|
||
|
|
||||
|
||||
|
En serio exxtrema, no sere yo quien tediga que hacer, pero... con que edites el primer post reconozcas que spemall ha colado fakes y pongas los pasos claritos como si de la compra conjunta se tratase ( que para pagar si que esta todo bien clarito) de como los afectados pueden recuperar su dinero mediante PayPal, por mi sobraria.
No veo porque siendo la gente de españa la afectada hay que enviar el articulo a china cuando ENVIARON SIN TRACK NUMBER!! Que les salga la BROMITA cara y que no vean ni el dinero ni los auriculares falsos. Enviarlos de vuelta es una cagada, estos chinos de SPEMALL seguro que los revenden. Y para las proximas conjuntas... Buscate otra tienda que no te de tantas ostias, que te recuerdo son ellos los culpables y no los foreros. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erdose su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mover esto junto a otros foreros, el tal exxtrema se lo tomo como algo personal. Si se hubiera preocupado él desde el primer momento dicinedo que LOS CASCOS DE SPEMALL SON FAKE no se habria formado semejante pelota de quejas.
No tengo nada personal contra exxtrema, lo unico que le reprocho son sus formas de contestar a unos afectados de su conjunta. Me parecido el colmo, al igual que me parece el colmo buscar por los hilos un puto mensaje de exxtrema diciendo y reconociendo a estas alturas que hay usuarios que han recibido cascos falsos y no verlo. señores aun no lo ha reconocido! Solo me alegro de que al fin parece que a SPEMALL le va a salir cara la metedura de pata. ![]() Compañero en la conjunta del Mi3 no esta disponible los piston de primera generación , solo los de segunda, ponte en contacto con la tienda y pide que te los cambien
|
||||
|
||||
|
Por favor, remiteme donde yo te he llamado estafador. |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución sensata para que exxtrema no se sienta atacado personalmente ( a fin de cuentas él solo se limita a llevar clientes a la tienda con la que tiene el lucro que sea ) será el solicitar el veto para spemall si no arregla estos problemas. Y por problemas me refiero a cobrar productos como originales y mandar falsos. Yo no tengo porque arreglar nada con nadie. Yo me puedo sentir timado y buscarme las uvas, puesto que el que me llevó allí no hace nada real para que esa tienda cumpla con lo que la gente ha pagado: Un producto original ... Si la tienda hace esto con los auriculares ... y con baterías ... y con protectores de pantalla ... y con lo que cojon...es sea .. Se solicita el VETO A SPEMALL y así todos los foreros quedaremos protegidos. Realmente exxtrema no tiene más culpa que la de ser un buen comercial. Y punto. Exxtrema. No moverás un dedo para que los que tengan falsos tengan originales sin pagar un duro más. No hay problema. Según vayan llegando los auriculares y se pueda confirmar el timo masivo elevaré la petición suscrita por todos los afectados. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de recibir los auriculares, me gustaría saber el proceso a seguir para reclamar en el caso de que los que vengan sean falsos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo.... quiero unos pistons originales no fakes, y claro si quieren los viejos q envien antes los otros, y a coste 0 claro....
y por mi parte veto desde ya a spelmielda.... lo q os ruego es q alguno tome el mando de esto para disputa..reclamacion conjunta o lo que sea, para q lleguemos a buen puerto... es decir o tenemos piston originales o tenemos el dinero,sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo que la venta de los auriculares vino por parte tuya diciendo que habias conseguido un precio muy bueno, además hacias incapie que te enviaramos por privado la petición y tu nos enviarias el codigo, y además solo podiamos acceder si habiamos pagado el seguro, por eso me animó a mi a pedirlos (imagino que a los demás les pasaria lo mismo), por cierto aún no los he recibido, pero viendo como va el asunto no creo que los mios sean originales Por todo ello te digo que algo de responsabilidad tendrás y justo sería que te dignaras a interceder con spemall en defensa nuestra PD exxtrema en varios posts te he felicitado y he dado mi gratitud por tu trabajo, no solo hay que estar en las alabanzas si no tambien en las criticas. Feliz Año
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no tienes nada personal! !!! Si lo tuvieras no se yo... pero como te dije en su dia tendras que responder por tus palabras de llamarme estafador, gratis no te va a salir
Compañero en la conjunta del Mi3 no esta disponible los piston de primera generación , solo los de segunda, ponte en contacto con la tienda y pide que te los cambien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es q en verdad no los hemos recibido... y lo de disputa eso haremos pero por lo menos en mi caso como la mayoria queriamos una solucion y queriamos los piston originales y ya q eran pa regalar e reyes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, posiblemente sean fakes, pero vamos a esperar al menos a recibirlos, no crees?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ética? ¿Y eso qué es? ![]() Me encanta el ambiente de solidaridad y de empatía que se respira en este foro... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, una más para que apunteís:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Cargador + Batería vendidos como originales y mandados FAKE De puta madre, esto cada vez va mejor para Spemall ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, muy fácil... Y luego seguimos montando "conjuntas" con la misma tienda estafadora, para que siga colando falsificaciones y estafando a otros foreros, ¿no?
¿Ética? ¿Y eso qué es? ![]() Los compañeros a los que han estafado deben de estar mondándose de la risa con esta ocurrencia. Me encanta el ambiente de solidaridad y de empatía que se respira en este foro... Saludos ![]() Pd: es evidente que me vas a responder, a ver si por una vez eres capaz de hacerlo sin insultos ni descalificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que esa es tu solución?.. nos timan y nos tenemos que quedar calladitos y pedir el reembolso por producto no recibido?.. Así va España macho.. por ese tipo de pensamientos... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, una más para que apunteís:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Cargador + Batería vendidos como originales y mandados FAKE De puta madre, esto cada vez va mejor para Spemall ;) ![]() Pero no sólo vende fakes está tienda, creo recordar que varios usuarios compraron el red rice Fake en varias tiendas de cierta reputación en China. Los chinos son los Reyes de la falsificación y siempre nos intentarán dar gato por liebre. Por ese motivo prefiero comprarlo en una conjunta, ya que, al ser un grupo más amplio siempre es más fácil hacerse notar y reclamar. No olvidemos que también nos recomiendan pagar por PayPal los más experimentados, por algún motivo será. |