|
|
|
Y para cuando salen los primeros envíos. Creo que tenemos derecho a saberlo, ya que la tienda ya tiene nuestro dinero y debería contestar a eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo firmaría ahora mismo porque esos sean todos los problemas de este pepino de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone spemall en la pagina del teléfono (debajo del video):
"Notice on 31st,Jan: thisl WCDMA 3g version launched on 31st, Dec.2013, we will start shipping from 3rd, Jan. 2014" |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reciba la lista de los numeros de pedido ordenador por envio de la tienda, la colgare en el segundo post de este hilo.
Como dato, el primer comprador del que me ha llegado la comprbacion por MP cuando hicisteis las compras es: GONIUS |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna salvo el 4G
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponle de 15 a 30 dias sino mira el caso de xperiamini. http://www.spemall.com/help/track.html ahi tienes los tiempos que pone la tienda, vale que ivan organece la conjunta, pero leñe, mirar un poquejo tambien vosotros que es vuestro dinero el que estais poniendo. Ayudarle un poquito buscando vosotros tambien. Edit: por cierto, en el link pone dias laborables y eso es de lunes a viernes, que mucha gente se equivoca y 15 dias laborables son 3 semanas (yo por eso siempre digo los dias que ahi nunca hay fallo) Última edición por neotito Día 02/01/14 a las 22:34:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neotito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto lo he puesto en el hilo de exxtrema pero como somos compañeros de foro y conjunta(en la practica) lo pongo por aqui tambien a ver si sirve de algo
los que comnparais el procesador del nexus 5 con el del mi3 se os olvida un pequeño detalle pero que es decisivo, las dos ultimas letras del procesador el nexus 5 lleva el 8974-AA que funciona a 2.26 GHz y la memoria a 800 MHz (12.8 GB/s) mientras que el mi3 monta el 8274 AB que funciona a 2.36 GHz y la memoria a 933 MHz (14.9 GB/s), ahora bien el hay 4 variantes que son 8074AB/8274AB/8674AB/8974AB que solo se diferencian en el modem, 8074AB sin modem/ 8274AB HSPA+ / 8674AB CDMA / 8974AB LTE ahora bien el tener un procesador con soporte LTE no significa que sea compatible con cualquier version de LTE ya que las redes americanas por ejemplo no son las mismas que las europeas. eso paso ya con el nexus 4 que en la version LTE no era compatible con las redes europeas y por mas desarrollo que tenga no se ha conseguido que funcione para el 4G europeo. se me olvidaba los 8974-AA la gpu funciona a 450 MHz y en los 8x74-AB funciona a 578 MHz esto es lo que he podido sacar en claro despues de ver la pagina de qualcoom y varias por la red sl2
|
| Los siguientes 34 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
|
|
Sí
Cita:
Hola, sí a mi me sale el detalle de mi pedido, Nº Etc |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, culpa lo que se dice culpa y/o responsabilidad la tiene por entero el fabricante del tlf, o sea Xiaomi, pero como no vende directamente al consumidor final, el que tiene que atender las devoluciones o reclamaciones del comprador (y su mosqueo) es quien comercializa el tlf, o sea Spemall o la tienda en cuestión. Ahora bien, como dicen algunos compis por aquí: si me dicen que el tlf tiene unos determinados componentes, que los tenga, que no anuncien el tlf con 8974 y luego cuando está ya subastado que digan que ese no lo lleva…que la diferencia es muy sutil? Lo creeré o no, Que no se va a notar? Quizas…pero me lo creería mas si me lo hubiesen dicho antes de la subasta y posterior comercialización, y sin olvidar que mas de un comprador habrá optado por este MI3 pensando que en un futuro y bajo su responsabilidad podría meterle una ROM cocinada que le diese la opción de usarlo en redes 4G. Lo mires como lo mires lo han hecho mal desde Xiaomi, y Spemall no tiene culpa ninguna, menos aún los organizadores de esta o cualquier conjunta. Y que conste que yo ni me quejo ni me arrepiento de haber hecho la compra, y el 4G para mis necesidades ni fu ni fá.
Pd. Por trabajo yo probablemente esté en Bcn en el MWC http://www.mobileworldcongress.com y si como me comentan, el Sr.Barra dá el meeting esperado con la puesta en escena del MI3s con 4G, en los ruegos y preguntas pienso formular esta pregunta/cuestión que nos entretiene ahora, servirá de poco o nada, pero intentaré conseguir una respuesta, información, algo a lo que Xiaomi no nos tiene demasiado acostumbrados, a dar información. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AngelSanch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi como empresa seria que parecían han perdido mucho, dando lugar a ser una pandilla de cantamañanas, que lo único que quieren es vender lo que tienen a costa de lo que sea... Pero bueno...ellos mismos...están noticias corren como la polvora y no creo que les haga bien a una empresa que intenta expandirse a nivel mundial. Si el encargado de toda esta mierda es Hugo barra que viene de una gran empresa y pensaba globalizar el mundo con xiaomi, lo mismo le dan el finiquito...ja ja ja...les ha salido el tiro por la culata. Lamentablemente hoy en dia las ventas no es lo que eran hace años, yo no soy empresario,pero creo que todos los clientes son buenos si pagan y no se sienten engañados con el producto y aquí es donde xiaomi ha flojeado y nos ha tratado como asnos...pensando quizás endiosados que tienen el mejor producto en sus manos...hasta que venga otro fabricante con mejores precios y se los coma con patatitas...que es lo que suele pasar. En fin es mi sincera opinión y espero que los organizadores (que se lo han currado mucho, no lo dudo) transmitan el mal estar de sus clientes tanto a la tienda como a xiaomi, si pueden... Yo, por suerte, trabajo en una gran empresa, y es muy fácil llegar a lo mas alto cuando hay pasta y muchísima gente te apoya, desgraciadamente todo empresario debería estudiar en el cole que eso no dura siempre, tarde o temprano vas cayendo (sobre todo por los tiempos que vivimos) y ahí es donde es duro mantenerse... Un saludo a todos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lolo7804 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicho esto, xiaomi la ha cagado y esta aceptando la devolucion de los mi3 a quien no este deacuerdo con el chip 8274AB con los que spemall no deberia poner pegas por devolver el dinero ya que ellos no perderian |
|
|
|
Por cierto, para el que quiera ver como es en color plata, la verdad es que no es nada feo, bastante bonito miradlo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a momaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo lógico para debatir sobre el procesador seria abrir un hilo para este tema, no es un problema que nadie de esta conjunta pueda resolver y que además afecta a todo el mundo que piensa en comprar un mi3 no solo a nosotros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese video....tiene un cuelgue en la cámara o me lo parece??? Lo de las uñas del chino llenas de mierda también me preocupa...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Derek_sg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien encontro donde agregar el cable otg en la compra, lo he buscado en spemall y no lo he encontrado, si alguien lo vio podria postear el link de la pagina, por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del LTE que se pudiera o no activar si es un cambio. |
|
|
|