|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llegar a 4 horas de pantalla me parece que en mi caso es imposible llevo art y llevo 3 horas de pantalla y me queda un 10% de bateria.
Lo único es que lo que gasta el teléfono inactivo es gastarlo en pantalla, me refiero a una vez esta cargado el teléfono es darle bastante caña para aprovechar el tanto % que gasta el teléfono al estar inactivo gastarlo en pantalla, pero así perderse dias que me puede durar la bateria. Tengo todo desactivado no se que hace la gente para que les dure 5h la pantalla Un saludo 2014 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me doy cuenta es que hasta el 50% tiene buen consumo,me hace 2 horas de pantalla,pero a partir del 50% baja mas rapido y al final te quedas en 3-3:30,aunque no lo suello dejar por debajo de 20%pero aun asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Informarme q me puede fallar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiero decir que lo se gasta el teléfono inactivo hay que gastarlo en pantalla para llegar a esas 5 horas que dice la gente que llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente todo parece normal, son 3h30 pero ten en cuenta que el porcentaje de teléfono inactivo es muy alto ya que son 2 dias y pico desde la última carga...
Lo primero que haría sería quitar el antivirus (innecesario en móviles Android) y seguro que mejora...si te fijas en la barra de "activa" hay puntos que el móvil ha trabajado por si solo sin tener la pantalla encendida y seguramente sea el antivirus. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa, me da que siempre que navegas lo haces con datos, eso chupa más que el WiFi.Si es así, tu duración es completamente razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Santi.sc el consumo es totalmente normal, yo con uso "intenso" me dura casi las 3 horas pero en un lapso de 18 horas de uso.
Vamos que no te preocupes que es normal tu bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu consumo es perfecto, es más, jamás hubiese pensado que con más de dos días y medio se pudiesen sacar tantas horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero macho, esas cinco horas de pantalla las hago yo en día y medio como mucho. Tú casi te has ido a tres días de autonomía. ¿Qué pretendes?, claro que te aparece en la gráfica de consumo el "dispositivo inactivo", por lógica. En tres días prácticamente, sólo lo has usado tres horas y media. El resto del tiempo, el teléfono ha estado inactivo. ¿Cómo no va a aparecer?.
Tu consumo es perfecto, es más, jamás hubiese pensado que con más de dos días y medio se pudiesen sacar tantas horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa el ART?
|
||||
|
||||
|
A ver, la batería no gasta por inactividad. En la gráfica te aparece un porcentaje, que corresponde al tiempo que ha estado inactivo. Ni más, ni menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado,clo único que gasta del móvil no es la pantalla, tambn gasta al tener cobertura y otros procesos necesarios para que el móvil se encuentre en ese estado, es más, si no tienes buena cobertura gasta MUCHA bateria
|
||||
|
||||
|
"Teléfono inactivo" refleja el consumo que ha hecho la batería mientras que el teléfono ha estado inactivo (valga la redundancia) y representa con porcentaje la parte de batería que ha sido gastada durante la inactividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante satisfecho el rendimiento de la batería, teniendo en cuenta que ha estado en situaciones de mala cobertura teniendo incluso el Navigator activado.
Todo stock, con ART y brillo entorno al 30%.
|
||||
|
||||
|
Está bien para haber estado con conexión de datos en lugar de 3G, incluyendo juegos y GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se activa el ART?
|
|
||||
|
||||
|
¡No me digas! :eek::eek: Efectivamente. Lo que ocurre es que el compañero lo dijo (o me dio esa impresión) como si "teléfono inactivo" fuese un proceso cuando no lo es. Como bien dices, te da el porcentaje de batería gastada, que se va en cobertura y despertares necesarios de aplicaciones para poder actualizarse. |