Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 04/01/14, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murchante (Navarra)
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
Mirad, una más para que apunteís:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Cargador + Batería vendidos como originales y mandados FAKE

De puta madre, esto cada vez va mejor para Spemall ;)
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Ummm si que pinta mal. No se que me da que casi todos los accesorios de xiaomi son falsos. He de reconocer que por ejemplo la funda de regalo del red rice es de bastante mala calidad, pero a caballo regalado... El consuelo que me queda es que de momento los terminales son auténticos.
Pero no sólo vende fakes está tienda, creo recordar que varios usuarios compraron el red rice Fake en varias tiendas de cierta reputación en China.
Los chinos son los Reyes de la falsificación y siempre nos intentarán dar gato por liebre.
Por ese motivo prefiero comprarlo en una conjunta, ya que, al ser un grupo más amplio siempre es más fácil hacerse notar y reclamar.
No olvidemos que también nos recomiendan pagar por PayPal los más experimentados, por algún motivo será.
De acuerdo contigo en casi todo, por lo que hemos podido apreciar, lo de estar en una conjunta solo nos ha servido para compartir nuestras malas experiencias al comprar un artículo como original y que luego sea falso... Visto lo visto, reclamación a PayPal como no recibido en cuanto demuestre que son Fakes y a no ser que me manden otro original o me devuelvan el dinero no la quito.

Última edición por SolidSnakeJSU Día 04/01/14 a las 01:03:00. Razón: Quote
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SolidSnakeJSU su comentario:


  #742  
Viejo 04/01/14, 01:04:27
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Creo que debería de vetarse a spemall, y a cualquier tienda que venda falsificaciones, definitivamente del foro.
Que se finalicen las conjuntas activas con esas tiendas, sin dejar apuntarse ya a más gente, y no vuelvan a aparecer por aquí.
Creo que es lo bastante grave como para tomar esta medida. No olvidemos que en el caso de baterías y cargadores pueden ser hasta peligrosos. Y espero que todos los organizadores de conjuntas apoyen esto y dejen de lado a spemall. Será por tiendas... No podemos seguir contribuyendo a que les sea rentable la estafa y el engaño.
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackhawk_LA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #743  
Viejo 04/01/14, 01:09:18
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Para decir eso mejor no digas nada.... vaya tela.

Así que esa es tu solución?.. nos timan y nos tenemos que quedar calladitos y pedir el reembolso por producto no recibido?.. Así va España macho.. por ese tipo de pensamientos...

Efectivamente, eso es lo que creo que hay que hacer.

Desde luego, España no va a ir mejor si nos estafan y lo unico que hacemos es despotricar en un foro. Reclama, y te quedas con el dinero y los fake.

Que por cierto, que mania con meter a España en esto de los piston. Como la gente no actua como yo digo, asi va España!!
  #744  
Viejo 04/01/14, 01:22:46
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Y aqui dejo el tema, porque cansa chocar contra una pared constantemente.

Yo, como intento hacer siempre, recapacitare sobre todo lo ocurrido, y creo que todos deberiamos un poco hacer lo mismo. Y no para que España vaya mejor, sino para que todos, individualmente, vayamos un poco mejor.

Suerte a los afectados, ya que sera tambien mi suerte.

Saludos.
  #745  
Viejo 04/01/14, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
kikepf kikepf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: LAS PALMAS G.C.
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 3 / IPAD RETINA/ MINIX X8H/Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si los xiaomi pistón de segunda generación funcionan con cualquier móvil.
  #746  
Viejo 04/01/14, 01:52:46
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Ummm si que pinta mal. No se que me da que casi todos los accesorios de xiaomi son falsos. He de reconocer que por ejemplo la funda de regalo del red rice es de bastante mala calidad, pero a caballo regalado... El consuelo que me queda es que de momento los terminales son auténticos.
Pero no sólo vende fakes está tienda, creo recordar que varios usuarios compraron el red rice Fake en varias tiendas de cierta reputación en China.
Los chinos son los Reyes de la falsificación y siempre nos intentarán dar gato por liebre.
Por ese motivo prefiero comprarlo en una conjunta, ya que, al ser un grupo más amplio siempre es más fácil hacerse notar y reclamar.
No olvidemos que también nos recomiendan pagar por PayPal los más experimentados, por algún motivo será.
Esto era una conjunta amigo, lee el titulo del hilo.
  #747  
Viejo 04/01/14, 02:01:37
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Esto era una conjunta amigo, lee el titulo del hilo.
Ya se que es una conjunta. Yo tb compré los Pistons, por lo que parece al final hice bien en no comprar este pack. A puntito estuve.
Me refiero a que por mi cuenta, nunca me hubiese animado a comprar el red rice, el mi3 y los Pistons.
Cómo se puede apreciar, tanta reclamación por PayPal por parte de los miembros de esta conjunta que ya recibieron los cascos, nos están allanando el camino a los que posiblemente tengamos ese mismo problema cuando los recibamos.
por mi parte, primero contactare con el organizador y seguiré sus consejos. Si no dan fruto pues reclamación por PayPal. A día de hoy, sigo confiando en su buen hacer. Consciente soy que alguna réplica por este último comentario voy a tener
Gracias de parte de:
  #748  
Viejo 04/01/14, 02:04:30
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Ya se que es una conjunta. Yo tb compré los Pistons, por lo que parece al final hice bien en no comprar este pack. A puntito estuve.
Me refiero a que por mi cuenta, nunca me hubiese animado a comprar el red rice, el mi3 y los Pistons.
Cómo se puede apreciar, tanta reclamación por PayPal por parte de los miembros de esta conjunta que ya recibieron los cascos, nos están allanando el camino a los que posiblemente tengamos ese mismo problema cuando los recibamos.
por mi parte, primero contactare con el organizador y seguiré sus consejos. Si no dan fruto pues reclamación por PayPal. A día de hoy, sigo confiando en su buen hacer. Consciente soy que alguna réplica por este último comentario voy a tener
Los consejos los tienes en el hilo de los afectados por los cascos, al inicio en el primer post. Asi deberia haber estado de claro en este hilo, el organizador de la canjunta al final dijo que reclamaramos a paypal, lo que le reprochamos es que no indique como hacerlo para la gente mas inexperta de forma clara y detalla al inicio del post.
  #749  
Viejo 04/01/14, 02:07:26
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murchante (Navarra)
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
Si has pedido lo de 2a generación no hay problema, son originales. Si son la 1a ya puedes ir reclamando, extrema te va a decir lo mismo que nosotros, reclamación a PayPal y ticket a la tienda.
  #750  
Viejo 04/01/14, 03:31:25
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
Buenas, esto ya no se si es una conspiración de apple o google, contra xiaomi o que coño pasa con esta empresa y sus productos, que cada vez esta todo mas revuelto en las compras conjuntas.
El nuevo apple chino joder!, cuando me enteré en el mes de julio de el mi3, flipé despues de ver las especificaciones, MIUI etc, dije ya era hora que hubiera una opción tan cojonuda..... Ahora estoy esperando 2 mi3, sin accesorios y espero no tener mas sorpresas, estoy temblando.
Acabo de recibir mis pistón 1°g, y confirmo también que son fakes.
Yo he observado cuando los he probado en mi galaxy S, que suenan, pero algo curioso y que también resulta obvio que no son buenos originales, es con los cacos sonando apretar el botón central hay un cambio en el sonido, que sube el volumen... Vamos que hace cosas raras y eso es por mala calidad, si alguien quiere probar y también lo confirma pues otra prueba mas que confirma no solo lo físico, si no lo mas importante el sonido y comportamiento.
Voy a poner la reclamación a PayPal como que no me han llegado, pero me surge una duda...... Si ellos pueden ver quiénes ponen la reclamación y lo digo por represalias, por parte de la tienda.. Ven que el señor tal, reclama por los pistons y saben que nos han llegado y nos la juegan a los que tenemos encargados los mi3, haciendo cualquier pirula.
Bueno no se si estos pensamientos por mi parte, son muy retorcidos puestos ha pensar mal en fin, espero acabe esto de una puñetera vez bien y podamos disfrutar tranquilos con las bestias, que tanto esperamos.
No tengo internet en mi casa, para hacer cualquier gestión tengo que buscarme la vida, alguien me puede indicar los pasos para poner la reclamación, ahora en cuanto termine este pots, miraré en la primera pagina por si esta allí la información que necesito.
No discutamos mas y procedamos a la solución todo juntos.
Gracias, por toda la información aportada por todos.

Última edición por oskirri9000 Día 04/01/14 a las 04:08:14.
  #751  
Viejo 04/01/14, 03:43:29
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Los consejos los tienes en el hilo de los afectados por los cascos, al inicio en el primer post. Asi deberia haber estado de claro en este hilo, el organizador de la canjunta al final dijo que reclamaramos a paypal, lo que le reprochamos es que no indique como hacerlo para la gente mas inexperta de forma clara y detalla al inicio del post.
Ok, perdón lo acabo de ver.....
Gracias.
  #752  
Viejo 04/01/14, 03:44:13
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Ok, perdón lo acabo de ver.....
Gracias.
Tranquilo, no hay de que disculparse
  #753  
Viejo 04/01/14, 11:58:18
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Yo acabo de iniciar el proceso de reclamación en PayPal, ya los he recibido, y en este caso lo que pido es la devolución de los importes abonados por haber recibido una copia del artículo, cuando la tienda claramente ofrecía uno original, ya está en proceso y esperando resolución por parte de PayPal.

He intentado resolverlo con la tienda, pero después de pedirme ellos que les explique lo que ocurría con mi pedido, hacerlo y enviarles una foto de los mismos, no han vuelto a contestarme, o sea que me parece que pasan del tema.

Ya os contaré como queda la cosa.

Saludos.
__________________
Gracias de parte de:
  #754  
Viejo 04/01/14, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Buenas, esto ya no se si es una conspiración de apple o google, contra xiaomi o que coño pasa con esta empresa y sus productos, que cada vez esta todo mas revuelto en las compras conjuntas.
El nuevo apple chino joder!, cuando me enteré en el mes de julio de el mi3, flipé despues de ver las especificaciones, MIUI etc, dije ya era hora que hubiera una opción tan cojonuda..... Ahora estoy esperando 2 mi3, sin accesorios y espero no tener mas sorpresas, estoy temblando.
Acabo de recibir mis pistón 1°g, y confirmo también que son fakes.
Yo he observado cuando los he probado en mi galaxy S, que suenan, pero algo curioso y que también resulta obvio que no son buenos originales, es con los cacos sonando apretar el botón central hay un cambio en el sonido, que sube el volumen... Vamos que hace cosas raras y eso es por mala calidad, si alguien quiere probar y también lo confirma pues otra prueba mas que confirma no solo lo físico, si no lo mas importante el sonido y comportamiento.
Voy a poner la reclamación a PayPal como que no me han llegado, pero me surge una duda...... Si ellos pueden ver quiénes ponen la reclamación y lo digo por represalias, por parte de la tienda.. Ven que el señor tal, reclama por los pistons y saben que nos han llegado y nos la juegan a los que tenemos encargados los mi3, haciendo cualquier pirula.
Bueno no se si estos pensamientos por mi parte, son muy retorcidos puestos ha pensar mal en fin, espero acabe esto de una puñetera vez bien y podamos disfrutar tranquilos con las bestias, que tanto esperamos.
No tengo internet en mi casa, para hacer cualquier gestión tengo que buscarme la vida, alguien me puede indicar los pasos para poner la reclamación, ahora en cuanto termine este pots, miraré en la primera pagina por si esta allí la información que necesito.
No discutamos mas y procedamos a la solución todo juntos.
Gracias, por toda la información aportada por todos.

Veo que eres de Madrid, ¿puedes indicar cuando realizaste la compra? Yo los compre el dia 4 de diciembre y aun no me han llegado (tambien soy de Madrid).

Yo les he abierto disputa como que no han llegado ya que, es verdad!! y tranquilo que tambien tengo comprado un MI3 con la tienda, no creo que se la jueguen mas a hacer cualquier pirula y menos con tanta pasta como un móvil porque arde Troya.
  #755  
Viejo 04/01/14, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
Para abrir reclamación, desde Paypal/Centro de reclamaciones, muy fácil todo el proceso, no tienes más que leer un poco, puedes abrir una disputa, o reclamar directamente la devolución de los importes, en la cantidad que estimes oportuna.
Saludos y suerte, que me parece que la vamos a necesitar...
__________________
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 04/01/14, 12:52:28
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Veo que eres de Madrid, ¿puedes indicar cuando realizaste la compra? Yo los compre el dia 4 de diciembre y aun no me han llegado (tambien soy de Madrid).

Yo les he abierto disputa como que no han llegado ya que, es verdad!! y tranquilo que tambien tengo comprado un MI3 con la tienda, no creo que se la jueguen mas a hacer cualquier pirula y menos con tanta pasta como un móvil porque arde Troya.
Mira yo los encargué, el día 04/12 y me llegaron el día 29/12.
Suerte igualmente y nos vemos en el foro mi3.
  #757  
Viejo 04/01/14, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Mira yo los encargué, el día 04/12 y me llegaron el día 29/12.
Suerte igualmente y nos vemos en el foro mi3.
Pero cuando los enviaron? En order deTails -> order events pone la fecha del envío
En mi caso, comprados el día 3 y enviados el día 7 y sigo sin noticias
  #758  
Viejo 04/01/14, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Pero cuando los enviaron? En order deTails -> order events pone la fecha del envío
En mi caso, comprados el día 3 y enviados el día 7 y sigo sin noticias
Ídem, dependerá de zonas de reparto supongo.
__________________

  #759  
Viejo 04/01/14, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
Ya se que es una conjunta. Yo tb compré los Pistons, por lo que parece al final hice bien en no comprar este pack. A puntito estuve.
Me refiero a que por mi cuenta, nunca me hubiese animado a comprar el red rice, el mi3 y los Pistons.
Cómo se puede apreciar, tanta reclamación por PayPal por parte de los miembros de esta conjunta que ya recibieron los cascos, nos están allanando el camino a los que posiblemente tengamos ese mismo problema cuando los recibamos.
por mi parte, primero contactare con el organizador y seguiré sus consejos. Si no dan fruto pues reclamación por PayPal. A día de hoy, sigo confiando en su buen hacer. Consciente soy que alguna réplica por este último comentario voy a tener
Ahi estamos, estoy esperando el de 64 a que salga y tengo claro que lo pediré por Extrema, tb tengo claro que los Pistons seran falsos, pero estoy seguro que si extrema solo sospechara que son falsos no los hubiera vendido.

Yo se donde me meto y prefiero un tio (el móvil ya dijo varias veces que se lo daban) que se preocupe y este como aquel que dice las 24h disponible, ademas de algo presion a la tienda, mucha mas de la que yo pudiera hacer.

Si quisiera un Moto-G iba a Amazon y seguro que sin problemas, pero mira quiero un Mi3 y la unica forma es la importacion y para ir por mi cuenta y riesgo, pues voy con Extrema.

Con lo de los Pistons, HA SIDO UN LINCHAMIENTO PUBLICO, solo habian 2 casos confirmados y el hombre lo primero que hizo fue ponerse en contacto con la tienda y publicar la respuesta y despues buscar soluciones. Qué soluciones, pues la verdad para un artículo de 10€ demasiada faena, pero totalmente válidas para el móvil.

Acabo con el Staff, no es de recibo que en una "conjunta" que lleva 6 meses, en la senana del pago digais: EXTRENA HA SIDO SANCIONADO. La verdad suena a vendetta personal, casi parece un delicuente.

Mi apoyo a Extrema y sigo esperando mis Pistons.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oceme su comentario:


  #760  
Viejo 04/01/14, 13:40:44
Array

[xs_avatar]
hackvier1 hackvier1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: A Coruña, Galicia
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: RedMi Note 3 pro
Tu operador: Simyo
No son 11€, yo me he dejado 90€, y como si lo fuesen, yo nunca he despotricado contra nadie, ni pienso hacerlo, pero si me gusta que me echen un cable cuando hace falta...
Un saludo.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 23:02:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /