos cuando lleguen y voy a intentar hacerme con otros para mirar diferencias de sonido, que es lo importante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aing3ru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/01/14, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Me llegaron bastante rápido, la verdad, de hecho he debido de ser de los primeros, no recuerdo el día pero ahora lo busco...
Viejo 05/01/14, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 02:31:43
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Pues me llegaron el 11 de diciembre, no sabría decir, pero creo que todavía no se sabia nada.
Viejo 05/01/14, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Pues me llegaron el 11 de diciembre, no sabría decir, pero creo que todavía no se sabia nada.
Fuiste el primero sin dudas, eran sólo conjeturas, pero yo desde luego sigo pensando igual. Los cascos vistos en las fotos que habéis mandado, no son de la calidad de Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 02:39:35
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Otro más, ojo!! nada contra Exxtrema, sino la garantía de 2 años que le prometió Spemall:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-647028.html
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
Viejo 05/01/14, 03:25:30
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Otro más, ojo!! nada contra Exxtrema, sino la garantía de 2 años que le prometió Spemall:

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-647028.html
No, no, en absoluto es nada contra exxtrema. Sacar un hilo de hace 6 meses no es nada contra exxtrema.

Lo dicho: este hilo para insultos y descalificaciones a exxtrema, y abrir otro sobre los pistons seria lo ideal.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 03:35:28
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
No, no, en absoluto es nada contra exxtrema. Sacar un hilo de hace 6 meses no es nada contra exxtrema.

Lo dicho: este hilo para insultos y descalificaciones a exxtrema, y abrir otro sobre los pistons seria lo ideal.
No lo veo un insulto ni nada contra exxtrema, lo veo como algo que ocurrio con SPEMALL y de lo que la gente debe enterarse. Si el Staff cree que eso es linchar a exxtrema que lo elimine, yo no lo veo así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 03:43:20
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
No lo veo un insulto ni nada contra exxtrema, lo veo como algo que ocurrio con SPEMALL y de lo que la gente debe enterarse. Si el Staff cree que eso es linchar a exxtrema que lo elimine, yo no lo veo así.
Apuntame a la lista de afectados con 4 unidades de la 1 generación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 05:20:51
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
A ver, seamos serios. Si son falsos, se asume y punto. Yo soy de los primeros que cuando lleguen, miraré todo y después decidiré, pero puede ser que no todos los cascos vengan de la misma fábrica y por ello tengan esas diferencias. No me creo que en China solo haya una fábrica de producción de toda xiaomi, ni en accesorios, ni en los móviles. Aquí se está sacando todo de contexto.

Por la regla de tres que algunos quieren vetar a spemall, pues vean esto de alienexpress y eso que he comprado dos móviles en esa página días atrás, por ello no debo seguir comprando en la página cuando solo se ha dado un caso? con Spemall está sucediendo lo mismo, hasta que no vea que son fakes de verdad, no me trago que sean tan capullos para ensuciar su nombre por unos cascos de 11 euros.

Lo único que podemos hacer es hablar con xiaomi y que digan cual es la diferencia real para saber si son fakes o no, y no tiene que ver con las rayas por lo que he estado leyendo en las páginas. Así que dejemos de hablar de piques personales y seamos objetivos.

Yo a exxtrema no lo conozco de nada y no soy parte de los colaboradores, pero es lamentable como sin saber realmente que son fakes, se está sacando todo de contexto y todos tan felices. Solo digo una cosa, espero que si al final es culpa de la producción de varias empresas esos cambios, se produzca un perdón tan grande como machacada que le habéis pegado.

Mañana mandaré a xiaomi ticket para que me expliquen que hay sobre estos temas y que podamos verificar si son reales o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 07:26:54
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
A ver, seamos serios. Si son falsos, se asume y punto. Yo soy de los primeros que cuando lleguen, miraré todo y después decidiré, pero puede ser que no todos los cascos vengan de la misma fábrica y por ello tengan esas diferencias. No me creo que en China solo haya una fábrica de producción de toda xiaomi, ni en accesorios, ni en los móviles. Aquí se está sacando todo de contexto.

Por la regla de tres que algunos quieren vetar a spemall, pues vean esto de alienexpress y eso que he comprado dos móviles en esa página días atrás, por ello no debo seguir comprando en la página cuando solo se ha dado un caso? con Spemall está sucediendo lo mismo, hasta que no vea que son fakes de verdad, no me trago que sean tan capullos para ensuciar su nombre por unos cascos de 11 euros.

Lo único que podemos hacer es hablar con xiaomi y que digan cual es la diferencia real para saber si son fakes o no, y no tiene que ver con las rayas por lo que he estado leyendo en las páginas. Así que dejemos de hablar de piques personales y seamos objetivos.

Yo a exxtrema no lo conozco de nada y no soy parte de los colaboradores, pero es lamentable como sin saber realmente que son fakes, se está sacando todo de contexto y todos tan felices. Solo digo una cosa, espero que si al final es culpa de la producción de varias empresas esos cambios, se produzca un perdón tan grande como machacada que le habéis pegado.

Mañana mandaré a xiaomi ticket para que me expliquen que hay sobre estos temas y que podamos verificar si son reales o no.
En serio macho... los han desmontado y SON FALSOS. Si no quieres no habras reclamación, pero esque a veces la gente parece dura de mollera.

No compares alliexpress con SPEMALL, alliexpress es un eBay con varios vendedores y si no te fijas puede existir un vendedor que te estafe, SPEMALL es una tienda que estafa.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Un poco mas arriba he dejado como diferenciar un FAKE de un Original segun una fuente de fiar de XIAOMI. Ni interior diferente ni leches, jajajaja! estos que nos ha enviado SPEMALL los a fabrica "XIAONG-MI"
Serías tan amable de repetir la información, debo estar muy torpe por la mañana y no la ecuentro, y ya he dado un par de vueltas al hilo.

En dos ocasiones anteriores te estoy pidiendo tu opinion. Con esta ya van tres
Segun las fotos que han subido de los auriculares mandados por SPEMALL y los originales de xiaomi ¿para ti son verdaderos o falsos?
Eso es lo que estoy tratando de descubrir. Es evidente que son diferentes.

Ahora lo que nos falta saber es si eso quiere decir sí o sí que no son genuinos.

Todos sabemos que de una remesa de producción a otra de muchos productos hay variaciones. En el caso de Xiaomi, que no fabrica nada sino que subcontrata la fabricación, supongo que será igual. Eso es lo que creo que nos falta saber.

Y por lo que he leído, Xiaomi no se moja nada de nada, y no aclara las dudas que existe.

Ahora como en todo hay quien ya ha decidido que los suyos son falsos y o viene el CEO de Xiaomi a decirle que no que son de otra serie o no se los cree. Y que conste que no digo que no los haya falsos o que incluso los que nos ha vendido Spemall lo sean por más que ellos aseguren que no es posible pues sólo compran a Xiaomi.

A ver si antes de que lleguen los míos consigo encontrar información veraz sobre el tema. No dudéis que la compartiré encantado.

Cita: Originalmente Escrito por Selenio01 Ver Mensaje
Aquí lo único que importa es confirmar si los Pistons que vamos recibiendo son falsos y dar con la forma de que se nos restituya lo que nos corresponde (unos Pistons auténticos o el dinero que pagamos por ellos).

Las acusaciones no sirven absolutamente de nada. Acusar a los colaboradores de la conjunta es evidentemente absurdo, acusar a Exxtrema no sirve de nada porque ni tiene una responsabilidad legal ni puede hacer nada distinto de lo que podamos hacer nosotros (hablar con la tienda) y os diré que ni siquiera acusar a la tienda sirve de nada porque lo más probable es que ellos estén convencidos de que lo que nos han vendido es perfectamente correcto (y si no es así tampoco cambiarán su versión, así que más vale partir de ese pensamiento).
Totalmente de acuerdo compañero, especialmente la primera parte, cuanto más rebusco en la red más confuso me encuentro.
Viejo 05/01/14, 10:02:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En este hilo está el link a la comparativa entre falsos y verdaderos, y una recopilación de respuestas entre las que se incluye una de Xiaomi diciendo que esa es una buena referencia para distinguir verdaderos y falsos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=753143
Tercer mensaje
Viejo 05/01/14, 10:24:07
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
30 dias y siguen sin llegarme los piston de primera generación. Por mi parte ya tienen abierta la disputa en Paypal. No me vale la contestacion que me dieron de que pueden tardar 50 dias...y encima para que luego lleguen falsos....
Cupón compra Spemall: tam3%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 11:28:36
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo ya les abrí hace 4 o 5 días disputa indicando que no me habian llegado (es verdad), los compre el día 4 de diciembre, hasta hoy no he recibido respuesta alguna por la tienda, si el día 10 no se han pronunciado siquiera lo elevo a reclamación y que decida paypal, no pienso esperar más, nos estan tomando el pelo esta gente.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
opidum opidum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Hola, yo también estoy a la espera de que me lleguen, los pagué el dia 4 de diciembre, ¿hasta cuando tengo para reclamar? ¿lo tengo que hacer en Paypal, y como se hace? Es la primera vez que compro por internet y no tengo ni la más remota idea.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:25:43
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por opidum Ver Mensaje
Hola, yo también estoy a la espera de que me lleguen, los pagué el dia 4 de diciembre, ¿hasta cuando tengo para reclamar? ¿lo tengo que hacer en Paypal, y como se hace? Es la primera vez que compro por internet y no tengo ni la más remota idea.
Gracias.
Puedes reclamar hasta pasados 45 días desde la compra, abres disputa desde el centro de resoluciones de paypal y si no te contestan ni te llegan puedes subirlo a reclamación y es paypal la que investiga que ha pasado, como no tienen número de tracking no pueden demostrar que nos ha llegado ni donde esta el paquete asi que es previsible que nos devuelvan el dinero.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 15:32:56
Array

[xs_avatar]
andylu66 andylu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi m2a, Mi3
Cuando me lleguen seguro que me apuntare, pues fijó que son todos falsos.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
trust17 trust17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max 512Gb
 Cita: Originalmente Escrito por andylu66 Ver Mensaje
Cuando me lleguen seguro que me apuntare, pues fijó que son todos falsos.
Pues yo creo que lo mejor es pensar que son buenos, nunca sabrás nada hasta que te lleguen, a mi me llegaron y si no veo el post ni me entero, es más los míos son verdaderos y de segunda generación, ya lo dije antes. Pensad que podría ser que a la tienda le colaran como verdaderos y solo cojan y empiezan a enviar a saco sin mirar antes...no se, si sabíais que os ibais a arriesgar no haberlo hecho (cuando compras a un chino te arriesgas si o si)...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
He abierto ticket en Spemall para que se mojen, ya veremos si tienen la dignidad de responderme y solucionar todo este caos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 12:11:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /