Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
En ese cuadro comparan los 8x74 y 8974-AA con el 8974AB y se olvidan de los.otros 3 chips con la coletilla AB, ahi no esta nuestro 8274AB si te fijas

En el hilo de ivan hay varios foreros que ya han cancelado.el pedido y se les ha hecho ya la devolucion por paypal, no necesitais que exxtrema.haga o diga nada a spemall, estan devolviendo el dinero sin mas
Me ganaste por la mano, el hombre más rápido del foro

Totalmente de acuerdo.

Me parece un poco paranoia (sin acritud) el tema del procesador, a la marca le va a hacer mucho daño, como ya le pasó a HTC hace un tiempo con otro terminal que no llevaba lo prometido.

En este caso, argumentan que ha sido un error de entendimiento con el fabricante al denominar Xiaomi equivocadamente 8974-AB a todas las versiones que hay en función del modem incorporado.

Yo tenía cristalino que no iba a tener 4G, ni falta que le hace, y por tanto no he perdido nada.
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 11:06:31
Array

[xs_avatar]
elgor16 elgor16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje

Por cierto el precio me parece un pasote de caro. ¿Cuántas veces lo vas a mandar a China a reparar? y ten en cuenta que sólo pagas los gastos de envío hacia allá, y con suerte ni eso.
informacion de la pagina oficial de Xiaomi, para que lo tengais en cuenta, porque veo que parece que estais equivocados con los gastos de devolucion:

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo del cliente en todos los casos y en ambos sentidos (España - China y China - España). Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Xiaomi España, previa solicitud y aceptación.
Viejo 03/01/14, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Muy buenas ¡¡
Igual es offtopic, pero bueno, después de ver todos los palos que están cayendo a Exxtrema y a Spemall pues lo quería compartir.
AL hacer el pedido del PACK 6 por lo visto no lo hice correctamente y pagué 6 € de mas, deskpués de abrir ticket e intercambiar un correo, hoy me ha llegado aviso de PAYPAL de que me han reembolsado los 6€. Sin mas ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡
Viejo 03/01/14, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Lo han dicho por activa y por pasiva, en ese cuadro no esta reflejado el modelo AB que es el que monta el MI3 (la terminación AB indica que es el modelo pata negra), en concreto el 8274AB, la única diferencia con el 8974AB es el modem LTE, el resto, CPU a 2,3Ghz, ancho de banda de la ram (14.9 GB/s) y frecuencia de la memoria (933 MHz) , frecuencia de la GPU (550mhz) y frecuencia del ISP (465MHz), es exactamente igual al modelo 8974AB.

Sigue siendo superior a los procesadores del LG G2, del Nexus5, del Xperia Z1 y del Note3 solo que sin LTE, que para las tarifas de datos mas comunes que hay en España (1Gb), aparte de que solo en nucleos urbanos grandes llega bien el 4G, no merece la pena por ahora. Recordemos que tiene Hspa+ con 41mb teóricos, por favor que mucha gente no tiene esa conexión ni siquiera en su casa...

Un saludo
Cuesta que la gente entienda esto pero es asi como lo dices , es normal que para diferenciar el los chips les pongan diferentes nombres , ya que la unica diferencia es el moden
Viejo 03/01/14, 11:14:21
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
me quedo mas tranquilo si como decis en lo unico que se diferencia los dos procesadores es en el moden si en el resto de componente la velocidad es como el 8974 ab entonces no hay problema
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Muy buenas ¡¡
Igual es offtopic, pero bueno, después de ver todos los palos que están cayendo a Exxtrema y a Spemall pues lo quería compartir.
AL hacer el pedido del PACK 6 por lo visto no lo hice correctamente y pagué 6 € de mas, deskpués de abrir ticket e intercambiar un correo, hoy me ha llegado aviso de PAYPAL de que me han reembolsado los 6€. Sin mas ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡
cuanto pagaste?
Viejo 03/01/14, 11:15:07
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Muy buenas ¡¡

Un saludo ¡¡¡
Esta la cosa como para regalar un solo euro
Viejo 03/01/14, 11:15:55
Array

[xs_avatar]
Selenio01 Selenio01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por elgor16 Ver Mensaje
informacion de la pagina oficial de Xiaomi, para que lo tengais en cuenta, porque veo que parece que estais equivocados con los gastos de devolucion:

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo del cliente en todos los casos y en ambos sentidos (España - China y China - España). Siempre se deberá hacer siguiendo las instrucciones indicadas por Xiaomi España, previa solicitud y aceptación.
Compañero, Xiaomi España no existe. Si lo has tomado de xiaomi.es debes saber que es una tienda como cualquier otra y tiene sus propias condiciones. A nosotros Spemall nos da otras condiciones que incluyen cubrir ciertos envíos a China (a ellos) como parte de su garantía.

Selenio.
Viejo 03/01/14, 11:17:41
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
esto es lo que me ha mandado spemall
8274AB is the data from xiaomi official company.
Viejo 03/01/14, 11:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
cuanto pagaste?

El precio correcto a pagar, si se hace bien, jejeje, es de $459,57
Viejo 03/01/14, 11:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Esta la cosa como para regalar un solo euro
Ya te digo, jejejee ¡¡¡¡
Viejo 03/01/14, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
Mikepirata Mikepirata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

En España ya lo ofrecen y el precio no está mal....

Última edición por Mikepirata Día 03/01/14 a las 11:26:07.
Viejo 03/01/14, 11:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abundando en lo que Selenio te comenta....

Xiaomi.es está registrado a nombre de una compañía china, que han sido unos espabiladillos y utilizan el nombre de Xiaomi para dar una apariencia de oficialidad que no tienen ni de lejos.

Es como Xiaomiworld y otras muchas parecidas.

Me fío mas de una página que no pretende ser lo que no es que de una que se camufla de oficial sin serlo.
Viejo 03/01/14, 11:26:29
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300

no hemos comprado a xiaomi sino a spemall y se detallaron las condiciones de la garantia que no esta de mas repetir por si alguien no lo ha visto.

devolucion el 1 dia - esto es para cubrir la posibilidad de que el paquete te llege dañado, sobre todo por las pantallas rotas ya que sabemos que ninguna garantia cubre las pantallas rotas o golpes, avisas en las 24 primeras horas y los gastos de envio españa-china y china-españa los paga spemall

devolucion en los 15 primeros dias - siempre por mal funcionamiento, si lo recibiste y no te gusta es otro tema, avisas a spemall y el envio españa-china y china-españa los paga spemall

en el caso de que la devolucion sea por que te lo has pensado mejor o al verlo no te gusto tendrias que hablar con la tienda pero normalmente segun pone en su web se hharian cargo al 50% de los gastos de envio la tienda y el comprador

garantia desde el dia 16 a los 2 años - en este caso tu pagas los gatos de envio españa-china y spemall paga el envio china - españa

creo que no hay que decir que la garantia pues como todas, no cubre golpes ni humedades y esas cosas

lo de comprar a tiendas de importacion españolas esta bien pero normalmente cuando tienes que tirar de garantia si lo mandan a un sat oficial en este caso seria a xiaomi china aun en el caso de que te ahorrases los gastos de envio tardarias lo mismo en recibirlo reparado. por otra parte si el servicio tecnico no es el oficial podrias encontrarte con el movil lleno de piezas no oficiales y parches que despues podrian darte problemas, te hablo por experiencia ya que compre un telefono chino que habia sido reparado y estaba por dentro lleno de pegatinas de dudosa calidad y apaños y ahora estoy peleando por que me devuelvan la pasta, que no conseguire toda me temo, fallo mio que no me fije bien al meter la sim y ya han pasado 3 o 4 meses

sl2
Viejo 03/01/14, 11:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mikepirata Ver Mensaje

En España ya lo ofrecen y el precio no está mal....
Pero el precio es con o sin iva, que si lo pones en el carro, te dice que es con y sin...vaya que no me da muy buen feelling, lo mismo me equivoco y es cuestión de un amála programación web.

Eso de stock en España se parece demasiado a la web de Antelife, y no me mola nada, acabo de tener una mala experiencia con ellos comprando dos RR.

Si sé la que me han liado los muy /&%/& se lo hubiera comprado a Spemall a traves de la conjunta de exxtrema y me hubiera llegado antes y más barato. Es lo malo de no tener pilas en la bola de cristal.

Un saludo desde Herat y Feliz 2014
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:34:45
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Exxtrema .. Cuando puedas pasa por el hilo de Iván y echa un vistazo a la lista que ha puesto de Usera que tienen que arreglar sus pedidos. Te lo digo porque me he visto en ella.

Si quieres o algún compañero se ofrece voluntario que la copie y la pegue por aquí también. Con el móvil que tengo ahora se me hace imposible hacer un copi-paste.

Al parecer todos deben elegir Expedited shipping a la hora de hacer el pedido....cosa que todavía no acabo de entender.
Para no tener más jaleos he hecho el pago que me quedaba pendiente, pero seguro que hay más compañeros de esta conjunta en la misma situación...

Saludos.
Viejo 03/01/14, 11:37:17
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
esto es lo que me ha mandado spemall
8274AB is the data from xiaomi official company.
Sip, creo que es lo que nos esta mandando a todos los que le hemos hecho una pregunta sobre este tema

8274AB son los datos de la empresa oficial del xiaomi.
Viejo 03/01/14, 11:37:47
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
 Cita: Originalmente Escrito por DIRTYHARRY9MM Ver Mensaje
Si te mandan uno me parecería bien así tu le puedes hacer el chequeo de que todo esta en orden

viendo el cuadro de procesadores que se ha colgado hace algunos post esta claro que no es lo mismo uno que otro, y aunque la diferencia es minima no son iguales, les voy a mandar un mail a spemall diciendoles que yo adquirí el 8974-AB y creo que deberias ponerte serio con este tema extrema ,sobre todo para que la gente de esta conjunta se sienta conforme con su compra y no halla renegados cuando llegén los moviles a casa.
yo es que la verdad flipo con algunos comentarios... ¿¿Pq no nos defines que significa eso de "ponerse serio" ??? q esperas q haga exxtrema cuando la propia Xiaomi ha sacado una nota de prensa dnd se disculpa y garantiza la devolución de su dinero al que no este conforme.... q esperas q haga la tienda? q te haga un descuento mayor por una cagada de Xiaomi cuando Xiaomi ya se ha pronunciado y ha puesto solución??? de verdad, a veces alucino tanto q me cuesta creer que algunos no estáis troleando...

La solución es sencilla, y como ya te han dicho no necesitas a Exxtrema para nada: si no estás conforme abre un ticket y solicita la cancelación del pedido por este motivo. No hay más...

alucino de verdad, alucino...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
Viejo 03/01/14, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
davgdn davgdn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Hola,

ya he hecho el pago del seguro, del movil y mandado el ID tanto del seguro como del movil, pero no está actualizada la lista. ¿Hay algún problema?

sldos

Viejo 03/01/14, 11:40:54
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Ahí está tu error. Xiaomi España es una tienda más, como Spemall o alegrecompra... no tienen ninguna relación con Xiaomi así que su gestión de la garantía es independiente y propia... Por cierto, los oportunistas son los del foro de miui.es

Última edición por RaZi3L Día 03/01/14 a las 11:44:10.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:20:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /