Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 03:10:47
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Ha sido marketing creo yo, si pones que lleva un 8274AB y la gente luego ve los nexus 5 con el 8974 a simple vista van a ver que 89 es mas que 82 y sino lo buscan no sabran que el AB es superior, yo creo que lo han hecho sabiendo muy bien lo.que hacian, lo que si dejaron muy claro desde el principio es lo del LTE por que si no llegan a avisar no tenian escusa ya que el 89 si lo tiene
Estoy de acuerdo, estos chinos nos dan mil vueltas los cabrones.. de todas formas yo estoy seguro que el 60% de la gente que a comprado el teléfono ya, no se a enterado de la movida esta .

no se porque me da a mi.. que vamos a tener las 2 conjuntas en la primera remesa.. por aquí me pareció leer que eran 200 y pico teléfonos no? a la de ivan le hecho como mucho 500.. si decían que tenían 1000.. como lo veis?.
`
Porque que gente que alla comprado 2-3 teléfonos como yo, en la de ivan son 20.. poca gente vamos.

Última edición por Slayerxtreme Día 03/01/14 a las 03:13:09.

Viejo 03/01/14, 03:14:12
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
Ojala sea asi y todos tengamos el movil pronto con 0 problemas, luego habra que ayudar a los que quieren el de 64
Viejo 03/01/14, 03:14:54
Array

[xs_avatar]
noviercas2010 noviercas2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire Z / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, estos chinos nos dan mil vueltas los cabrones.. de todas formas yo estoy seguro que el 60% de la gente que a comprado el teléfono ya, no se a enterado de la movida esta .

no se porque me da a mi.. que vamos a tener las 2 conjuntas en la primera remesa.. por aquí me pareció leer que eran 200 y pico teléfonos no? a la de ivan le hecho como mucho 500.. si decían que tenían 1000.. como lo veis?.
`
Porque que gente que alla comprado 2-3 teléfonos como yo, en la de ivan son 20.. poca gente vamos.
Hombre, sería la leche que con la primera tirada nos cubrieran ya a todos. Me parecería un exitazo, pero doy por hecho de que aunque no lo digan también suministrarán teléfonos a los que les han ido haciendo compras durante estos meses a través de su web.
Viejo 03/01/14, 03:24:19
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Me ha podido el ansia y me he pillado esta funda de Silicona por 5 €, os gusta? jajaja

http://www.aliexpress.com/item/13-Co...474624940.html
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 03:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto al final resulto que si comprabas 3, te salía en conjunto mas barato con la rebaja del código en uno solo.. que pidiendo la rebaja en los 3, puesto que te saltaba la rebaja de spelmall de comprar 3 teléfonos + la rebaja pack de uno.. y echando cálculos ganabas 5 dólares, que enviando los 3 por separado con el codepack en cada uno.. yo me e quedado flipado.. ajajaja
Viejo 03/01/14, 03:27:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
Me ha podido el ansia y me he pillado esta funda de Silicona por 5 €, os gusta? jajaja

http://www.aliexpress.com/item/13-Co...474624940.html
Esas fundas con diseños son mi perdicion
Viejo 03/01/14, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
Minory Minory no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9000
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Up
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. En caso de querer cancelar el pedido en su totalidad (movil+piston) como deberia quedar el texto. Mi ingles es bastante malo. Y otra pregunta, aparte del dolar del seguro cuanto mas dinero perdería? Me para un poco lo del procesador ya que tenia la esperanza que se pudiera el dia de mañana usar el 4g. Gracias y lamento las molestias
Viejo 03/01/14, 03:30:54
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Eh perdonar qe estos 2 últimos días no tuve tiempo para leer el foro pero en el doc. me cambiaron el color a gris y yo lo pedí negro(y lo espedifiqe en el postcrip) se qe igual viene en la segunda tanda(ya qe la primera es solo cn gris no) pero como estoy x la posi 450 o x ai pues me daba igual. O hay algo mas?
Viejo 03/01/14, 03:31:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
Por cierto al final resulto que si comprabas 3, te salía en conjunto mas barato con la rebaja del código en uno solo.. que pidiendo la rebaja en los 3, puesto que te saltaba la rebaja de spelmall de comprar 3 teléfonos + la rebaja pack de uno.. y echando cálculos ganabas 5 dólares, que enviando los 3 por separado con el codepack en cada uno.. yo me e quedado flipado.. ajajaja
Estan negociando con la tienda a ver si consigen que el descuento sea un porcentaje del total me parecio leer, espero que lo consigan y aunque a los de 16 no nos sirva que se puedan beneficiar los del de 64

Por separado al comprar 3 juntos ahorrabas 2 gastos de envio que son 36$ y si los pedias por separado tenias 3 descuentos, aunque por poco creo que salia mejor por separado y con menos riesgo de aduanas
Viejo 03/01/14, 03:36:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Eh perdonar qe estos 2 últimos días no tuve tiempo para leer el foro pero en el doc. me cambiaron el color a gris y yo lo pedí negro(y lo espedifiqe en el postcrip) se qe igual viene en la segunda tanda(ya qe la primera es solo cn gris no) pero como estoy x la posi 450 o x ai pues me daba igual. O hay algo mas?
Solo hay mi3 de color gris/plata tienes que mandar un ticket a la tienda avisando que no quieres el gris y que esperaras a que lo tengan en negro, si no les avisas te mandaran el gris
Viejo 03/01/14, 03:38:12
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
 Cita: Originalmente Escrito por dimasmartin Ver Mensaje
Los que preguntan por el idioma el movil viene SOLO con chino e ingles. En una semana o dos estara la version en español de MIUI(dudo que tarden mas pues actualizan semanalmente). Asique los que manejamos mejor el ingles(y algun atrevido el chino) echaremos una mano a los que no sepan ni pedir una cerveza en ingles tranquilos
El movil viene con una rom multilenguaje o al menos eso es lo que la tienda ha dicho.

Cita: Originalmente Escrito por Minory Ver Mensaje
Buenas a ver si alguien me puede ayudar. En caso de querer cancelar el pedido en su totalidad (movil+piston) como deberia quedar el texto. Mi ingles es bastante malo. Y otra pregunta, aparte del dolar del seguro cuanto mas dinero perdería? Me para un poco lo del procesador ya que tenia la esperanza que se pudiera el dia de mañana usar el 4g. Gracias y lamento las molestias
Tú sabrás para qué necesitas el 4G, yo no lo veo algo decisivo para comprar o no un teléfono con las necesidades de velocidad actuales.

Para cancelar el pedido, sigue mi mini tuto y en el texto del ticket, escribe:

Dear sales representative,

I would like you to cancel my order num: XXXXX

Please confirm cancellation by mail and refund my money at my PayPal account.

Sorry about the problems that this cancellation can produce.

Best regards, NOMBRE

Cambia las xxx por tu nº de orden y pon tu nombre.

Espero que te valga.

Un saludo desde Herat.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 03:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta respondido gracias

Última edición por Minory Día 03/01/14 a las 03:41:21.
Viejo 03/01/14, 03:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Estan negociando con la tienda a ver si consigen que el descuento sea un porcentaje del total me parecio leer, espero que lo consigan y aunque a los de 16 no nos sirva que se puedan beneficiar los del de 64

Por separado al comprar 3 juntos ahorrabas 2 gastos de envio que son 36$ y si los pedias por separado tenias 3 descuentos, aunque por poco creo que salia mejor por separado y con menos riesgo de aduanas
No, porque si los compras por separado, (3 compras) creo que no se te aplica el descuesto de spelmall de bajada de precio de cada teléfono. yo por cada teléfono e pagado como 8-10 dólares menos al comprar 3 en la misma compra. si comprabas 5-6 te bajaban otro cacho a cada teléfono y tal.. creo que va a si la movida.

ahora en vez de 1 dólar te toca pagar 3 por aduanas... pero haciendo cálculos me dijo un compi por mp que salía 5 dólares mas barato, que por separado.

Saludos

Edito: lo que si saldría mas barato seguro es que pudieras aplicar el descuento del pack en cada uno.. mas el descuento de spelmall por comprar 3.. pero como eso no se a podido pues bueno me quedo asi, espero que para los de 64 si lo puedan hacer bien.

Última edición por Slayerxtreme Día 03/01/14 a las 03:45:25.
Viejo 03/01/14, 03:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Herculino gracias x la explicación. Una ultima duda cuanto dinero se pierde al cancelar el pedido mas o menos y si en caso de hacerlo mañana seria tarde?.Gracias de nuevo
Viejo 03/01/14, 03:49:01
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

La tienda acaba de cambiar la descripción del movil para poner la correcta, han puesto que es el snapdragon 800 serie 8274AB y me lo comunica

For xiaomi 3, the right CPU is: Snapdragon*800,8274AB ,2.3GHz,Quad*Core*And xiaomi previously advertised it as 8974AB*For this, xiaomi company opens news press yesterday, and amended it already on their website now.*And now our website changed it too 8274AB
Viejo 03/01/14, 04:12:52
Array

[xs_avatar]
DIRTYHARRY9MM DIRTYHARRY9MM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
La tienda acaba de cambiar la descripción del movil para poner la correcta, han puesto que es el snapdragon 800 serie 8274AB y me lo comunica

For xiaomi 3, the right CPU is: Snapdragon*800,8274AB ,2.3GHz,Quad*Core*And xiaomi previously advertised it as 8974AB*For this, xiaomi company opens news press yesterday, and amended it already on their website now.*And now our website changed it too 8274AB
Realmente el que lo halla comprado antes de hoy lo a hecho con la serie 8974AB aunque lo hallan cambiado ahora y están obligados a enviar este modelo si no es publicidad engañosa se podría montar una buena en terminos legales no crees lo digo por que trabajo en el mundo publicitario...

De hecho me estudiare bien en que puede repercutir a la hora del funcionamiento del propio movil para actuar en consecuencia, y con respecto a los comentarios de mas atrás esto no es una estrategia de mercado si no un engaño en toda regla no extrema tu que opinas?
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 04:18:47
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
Miercoles otro joe y qe le pongo, qe yo y el ingles malo. el otro al final se lo mande en español xqe el traductor no se parecía a lo qe yo pusiera así qe mejor qe lo tradujesen ellos alguien me puede ayudar a escribirle qe no lo quiero gris y esperare asta el negro. Si alguien puede qe me mande un privado joe esque no tengo tiempo y no me entero tuve qe haber esperado a comprarlo pff al final me va a dar un jamacuco
Viejo 03/01/14, 04:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Realmente el que lo halla comprado antes de hoy lo a hecho con la serie 8974AB aunque lo hallan cambiado ahora y están obligados a enviar este modelo si no es publicidad engañosa se podría montar una buena en terminos legales no crees lo digo por que trabajo en el mundo publicitario...

De hecho me estudiare bien en que puede repercutir a la hora del funcionamiento del propio movil para actuar en consecuencia, y con respecto a los comentarios de mas atrás esto no es una estrategia de mercado si no un engaño en toda regla no extrema tu que opinas?
Es un juego sucio de xiaomi , que nos quieren hacer pasar por tonto..... yo en este caso me dejo tomar el pelo ya que no han bajado el rendimiento del movil, sigue siendo el 800AB , la cosa hubiera cambiado si el movil viniera capado o fuera inferior en rendimiento , por cierto la tienda abona el importe de la compra si alguien lo solicita
Viejo 03/01/14, 04:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Miercoles otro joe y qe le pongo, qe yo y el ingles malo. el otro al final se lo mande en español xqe el traductor no se parecía a lo qe yo pusiera así qe mejor qe lo tradujesen ellos alguien me puede ayudar a escribirle qe no lo quiero gris y esperare asta el negro. Si alguien puede qe me mande un privado joe esque no tengo tiempo y no me entero tuve qe haber esperado a comprarlo pff al final me va a dar un jamacuco
hello, please do not send the mobile in gray, I wait for you to be available on mobile in black color, thanks

Viejo 03/01/14, 04:34:04
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Exxtrema al final le mandas la lista a la tienda hoy???
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 23:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /