Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #761  
Viejo 04/01/14, 14:07:34
Array

[xs_avatar]
Raikkok Raikkok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 312

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Claro, muy fácil... Y luego seguimos montando "conjuntas" con la misma tienda estafadora, para que siga colando falsificaciones y estafando a otros foreros, ¿no?

¿Ética? ¿Y eso qué es?


Los compañeros a los que han estafado deben de estar mondándose de la risa con esta ocurrencia.

Me encanta el ambiente de solidaridad y de empatía que se respira en este foro...

Saludos
Es que la respuesta de Spemall me produce hasta cierto punto gracia.

Si no entendí mal.. el que tenga los auriculares fake que se ponga en contacto con Xiaomi..

Pero vamos a ver.. ¿entonces Spemall no tiene ningúna responsabilidad? Que yo sepa Xiaomi.com no me ha vendido los auriculares, han sido ellos.
Es como si voy a una tienda, compro un ladrillo donde pone "samsung" y no me funciona el ladrillo, y me dice que me ponga en contacto con samsung el de la tienda....


Por eso, si esa es la respuesta, ni me molesto en que me lleguen abro disputa por no recepción y fuera, que creo yo que por mucho envio gratuito y mucha fiesta, en 30 dias yo creo que ya deberían de haber llegado.

Un saludo y no os matéis que el enemigo está fuera, no dentro :P
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raikkok su comentario:


  #762  
Viejo 04/01/14, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Hombre, tampoco hay que sacar las cosas de contexto, no han enviado un ladrillo, "sólo" unos auriculares muy parecidos a los originales, y ahí está el lío, ya sabemos como funciona la "burrocracia" aquí en china y en todos lados, por desgracia para los consumidores.
Te puedo contar casos de conocidos, que se compraron un coche nuevo, defectuoso, y se lo tuvieron que comer con patatas hasta el fin de sus días, eso si, previo paso cada poco tiempo por el taller oficial, para parchearle sus defectos, o sea que aquí también pasa y en casos mucho peores.
Luego los gobiernos se quejan de scratches y revueltas populares, así está el patio...
Nos toman por tontos, pero en China y aquí...
Un saludo.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:
  #763  
Viejo 04/01/14, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
El problema es que una tienda que estafa reiteradamente siga siendo considerada apta para hacer tratos...
__________________
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 04/01/14, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
El problema es que una tienda que estafa reiteradamente siga siendo considerada apta para hacer tratos...
El problema es que es una tienda china. Seguro que si buscamos comentarios sobre cualquiera de las tiendas que son de "fiar" encontraremos gente quejándose de fakes.
No lo he buscado ni pienso perder el tiempo con esa búsqueda. Pero estamos comprando en China, y sábemos que no son de fiar.
Por ese motivo tienen sentido para mi las conjuntas. Un grupo de usuarios quejándose hace más daño que un particular solo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
  #765  
Viejo 04/01/14, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que tienes poca experiencia. Hay tiendas cosas tan fiables (o sea, nunca demasiado) como las españolas o europeas en las que nunca te van a vender falsificaciones. Es un tema lo bastante grave como para vetar esa tienda.
"Hola vendo teléfonos originales y a veces intento colar alguno falso, pero si te das cuenta, te devuelvo el dinero " ¿Tú comprarías ahí? ¿Y si le estalla una batería falsa a alguien? Joder no me creo que la gente se conforme con tiendas tan repudiables como spemall. Y gracias a vosotros, esas tiendas nunca cerrarán y siempre tendremos falsificaciones
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #766  
Viejo 04/01/14, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
..........

Última edición por erdose Día 04/01/14 a las 15:30:50.
  #767  
Viejo 04/01/14, 15:26:35
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Es cierto que tengo poca experiencia, nunca lo negaré. Pero creo recordar. Que aliexpress tb vendía fakes del red Rice. Tengo un Amigo que compro el mi3 en iboyforyou o como se escriba, y ahora está acojonado porque también leyó comentarios parecidos al respecto.
Estoy desde el móvil, y ahora no voy a buscar dichos comentarios que puedan estar o no justificados
  #768  
Viejo 04/01/14, 15:41:28
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Sobre el organizador de la conjunta cada cual puede tener su idea. Repito que siento que se le fue de las manos, pero se fe gente que ha tenido problemas con el rr, y el organizador ha sido capaz de responder satisfactoriamente.
Con los cascos... Bueno.... Aporto soluciones tarde, pues si.
Le costó expresar que eran falsos, pues si.
Que está ahora intentando ayudar pues también. Veamos en que queda todo.
Cuando reciba con casi total seguridad mis cascos fake de primera generación, contactare con el seguiré sus consejos. Y si no me convencen pues PayPal.
Yo realmente lo que quiero son unos cascos, o el dinero, no quiero fundas.
No estoy intentando lavar la imagen de exxtrema. Tb es cierto que el ansia me pudo y por eso compré el mi3 en la conjunta.
Que no volveré a comprar a spemall lo tengo claro, y ya se que les acabó de comprar un móvil, pero me pudo el ansia.
Por mi parte acabó las relaciones con ellos ahora, y si exxtrema puede llegar a organizar más conjuntas y que no sean con esta tienda, no dudará en apuntarme si el producto me interesa.
Pero eso si, son todo valoraciones personales, que no tienen que coincidir con las de nadie más. Cada persona es un mundo y tiene maneras de ver las cosas
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #769  
Viejo 04/01/14, 15:48:08
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
El problema es que es una tienda china. Seguro que si buscamos comentarios sobre cualquiera de las tiendas que son de "fiar" encontraremos gente quejándose de fakes.
No lo he buscado ni pienso perder el tiempo con esa búsqueda. Pero estamos comprando en China, y sábemos que no son de fiar.
Por ese motivo tienen sentido para mi las conjuntas. Un grupo de usuarios quejándose hace más daño que un particular solo
No, no es así. Nunca encontrarás comentarios quejándose de fakes vendidos por tiendas como Banggood, AlegreCompra o incluso Pandawill. Podrás encontrar quejas a decenas de que venden sin tener stock o de que intenten hacerse un poco los locos cuando un usuario intenta hacer uso de la garantía, pero nunca cosas tan graves como colar falsificaciones.

Hay tiendas más fiables y tiendas más impresentables, y Spemall es de lo peor que hay. No ha sido solo una vez, ya son varias las ocasiones en las que han colado artículos no originales o falsificados a sus clientes, y no son errores, porque encima cuando les pillan meten trolas descaradas...

Otra cosa, deberíamos evitar caer en el simplismo de hablar de los chinos y de sus tiendas como si fueran todos iguales, porque hay más de 1.000 millones de chinos sobre la faz de la Tierra y entre ellos hay de todo. Seguro que a ti no te molaría que los alemanes o los franceses te considerasen un vago, un chapucero, un despilfarrador y un corrupto por el mero hecho de ser español, ¿verdad?

 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Es cierto que tengo poca experiencia, nunca lo negaré. Pero creo recordar. Que aliexpress tb vendía fakes del red Rice. Tengo un Amigo que compro el mi3 en iboyforyou o como se escriba, y ahora está acojonado porque también leyó comentarios parecidos al respecto.
Estoy desde el móvil, y ahora no voy a buscar dichos comentarios que puedan estar o no justificados
Sinceramente, sí se nota que tienes poca experiencia. Si estuvieses algo más puesto en este mundillo sin duda sabrías que Aliexpress no es una tienda, sino un portal tipo eBay, así que Aliexpress no ha podido vender fakes a nadie, ya que Aliexpress no vende ningún artículo

Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #770  
Viejo 04/01/14, 15:48:47
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Es cierto que tengo poca experiencia, nunca lo negaré. Pero creo recordar. Que aliexpress tb vendía fakes del red Rice. Tengo un Amigo que compro el mi3 en iboyforyou o como se escriba, y ahora está acojonado porque también leyó comentarios parecidos al respecto.
Estoy desde el móvil, y ahora no voy a buscar dichos comentarios que puedan estar o no justificados
Pues siento decirte que es verdad, no tienes mucha experiencia, aliexpress es un portal de vendedores como ebay, asi que claro que te pueden meter un fake y si te refieres a ibuygou dile que esté tranquilo que casi con certeza tendra un movil original. Yo he comprado bastantes accesorios originales de xiaomi en dicha tienda. Baterias, cargadores, otg, soporte de movil, auriculares, y de momento todo original.

Saludos!!!

Última edición por bibo1980 Día 04/01/14 a las 16:24:59.
Gracias de parte de:
  #771  
Viejo 04/01/14, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Es cierto que tengo poca experiencia, nunca lo negaré. Pero creo recordar. Que aliexpress tb vendía fakes del red Rice. Tengo un Amigo que compro el mi3 en iboyforyou o como se escriba, y ahora está acojonado porque también leyó comentarios parecidos al respecto.
Estoy desde el móvil, y ahora no voy a buscar dichos comentarios que puedan estar o no justificados
Se nota que tienes poca experiencia, sin faltar, aliexpress es tipo ebay, vendedores buenos y malos.

Hay muchísimas tiendas para fiarse, Spemall no es una de ellas, y nada, no os queremos molestar en vuestro hilo de Mi3, nose porque venís entonces aquí, en fin.

Nosotros solo advertimos con buena intención, para que no os engañen. Esa tienda no respeta ni el año de garantía por ley.

Pero nada seguid cada uno a lo suyo, después nos quejamos de españa y su gente, que solo nos gusta "criticar" nada caeremos 99999999999999999 veces con la misma piedra.
  #772  
Viejo 04/01/14, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Ya lo he dicho tengo poca experiencia.
pido perdón por generalizar.
Creo que no vine a molestar. Si es así pido disculpas. Sigo este hilo, porque probablemente mis cascos tb sean fake.
Pero a partir de ahora lo seguiré en silencio.
No quiero molestar
Gracias de parte de:
  #773  
Viejo 04/01/14, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Ya lo he dicho tengo poca experiencia.
pido perdón por generalizar.
Creo que no vine a molestar. Si es así pido disculpas. Sigo este hilo, porque probablemente mis cascos tb sean fake.
Pero a partir de ahora lo seguiré en silencio.
No quiero molestar
No no no, comenta, era en modo irónico, te pido disculpas si me mal interpretastes jaja es que eso es lo que me dijeron a mi, no es mi intención, se su pone que esto es un foro para opinar, compartir y aprender =D
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #774  
Viejo 04/01/14, 15:59:21
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
No creo que molestes, todo comentario con respeto es bienvenido, pero no es justo generalizar, tampoco para los clientes, que al final parece que se les obliga a asumir que siempre te pueden mandar una falsificación, y si todo el mundo denunciara públicamente a las tiendas que venden fakes y se las vetara de foros, etc... Seguro que disminuía mucho el negocio de la estafa y la falsificación.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
  #775  
Viejo 04/01/14, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Ahi estamos, estoy esperando el de 64 a que salga y tengo claro que lo pediré por Extrema, tb tengo claro que los Pistons seran falsos, pero estoy seguro que si extrema solo sospechara que son falsos no los hubiera vendido.

Yo se donde me meto y prefiero un tio (el móvil ya dijo varias veces que se lo daban) que se preocupe y este como aquel que dice las 24h disponible, ademas de algo presion a la tienda, mucha mas de la que yo pudiera hacer.

Si quisiera un Moto-G iba a Amazon y seguro que sin problemas, pero mira quiero un Mi3 y la unica forma es la importacion y para ir por mi cuenta y riesgo, pues voy con Extrema.

Con lo de los Pistons, HA SIDO UN LINCHAMIENTO PUBLICO, solo habian 2 casos confirmados y el hombre lo primero que hizo fue ponerse en contacto con la tienda y publicar la respuesta y despues buscar soluciones. Qué soluciones, pues la verdad para un artículo de 10€ demasiada faena, pero totalmente válidas para el móvil.

Acabo con el Staff, no es de recibo que en una "conjunta" que lleva 6 meses, en la senana del pago digais: EXTRENA HA SIDO SANCIONADO. La verdad suena a vendetta personal, casi parece un delicuente.

Mi apoyo a Extrema y sigo esperando mis Pistons.

Saludos
"Sólo había 2 casos confirmados"... Cuando una tienda envía "2 casos confirmados" de productos falsos y su respuesta para solucionar el tema es decir que son origianles mal vamos.
"Sólo había 2 casos confirmados" ... Era free shipping. La inmensa mayoría no han llegado aún. Han surgido casos en los que han ido llegando. No es que sean 2, es que son los que van llegando.
"Sólo había 2 casos confirmados" ... Esta misma tienda ya ha enviado protectores de pantalla "origianles". Su única originalidad consistía en poner que eran originales, pues no lo eran. Esta misma tienda ha enviado baterías "originales" que no lo son.

Me parece excelente la empatía que tienes con exxtrema. No entro a valorarla. Todo el mundo merece tener amigos. Puedes quedarte con la sensación de que lo están linchando, y de que está recibiendo un trasto injusto. Tú puedes entender que sea una excelente persona y está injustamente tratado pese a que recomienda y pone todo su empeño en crear conjuntas en las que ofrece un producto original a traves de una tienda con un jugoso descuento.... y luego algunos productos son falsos. Esta persona se queda tan ancha y sigue haciendo tratos con esa misma tienda por otros productos. Aquí paz y después gloria. A una persona normal se le cae la cara de verguenza y lo primero que hace es intentar solucionar ese problema. Y si no logra que esos usuarios obtengan exactamente el producto pagado a coste 0 , cierra tratos con esa tienda para siempre jamás. Tu estimado compañero sigue a su negocio como si nada hubiera pasado. "Hablad con xiaomi ... abrid un ticket a spemall ... sois mayorcitos y sois compradores individuales, moveros ... abrid disputa en paypal ... os regalan a cambio una fundachachipiruliquetecagas ..." ... pero el sigue llevando gente a spemall porque le importa un pito la falta de responsabilidad que muestra la tienda. Va a su negocio lo cual es legítimo. Este individuo es de lo más honrado. En este clima de crisis cabro...na que nos menea todos los días , el tío se ha buscado la vida con esa empresa y se va ganando las uvas sin tener que ir por la calle atracando a nadie. Totalmente respetable. Es por eso que directamente ya no hay acciones hacia exxtrema. El staff ya lo ha sancionado no permitiéndole abrir mas conjuntas hasta nuevo aviso. Podrá crear otro user y empezar de nuevo .. es lo mismo. Lo importante es que los afectados seguirán engrosando y si la tienda no pone remedio nos juntaremos para presionar al staff para que veten la tienda. Es lo más sensato. Exxtrema es un español legítimo que se busca la vida, y me parece muy bien. Spemall está dando por cul.. y no hace nada para lavarse la cara. Pues se le veta y santas pascuas. Un saludo. Yo sigo esperando que sigan llegando afectados por los auriculares para solicitar el veto de la tienda. QUEREMOS NUESTROS AURICULARES ORIGINALES PAGADOS SIN PAGAR UN DURO MAS. O bien asumiremos el timo y que le den a los de spemall. Un saludo y feliz año. Exxtrema, no te agobies .. íbamos contra ti porque no sabíamos tu relación tan directa con la tienda, no fué personal. Ahora iremos contra la tienda y podrás respirar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario:
  #776  
Viejo 04/01/14, 16:17:16
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Está claro que unos y otros tenemos parte o toda la razón de nuestra parte, pero igual me equivoco, alguien puede ponerme un consejo o aviso de antes de que hubiésemos comprado indicándonos que no lo hiciésemos, porque a toro pasado, es muy fácil decir: "yo ya lo sabía".
Pero como digo ni a mi ni al resto nadie nos avisó de nada de esto, o me equivoco?
Creo que somos ya suficientemente mayorcitos, para saber lo que hacer a partir de ahora, y el que quiera seguir comprando en esta tienda allá el...
Pero como digo tampoco me parece de recibo que surjan ahora, cuando ya estamos casi todos jodidos, salvadores de la patria...
A los que queráis echar una mano en cuanto a reclamaciones o soluciones posibles, bienvenidos...
El resto es rizar el rizo, creo yo.
Un saludo a todos, y sin ánimo de ofender a nadie.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hackvier1 su comentario:
  #777  
Viejo 04/01/14, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Yo por mi parte contactar con organizador. Hay solución ok. No hay solución http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11842638
Gracias de parte de:
  #778  
Viejo 04/01/14, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Movistar
Se me ocurre que quizá todo se puede solucionar por parte de exxtrema pese a que la tienda no quiera involucrarse. Exxtrema te paso mi paypal y me donas lo que me costaron. Yo tan feliz y que les den a todos los que se sigan viendo perjudicados ... pero oye... igual les abonas lo mismo a todos y aquí no ha pasado nada. Spemall al poder, oye
  #779  
Viejo 04/01/14, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hackvier1 Ver Mensaje
Está claro que unos y otros tenemos parte o toda la razón de nuestra parte, pero igual me equivoco, alguien puede ponerme un consejo o aviso de antes de que hubiésemos comprado indicándonos que no lo hiciésemos, porque a toro pasado, es muy fácil decir: "yo ya lo sabía".
Pero como digo ni a mi ni al resto nadie nos avisó de nada de esto, o me equivoco?
Creo que somos ya suficientemente mayorcitos, para saber lo que hacer a partir de ahora, y el que quiera seguir comprando en esta tienda allá el...
Pero como digo tampoco me parece de recibo que surjan ahora, cuando ya estamos casi todos jodidos, salvadores de la patria...
A los que queráis echar una mano en cuanto a reclamaciones o soluciones posibles, bienvenidos...
El resto es rizar el rizo, creo yo.
Un saludo a todos, y sin ánimo de ofender a nadie.
De salva patrias nada. Estamos luchando porque una tienda que ha estafado varias veces, no vuelva a hacerlo. Al menos no en este foro.

El nivel de culpabilidad de exxtrema no entro a valorarlo, parto por supuesto de que es inocente, pero me da la impresión de que quiere seguir haciendo tratos con esta tienda pese a todo lo que ha pasado, y eso no me parece aceptable. Pero repito que para mi de momento es secundario y no voy a entrar a comentar más nada relativo a el, porque no se trata de eso.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #780  
Viejo 04/01/14, 16:48:07
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores todos los moviles seran revisados para que vengan en condiciones, sera una mera prueba de encendido y poco mas .

ademas de que puede que Spemall no se haga cargo y le cuele el gol a DHL si vienen estropeados.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada, quería dejarlo por aquí por si aún se duda de la fiabilidad de spemall
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 10:41:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /