|
||
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es un precio fijo y no va funciona como un tanto por ciento, es decir que si compras dos moviles solo se aplica un descuento sobre dos moviles, lo que se gana es ahorrar en gastos de envio, hagan la simulacion comprando una unidad suelta o las dos juntas y vean que les interesa mas.
La tienda mañana estara cerrada, todo Aquel que escoja color del movil Quizas la tienda repeste esa petición y no le mande el movil hasta que este disponible, ojo con esto por que se os puede saltar en la lista, quien le de igual el color que mande un tiket. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar este móvil, bueno interesado no, es que me lo voy comprar
. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación. La verdad es que, respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis. A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo. Saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis cancelado pedido a Spemall una vez realizado el pago?
¿Ha habido problemas? Imagino que Exxtrema envío las listas ayer (ya mandé la ID) y quizá es arriesgado ahora cancelar ¿no? Quiero pensar que va a ir bien pero no me transmite mucha confianza lo que leo de Spemall (no solo aquí en este foro). ![]() En la conjunta del red rice no hubo muchos problema aparentes, aqui pasara lo mismo Puedes comprar los dos juntos chino el mismo codigo, tienes un privado Exacto, aun no han recibido los moviles de xiaomi, por lo tanto hoy no hay envios si la conversión de la divisa No estoy al dia con el hilo, aunque lo intento. Así q igual ya se ha respondidoo por ahí mi duda.
Estoy apuntado con uno de 16 pero al final me decidí por el de 64. ¿Es necesario actualizar este dato en la lista? Si es asi, please q algún colaborador tome nota. Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Extremma, yo hice la compra de dos en el mismo pedido, y el descuento sólo lo aplica en uno, es correcto?, o debo abrir un ticket a la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he puesto el precio porque todavía no lo tienen en stock. Me comentaron que el precio podría estar por los 390€. No me lo han confirmado porque todavía no lo tienen en stock, como he comentado antes, dispondrán de este teléfono a final de este mes. El comentario de antes lo he hecho porque, particularmente, preferiría pagar esos 90€ de mas sabiendo que voy a tener la seguridad que si le pasase algo al movil me puedo ahorrar todos los costes de envío al mandarlo a China por el tema de la garantía y quiza si el movil me sale malo, tendria que mandarlo mas de una vez. Un amigo compró la copia del samsung galaxy s4 y con 1 mes de utilidad la bateria le dura pocas horas y no lo va a mandar a China por lo que cuesta el envio, asi que 115 € a la basura.
Espero que todos los móviles que hayáis comprado no tengan ningún fallo, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se sabe algo de cuando empezaran los envíos?
|
||||
|
||||
|
Hola, no he puesto el precio porque todavía no lo tienen en stock. Me comentaron que el precio podría estar por los 390€. No me lo han confirmado porque todavía no lo tienen en stock, como he comentado antes, dispondrán de este teléfono a final de este mes. El comentario de antes lo he hecho porque, particularmente, preferiría pagar esos 90€ de mas sabiendo que voy a tener la seguridad que si le pasase algo al movil me puedo ahorrar todos los costes de envío al mandarlo a China por el tema de la garantía y quiza si el movil me sale malo, tendria que mandarlo mas de una vez. Un amigo compró la copia del samsung galaxy s4 y con 1 mes de utilidad la bateria le dura pocas horas y no lo va a mandar a China por lo que cuesta el envio, asi que 115 € a la basura.
Espero que todos los móviles que hayáis comprado no tengan ningún fallo, de verdad. ![]() Yo no le veo ninguna ventaja a pagar mas dinero por nada real pero bueno... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DIRTYHARRY9MM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te mandan uno me parecería bien así tu le puedes hacer el chequeo de que todo esta en orden
viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te mandan uno me parecería bien así tu le puedes hacer el chequeo de que todo esta en orden
viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa. ![]() En el hilo de ivan hay varios foreros que ya han cancelado.el pedido y se les ha hecho ya la devolucion por paypal, no necesitais que exxtrema.haga o diga nada a spemall, estan devolviendo el dinero sin mas
![]() Última edición por erchupa Día 03/01/14 a las 10:48:03. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también estoy interesado en comprar este móvil, bueno interesado no, es que me lo voy comprar
. Lo único es que me lo voy a comprar en una tienda de mi ciudad de móviles de importación que, según me han dicho y pone en su web, llegara a finales de Enero. Esta tienda me proporcionará, si fuera necesario, móvil de sustitución en caso de que lo tenga que dejar en el servicio técnico, 2 años de garantía en esta misma tienda y el servicio técnico lo tienen en la misma tienda por lo que no tengo que mandar el móvil fuera y tampoco gastarme ningún € en gastos de envió a China, con lo que también me ahorro un montón de tiempo de envío y devolución de China.Con esto me vengo a referir que todos vosotros que vais a comprar o que habeis comprado el Xiaomi Mi3 en las diferentes paginas Chinas como alegre-compra, etc.... ¿tenéis en cuenta los € que os tenéis que gastar por tema del envió a China si tuvierais que mandarlo por cualquier problema que os pueda surgir con el móvil? Los gastos, como creo que sabéis, son los gastos de envío a China y los gastos de vuelta + todo el tiempo que lo puedan tener en reparación. La verdad es que, respeto vuestra decisión, pero no se como os arriesgáis. A lo mejor estoy equivocado, si es asi, decirmelo. Saludos a todos. ![]() Hola, no he puesto el precio porque todavía no lo tienen en stock. Me comentaron que el precio podría estar por los 390€. No me lo han confirmado porque todavía no lo tienen en stock, como he comentado antes, dispondrán de este teléfono a final de este mes. El comentario de antes lo he hecho porque, particularmente, preferiría pagar esos 90€ de mas sabiendo que voy a tener la seguridad que si le pasase algo al movil me puedo ahorrar todos los costes de envío al mandarlo a China por el tema de la garantía y quiza si el movil me sale malo, tendria que mandarlo mas de una vez. Un amigo compró la copia del samsung galaxy s4 y con 1 mes de utilidad la bateria le dura pocas horas y no lo va a mandar a China por lo que cuesta el envio, asi que 115 € a la basura.
Espero que todos los móviles que hayáis comprado no tengan ningún fallo, de verdad. ![]() Cuando compro un teléfono que no se comercializa oficialmente en España, tengo claro que el tema de la garantía si tengo que usarla va a ser un calvario, pero apuesto a ganador y a por ello ![]() Por otro lado, cuidadín con esas GARANTÍAS de 2 años de un negocio que lo más probable es que dure entre 6 y 9 meses (estadisticas de vida media de un abrumador número de pequeños negocios) con lo que ya me contarás a quien vas a reclamar luego. XIaomi probablemente pase de ti pues no eres cliente suyo. Yo creo que las probabilidades de que SpeMall, que ya lleva un tiempo trabajando, siga en el negocio dentro de un año son mayores, y por el momento la atención postventa está siendo muy buena, contestan a los tickets con eficacia. Por cierto el precio me parece un pasote de caro. ¿Cuántas veces lo vas a mandar a China a reparar? y ten en cuenta que sólo pagas los gastos de envío hacia allá, y con suerte ni eso. Si te mandan uno me parecería bien así tu le puedes hacer el chequeo de que todo esta en orden
viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa. ![]() A ellos los han "engañado" igual que al resto del mundo, todas las tiendas han publicitado y ofrecido el teléfono con las características publicadas por el fabricante. En su página oficial, Xiaomi ha pedido disculpas por lo que ha llamado error propio, y ha ofrecido la devolución del dinero a todo el que lo pida. La tienda no tiene responsabilidad alguna en este caso, y por otra parte, si te fijas bien, en la tabla no aparecen las prestaciones del 8274-AB, sólo las del bin normal. Según la propia Xiaomi, las prestaciones del 8274-AB son idénticas a las del 8974-AB y sólo se diferencian en el modem que llevan. No obstante, si sientes que te han engañado y lo cierto es que, rigurosamente hablando, Xiaomi nos ha engañado a todos, siempre puedes anular la compra con la tienda y te devolverán tu dinero. Eso sí ve buscado una alternativa al mijo, ya que si esperas a que salga con el procesador 8974-AB, parece que va a ser que no. ![]() Un saludo desde Herat y Feliz 2014 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se le está exagerando el tema del procesador.A lo mejor para la persona que lo compró sin estar seguro del todo,esto le habrá echado para atrás pero por lo que oído en foros chinos,va igual de fluido,en fin,no creo que sea para tanto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa. ![]() Sigue siendo superior a los procesadores del LG G2, del Nexus5, del Xperia Z1 y del Note3 solo que sin LTE, que para las tarifas de datos mas comunes que hay en España (1Gb), aparte de que solo en nucleos urbanos grandes llega bien el 4G, no merece la pena por ahora. Recordemos que tiene Hspa+ con 41mb teóricos, por favor que mucha gente no tiene esa conexión ni siquiera en su casa... Un saludo |