Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/14, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
jsanchez jsanchez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Y para cuando salen los primeros envíos. Creo que tenemos derecho a saberlo, ya que la tienda ya tiene nuestro dinero y debería contestar a eso

Viejo 02/01/14, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
haitoguer haitoguer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Pregunta tonta. Que amperaje dan los cargadores de pared del mi3?.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Derek_sg Ver Mensaje
ivan, y para los que no somos pros....que desventaja lleva dicho procesador que "nos han colado"?
Para los que no somos pro, ninguna desventaja palpable. Vas a tener uno de los procesadores más potentes del mercado, Snap800. Y no creo que echemos en falta el 4g hasta dentro de un par de años.
Yo firmaría ahora mismo porque esos sean todos los problemas de este pepino de móvil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio19_72 su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Esto es lo que pone spemall en la pagina del teléfono (debajo del video):

"Notice on 31st,Jan: thisl WCDMA 3g version launched on 31st, Dec.2013, we will start shipping from 3rd, Jan. 2014"
Viejo 02/01/14, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cuando reciba la lista de los numeros de pedido ordenador por envio de la tienda, la colgare en el segundo post de este hilo.
Como dato, el primer comprador del que me ha llegado la comprbacion por MP cuando hicisteis las compras es: GONIUS
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

ivan, y para los que no somos pros....que desventaja lleva dicho procesador que "nos han colado"?
Ninguna salvo el 4G
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:22:11
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por jsanchez Ver Mensaje
Y para cuando salen los primeros envíos. Creo que tenemos derecho a saberlo, ya que la tienda ya tiene nuestro dinero y debería contestar a eso
Ya se contesto en varios volumenes, desde que lo compran pasan varios dias hasta que xiaomi se lo lleva a la tienda, mas otro par de dias entre que preparan los moviles y to la pesca y luego el envio.

Ponle de 15 a 30 dias sino mira el caso de xperiamini.

http://www.spemall.com/help/track.html

ahi tienes los tiempos que pone la tienda, vale que ivan organece la conjunta, pero leñe, mirar un poquejo tambien vosotros que es vuestro dinero el que estais poniendo.
Ayudarle un poquito buscando vosotros tambien.

Edit: por cierto, en el link pone dias laborables y eso es de lunes a viernes, que mucha gente se equivoca y 15 dias laborables son 3 semanas (yo por eso siempre digo los dias que ahi nunca hay fallo)

Última edición por neotito Día 02/01/14 a las 22:34:20.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotito su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:26:21
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
esto lo he puesto en el hilo de exxtrema pero como somos compañeros de foro y conjunta(en la practica) lo pongo por aqui tambien a ver si sirve de algo

los que comnparais el procesador del nexus 5 con el del mi3 se os olvida un pequeño detalle pero que es decisivo, las dos ultimas letras del procesador el nexus 5 lleva el 8974-AA que funciona a 2.26 GHz y la memoria a 800 MHz (12.8 GB/s) mientras que el mi3 monta el 8274 AB que funciona a 2.36 GHz y la memoria a 933 MHz (14.9 GB/s), ahora bien el hay 4 variantes que son 8074AB/8274AB/8674AB/8974AB que solo se diferencian en el modem, 8074AB sin modem/ 8274AB HSPA+ / 8674AB CDMA / 8974AB LTE

ahora bien el tener un procesador con soporte LTE no significa que sea compatible con cualquier version de LTE ya que las redes americanas por ejemplo no son las mismas que las europeas. eso paso ya con el nexus 4 que en la version LTE no era compatible con las redes europeas y por mas desarrollo que tenga no se ha conseguido que funcione para el 4G europeo.

se me olvidaba los 8974-AA la gpu funciona a 450 MHz y en los 8x74-AB funciona a 578 MHz

esto es lo que he podido sacar en claro despues de ver la pagina de qualcoom y varias por la red

sl2
Viejo 02/01/14, 22:30:26
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6

Cita: Originalmente Escrito por peinamedelado Ver Mensaje
Buenas mijeros
En spemall donde el apartado orders os sale algo? yo es que e hecho el pago del miju pero en ningun lugar veo constancia de ello.
Saludos

Hola, sí a mi me sale el detalle de mi pedido, Nº Etc
Viejo 02/01/14, 22:37:39
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro

A ver, culpa lo que se dice culpa y/o responsabilidad la tiene por entero el fabricante del tlf, o sea Xiaomi, pero como no vende directamente al consumidor final, el que tiene que atender las devoluciones o reclamaciones del comprador (y su mosqueo) es quien comercializa el tlf, o sea Spemall o la tienda en cuestión. Ahora bien, como dicen algunos compis por aquí: si me dicen que el tlf tiene unos determinados componentes, que los tenga, que no anuncien el tlf con 8974 y luego cuando está ya subastado que digan que ese no lo lleva…que la diferencia es muy sutil? Lo creeré o no, Que no se va a notar? Quizas…pero me lo creería mas si me lo hubiesen dicho antes de la subasta y posterior comercialización, y sin olvidar que mas de un comprador habrá optado por este MI3 pensando que en un futuro y bajo su responsabilidad podría meterle una ROM cocinada que le diese la opción de usarlo en redes 4G. Lo mires como lo mires lo han hecho mal desde Xiaomi, y Spemall no tiene culpa ninguna, menos aún los organizadores de esta o cualquier conjunta. Y que conste que yo ni me quejo ni me arrepiento de haber hecho la compra, y el 4G para mis necesidades ni fu ni fá.

Pd. Por trabajo yo probablemente esté en Bcn en el MWC http://www.mobileworldcongress.com y si como me comentan, el Sr.Barra dá el meeting esperado con la puesta en escena del MI3s con 4G, en los ruegos y preguntas pienso formular esta pregunta/cuestión que nos entretiene ahora, servirá de poco o nada, pero intentaré conseguir una respuesta, información, algo a lo que Xiaomi no nos tiene demasiado acostumbrados, a dar información.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:38:23
Array

[xs_avatar]
lolo7804 lolo7804 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergio19_72 Ver Mensaje
Para los que no somos pro, ninguna desventaja palpable. Vas a tener uno de los procesadores más potentes del mercado, Snap800. Y no creo que echemos en falta el 4g hasta dentro de un par de años.
Yo firmaría ahora mismo porque esos sean todos los problemas de este pepino de móvil.
El tema no es ese, esta claro que sigue siendo muy buen teléfono y a buen precio, lo que fastidia es que no informen de los cambios y lo pongan a la venta, sin dejarte tomar la decisión de si lo quieres o no, ese es el tema.
Para mi como empresa seria que parecían han perdido mucho, dando lugar a ser una pandilla de cantamañanas, que lo único que quieren es vender lo que tienen a costa de lo que sea...
Pero bueno...ellos mismos...están noticias corren como la polvora y no creo que les haga bien a una empresa que intenta expandirse a nivel mundial. Si el encargado de toda esta mierda es Hugo barra que viene de una gran empresa y pensaba globalizar el mundo con xiaomi, lo mismo le dan el finiquito...ja ja ja...les ha salido el tiro por la culata.
Lamentablemente hoy en dia las ventas no es lo que eran hace años, yo no soy empresario,pero creo que todos los clientes son buenos si pagan y no se sienten engañados con el producto y aquí es donde xiaomi ha flojeado y nos ha tratado como asnos...pensando quizás endiosados que tienen el mejor producto en sus manos...hasta que venga otro fabricante con mejores precios y se los coma con patatitas...que es lo que suele pasar.
En fin es mi sincera opinión y espero que los organizadores (que se lo han currado mucho, no lo dudo) transmitan el mal estar de sus clientes tanto a la tienda como a xiaomi, si pueden...
Yo, por suerte, trabajo en una gran empresa, y es muy fácil llegar a lo mas alto cuando hay pasta y muchísima gente te apoya, desgraciadamente todo empresario debería estudiar en el cole que eso no dura siempre, tarde o temprano vas cayendo (sobre todo por los tiempos que vivimos) y ahí es donde es duro mantenerse...

Un saludo a todos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolo7804 su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:42:57
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por AngelSanch Ver Mensaje
A ver, culpa lo que se dice culpa y/o responsabilidad la tiene por entero el fabricante del tlf, o sea Xiaomi, pero como no vende directamente al consumidor final, el que tiene que atender las devoluciones o reclamaciones del comprador (y su mosqueo) es quien comercializa el tlf, o sea Spemall o la tienda en cuestión. Ahora bien, como dicen algunos compis por aquí: si me dicen que el tlf tiene unos determinados componentes, que los tenga, que no anuncien el tlf con 8974 y luego cuando está ya subastado que digan que ese no lo lleva…que la diferencia es muy sutil? Lo creeré o no, Que no se va a notar? Quizas…pero me lo creería mas si me lo hubiesen dicho antes de la subasta y posterior comercialización, y sin olvidar que mas de un comprador habrá optado por este MI3 pensando que en un futuro y bajo su responsabilidad podría meterle una ROM cocinada que le diese la opción de usarlo en redes 4G. Lo mires como lo mires lo han hecho mal desde Xiaomi, y Spemall no tiene culpa ninguna, menos aún los organizadores de esta o cualquier conjunta. Y que conste que yo ni me quejo ni me arrepiento de haber hecho la compra, y el 4G para mis necesidades ni fu ni fá.

Pd. Por trabajo yo probablemente esté en Bcn en el MWC http://www.mobileworldcongress.com y si como me comentan, el Sr.Barra dá el meeting esperado con la puesta en escena del MI3s con 4G, en los ruegos y preguntas pienso formular esta pregunta/cuestión que nos entretiene ahora, servirá de poco o nada, pero intentaré conseguir una respuesta, información, algo a lo que Xiaomi no nos tiene demasiado acostumbrados, a dar información.
el soporte 4g no solo lo da el modem, necesitas la antena compatible y el modulador de señal para esas redes LTE ya que hay varios tipos de LTE, en un principio desde xiaomi se dijo muy claro que no tendria 4g, despues por los foros se extendio el rumor de que en alguna actualizacion de xiaomi (que no habra por que ha dejado claro que de 4g nada) o de algun desarrollador independiente (aqui deberiamos saber sin duda que solo influye el software) nos darian 4g.

dicho esto, xiaomi la ha cagado y esta aceptando la devolucion de los mi3 a quien no este deacuerdo con el chip 8274AB con los que spemall no deberia poner pegas por devolver el dinero ya que ellos no perderian
Viejo 02/01/14, 22:46:14
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Tu operador: Pepephone
Por cierto, para el que quiera ver como es en color plata, la verdad es que no es nada feo, bastante bonito miradlo.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momaco su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Creo que lo lógico para debatir sobre el procesador seria abrir un hilo para este tema, no es un problema que nadie de esta conjunta pueda resolver y que además afecta a todo el mundo que piensa en comprar un mi3 no solo a nosotros
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
Derek_sg Derek_sg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MI6
Tu operador: Pepephone
Ese video....tiene un cuelgue en la cámara o me lo parece??? Lo de las uñas del chino llenas de mierda también me preocupa...
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario:
Viejo 02/01/14, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
casperian casperian no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por momaco Ver Mensaje
Por cierto, para el que quiera ver como es en color plata, la verdad es que no es nada feo, bastante bonito miradlo.

Ya le colgaron páginas atrás momaco,tienes ya el track???,y la cuenta bien no,sin saboteos???
Viejo 02/01/14, 23:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
el soporte 4g no solo lo da el modem, necesitas la antena compatible y el modulador de señal para esas redes LTE ya que hay varios tipos de LTE, en un principio desde xiaomi se dijo muy claro que no tendria 4g, despues por los foros se extendio el rumor de que en alguna actualizacion de xiaomi (que no habra por que ha dejado claro que de 4g nada) o de algun desarrollador independiente (aqui deberiamos saber sin duda que solo influye el software) nos darian 4g.

dicho esto, xiaomi la ha cagado y esta aceptando la devolucion de los mi3 a quien no este deacuerdo con el chip 8274AB con los que spemall no deberia poner pegas por devolver el dinero ya que ellos no perderian
Erchupa, si todo eso lo se, creeme, a lo que me refería es que al haber dicho que montarían el 89xx de alguna manera dejaron la puerta abierta a la especulación, y por ella entraron algunos compradores que pensaron que podría tener 4G… por ignorancia bendita y por lectores de algún articulo redactado sin información técnica necesaria.
Viejo 02/01/14, 23:01:36
Array

[xs_avatar]
xxchar xxchar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Alguien encontro donde agregar el cable otg en la compra, lo he buscado en spemall y no lo he encontrado, si alguien lo vio podria postear el link de la pagina, por favor...
Viejo 02/01/14, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
Israel.le Israel.le no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Jmbabcd Ver Mensaje
Para los que queriais una confirmacion de la diferencia entre ambos procesadores,
resulta que hay una perquena diferencia en la potencia a parte de que el 8274 no tiene LTE y el 8974 si.

Código:
8974AB的AB指的是什么?处理器的不同版本,8974除了AB还有AC。高通8974处理器主频为2253MHz,8974AB主频为2355MHz,8974AC主频为2560MHz。性能稍有差异,但是差异不明显,日常使用很基本感觉不到。

Qualcomm 8974AB processor is clocked at 2253MHz and 8974AB is clocked at 2560MHz.
Performance is slightly different, but the difference is not obvious, very basic feel for everyday use.
2,3 es lo que siempre se ha dicho. Se supone que el 2,5 será el 805. Al menos eso es lo que tenía entendido.
Lo del LTE que se pudiera o no activar si es un cambio.

Viejo 02/01/14, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese video....tiene un cuelgue en la cámara o me lo parece??? Lo de las uñas del chino llenas de mierda también me preocupa...
Lo de las uñas es lo mismo que pensé!! jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 18:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /