|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos que he visto creo que son genericos, no tienen logotipo de motorola ni nada por el estilo. Seguramente los ponga amazon no motorola, osea que buscas unos blancos que te gusten y ale.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cargador si q tiene el logo de motorola. La M em un circulo. Creo recordar por las fotos que han subido un par de compañeros. Los auriculares si me la bufan mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que se me ha reiniciado varias veces el móvil desde que lo tengo, yo que vengo de tener un huawei g300 y le pasaba lo mismo, me persigue la maldicion.
![]() ¿Alguien sabe algo de este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado la pantalla amarillenta en vuestro Moto G?
Mi novia tiene el importado de alemania de amazon.es y hoy acabo de comprar uno para mi madre de phonehouse. Los 2 son la versión de 8gb. El caso es que en aleman la pantalla la veo amarillenta respecto al otro, antes no me habia dado cuenta pero ahora al ponerlo uno al lado del otro se nota. Le pongo el brillo a tope quitando el ahorro de batería también y la diferencia es más que apreciable ¿Será esto un defecto del alemán? ¿Habeis visto más casos así? no se si después de cuanto tiempo puedo devolverlo a amazon pero de momento no me gusta la tostada, si no hubiera visto la comparación me hubiera quedado tan contento pero ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado la pantalla amarillenta en vuestro Moto G?
Mi novia tiene el importado de alemania de amazon.es y hoy acabo de comprar uno para mi madre de phonehouse. Los 2 son la versión de 8gb. El caso es que en aleman la pantalla la veo amarillenta respecto al otro, antes no me habia dado cuenta pero ahora al ponerlo uno al lado del otro se nota. Le pongo el brillo a tope quitando el ahorro de batería también y la diferencia es más que apreciable ¿Será esto un defecto del alemán? ¿Habeis visto más casos así? no se si después de cuanto tiempo puedo devolverlo a amazon pero de momento no me gusta la tostada, si no hubiera visto la comparación me hubiera quedado tan contento pero ahora... ![]() El Aleman es el de la izquierda, el otro es de PhoneHouse |
|
|
||||
|
||||
|
Hay temas abiertos sobre el tema de pantallas amarillentas. Por si lo quieres buscar en el buscador y así hacerte una idea. Eso si te digo, puedes llegar a terminar muy cabreado. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. En otros foros, como por ejemplo, en el del Nexus 4, 5, ect......
Hay temas abiertos sobre el tema de pantallas amarillentas. Por si lo quieres buscar en el buscador y así hacerte una idea. Eso si te digo, puedes llegar a terminar muy cabreado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes considerar devolverlo, como bien dices...
|
||||
|
||||
|
Si, el martes lo envío. Nunca he tenido problemas con amazon para devolver pero esto lo tengo desde hace mas de un mes. En fin si me dejan...
Solo espero no tener q devolverlo a alemania q es de donde vino, aunk yo lo compré en amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con atención al cliente de Motorola y en caso de avería, el usuario paga los portes de ida y vuelta del móvil al sat. Le dije que eso era ilegal y me contesto que así estaba la garantía. Vamos, que si quieres reclama.
Este es un fallo gordo de no tener una garantía como mandan los cánones. Adiós Moto g. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas que he descubierto como “falla"
1.- El internet por datos me va muy lento... Mas que con cualquier móvil que haya tenido. 2.- No se si le pase a todos pero el boton power me anda bailando... No esta quieto como el de volumen, esta algo flojo.
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy notando que conectado a Wifi en casa, cuando salgo y se conecta a datos, al volver a casa no vuelve a conectarse a Wifi, sino que se queda en la conexión de datos. Apagando el móvil y encendiéndolo de nuevo vuelve a wifi. Alguna solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado eso :/
|