Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Si se deja en ingles se actualizará solo y si lo queremos en español sera manualmente??
si es así me quedaré en inglés creo.. me da igual que ponga cámara que camera

Viejo 04/01/14, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Nada compañero te pido disculpas yo, ultimamente ando un poco a la defensiva y no me doy cuenta que los mensajes escritos tienen diferente interpretacion segun sea lean, sin actitud
A ver eso si que no... vaya que no me lo creo ....
Viejo 04/01/14, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Estaba viendo el unboxing que han colgado un poco más atrás y me se me ha colado una idea en la mente.

En principio, se supone que Spemall va ha abrir todos los mijos y hacerles un chequeo rápido antes de enviarlos.

La razón detrás de esto es tratar de evitar que lleguen teléfono rotos o que no funcionan a casa, con el follón que eso es.

Luego parece que es una buena idea.

Por otro lado, en la compra que hice recientemente de dos RR (por que no los compraría en la conjunta) en otro foro y tienda de unos 150 (aprox) llegaron 2 con el cristal de la cámara roto, y hay uno que no parece ir muy fino.

Una proporción abrumadoramente alta de fallos, la gente decía que el problema era de la manipulación de la tienda al revisar los teléfonos y cambiarles la rom.

Xiaomi tiene muy buena fama en china con lo que cabría esperar que su control de calidad interno sea bueno, pero no lo sabemos con certeza.

La cuestión es que me estaba planteando si mandar un ticket pidiendo que no los revisen y me los manden precintados como vienen de Xiaomi.

¿Cómo lo véis? ¿Se puede pedir eso Exxtrema?

En la pàgina 60 ya decia yo eso mismo, por mi manda el ticket, yo mande el mio

Total si no van a instalar nada.... El mijo es mio!!!! Q no me lo toque nadie !!!! : risitas
Viejo 04/01/14, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
Zamorano78 Zamorano78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Vamos que ya vienen los reyes!!!
Viejo 04/01/14, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
¡¡ MAS DEJAO ACOJONAO !!
¿Nosotros no estamos comprando XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800? ¿No era el Tegra otro modelo que sólo venía en chino-inglés?
En todas las webs, veo que la versión de Snapdragon es multilenguaje. En las características del "parato" que vienen en Spemall lo dejan en blanco.
Verás, yo no tengo ni p.i. de ROM,s ni otras historias y para que venga en chino-ingles hubiera comprado la versión Tegra. Pienso que el móvil tenía que venir preparado para la zona donde se va a usar y el que quisiera trastearlo es el que tendría que poner el ticket. Para mí supone un calvario meterme en esos berenjenales de ROM,s y confío en cualquier tienda que me lo dé resuelto, pues aunque siempre pueden meter la pata, no sería adrede y ocurriría en pocos casos, mientras que yo aunque lo consiguiera hacer, nunca estaría seguro de no haber jodido algo.
Ahora, ya me han cobrado el parato y también sería la leche de tiempo el que me devuelvan la pasta, aparte de quedarme sin él.
Bueno, a poner el ticket a ver si da tiempo, y espero la ayuda de todos los que piensen que la ignorancia, sólo se consigue con información y con paciencia sobre todo para los que somos más lelos.
Compañero, me da la sensación de que tienes una empanada curiosa de datos sobre el Mi3.

Te explico lo más breve que sea capaz, que me cuesta mucho sintetizar.

El modelo con el procesador Tegra, no es compatible con las redes 3G europeas y por tanto españolas. Con lo que no te va a servir de mucho.

Los dos vienen con la "misma" versión de MIUI y como todos los MIUI oficiales están en ingles y chino.

El teléfono no ha sido fabricado pensando en el mercado internacional, ha sido fabricado por y para chinos, y por eso no tiene soporte internacional ninguno.

Si quieres que venga con una rom que tenga español, se pone un ticket pidiéndolo y listo.

De cualquier manera, una de las ventajas de este teléfono es la facilidad para cambiar la rom, con lo que yo le tendría menos miedo/prevención que a otros.

Espero haberte ayudado a aclarar las ideas.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Viejo 04/01/14, 14:26:40
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
La última frase de mi anterior mensaje, evidentemente está mal expresada, aunque creo que todos sabéis lo que quería decir.
Yo tenía un ticket abierto en "sales", para aclarar el color que quería, ¿puedo poner en ese ticket lo del multilenguaje? ¿o tengo que abrir otro?
¿Cómo tendría que expresarlo? (En inglés, por favor) Help me please! Esta es una de las pocas frases que me sé
Viejo 04/01/14, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
En la pàgina 60 ya decia yo eso mismo, por mi manda el ticket, yo mande el mio

Total si no van a instalar nada.... El mijo es mio!!!! Q no me lo toque nadie !!!! : risitas
Ya lo vi, mi pregunta EXXTREMAAAAA es si se puede hacer eso.

La pregunta es por es seguro de rotura que tenemos y por las condiciones de la tienda.

No sé si lo admitirán o no, ya que se han comprometido a pagar los gastos de envío de España a China y vuelta si llega algún teléfono roto. Lo mismo para aceptar esa garantía exigen revisar ellos mismos el teléfono primero.

Si me dice Exxtrema que no problemo les planto el ticket pero yaaaa
Viejo 04/01/14, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
La última frase de mi anterior mensaje, evidentemente está mal expresada, aunque creo que todos sabéis lo que quería decir.
Yo tenía un ticket abierto en "sales", para aclarar el color que quería, ¿puedo poner en ese ticket lo del multilenguaje? ¿o tengo que abrir otro?
¿Cómo tendría que expresarlo? (En inglés, por favor) Help me please! Esta es una de las pocas frases que me sé
El responsable de la otra conjunta ya aclaró eso hace poco en su hilo:

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Enviale un mail a la tienda: [email protected]

Hi,
My order number is XXXXXXXX.
I need my phone with original rom, not multi-rom, thanks
Un saludo
Viejo 04/01/14, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Estaba viendo el unboxing que han colgado un poco más atrás y me se me ha colado una idea en la mente.

En principio, se supone que Spemall va ha abrir todos los mijos y hacerles un chequeo rápido antes de enviarlos.

La razón detrás de esto es tratar de evitar que lleguen teléfono rotos o que no funcionan a casa, con el follón que eso es.

Por otro lado, en la compra que hice recientemente de dos RR (por que no los compraría en la conjunta) en otro foro y tienda de unos 150 (aprox) llegaron 2 con el cristal de la cámara roto, y hay uno que no parece ir muy fino.

Una proporción abrumadoramente alta de fallos, la gente decía que el problema era de la manipulación de la tienda al revisar los teléfonos y cambiarles la rom.

Xiaomi tiene muy buena fama en china con lo que cabría esperar que su control de calidad interno sea bueno, pero no lo sabemos con certeza.

La cuestión es que me estaba planteando si mandar un ticket pidiendo que no los revisen y me los manden precintados como vienen de Xiaomi.

A mi me parece perfecto lo que propones, prefiero desprecintarlo yo.... Si no lo pedimos todo, yo tambien mandare un ticket!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

Recently he told us that he has agree with you not to change the stock room as it was initially planned.

He also told us to open a ticket in case we were interested in the installation of the multilanguage rom.

Please install the multi-language room in the smartphones of my order #XXXXXX prior to send them to me.

Thanks a lot in advanced for your professionalism.

Best regards JUAN ESPAÑOL

Copiar y pegar, cambiar XXXXXX por nº de pedido y JUAN ESPAÑOL por tu nombre.

En el titulo del ticket puedes poner.

Requesting multilanguage rom installation.

Espero que te sirva.
Viejo 04/01/14, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
ESProx ESProx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

Recently he told us that he has agree with you not to change the stock room as it was initially planned.

He also told us to open a ticket in case we were interested in the installation of the multilanguage rom.

Please install the multi-language room in the smartphones of my order #XXXXXX prior to send them to me.

Thanks a lot in advanced for your professionalism.

Best regards JUAN ESPAÑOL

Copiar y pegar, cambiar XXXXXX por nº de pedido y JUAN ESPAÑOL por tu nombre.

En el titulo del ticket puedes poner.

Requesting multilanguage rom installation.

Espero que te sirva.

En cuanto a las roms opino igual, de stock, y sin tocar el movil, que me fio mas de xiaomi que de spemall. Esta bien que revisen, por encima pero que no lo cojan... que miren de lejos... jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ESProx Ver Mensaje
Uy, a mi me dices eso asi al oido y me deshago... JAJAJAJA, muy formal pero esta perfecto.

En cuanto a las roms opino igual, de stock, y sin tocar el movil, que me fio mas de xiaomi que de spemall. Esta bien que revisen, por encima pero que no lo cojan... que miren de lejos... jajaja
También se puede poner de otras maneras, pero en temas comerciales, lo formal es lo estandard.

Hey you f&%$& yellow!

Put in my f&%&$ cell the f&$%$& multilanguage rom.

Seeya!

Pero me gusta más la primera versión.

La que han puesto en el hilo de ivangijon también está bien.
Viejo 04/01/14, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Yo me apunto también a que no lo toquen ni un pelo, ni chinos, ni alemanes, ni nadie por favor, lo abro yo.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó decirte que mejor abres otro diferente.
Viejo 04/01/14, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
antuan.ber antuan.ber no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Yo me apunto también a que no lo toquen ni un pelo, ni chinos, ni alemanes, ni nadie por favor, lo abro yo.
Yo opino igual
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 15:09:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver en el unboxing que habéis colgado que el cargador que trae el teléfono es de 1000mAh

No sé donde leí algo de que había un cargador rápido y tal, la verdad con uno de 1000mAh creo que la cosa va bien.

Una cuenta rápida nos da que necesitaríamos unas 3 horas para cargar el teléfono, la realidad es que será más para alcanzar el 100% de carga desde vacía.

Pero como es mejor cargar hasta el 80-90% y descargar hasta el 30-40% pues eso lo consigues en un par de horas.

Suficientemente rápido para mi.
Viejo 04/01/14, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Compañero en este caso Creeme que es mucho mejor que hagan un pequeño chequeo , estamos comprando un movil que vale mucha pasta como para que te venga estropeado, la tienda tiene varios ingenieros que no trabajan mal

¡¡ MAS DEJAO ACOJONAO !!
¿Nosotros no estamos comprando XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800? ¿No era el Tegra otro modelo que sólo venía en chino-inglés?
En todas las webs, veo que la versión de Snapdragon es multilenguaje. En las características del "parato" que vienen en Spemall lo dejan en blanco.
Verás, yo no tengo ni p.i. de ROM,s ni otras historias y para que venga en chino-ingles hubiera comprado la versión Tegra. Pienso que el móvil tenía que venir preparado para la zona donde se va a usar y el que quisiera trastearlo es el que tendría que poner el ticket. Para mí supone un calvario meterme en esos berenjenales de ROM,s y confío en cualquier tienda que me lo dé resuelto, pues aunque siempre pueden meter la pata, no sería adrede y ocurriría en pocos casos, mientras que yo aunque lo consiguiera hacer, nunca estaría seguro de no haber jodido algo.
Ahora, ya me han cobrado el parato y también sería la leche de tiempo el que me devuelvan la pasta, aparte de quedarme sin él.
Bueno, a poner el ticket a ver si da tiempo, y espero la ayuda de todos los que piensen que la ignorancia, sólo se consigue con información y con paciencia sobre todo para los que somos más lelos.
todas las web anuncian la multilenguaje por que vende mas, pero es la rom del tegra
Viejo 04/01/14, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Por Dios que lío me tenéis!! Entre el procesador AB ese de las narices y entre las Rom me tenéis la cabeza como un bombo... Eso sí, poco a poco me pongo al día, gracias a todos.

Ya quedan días para tenerlo en nuestras manos y trastear lo que queramos.

Un saludo y confío en vosotros para que, entre todos, podamos sacarle al móvil todo su "jugo".
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Ya lo vi, mi pregunta EXXTREMAAAAA es si se puede hacer eso.

La pregunta es por es seguro de rotura que tenemos y por las condiciones de la tienda.

No sé si lo admitirán o no, ya que se han comprometido a pagar los gastos de envío de España a China y vuelta si llega algún teléfono roto. Lo mismo para aceptar esa garantía exigen revisar ellos mismos el teléfono primero.

Si me dice Exxtrema que no problemo les planto el ticket pero yaaaa
Creeme que es mucho riesgo que no los revisen, es un movil recientemente salido del horno y puede que tenga fallos, muy poco probable pero posible

Viejo 04/01/14, 15:19:03
Array

[xs_avatar]
NemeX87 NemeX87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 (Jul-2017)

Hey you f&%$& yellow!

Put in my f&%&$ cell the f&$%$& multilanguage rom.

Seeya!
JAJAJAJAJA

En mi opinión, tal vez deberíamos tener en cuenta que hay compañeros como Jumador que no están de acuerdo con este cambio de última hora o que puede que ni se enteren de ello y que cuentan con tener su móvil en español y no creo que sea justo que cuando les llegue a casa se encuentren con la sorpresa. Ya se que tener la ROM original es mejor opción y que como decís, en poco tiempo habrán ROMs mejor implementadas en nuestro idioma, pero todos hemos pagado por un móvil con una ROM Multilengüaje y creo que es eso lo que deberían recibir todos aquellos que no expresen lo contrario a la tienda. En fín yo creo que así nos ahorraríamos las quejas de la gente, y con razón, en mi opinión, ya que se trata de un cambio de última hora.

También quiero dejar claro que yo SI estoy interesado en la ROM original y creo que deberíamos ser los que estemos interesados en tener la ROM que trae de serie el móvil quienes nos preocupemos de hacérselo saber a SPEMALL.

Edito: Exxtrema me has convencido en cuanto a que es mejor que le echen un vistazo al móvil antes de mandarlo... y si de paso me meten un regalo sorpresa No me quejaré ... No se, unos billetitos de 100 YUAN que nunca he visto ninguno de cerca

Última edición por NemeX87 Día 04/01/14 a las 15:30:26.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /