Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/14, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
albertamu albertamu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
disculpad mi ignorancia... entiendo pues que si no abro tiquet me vendra con la room original que es ennnn...... ingles? o como va eso? si es en ingles ya me sirve de sobras

Viejo 04/01/14, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

Por mi mejor stock
Viejo 04/01/14, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Haber señores por favor no hagamos un problema donde lo lo hay os cuento.

La rom que hay es la del tegra 4 y Quizas tenga algun bug para nuestro modelo.

En el resto rice nos lo enviaban con una rom multilenguaje y tenia varios bug como ruido en el micro , fallo en la grabación y alguno mas .

Por este motivo he decidido que venga de stock , ya se que no va a llover agusto de todos , pero creo que es lo mas sensato, ya que en 15 dias tendremos rom estables para nuestro modelo

Ahora bien que si me equivoque rectifico y que vengan todos el multilenguaje

No se para que me meto en estos fregaos, mira que intento mirar por que vengan todos bien
Muchas gracias a exxtrema y herculino por sus aclaraciones.

Exxtrema, no quería buscar ningún problema, pero entiende que esto que has contado ahora sobre los Red Rice y la aportación de herculino, no cuesta nada hacerlas y que los ignorantes entendamos el porque de decisiones de aquellos que sabéis mucho mas y seguro que las tomais pensando en el beneficio de la mayoría. Además, dando explicaciones es mas fácil evitar malas interpretaciones.

Saludos
Viejo 04/01/14, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Rolgar Rolgar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011

Por mí, que ni los abran, que los manden ya, tal como están
Viejo 04/01/14, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por albertamu Ver Mensaje
disculpad mi ignorancia... entiendo pues que si no abro tiquet me vendra con la room original que es ennnn...... ingles? o como va eso? si es en ingles ya me sirve de sobras

CORRECTO correctísimo.

Las rom MIUI originales son en chino y en INGLES o al menos es lo que dicen los señores de Xiaomi, claro que también decían que el procesador era otro, y que salia a mediados de Diciembre y tuvieron la desfachatez de sacarlo el 31 de diciembre...con esos antecedentes no sé que creerme.
Viejo 04/01/14, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
kamago kamago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

En el resto rice nos lo enviaban con una rom multilenguaje y tenia varios bug como ruido en el micro , fallo en la grabación y alguno mas .

Por este motivo he decidido que venga de stock , ya se que no va a llover agusto de todos , pero creo que es lo mas sensato, ya que en 15 dias tendremos rom estables para nuestro modelo

No se para que me meto en estos fregaos, mira que intento mirar por que vengan todos bien
No no, que vengan stock!!!! El sistema sera mas estable y le sacaremos el maximo rendimiento. Como bien dices en 15 dias tendremos la rom en español y cada uno decidira si ponerla o no. Ademas es muy sencillo cambiar de rom, descargar, reiniciar en recovery y instalar. Mi opinion es que has echo bien en decir que los dejen stock.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje

Exxtrema, no quería buscar ningún problema, pero entiende que esto que has contado ahora sobre los Red Rice y la aportación de herculino, no cuesta nada hacerlas y que los ignorantes entendamos el porque de decisiones de aquellos que sabéis mucho mas y seguro que las tomais pensando en el beneficio de la mayoría. Además, dando explicaciones es mas fácil evitar malas interpretaciones.

Saludos
Es lo que tiene el lenguaje escrito, uno escribe con una intención y otro lo lee con otra distinta, resultado /&&&(¿/&(%$2187387287iuo=))

No se entiende nada.

Estamos por aquí para aclarar dudas, si es que se puede, sino preguntar al sr Google que lo sabe to to y to.
Viejo 04/01/14, 13:52:53
Array

[xs_avatar]
jeyleed jeyleed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Yoigo

A mi sinceramente me da igual q venga o no con multilenguaje. Si la gente dice q los prefiere q vengan de staock, pues por mi perfecto. No hay problema. Como han dicho, habra tutos y roms a patadas en miui.es
Viejo 04/01/14, 13:56:52
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Te lo confirmo yo también.

Lo acaba de escribir Exxtrema "Ayer le dije a la tienda que los dejara stok, quien quiera la multilenguaje que se lo pida a la tienda"

Quién más quieres que te lo confirme
Ok, gracias. (Tendré que retomar las clases de Inglés, )
Viejo 04/01/14, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeyleed Ver Mensaje
A mi sinceramente me da igual q venga o no con multilenguaje. Si la gente dice q los prefiere q vengan de staock, pues por mi perfecto. No hay problema. Como han dicho, habra tutos y roms a patadas en miui.es
Eso espero, trato de colaborar con miui.es traduciendo cuando tengo tiempo y estamos esperando que cuelguen la rom del Mi3 para traducirla y que cocinen la versión 100% española made in Spain.

Habrá muchas en poco tiempo también por aquí. Y tutos y de tooo.

Es lo bueno de tener un telefono pepino total, todos los cocineros quieren uno y meterle mano hasta el fondo.

A mi con MIUI original ya me vale, es lo que más valoro del mijo.

Será por todo lo que he sufrido y sufro con mi Lg 2x
Viejo 04/01/14, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Ok, gracias. (Tendré que retomar las clases de Inglés, )
4 palabras y media y seguro ya conoces 3.

En otros tiempos era muy crítico el idioma del teléfono, hoy por hoy hay más iconos que texto.
Viejo 04/01/14, 14:01:58
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Que vengan con la ROM Stock...!!!

Que no me lo manuceen más chinos...!!! que muchos ni se lavan las manos...
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
hakso hakso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S6EDGE PLUS
Tu operador: ONO
Si no estoy equivocado con el app update del propio telefono , se instala la multilenguaje desde nuestra sd

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero con la v5 como base se hace desde el telefono
Viejo 04/01/14, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Sii yo prefiero la rom stock tambien... asi nadie me lo toca jejeje

Igualmente lo iba a dejar en ingles con sus otas semanales
Viejo 04/01/14, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba viendo el unboxing que han colgado un poco más atrás y me se me ha colado una idea en la mente.

En principio, se supone que Spemall va ha abrir todos los mijos y hacerles un chequeo rápido antes de enviarlos.

La razón detrás de esto es tratar de evitar que lleguen teléfono rotos o que no funcionan a casa, con el follón que eso es.

Luego parece que es una buena idea.

Por otro lado, en la compra que hice recientemente de dos RR (por que no los compraría en la conjunta) en otro foro y tienda de unos 150 (aprox) llegaron 2 con el cristal de la cámara roto, y hay uno que no parece ir muy fino.

Una proporción abrumadoramente alta de fallos, la gente decía que el problema era de la manipulación de la tienda al revisar los teléfonos y cambiarles la rom.

Xiaomi tiene muy buena fama en china con lo que cabría esperar que su control de calidad interno sea bueno, pero no lo sabemos con certeza.

La cuestión es que me estaba planteando si mandar un ticket pidiendo que no los revisen y me los manden precintados como vienen de Xiaomi.

¿Cómo lo véis? ¿Se puede pedir eso Exxtrema?
Viejo 04/01/14, 14:12:12
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje

Saludos
Nada compañero te pido disculpas yo, ultimamente ando un poco a la defensiva y no me doy cuenta que los mensajes escritos tienen diferente interpretacion segun sea lean, sin actitud
Viejo 04/01/14, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
Estaba viendo el unboxing que han colgado un poco más atrás y me se me ha colado una idea en la mente.

En principio, se supone que Spemall va ha abrir todos los mijos y hacerles un chequeo rápido antes de enviarlos.

La razón detrás de esto es tratar de evitar que lleguen teléfono rotos o que no funcionan a casa, con el follón que eso es.

Por otro lado, en la compra que hice recientemente de dos RR (por que no los compraría en la conjunta) en otro foro y tienda de unos 150 (aprox) llegaron 2 con el cristal de la cámara roto, y hay uno que no parece ir muy fino.

Una proporción abrumadoramente alta de fallos, la gente decía que el problema era de la manipulación de la tienda al revisar los teléfonos y cambiarles la rom.

Xiaomi tiene muy buena fama en china con lo que cabría esperar que su control de calidad interno sea bueno, pero no lo sabemos con certeza.

La cuestión es que me estaba planteando si mandar un ticket pidiendo que no los revisen y me los manden precintados como vienen de Xiaomi.

Me uno a tu petición. Total aunque salga de ahí bien, nadie te garantiza que en el transporte sufra daños
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Si no estoy equivocado con el app update del propio telefono , se instala la multilenguaje desde nuestra sd

Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero con la v5 como base se hace desde el telefono
Si exacto, conectas el teléfono, se cargan los drivers, copias al telefono la rom.

Arrancas en modo recovery e instalas desde el teléfono.

Parece super sencillo, y aparentemente no se pierden datos si es un upgrade, si es un downgrade parece ser que si.
Viejo 04/01/14, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Si lo haces te nombro presidente para las próximas elecciones...!!!

Viejo 04/01/14, 14:13:44
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange

¡¡ MAS DEJAO ACOJONAO !!
¿Nosotros no estamos comprando XIAOMI 3 WCDMA Smart Phone with MIUI V5 OS Snapdragon 800? ¿No era el Tegra otro modelo que sólo venía en chino-inglés?
En todas las webs, veo que la versión de Snapdragon es multilenguaje. En las características del "parato" que vienen en Spemall lo dejan en blanco.
Verás, yo no tengo ni p.i. de ROM,s ni otras historias y para que venga en chino-ingles hubiera comprado la versión Tegra. Pienso que el móvil tenía que venir preparado para la zona donde se va a usar y el que quisiera trastearlo es el que tendría que poner el ticket. Para mí supone un calvario meterme en esos berenjenales de ROM,s y confío en cualquier tienda que me lo dé resuelto, pues aunque siempre pueden meter la pata, no sería adrede y ocurriría en pocos casos, mientras que yo aunque lo consiguiera hacer, nunca estaría seguro de no haber jodido algo.
Ahora, ya me han cobrado el parato y también sería la leche de tiempo el que me devuelvan la pasta, aparte de quedarme sin él.
Bueno, a poner el ticket a ver si da tiempo, y espero la ayuda de todos los que piensen que la ignorancia, sólo se consigue con información y con paciencia sobre todo para los que somos más lelos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:17:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /