|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema...
Yo ya había pagado por EMS los 8$ Al parecer TODOS debemos elegir expedited shipping, es decir que si eres Canario o vives en área remota y quieres el móvil solo tienes la opción de elegir expedited shipping y pagar los 8$ de EMS. Yo los pagué y zhaospe me contestó que ya está todo ok. La verdad es que no lo entiendo. Debería ponerse por aquí la lista de los afectados y sobre todo aclarar este asunto Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy mi mujer se ha "destapado" con el regalo de Reyes: Un Nexus 5 32 Gb. Por lo tanto, abandono la conjunta. Seguré el hilo para veros disfrutar del Mi3. Gracias a Exxtrema y mucha suerte a todos en este 2014 y con vuestros móviles nuevos.
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que me estoy fijando en este móvil. Es que no tiene ningún tornillo a la vista. Si me da por abrirlo tendría que ser haciendo palanca o los tornillos estas muy bien ocultos???
|
||||
|
||||
|
acabo de comprarlo por paypal mi primer movil que compro de esta forma espero tener suerte y que no ocurra nada malo.
-- una pregunta yo e ningun lado e puesto mi direccion exacta e puesto mi calle y numero pero no planta y puerta. se pregunta posteriormente o tengo que ponerlo en algun lado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor manden la id a algun colaborador para que les incluya en el doc. Yo estoy sin pc desde anoche y no puedo editar el doc hasta esta tarde que compre un fuente de alimentacion nueva
|
||||
|
||||
|
Algún voluntario al que le pueda mandar el Id?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comprendo el por qué he de utilizar EMS cuando he comprado a china vía DHL sin ningún tipo de problemas más que el aduanero.[Tenerife]. Es más, en la web puedo escoger Canary Island utilizar mi C.P. y me sale el precio del envío tranquilamente sin pega alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy disponible para que me manden sus Id de compra.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo han dicho por activa y por pasiva, en ese cuadro no esta reflejado el modelo AB que es el que monta el MI3 (la terminación AB indica que es el modelo pata negra), en concreto el 8274AB, la única diferencia con el 8974AB es el modem LTE, el resto, CPU a 2,3Ghz, ancho de banda de la ram (14.9 GB/s) y frecuencia de la memoria (933 MHz) , frecuencia de la GPU (550mhz) y frecuencia del ISP (465MHz), es exactamente igual al modelo 8974AB.
Sigue siendo superior a los procesadores del LG G2, del Nexus5, del Xperia Z1 y del Note3 solo que sin LTE, que para las tarifas de datos mas comunes que hay en España (1Gb), aparte de que solo en nucleos urbanos grandes llega bien el 4G, no merece la pena por ahora. Recordemos que tiene Hspa+ con 41mb teóricos, por favor que mucha gente no tiene esa conexión ni siquiera en su casa... Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
i¿Si el procesador no es el mismo que el anunciado, se supone que sin mala intención, por lo tanto el precio no tendría que ser el mismo, ya que muchos hemos pensado que este telefono si que valdría para 4G?
¿Como se solucionará esto? aún hay tiempo ya que los telefonoa aún no se han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, te he escrito un prviado que te agradecería que leyeras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
i¿Si el procesador no es el mismo que el anunciado, se supone que sin mala intención, por lo tanto el precio no tendría que ser el mismo, ya que muchos hemos pensado que este telefono si que valdría para 4G?
¿Como se solucionará esto? aún hay tiempo ya que los telefonoa aún no se han enviado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He pagado el seguro de aduanas, he enviado el mail con el codigo de pago de confirmacion, he recibido el mail de respuesta diciendo ok y cuando miro la lista me sale en blanco. Alguien sabe porqe o me lo puede solucionar? (ya hace una hora qe lo he heco todo)
En la lista --> 23/12/2013 18:45:16 Pou20 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se solucionará esto? aún hay tiempo ya que los telefonoa aún no se han enviado ![]() Si no lo tienes claro cancela el pedido, porque no va a tener 4G, pilla un Nexus5 que si lo tiene y listo |
|
|
||||
|
||||
|
J
Y si son fake la compra del mijo quedará condicionada... Pero vamos de buen rollo que yo los calzoncillos me los cambio solito cada día.
![]() Última edición por taopaipai Día 03/01/14 a las 13:51:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comprendo el por qué he de utilizar EMS cuando he comprado a china vía DHL sin ningún tipo de problemas más que el aduanero.[Tenerife]. Es más, en la web puedo escoger Canary Island utilizar mi C.P. y me sale el precio del envío tranquilamente sin pega alguna.
![]() Paquetería por DHL ??? Estuve el otro día en los majuelos en la central me dijeron que solo reciben mensajería exprés....nada de paquetería. Yo he visto los furgones de reparto y a mi me sale que el área no es remota, también veo la opción de elegir Canarias como país en la página de spemall. La verdad es que tengo un cacao tremendo... Espero que le digan algo a Exxtrema y nos lo aclare.
|
||||
|
||||
|
Que queremos que sean adivinos. ![]() ![]() ![]() acabo de comprarlo por paypal mi primer movil que compro de esta forma espero tener suerte y que no ocurra nada malo.
-- una pregunta yo e ningun lado e puesto mi direccion exacta e puesto mi calle y numero pero no planta y puerta. se pregunta posteriormente o tengo que ponerlo en algun lado ?? ![]() ![]() ![]() i¿Si el procesador no es el mismo que el anunciado, se supone que sin mala intención, por lo tanto el precio no tendría que ser el mismo, ya que muchos hemos pensado que este telefono si que valdría para 4G?
¿Como se solucionará esto? aún hay tiempo ya que los telefonoa aún no se han enviado ![]() La solución es fácil, cancela el pedido mediante un ticket en la tienda. Un saludo desde Herat y feliz 2014 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por aquí por si queréis mandarme las id
|