|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria ningun problema hasta el momento. Muy contento ^^
(Click para mostrar/ocultar)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por JotaJgreen Día 02/01/14 a las 23:03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
5h 28mn me ha durado a mi hoy, estoy sorprendido por todo lo que dura la batería frente a la que tenía antes en el Galaxy S3 de sólo 200m menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordados que no es bueno que baje de un 15% sólo por ver como pasa de las 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
pero tampoco me gusta usarlo mientras carga, por aquello de que el conector pierda firmeza y acabe cargando según la postura (me ha pasado en otros dispositivos, tablet y/o smartphone...)
|
||||
|
||||
|
¿Se supone que activando el ART te dura más la batería?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ya dado ningún problema el ART, pero la verdad que no he notado mejora en nada (ni batería, ni fluidez)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Stocks y Art!!!
Muy contento hoy con la bateria.. Bastante Google play kiosco y mucho tapatalk!!! Algo de Chrome y como 1 hora de videos!! Última edición por F458 Día 03/01/14 a las 19:33:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Batería del N5. Primeras pruebas.
Bueno pues la prueba con gravity screen pro ha sido positiva ya que pensaba que al tener todo el rato el sensor de proximidad activó todo el rato para encender la pantalla sin apretar el botón , creía que consumiría la batería mucho pero ya veís que no es así.
Para apagar la pantalla hago un movimiento con el teléfono y se apaga . Va muy bien y ahí va cuánto me ha durado la batería y ojo todavía me queda un 16% de batería ![]() ![]() Como veis gravity está el primero de la lista pero no consume apenas Salu2 y os recomiendo esa aplicación
|
||||
|
||||
|
Ahí algo está mal.
O los porcentajes que dan las estadísticas están mal, o has hecho magia, porque es imposible que el teléfono te aguante 2 días, con 4 horas de pantalla, y encima tengas un servicio aparte que ha consumido un 35% de la batería. Y cuando digo imposible lo digo en serio: literalmente imposible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí algo está mal.
O los porcentajes que dan las estadísticas están mal, o has hecho magia, porque es imposible que el teléfono te aguante 2 días, con 4 horas de pantalla, y encima tengas un servicio aparte que ha consumido un 35% de la batería. Y cuando digo imposible lo digo en serio: literalmente imposible. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería del N5. Primeras pruebas.
Ahí algo está mal.
O los porcentajes que dan las estadísticas están mal, o has hecho magia, porque es imposible que el teléfono te aguante 2 días, con 4 horas de pantalla, y encima tengas un servicio aparte que ha consumido un 35% de la batería. Y cuando digo imposible lo digo en serio: literalmente imposible. ![]() Pues lo he explicado bien o eso creía. Ese servicio del 35% debe ser el sensor de proximidad que está todo el rato abierto pero vaya que no gasta mucho! es como teléfono no activo que pone un porcentaje alto pero eso no consume. No se , pero ya te digo que no he echó nada raro ni nada del otro mundo, bueno quizás greenify con todo hibernado incluso whatsapp pero como tengo el de pago me llegan igualmente las notificaciones No se , de verdad no tengo nada raro más , sólo eso y las cosas básicas para ahorrar la batería