|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ivan en caso de querer la rom chino/ingles. Como habria que decirselo a spemall y donde hay que ponerlo?
Última edición por xabea86 Día 04/01/14 a las 12:07:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xabea86 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Habrá conjunta para el Mi4 antes de que salga el Mi3 de 64 GB? Ya hay fotos de la carcasa metálica del Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como veis ando un poco liado con diversos temas...
Tema de los procesadores Veo que hay cierto revuelo por lo del tema de los procesadores. Debo decir que la tienda me habia solicitado que ofreciera la info que os colgue en el link: http://www.spemall.com/forum/topic/8...oxing-picture Como se dice ahi, co-existiran varios tipos de procesador Snapdragon 800, dependiendo del lugar donde puedan utilizarse. El nuestro es el WCDMA y se denomina 8274AB. El 8974AB lo empleara en su mi3 LTE NO disponible para europa. Como ya sabiamos nuestro terminal no iba a montar el LTE/4G y ya estaba mas que confirmada la noticia. El nuestro sigue siendo el snapdragon800 pero sin LTE que es lo que ya se habia dicho. Las unicas diferencias entre unos y otros tipos de snapdragon 800 es el modem que monta. Tema de los pedidos multiples. Para todos aquellos que habeis hecho un pedido de varias unidades o varios packs, la tienda entiende que debido a la imposiblidad de aplicar dos codigos en el mismo pedido, se os aplicara una devolucion de una parte de vuestro importe,en funcion del codigo aplicado y las unidades adquiridas. De moemnto no puedo confirmar ninguna cantidad concreta, ya que no me ha dado tiempo a confirmar con la tienda unos aspectos concretos del trato y ya hasta el lunes no estaran disponibles. Asi pues el lunes tendremos noticias al respecto. Informare en el hilo y colgare las conclusiones de la tienda en el segundo post del hilo. Tema de las ordenes con envio erroneo. Los compradores cuyo numero de pedido es alguno de estos: 131231462188, 131231859502, 131231544385, 131231955079, 131231210355, 131231373072, 140101408762, 140101823006,, 140102730519, 140102697167 Han contratado Standard shipping erroneamente, en vez de Expedited shipping, como era obligatorio para esta conjunta. Ademas se hacia mencion a que si pertenecias a areas remotas o el envio iba con destino a las islas canarias debias solicitar EMS y pagar 8 dolares extra. Finalmente Exxtrema ha negociado con la tienda y estos compradores (areas remotas e islas canarias) SOLO deben abonar los 8 dolares para el EMS, ahorrandose el cambio de standard a expedited. El ingreso del importe solictado por la tienda ha de hacerse en esta cuentad e paypal, indicando : numero de pedido: change to expdited shipping o en caso de areas remotas y canary islands: numero de pedido: change to EMS shipping ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, y por no leer las 41 paginas del foro ¿cuanto sale el movil?
resumiendo me apunto a la conjunta en la lista de correo y posteo el numero en el foro me llega un privado en mi correo hago el pago pidiendo el envio por expedited shipping y esperar en casa gracias y perdonar si a alguien le molesta el post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas se hacia mencion a que si pertenecias a areas remotas o el envio iba con destino a las islas canarias debias solicitar EMS y pagar 8 dolares extra. Finalmente Exxtrema ha negociado con la tienda y estos compradores (areas remotas e islas canarias) SOLO deben abonar los 8 dolares para el EMS, ahorrandose el cambio de standard a expedited. El ingreso del importe solictado por la tienda ha de hacerse en esta cuentad e paypal, indicando : numero de pedido: change to expdited shipping o en caso de areas remotas y canary islands: numero de pedido: change to EMS shipping ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, My order number is XXXXXXXX. I need my phone with original rom, not multi-rom, thanks NO se tendra en cuenta para siguientes errores, forzados o no. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu propuesta, explicamela un poco mejor.
No, solo es aplicable a los que ha realizado el pedido erroneamente y han escogido standard shipping. NO se tendra en cuenta para siguientes errores, forzados o no.[/quote] me queda claro con tu respuesta a ferraro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo una cosa para el organizador,
Yo he pedido el teléfono con los auriculares. Estas al tanto del posible envio de pistón falsos? Lo digo porque igual es mejor ir preguntando a la tienda que esta pasando con los auriculares antes de que envíen un montón de ellos y se organice un follón porque resulten ser falsos también. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo una cosa para el organizador,
Yo he pedido el teléfono con los auriculares. Estas al tanto del posible envio de pistón falsos? Lo digo porque igual es mejor ir preguntando a la tienda que esta pasando con los auriculares antes de que envíen un montón de ellos y se organice un follón porque resulten ser falsos también. ![]() La tienda isiste en que son originales y comprados directamente en Xiaomi. Debido a las continuas reiteraciones de acusaciones, la tienda ha remitido a cada comprador a que lo compruebe directamente con el codigo del prodcuto en xiaomi company. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he escrito a spemall para que me dejen la ROM en inglés. Supongo que cuando Xiaomi desembarque en Europa, sí habrá ROM oficial con el español incluido.
Mientras iré tirando con el idioma ingés en el de 16 y en el de 64 cuando nos lleguen los codigos. Sino, no se va a actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM multilenguaje o ROM original
En las condiciones de esta conjunta (no asi en la de Exxtrema) tenemos pactada la instalacion de la rom multilenguaje desde la tienda, es decir, nuestros telefonos vendran con la rom multi. La tienda sabra que perteneces a mi conjunta (parcial) por el pago del doalr de aduanas a la tienda. Si alguien no necesita o no desea que su telefono venga con la rom multilenguaje debe escribir un mail a la tienda: [email protected] Hi, My order number is XXXXXXXXX I want ORIGINAL ROM in my phone, Thanks La diferencia entre una y otra es que con dicha instalacion perderemos el servicio de actualizacion via OTA que xiaomi tiene. Este servicio avisa de la disponibilidad de nuevas actualizaciones para nuestro terminal, y las descarga e instala desde el OTA. Obviamente por instalar la rom multilenguaje no perderemos las actualizaciones, pero tendremos que descargarlas e instalarlas nosostros mismos. Rom original en chino e ingles. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He editado el segundo post del hilo para colgar novedades respecto al proceso de compra, envio y recepcion de pedidos
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad sobre cuando empezaran a enviar y como nos avisaran de que empieza el proceso del envió?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ivan, no se si has contestado esta pregunta o no, pero:
¿Se sabe cuantas unidades se han vendido hasta ahora mas o menos entre ambas conjuntas? O dicho de otra manera, ¿entraremos todos en la primera remesa? Un saludo y gracias de antemano. |