Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 05/01/14, 00:52:34
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dulce33 Ver Mensaje
Ya te he dicho que no lo puedo poner por que el staff los borro , y luego te dijo exxtrema que tendrias que demostrar esas acusaciones tan graves .Por lo que veo aqui en este foro solo se puede opinar si se os da la razon en todo sino no se puede. Espero que alguien que leyera el otro foro corrobore lo que digo por que ahora tambien miento yo .
En dos ocasiones anteriores te estoy pidiendo tu opinion. Con esta ya van tres
Segun las fotos que han subido de los auriculares mandados por SPEMALL y los originales de xiaomi ¿para ti son verdaderos o falsos?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 05/01/14, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Al menos en tres ocasiones me has llamado estafador, esos hilos has sido borrados por el moderador , en otro post que tambien te han borrado has insinuando que donde esta el dinero del seguro, y que no te fias de nadie , por lo tanto no escurras el bulto ahora.

Segundo no recuerdo que hayas comprado los piston , por lo tanto no tiene no estas legitimado para corrgir a otro forero.

Tercero tu has sido uno de los primero que entro en el primer hilo desviando el tema y no dejando buscar una solucion
Te agradezco el interés en el hilo. Como a otros tantos nuevos que se han pasado por el mismo te invito a que si has adquirido los piston de primera generación dispongas unos enlaces a fotos detalladas de los mismos para valorar si te han vendido el artículo que has pagado. Estamos altamente interesados en reunir al máximo de personas que hayan sido afectadas para poder dar salida a este problema con esta tienda. Si no tienes esos auriculares o no tienes interés en averiguarlo te invito a que utilices la vía del privado para transmitir tus inquietudes a cualquier otro usuario. De hecho creo que es la vía que has dispuesto tú mismo para todos aquellos que encajen en este hilo ... que te hagan un privado. Bienvenido. Quizá podamos ayudarte en el caso de que hayas sido afectado. Un saludo
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/01/14, 00:56:26
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Querías dejar estas tontería de discusión y de desviar el puto tema!!! Estamos para buscar una solución y no para leer mil pagina que solo contiene mierda de si tu tal o cual, las discusiones por privado y aquí solo soluciones y pruebas por favor!!!
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 05/01/14, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
dulce33 dulce33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
En dos ocasiones anteriores te estoy pidiendo tu opinion. Con esta ya van tres
Segun las fotos que han subido de los auriculares mandados por SPEMALL y los originales de xiaomi ¿para ti son verdaderos o falsos?
De que fotos me fio en las que pone que son falsos por que si o en las que pone que parecen falsos pero la caja no o en la comparacion que hacen entre los de primera generación y segunda te aseguro que por las fotos yo no te puedo decir que son o no originales .
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/01/14, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Galdor666 Galdor666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htd dream

a mi me han llegado tambien los piston de primera generacion fakes, no tienen un sonido muy bueno, y se ven que no son de mala calidad, pero no se puede culpar de ello a exxtrema, la culpa es de spemall, que son los que se encargan de todo, exxtrema seguro que lo hizo con muy buena intencion, asi que no es cuestion de crucificarlo.

acabo de mandar un ticket tb a la tienda, a ver que contestan, tampoco quiero hacer aun lo de paypal, ya que tengo el mi3 pagado y estoy en espera, a ver si no me van a mandar el movil...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galdor666 su comentario:
  #146  
Viejo 05/01/14, 01:00:23
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Al menos en tres ocasiones me has llamado estafador, esos hilos has sido borrados por el moderador , en otro post que tambien te han borrado has insinuando que donde esta el dinero del seguro, y que no te fias de nadie , por lo tanto no escurras el bulto ahora.

Segundo no recuerdo que hayas comprado los piston , por lo tanto no tiene no estas legitimado para corrgir a otro forero.

Tercero tu has sido uno de los primero que entro en el primer hilo desviando el tema y no dejando buscar una solucion
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Al menos en tres ocasiones me has llamado estafador, esos hilos has sido borrados por el moderador

Te vuelvo a repetir que eso no es cierto, no manipules. Yo dije muy claramente, que lo que se ha cometido es una estafa. No he dicho que seas un estafador.

Y puse el significado de Estafa, es ineglable.

Yo digo las cosas, y solo dije eso una vez, así que no digas falsedades.

NOTA: Falsedad es cuando una persona dicen cosas que no son ciertas, sin dolo o mala fe. Es por error.

Mentiroso: Persona que dice cosas que no son ciertas con dolo.


 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

en otro post que tambien te han borrado has insinuando que donde esta el dinero del seguro, y que no te fias de nadie , por lo tanto no escurras el bulto ahora.
Mira lo que escurro el bulto jajaja
http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=93

Como podrás observar, no lo han borrado, te ruego que leas bien, y te informes , porque así quedas tu muy mal amigo.

Aquí te conteste, así que se educado y lee antes de acusar.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=104


Tu no eres además el mas indicado a hablar de eso, porque se te han eliminado comentarios por faltar el respeto.

Además, te recuerdo que en este foro, por ahora, no puedes volver a organizar conjuntas, te lo dejo bien claro un administrador.


 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje

Segundo no recuerdo que hayas comprado los piston , por lo tanto no tiene no estas legitimado para corrgir a otro forero.
Te equivocas, esto es un foro para OPINAR, así que puedo hacerlo. No he corregido, aporté mi experiencia con esa tienda, y no es nada fiable. Tiempo al tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Tercero tu has sido uno de los primero que entro en el primer hilo desviando el tema y no dejando buscar una solucion
Desde cuando¿? pon pruebas como yo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 05/01/14, 01:00:42
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galdor666 Ver Mensaje
a mi me han llegado tambien los piston de primera generacion fakes, no tienen un sonido muy bueno, y se ven que no son de mala calidad, pero no se puede culpar de ello a exxtrema, la culpa es de spemall, que son los que se encargan de todo, exxtrema seguro que lo hizo con muy buena intencion, asi que no es cuestion de crucificarlo.

acabo de mandar un ticket tb a la tienda, a ver que contestan, tampoco quiero hacer aun lo de paypal, ya que tengo el mi3 pagado y estoy en espera, a ver si no me van a mandar el movil...
Estamos reuniendo a los afectados y elaborando un listado para tomar medidas CONTRA LA TIENDA. Nadie tiene ningún interes en valorar las acciones del usuario exxtrema ni ningún otro. Si tienes interés te invito a que hagas privado al usuario erdose para que te incluya en el listado. Un saludo. Sólo reuniendo a los afectados podremos hacer algo. Por libre la tienda se va de rositas
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #148  
Viejo 05/01/14, 01:05:46
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 130

Yo como afectado no culpo a exxtrema lo único que no me gusta es que se desentienda diciendo que lo arreglemos con spemall, ya que fué el quien nos ayudó a decidirnos para adquirir los auriculares, creo que tiene una obligación moral de inteceder con la tienda ya que en varias veces se ha vanagloriado de conseguir cosas con spemall.
Si despues de esto no consigue nada con la tienda (una solución que nos satisfaga a los afectados) considero que se tendría que vetar a spemall a realizar conjuntas en este foro
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gismarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #149  
Viejo 05/01/14, 01:10:25
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Pero vamos a ver erdose, quien dice que no sean fakes? Sólo se ha insinuado la posibilidad de que sean distintos fabricantes que producen para Xiaomi y puedan existir diferencias (incluso alguien por ahí decía que sonaban bien, pero se veía que eran falsos, y ¿porque han de serlo?) Yo mismo estoy pendiente de recibir 2 unidades de la 1ª generación y ya he dicho por algún sitio, que casi convencido de que serán fakes, y actuaré en consecuencia, seguramente junto a vosotros en la reclamación, pero hombre, vamos a dejar insinuaciones como: "ya he visto tu firma, se te ve a la legua" y cosas parecidas, cargáis contra exxtrema al mas mínimo comentario y por supuesto también contra los colaboradores, estamos todos en el mismo barco, pero dejemos ya de lado rencillas y sarcasmos.
Ok, yo vuelvo a repetir que hasta que este asunto no estallo exxtrema no empezo a hacer lo que tendria que haber hecho. Hizo un comentario que nos dejo a todos los compradores de la conjunta sorprendidos, pues nos dejaba a nuestro aire, diciendo que hablasemos con xiaomi, tal como dijo la tienda.

Nosotros como compramos? Compramos com un codigo exclusivo para extrema, que él mismo nos proporcinaba de forma exclusiva para poder comprar los auriculares a spemall.

Esta claro que no sabia exxtrema que fueran falosos, pero deberia haber dicho a spemall:" oye te has pasado!, te vamos a comprar bastantds Mi3 y nos troleas con articulos falsos. ¿Como vas a solucionar esto? La gente de mi conjunta no esta nada contenta."
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 05/01/14, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
davidsaramago davidsaramago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galdor666 Ver Mensaje
a mi me han llegado tambien los piston de primera generacion fakes, no tienen sonido muy bueno, y se ven que no son de maldición dad, pero no se puede culpar de ello a exxtrema, la culpa es de spemall, que son los que se encargan de todo, exxtrema seguro que lo hizo con muy buena intencion, asi que no es cuestion de crucifmunrlo.

acabo de mandar un ticket tb a la tienda, a ver que contestan, tampoco quiero hacer aun lo de paypal, ya que tengo el mi3 pagado y estoy en espera, a ver si no me van a mandar el movil...
Te felicito por tu sentido común de las cosas, cosa que escasea mucho de algunos foreros, esa es la forma correcta de actuar, te han llegado los piston fake y has abierto ticket con la tienda y a esperar respuestas y vas actuando según los acontecimientos, no que otros se hartan de llorar y de llorar y patalear y de querer crucificar a todo el mundo.
Te felicito nuevamente y espero que se resuelva el problema con la tienda
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidsaramago su comentario:
  #151  
Viejo 05/01/14, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,277
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Os sigo
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 05/01/14, 01:11:49
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gismarc Ver Mensaje
Yo como afectado no culpo a exxtrema lo único que no me gusta es que se desentienda diciendo que lo arreglemos con spemall, ya que fué el quien nos ayudó a decidirnos para adquirir los auriculares, creo que tiene una obligación moral de inteceder con la tienda ya que en varias veces se ha vanagloriado de conseguir cosas con spemall.
Si despues de esto no consigue nada con la tienda (una solución que nos satisfaga a los afectados) considero que se tendría que vetar a spemall a realizar conjuntas en este foro
Al menos he dado 5 alternativas diferentes , pero esto ya no se trata de buscar una solucion, por mi parte ya informe los pasos a seguir , saludos
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 05/01/14, 01:14:40
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
aviso a interesados en el hilo:

se está creando un listado de afectados. Los interesados que hagan privado a erdose para que los incluya. Si hay dudas planteadlas en el hilo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 05/01/14, 01:17:10
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hola, me llamo Selenio y participo en la conjunta de Exxtrema.

He comprado unos auriculares Piston de primera generación que probablemente resulten ser falsos o al menos de una serie de mala calidad tal como otros que se han ido recibiendo, aunque los míos no han llegado todavía.

He comprado también dentro de la conjunta un Xiaomi Mi3 que espero que me envíen durante la semana que viene lo cual implica que no quiero pelearme con Spemall al menos hasta que no tengan la posibilidad de escoger enviarme "el móvil ese que se ha caído repetidamente mientras hacíamos los paquetes".

Mi experiencia con la conjunta y Exxtrema en concreto ha sido muy buena y estoy satisfecho con todo lo que le he visto hacer y decir, aunque sí que pienso que debería haberse interesado más cuando empezaron a surgir comentarios que indicaban que los Piston podrían ser falsos y haberse implicado más en buscar una solución en el primer momento. Es un error que cometió y hay que reconocerlo, aunque las salvajadas que luego he leído a otros sobre él me han parecido completamente desproporcionadas y en algunos casos incluso repulsivas, pero todo eso ya ha pasado y el tema debe superarse.

Vamos a lo que importa: tengo 33 años y no tengo por qué soportar que el hilo que debería hacer que entre todos diésemos con una solución se convierta en un maldito patio de parvulario como este. Haced el favor de comportaros como adultos y no caigais en las eternas cadenas de improperios y contestaciones. Aquí lo único que importa es confirmar si los Pistons que vamos recibiendo son falsos y dar con la forma de que se nos restituya lo que nos corresponde (unos Pistons auténticos o el dinero que pagamos por ellos).

Las acusaciones no sirven absolutamente de nada. Acusar a los colaboradores de la conjunta es evidentemente absurdo, acusar a Exxtrema no sirve de nada porque ni tiene una responsabilidad legal ni puede hacer nada distinto de lo que podamos hacer nosotros (hablar con la tienda) y os diré que ni siquiera acusar a la tienda sirve de nada porque lo más probable es que ellos estén convencidos de que lo que nos han vendido es perfectamente correcto (y si no es así tampoco cambiarán su versión, así que más vale partir de ese pensamiento).

Las únicas dos vías de solución son:
- Llegar a un trato con la tienda
- Que Paypal sea quien nos devuelva el dinero

Con la tienda se puede llegar a un trato, pero ya os digo que en ningún caso accederán a algo que les implique perder dinero, lo cual significa que para que nos envíen otro artículo o nos devuelvan el dinero van a querer que les enviemos los Pistons de vuelta y nosotros no vamos a querer hacerlo porque no nos fiaremos de que cumplan su parte una vez los hayan recibido. Son unas tablas en toda regla y no tienen solución sin que una de las partes se fíe de la otra (o la tienda devuelve el dinero antes de que lo enviemos o nos fiamos de que lo hará una vez lo hayamos enviado), cosa que no sucederá.

Paypal es la mejor opción, pero es terreno pantanoso porque segun como juegue sus cartas la tienda y cada uno de nosotros podemos encontrarnos con que nos devuelve el dinero sin problemas o con que dan la razón a la tienda y nos quedamos compuestos y sin novia. Además todos aquellos que hayamos comprado el Mi3 aparte de los Pistons tenemos que tener cuidado con que le llegue a Spemall nuestra reclamación por Paypal antes de que hayan enviado nuestro móvil, no sea que "sufra un accidente".

En fin, resumiendo, que sigamos debatiendo lo que a todos nos interesa y dejemos ya las discusiones estúpidas.

Un saludo.

Selenio.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Selenio01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #155  
Viejo 05/01/14, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidsaramago Ver Mensaje
Te felicito por tu sentido común de las cosas, cosa que escasea mucho de algunos foreros, esa es la forma correcta de actuar, te han llegado los piston fake y has abierto ticket con la tienda y a esperar respuestas y vas actuando según los acontecimientos, no que otros se hartan de llorar y de llorar y patalear y de querer crucificar a todo el mundo.
Te felicito nuevamente y espero que se resuelva el problema con la tienda
Te recuerdo que TODOS ya han actuado de manera correcta, abriendo tickets, pidiendo solución a Spemall, enviado emails y abriendo disputa con paypal. TODOS.

Había gente que no sabía como, y gracias a otros usuarios (NO EXXTREMA) han conseguido hacer su reclamación. Aquí se está recopilando información.

Las soluciones que puso Exxtrema no convencen porque son ilógicas. Se te ha pedido que es lo que deberías de hacer, tu actitud.

Soluciones que yo recuerde ahora que puso Exxtrema son 2:
- Mandad los cascos que ellos os devuelven el dinero. OJO! los gastos de envío a cargo del consumidor.

Es ilógico porque va a costar mas el envío que los auriculares.

- Para arreglar el problema, Spemall os "regala" unas fundas (( esas que valen 2 o 3 $)) y yasta. Compraron auriculares, no fundas.

Y ojo, no suenan bien, leed es que criticáis sin leer, diciendo tonterías.

NADIE ESTÁ HABLANDO NI CIRTICANDO A EXXTREMA, POR 9999999999 VEZ QUE LO DIGO, ESTÁN HABLANDO DE LA TIENDA, CITAD CUANDO HEMOS DICHO ALGO OFENSIVO, SACAD CAPTURA, Y MÁS EN ESTE HILO.
Dejad de desviar el tema, o tendremos que ponernos en contacto con el Staff.

Os invito que aportéis vuestras opiniones, no desvariéis.

Un saludo

Última edición por Jesusmr92 Día 05/01/14 a las 01:31:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
  #156  
Viejo 05/01/14, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
aviso a interesados en el hilo:

se está creando un listado de afectados. Los interesados que hagan privado a erdose para que los incluya. Si hay dudas planteadlas en el hilo
Buenas compañero. Yo ya lo he dicho antes, las soluciones ya estan dichas. Al final tanto por exxtrema (aunque le haya costado y no lo haya reconocido abiertamente que spemall a colado fakes y haya dado una solucion mediante mensajes privados y en la que no todos son bienvenidos) como por mi, al inicio del post.

Quien quiera apuntarse en la lista que me lo diga, y quien quiera betar a SPEMALL que se pase por el hilo que ha creado el otro compañero.

Yo ya dejo de dar opiniones, creo que ya esta todo claro y es repetir y marear aun mas.

Lo dicho, en el post principal teneis como abrir la reclamacion en paypal, si quereis dialogo, hablar con exxtrema por privado.

Si quereis comprobar si os han llegado fakes los auriculares de la comprados a spemall mediante la conjunta de exxtrema (casi seguro que son falsos) leer el post y sacais bustras conclusiones.

Un saludo y suerte a todos. Ya estoy cansado de que la gente no admita que lo de spemall a sido un cachondeo.

Última edición por erdose Día 05/01/14 a las 01:28:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erdose su comentario:
  #157  
Viejo 05/01/14, 01:28:59
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Selenio estoy contigo al 100% por favor, llevo poco tiempo en el foro pero me sentía agusto, rodeado de gente adulta que utiliza el lenguaje de forma correcta y coherente, algo que, en los últimos días, se ha perdido por completo.

Entiendo que, si son fake, os sintáis estafados, pero creo que exxtrema aquí pinta poco, ya escribió a la tienda y la respuesta es por todos sabida, ¿Qué es una tienda poco fiable? Es la primera vez que compro en spemall, sin embargo, me está dejando mal sabor de boca(espero que mi Mi3 me la endulce de nuevo).

Mantengamos las formas, ni unos son tan malos, ni los otros son tan buenos, pero llegar a decir que los colaboradores de exxtrema eran sus "matones" creo que fue excesivo. Yo he seguido el hilo de la conjunta y, mi satisfacción general, roza la excelencia.

Mucha suerte de todo corazón, de un compañero, espero os lo solucionen lo antes posible, nadie debería ser estafado pero "de todo hay en la viña del señor".
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #158  
Viejo 05/01/14, 01:46:09
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Querías dejar estas tontería de discusión y de desviar el puto tema!!! Estamos para buscar una solución y no para leer mil pagina que solo contiene mierda de si tu tal o cual, las discusiones por privado y aquí solo soluciones y pruebas por favor!!!
Este mensaje sí es sentido comun puro y duro. Bien por ti r0i, y lo vuelvo a decir, vamos a intentar buscar soluciones, porque a todos nos conviene, incluido a mi ya que es muy posible que lo que me llegue a mi casa tambien sean fake. Sera posible dejar el insulto gratuito?? se que exxtrema tira mucho, pero creo que si.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/01/14, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
Antes de nada agiso: Acabo de llegar aqui y no he participado en esta conjunta.

Diría que en la primera conjunta que hizo exxtrema (onda V912? no me acuerdo del nombre pero en ella SI PARTICIPÉ). La tienda actuó fatal. No recuerdo por completo lo que pasó pero si se que se dieron muchas largas, la tienda no era muy comunicativa y lo peor nos engañaron. Se engañó, al menos que recuerde, con dos cosas, la fecha de envio y los regalos incluidos. El precio no era fantastico pero se regalaba una funda teclado y algo mas por lo que si que se quedaba en un buen precio. El teclado NO le llego a ningun compañero. Ademas yo personalmente tuve un problema con la tableta que la tienda tmpoco quiso responder.

Ya en esa cojunta (que yo sepa la primera con Speemall) se propuso que no se hiciesen mas conjuntas en el foro.. cuando al poco tiempo vi que exxtrema volvia a hacer otra y que eran numerosos los usuarios que confiaban en la tienda y que no la "castigaban" por todas las mentiras de la primera conjunta no lo podia creer.. y resulta que aqui estais.. con el problema de los cascos.. siempre la misma tienda.. no entiendo como sigue estando.permitido nombrarla..

Pues eso, esta es mi opinion. Para mi las conjuntas con esta tinda deberian haberse acabado hace mucho mucho tiempo.

PD: perdon por las mayusculas.
__________________
No te olvides del botón de GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a davidfernandeznavarro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #160  
Viejo 05/01/14, 02:04:52
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davidfernandeznavarro Ver Mensaje
Antes de nada agiso: Acabo de llegar aqui y no he participado en esta conjunta.

Diría que en la primera conjunta que hizo exxtrema (onda V912? no me acuerdo del nombre pero en ella SI PARTICIPÉ). La tienda actuó fatal. No recuerdo por completo lo que pasó pero si se que se dieron muchas largas, la tienda no era muy comunicativa y lo peor nos engañaron. Se engañó, al menos que recuerde, con dos cosas, la fecha de envio y los regalos incluidos. El precio no era fantastico pero se regalaba una funda teclado y algo mas por lo que si que se quedaba en un buen precio. El teclado NO le llego a ningun compañero. Ademas yo personalmente tuve un problema con la tableta que la tienda tmpoco quiso responder.

Ya en esa cojunta (que yo sepa la primera con Speemall) se propuso que no se hiciesen mas conjuntas en el foro.. cuando al poco tiempo vi que exxtrema volvia a hacer otra y que eran numerosos los usuarios que confiaban en la tienda y que no la "castigaban" por todas las mentiras de la primera conjunta no lo podia creer.. y resulta que aqui estais.. con el problema de los cascos.. siempre la misma tienda.. no entiendo como sigue estando.permitido nombrarla..

Pues eso, esta es mi opinion. Para mi las conjuntas con esta tinda deberian haberse acabado hace mucho mucho tiempo.

PD: perdon por las mayusculas.
Muchísimas gracias por comentar, llevo días buscando esos hilos.
Es que ya nadie se acuerda de la que se lió en aquel entonces. Spemall no era de fiar, y en esos hilos si que se "atacó" a Exxtrema.

Si tienes guardado esos hilos, te agradecería que me lo enviares por privado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 08:38:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /