|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, una más para que apunteís:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Cargador + Batería vendidos como originales y mandados FAKE De puta madre, esto cada vez va mejor para Spemall ;) ![]() Ummm si que pinta mal. No se que me da que casi todos los accesorios de xiaomi son falsos. He de reconocer que por ejemplo la funda de regalo del red rice es de bastante mala calidad, pero a caballo regalado... El consuelo que me queda es que de momento los terminales son auténticos.
Pero no sólo vende fakes está tienda, creo recordar que varios usuarios compraron el red rice Fake en varias tiendas de cierta reputación en China. Los chinos son los Reyes de la falsificación y siempre nos intentarán dar gato por liebre. Por ese motivo prefiero comprarlo en una conjunta, ya que, al ser un grupo más amplio siempre es más fácil hacerse notar y reclamar. No olvidemos que también nos recomiendan pagar por PayPal los más experimentados, por algún motivo será. ![]() Última edición por SolidSnakeJSU Día 04/01/14 a las 01:03:00. Razón: Quote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería de vetarse a spemall, y a cualquier tienda que venda falsificaciones, definitivamente del foro.
Que se finalicen las conjuntas activas con esas tiendas, sin dejar apuntarse ya a más gente, y no vuelvan a aparecer por aquí. Creo que es lo bastante grave como para tomar esta medida. No olvidemos que en el caso de baterías y cargadores pueden ser hasta peligrosos. Y espero que todos los organizadores de conjuntas apoyen esto y dejen de lado a spemall. Será por tiendas... No podemos seguir contribuyendo a que les sea rentable la estafa y el engaño. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, eso es lo que creo que hay que hacer. Desde luego, España no va a ir mejor si nos estafan y lo unico que hacemos es despotricar en un foro. Reclama, y te quedas con el dinero y los fake. Que por cierto, que mania con meter a España en esto de los piston. Como la gente no actua como yo digo, asi va España!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui dejo el tema, porque cansa chocar contra una pared constantemente.
Yo, como intento hacer siempre, recapacitare sobre todo lo ocurrido, y creo que todos deberiamos un poco hacer lo mismo. Y no para que España vaya mejor, sino para que todos, individualmente, vayamos un poco mejor. Suerte a los afectados, ya que sera tambien mi suerte. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los xiaomi pistón de segunda generación funcionan con cualquier móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm si que pinta mal. No se que me da que casi todos los accesorios de xiaomi son falsos. He de reconocer que por ejemplo la funda de regalo del red rice es de bastante mala calidad, pero a caballo regalado... El consuelo que me queda es que de momento los terminales son auténticos.
Pero no sólo vende fakes está tienda, creo recordar que varios usuarios compraron el red rice Fake en varias tiendas de cierta reputación en China. Los chinos son los Reyes de la falsificación y siempre nos intentarán dar gato por liebre. Por ese motivo prefiero comprarlo en una conjunta, ya que, al ser un grupo más amplio siempre es más fácil hacerse notar y reclamar. No olvidemos que también nos recomiendan pagar por PayPal los más experimentados, por algún motivo será. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una conjunta. Yo tb compré los Pistons, por lo que parece al final hice bien en no comprar este pack. A puntito estuve.
Me refiero a que por mi cuenta, nunca me hubiese animado a comprar el red rice, el mi3 y los Pistons. Cómo se puede apreciar, tanta reclamación por PayPal por parte de los miembros de esta conjunta que ya recibieron los cascos, nos están allanando el camino a los que posiblemente tengamos ese mismo problema cuando los recibamos. por mi parte, primero contactare con el organizador y seguiré sus consejos. Si no dan fruto pues reclamación por PayPal. A día de hoy, sigo confiando en su buen hacer. Consciente soy que alguna réplica por este último comentario voy a tener |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es una conjunta. Yo tb compré los Pistons, por lo que parece al final hice bien en no comprar este pack. A puntito estuve.
Me refiero a que por mi cuenta, nunca me hubiese animado a comprar el red rice, el mi3 y los Pistons. Cómo se puede apreciar, tanta reclamación por PayPal por parte de los miembros de esta conjunta que ya recibieron los cascos, nos están allanando el camino a los que posiblemente tengamos ese mismo problema cuando los recibamos. por mi parte, primero contactare con el organizador y seguiré sus consejos. Si no dan fruto pues reclamación por PayPal. A día de hoy, sigo confiando en su buen hacer. Consciente soy que alguna réplica por este último comentario voy a tener ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si has pedido lo de 2a generación no hay problema, son originales. Si son la 1a ya puedes ir reclamando, extrema te va a decir lo mismo que nosotros, reclamación a PayPal y ticket a la tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto ya no se si es una conspiración de apple o google, contra xiaomi o que coño pasa con esta empresa y sus productos, que cada vez esta todo mas revuelto en las compras conjuntas.
El nuevo apple chino joder!, cuando me enteré en el mes de julio de el mi3, flipé despues de ver las especificaciones, MIUI etc, dije ya era hora que hubiera una opción tan cojonuda..... Ahora estoy esperando 2 mi3, sin accesorios y espero no tener mas sorpresas, estoy temblando. Acabo de recibir mis pistón 1°g, y confirmo también que son fakes. Yo he observado cuando los he probado en mi galaxy S, que suenan, pero algo curioso y que también resulta obvio que no son buenos originales, es con los cacos sonando apretar el botón central hay un cambio en el sonido, que sube el volumen... Vamos que hace cosas raras y eso es por mala calidad, si alguien quiere probar y también lo confirma pues otra prueba mas que confirma no solo lo físico, si no lo mas importante el sonido y comportamiento. Voy a poner la reclamación a PayPal como que no me han llegado, pero me surge una duda...... Si ellos pueden ver quiénes ponen la reclamación y lo digo por represalias, por parte de la tienda.. Ven que el señor tal, reclama por los pistons y saben que nos han llegado y nos la juegan a los que tenemos encargados los mi3, haciendo cualquier pirula. Bueno no se si estos pensamientos por mi parte, son muy retorcidos puestos ha pensar mal en fin, espero acabe esto de una puñetera vez bien y podamos disfrutar tranquilos con las bestias, que tanto esperamos. No tengo internet en mi casa, para hacer cualquier gestión tengo que buscarme la vida, alguien me puede indicar los pasos para poner la reclamación, ahora en cuanto termine este pots, miraré en la primera pagina por si esta allí la información que necesito. No discutamos mas y procedamos a la solución todo juntos. Gracias, por toda la información aportada por todos. Última edición por oskirri9000 Día 04/01/14 a las 04:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Los consejos los tienes en el hilo de los afectados por los cascos, al inicio en el primer post. Asi deberia haber estado de claro en este hilo, el organizador de la canjunta al final dijo que reclamaramos a paypal, lo que le reprochamos es que no indique como hacerlo para la gente mas inexperta de forma clara y detalla al inicio del post.
![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de iniciar el proceso de reclamación en PayPal, ya los he recibido, y en este caso lo que pido es la devolución de los importes abonados por haber recibido una copia del artículo, cuando la tienda claramente ofrecía uno original, ya está en proceso y esperando resolución por parte de PayPal.
He intentado resolverlo con la tienda, pero después de pedirme ellos que les explique lo que ocurría con mi pedido, hacerlo y enviarles una foto de los mismos, no han vuelto a contestarme, o sea que me parece que pasan del tema. Ya os contaré como queda la cosa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto ya no se si es una conspiración de apple o google, contra xiaomi o que coño pasa con esta empresa y sus productos, que cada vez esta todo mas revuelto en las compras conjuntas.
El nuevo apple chino joder!, cuando me enteré en el mes de julio de el mi3, flipé despues de ver las especificaciones, MIUI etc, dije ya era hora que hubiera una opción tan cojonuda..... Ahora estoy esperando 2 mi3, sin accesorios y espero no tener mas sorpresas, estoy temblando. Acabo de recibir mis pistón 1°g, y confirmo también que son fakes. Yo he observado cuando los he probado en mi galaxy S, que suenan, pero algo curioso y que también resulta obvio que no son buenos originales, es con los cacos sonando apretar el botón central hay un cambio en el sonido, que sube el volumen... Vamos que hace cosas raras y eso es por mala calidad, si alguien quiere probar y también lo confirma pues otra prueba mas que confirma no solo lo físico, si no lo mas importante el sonido y comportamiento. Voy a poner la reclamación a PayPal como que no me han llegado, pero me surge una duda...... Si ellos pueden ver quiénes ponen la reclamación y lo digo por represalias, por parte de la tienda.. Ven que el señor tal, reclama por los pistons y saben que nos han llegado y nos la juegan a los que tenemos encargados los mi3, haciendo cualquier pirula. Bueno no se si estos pensamientos por mi parte, son muy retorcidos puestos ha pensar mal en fin, espero acabe esto de una puñetera vez bien y podamos disfrutar tranquilos con las bestias, que tanto esperamos. No tengo internet en mi casa, para hacer cualquier gestión tengo que buscarme la vida, alguien me puede indicar los pasos para poner la reclamación, ahora en cuanto termine este pots, miraré en la primera pagina por si esta allí la información que necesito. No discutamos mas y procedamos a la solución todo juntos. Gracias, por toda la información aportada por todos. ![]() Veo que eres de Madrid, ¿puedes indicar cuando realizaste la compra? Yo los compre el dia 4 de diciembre y aun no me han llegado (tambien soy de Madrid). Yo les he abierto disputa como que no han llegado ya que, es verdad!! y tranquilo que tambien tengo comprado un MI3 con la tienda, no creo que se la jueguen mas a hacer cualquier pirula y menos con tanta pasta como un móvil porque arde Troya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para abrir reclamación, desde Paypal/Centro de reclamaciones, muy fácil todo el proceso, no tienes más que leer un poco, puedes abrir una disputa, o reclamar directamente la devolución de los importes, en la cantidad que estimes oportuna.
Saludos y suerte, que me parece que la vamos a necesitar...
|
||||
|
||||
|
Veo que eres de Madrid, ¿puedes indicar cuando realizaste la compra? Yo los compre el dia 4 de diciembre y aun no me han llegado (tambien soy de Madrid).
Yo les he abierto disputa como que no han llegado ya que, es verdad!! y tranquilo que tambien tengo comprado un MI3 con la tienda, no creo que se la jueguen mas a hacer cualquier pirula y menos con tanta pasta como un móvil porque arde Troya.![]() Suerte igualmente y nos vemos en el foro mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, comprados el día 3 y enviados el día 7 y sigo sin noticias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que por mi cuenta, nunca me hubiese animado a comprar el red rice, el mi3 y los Pistons. Cómo se puede apreciar, tanta reclamación por PayPal por parte de los miembros de esta conjunta que ya recibieron los cascos, nos están allanando el camino a los que posiblemente tengamos ese mismo problema cuando los recibamos. por mi parte, primero contactare con el organizador y seguiré sus consejos. Si no dan fruto pues reclamación por PayPal. A día de hoy, sigo confiando en su buen hacer. Consciente soy que alguna réplica por este último comentario voy a tener ![]() Yo se donde me meto y prefiero un tio (el móvil ya dijo varias veces que se lo daban) que se preocupe y este como aquel que dice las 24h disponible, ademas de algo presion a la tienda, mucha mas de la que yo pudiera hacer. Si quisiera un Moto-G iba a Amazon y seguro que sin problemas, pero mira quiero un Mi3 y la unica forma es la importacion y para ir por mi cuenta y riesgo, pues voy con Extrema. Con lo de los Pistons, HA SIDO UN LINCHAMIENTO PUBLICO, solo habian 2 casos confirmados y el hombre lo primero que hizo fue ponerse en contacto con la tienda y publicar la respuesta y despues buscar soluciones. Qué soluciones, pues la verdad para un artículo de 10€ demasiada faena, pero totalmente válidas para el móvil. Acabo con el Staff, no es de recibo que en una "conjunta" que lleva 6 meses, en la senana del pago digais: EXTRENA HA SIDO SANCIONADO. La verdad suena a vendetta personal, casi parece un delicuente. Mi apoyo a Extrema y sigo esperando mis Pistons. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son 11€, yo me he dejado 90€, y como si lo fuesen, yo nunca he despotricado contra nadie, ni pienso hacerlo, pero si me gusta que me echen un cable cuando hace falta...
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||