|
||
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp es el que descargue de google play. Voy a esperar a la actualizacion a kitkat a ver si se soluciona, porque no quiero quedarme sin cel mas de un mes. El movil lo compre en mexico con la operadora telcel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También soy de Mex y te digo que ni una vez se me ah reiniciado, espero se te aolucione
|
|
|
||||
|
||||
|
No si mientras no empiezen a fallar no pasa nada. Solo lo he abierto para verlo y la verdad que esta muy chulo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado por amazon trajo un pixel Muerto :/ color gris o negro, pero bueno ya no ay de otra, no puedo pedir garantira porque vivo en Honduras y lo pedi en la USA, ahaha, pero igual lo amare a su manera *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo acabo dexrecibir el cel y quice instalarle es explorer desde google play y me dice que no es compatible para mi dispositivo, a alguno mas le salio ese fallo ahora lo estoy actualizando para ver que onda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que google play no haya detectado correctamente tu modelo porque funciona de lujo
|
||||
|
||||
|
En algunos análisis hablan de que las teclas suenan al agitar el móvil,, parece algo normal del proceso de construcción del teléfono...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo kitkat y todo eso de que la pantalla como que parpadea no me pasa. Podéis estar tranquilos que con la actualización se soluciona :P
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado con whatsapp q algunas veces los mensajes de audio no se escuchan alto? Se escuchan como en modo "telefono pegado a la oreja" y no en alto. Me pasa algunas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que hago en todos los subforos de lo modelos que encuentro interesantes: ¿se calienta mucho usando Chrome como les pasa a los Nexus 4 y 5?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Con Firefox no me pasa, sólo con Chrome. La mitad superior de atrás se pone al rojo. Al N5 de un amigo también le pasa, pero supongo que como el Moto G lleva SOC de bajo consumo eso no le ocurre.
|
|
||||
|
||||
|
A quien mas le pasa que al estar navegando con la pantalla horizontal y después al ponerla en vertical esta vuelve en negra
![]() No es todas las veces pero es bastante molestoso, estoy con JB aun.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estas navegando con el Chrome? A me me ha pasado pero si toco la que la pantalla y le doy hacia abajo o arriba se ve de nuevo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con atención al cliente de Motorola y en caso de avería, el usuario paga los portes de ida y vuelta del móvil al sat. Le dije que eso era ilegal y me contesto que así estaba la garantía. Vamos, que si quieres reclama.
Este es un fallo gordo de no tener una garantía como mandan los cánones. Adiós Moto g. Última edición por eutumiaf Día 04/01/14 a las 11:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g, mientras esta cargando con el cargador de pared que compre no responde al tactil. A alguien mas le pasa ?
PD: cargador universal 5v 1A Solucionado: Era el cargador con un cargador Samsung funciona perfecto Última edición por echopolvo Día 04/01/14 a las 11:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya conozco unos cuantos motorolas a los que no le funciona bien el táctil cuando no le pones un cargador "bueno" eso será cosa del voltaje, que no llevará bien el tema de que no sea exacto 5v. Yo estoy usando el original del ipod que da 5v y 1 A y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conozco unos cuantos motorolas a los que no le funciona bien el táctil cuando no le pones un cargador "bueno" eso será cosa del voltaje, que no llevará bien el tema de que no sea exacto 5v. Yo estoy usando el original del ipod que da 5v y 1 A y perfecto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde comprar el cargador y los auriculares de motorola (el blanco el que regalan si compras en amazon.fr) pero sin tener q comprar el telefono claro!jekeje
|