Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
recuerda cuando te lleguen los piston de primera generación hablar conmigo si son fake
Si, descuida, ya la única duda es tb que los pedí el 3, el 10 otros y el 11 los de 2ª generación y me extraña que no lleguen al menos los del día 3

Viejo 03/01/14, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anfran Ver Mensaje
Si, descuida, ya la única duda es tb que los pedí el 3, el 10 otros y el 11 los de 2ª generación y me extraña que no lleguen al menos los del día 3
por algún lado creo que había leído q tardaban un máximo de 45 días ¿laborables?...
Viejo 03/01/14, 12:08:46
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

40-45 dias de envio, yo tambien los pedi el 3 aqui, el 4 alli y no me han llegao, pero hasta el dia viernes 17 de enero habra que esperar, si no ha llegao pa esa fecha habra que preocuparse.
Viejo 03/01/14, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
singapur post esta ultimamente teniendo muchos retrasos, yo compre una tablet en aliexpress en dia 5 de diciembre y aun espero

esosi estad atentos a que no se os pasen los 45 dias para poner la reclamacion a paypal por articulo no recibido
Viejo 03/01/14, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
GariPuma GariPuma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
singapur post esta ultimamente teniendo muchos retrasos, yo compre una tablet en aliexpress en dia 5 de diciembre y aun espero

esosi estad atentos a que no se os pasen los 45 dias para poner la reclamacion a paypal por articulo no recibido
Viejo 03/01/14, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Me ha podido el ansia y me he pillado esta funda de Silicona por 5 €, os gusta? jajaja

http://www.aliexpress.com/item/13-Co...474624940.html
Jajaja, siiiii, mola
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anfran su comentario:
Viejo 03/01/14, 12:17:34
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Señores me caigo de la conjunta porque me ha llegado un regalo inesperado, un Nexus 5!! jiji y tampoco me disgusta, así que nada, antes de irme felicitar a Exxtrema y sus colaboradores por su gran trabajo todo este tiempo, y en cuanto al seguro aduanero que lo pagué no os preocupéis, lo dejo en vuestras manos para que con el resto se done a una ONG o el uso que decidáis, saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dominguelas su comentario:
Viejo 03/01/14, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Pero el precio es con o sin iva, que si lo pones en el carro, te dice que es con y sin...vaya que no me da muy buen feelling, lo mismo me equivoco y es cuestión de un amála programación web.

Eso de stock en España se parece demasiado a la web de Antelife, y no me mola nada, acabo de tener una mala experiencia con ellos comprando dos RR.

Si sé la que me han liado los muy /&%/& se lo hubiera comprado a Spemall a traves de la conjunta de exxtrema y me hubiera llegado antes y más barato. Es lo malo de no tener pilas en la bola de cristal.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014

Con IVA incluido...!!! y por 366€ , para los Canarios como yo no nos sirve por lo que ya sabemos, pero habrían soluciones.
Viejo 03/01/14, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nuazet Ver Mensaje
Exxtrema .. Cuando puedas pasa por el hilo de Iván y echa un vistazo a la lista que ha puesto de Usera que tienen que arreglar sus pedidos. Te lo digo porque me he visto en ella.

Si quieres o algún compañero se ofrece voluntario que la copie y la pegue por aquí también. Con el móvil que tengo ahora se me hace imposible hacer un copi-paste.

Al parecer todos deben elegir Expedited shipping a la hora de hacer el pedido....cosa que todavía no acabo de entender.
Para no tener más jaleos he hecho el pago que me quedaba pendiente, pero seguro que hay más compañeros de esta conjunta en la misma situación...

Saludos.
Ahora lo miro, pero entiendo que tu escogiste el envio standard y ahora pagas para que sea por ems, es asi?
Viejo 03/01/14, 12:21:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ahora lo miro, pero entiendo que tu escogiste el envio standard y ahora pagas para que sea por ems, es asi?
el problema es que la tienda les pide pagar el envio por DHL mas los 8$, no les deja elegir el standard ship
Viejo 03/01/14, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por cierto la tienda abona el importe de la compra si alguien lo solicita
Esto creo que es importante que lo hagas constar en el primer post por si luego alguien te quiere hacer responsable del cambio de procesador y te quiere echar en cara que no has hecho nada por solucionarlo.
Viejo 03/01/14, 12:28:51
Array

[xs_avatar]
Tupamaro23 Tupamaro23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Es una opción como otra cualquiera, te han contestado varios ya, así que solo añadir una cosilla para que lo valores.

Cuando compro un teléfono que no se comercializa oficialmente en España, tengo claro que el tema de la garantía si tengo que usarla va a ser un calvario, pero apuesto a ganador y a por ello

Por otro lado, cuidadín con esas GARANTÍAS de 2 años de un negocio que lo más probable es que dure entre 6 y 9 meses (estadisticas de vida media de un abrumador número de pequeños negocios) con lo que ya me contarás a quien vas a reclamar luego. XIaomi probablemente pase de ti pues no eres cliente suyo.

Yo creo que las probabilidades de que SpeMall, que ya lleva un tiempo trabajando, siga en el negocio dentro de un año son mayores, y por el momento la atención postventa está siendo muy buena, contestan a los tickets con eficacia.

Por cierto el precio me parece un pasote de caro. ¿Cuántas veces lo vas a mandar a China a reparar? y ten en cuenta que sólo pagas los gastos de envío hacia allá, y con suerte ni eso.

Compañero, puedes mandar todos los correos que quieras a Spemall, con quien no tengo nada que ver en absoluto, soy un comprador como tú.

A ellos los han "engañado" igual que al resto del mundo, todas las tiendas han publicitado y ofrecido el teléfono con las características publicadas por el fabricante.

En su página oficial, Xiaomi ha pedido disculpas por lo que ha llamado error propio, y ha ofrecido la devolución del dinero a todo el que lo pida.

La tienda no tiene responsabilidad alguna en este caso, y por otra parte, si te fijas bien, en la tabla no aparecen las prestaciones del 8274-AB, sólo las del bin normal.

Según la propia Xiaomi, las prestaciones del 8274-AB son idénticas a las del 8974-AB y sólo se diferencian en el modem que llevan.

No obstante, si sientes que te han engañado y lo cierto es que, rigurosamente hablando, Xiaomi nos ha engañado a todos, siempre puedes anular la compra con la tienda y te devolverán tu dinero.

Eso sí ve buscado una alternativa al mijo, ya que si esperas a que salga con el procesador 8974-AB, parece que va a ser que no.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Aun asi sigue siendo un engaño publicitario compañero.
Yo seguire adelante por la necesidad imperiosa de movil que necesito por estos lares, pero no me pillan en otra parecida.

Spasiva tovaricha!:beer:
Viejo 03/01/14, 12:30:28
Array

[xs_avatar]
Koalix Koalix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Por tanto, si ahora nos llega un 8974, esta claro que es un FAKE,no?
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

señores viendo las fotos de los xiaomis de spemall del hilo de ivan aqui pongo algo que quizas tranquilice a algunos

como he visto que en esas fotos sale el IMEI y el Sn de uno de los mi3 he entrado a la pagina de verificacion de xiaomi http://order.xiaomi.com/service/imei y he comprobado que son buenos

Resultados de la consulta
Esta es una versión Unicom 3 de mijo teléfono (16GB Plata)

Recibir Área: Shenzhen, Guangdong
Tiempo de la orden: 2013-12-31 12:35:02
Como la información que recibe descrito no coincide con su información personal, por favor confirmar si los canales oficiales de la compra.
IMEI, S / N Número de lo que significa que se encuentra en la información

Proporcionamos información para que usted compruebe los pedidos por teléfono, por favor confirme su tiempo de la orden y de la zona de recepción.
Cada IMEI, número S / N corresponde a una combinación única de un teléfono móvil, y sólo usted tiene.
Si usted compra este teléfono de canales no oficiales, y cuestionó su autenticidad, se recomienda que usted va a un local de mijo casa o talleres de reparación autorizados para la confirmación secundaria.

con esto esperemos que la cosa se tranquilice un poco

animo que ya queda menos
Viejo 03/01/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Esto creo que es importante que lo hagas constar en el primer post por si luego alguien te quiere hacer responsable del cambio de procesador y te quiere echar en cara que no has hecho nada por solucionarlo.
Estoy sin pc y no puedo editar el primer hilo
Viejo 03/01/14, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Gracias exxtrema...

Yo ya había pagado por EMS los 8$

Al parecer TODOS debemos elegir expedited shipping, es decir que si eres Canario o vives en área remota y quieres el móvil solo tienes la opción de elegir expedited shipping y pagar los 8$ de EMS.

Yo los pagué y zhaospe me contestó que ya está todo ok.

La verdad es que no lo entiendo.

Debería ponerse por aquí la lista de los afectados y sobre todo aclarar este asunto

Saludos.
Viejo 03/01/14, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra

Fotos de nuestros Mijos desde spemall,las puso Ivan en su Hilo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Serhugo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
diarados diarados no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Me caigo de la compra conjunta,lo he intentado hasta hoy pero por problemas personales es imposible
gracias a todos los que han currao y sobre todo a Exxtrema
Feliz año y salu2
Viejo 03/01/14, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
Monchito84 Monchito84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Móvil comprado.Id mandado al correo de la conjunta y a Exxtrema por privado.

Viejo 03/01/14, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Serhugo Ver Mensaje

Fotos de nuestros Mijos desde spemall,las puso Ivan en su Hilo.
Que buena pinta!! que ganas de que me llegue el mijo!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 21:23:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /