Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 02/01/14, 17:00:36
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Hola, sólo quería comentar que:

-Yo desde el 27 de diciembre he intentado ponerme en contacto con Xiaomi.com pero como buenos chinos que son también están dando largas.
-Que yo sepa Spemall solo se ha dedicado a decir que compran directamente a Xiaomi y que por lo tanto no son fake y no aceptan fotos comparativas que les demuestre que lo son.
-Tengo abiertas dos disputas en Paypal ya que compré 2 Piston como objeto no entregado y Spemall en lugar de aceptar la disputa quiere que le lleguemos a decir que ya los tenemos para no hacer nada (no son e-bay y Paypal no arbitrará)

Esperemos que cada cual encuentre solución al problema de la manera más apropiada.
bien por ti! ojalá todos hubieran hecho lo mismo. Por cierto, yo si he visto otro mail de la tienda pidiendo esas pruebas...


  #582  
Viejo 02/01/14, 17:01:41
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Has abierto un tiket a la tienda ? Me dicen que la mayoria de los clientes abrieron disputa sin abrir tiket ni mandar las fotos.

Creo que las fotos que vi son tuyas y en el conectar hay tres franjas de color plateado, siendo estos los originales y negros los fakes, es asi?
Exxtrema creo que te equivocas, las franjas son iguales en los originales y en los fake. Si te basas además en las fotos de http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html las endiduras negras que dices (que no es más que un juego de luces) corresponden al B que son LOS ORIGINALES.
Mira con detalle el resto de fotos.
No quiero abrir ticket porque si lo hago entonces ya no puedo abrir disputa.
  #583  
Viejo 02/01/14, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Vaya por delantee que yo también estoy esperando mis pistons y como otros seguramente vaya a ser uno de los afectados.

Creedme si os digo que esa perspectiva me repatea el estómago como al que más. Y si no he comentado nada es porque hace páginas que esto ha empezado a ser un spaguetti western de serie C, en el que incluso se ha metido gente que "pasaba por ahí" a hacer graves insinuaciones o a insultar directamente.

El proceder de exxtrema puede que no haya sido el más adecuado, cada uno reacciona con su orgullo como puede cuando considera que se pasan ciertos límites, pero si esperabais que el resto de compañeros os ayudáramos a hacer sangre, sin más, lo teníais claro.

Por tanto, puede que un 10 a htcmania como ha dicho alguine por ahí pero un 0 al resto.
__________________


  #584  
Viejo 02/01/14, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Opino igual que tu, no pensaba que exxtrema tubiera la culpa de lo de spemall, pero su primera contestacion... No fue para nada la apropiada, por eso la gente a saltado. Pues a nadie le gusta ser estafado en estas fechas de regalos.
Sinceramente, si lees todas las contestaciones que le han plantado a exxtrema durante este hilo, y los intentos de desprestigiar que le han hecho por varios en toda la web, no me extraña que se cabreara. Ha sido muy paciente en todas las conjuntas que he participado con él, y me ha solucionado un par de problemas, uno que incluso que yo mismo había provocado por un error en un envío, así que en mi opinión, un momento de ira lo podemos tener cualquiera, y ha sabido rectificar y pedir disculpas.
Anda que si ahora resulta que todo el revuelo que se ha montado por el tema de los fakes resulta que no es cierto, que van a hacer....
No creo que sea justo lo que le estais haciendo.
Saludos.

Última edición por antoniogd Día 02/01/14 a las 17:11:55.
  #585  
Viejo 02/01/14, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
m1ja1l; blackhawk_LA. No se cuáles son las normas respecto a crear una conjunta o no hacerlo, por lo tanto ahí no me meto. Sin embargo, eso de que ha amenazado a usuarios de éste foro, que ha engañado y demás, pues si que me meto y me parece lamentable vuestra actitud, no sois mediadores sino increpáis sin leeros todos los volúmenes de su conjunta y aceptando mp de gente que lo único que ha hecho una y otra vez por el foro es insultar a los demás y meter cizaña para que abandonemos esa conjunta, es más, en lugar de preocuparse de sus conjuntas, entraban en la de exxtrema para atizarle por la cara, así que antes de juzgar y mandar a exxtrema a la hoguera, deberían tener más pruebas.

Me encantaría que a la gente que no para de insultar por los foros o de spamear todo el rato, le cayesen las normas de la página de htcmanía como le estáis dando a exxtrema ahora mismo. Y veros en las situaciones de insultos tras insultos o menosprecios que algunos hemos sido testigos, a ver como respondéis ustedes, porque es muy fácil criticar cuando no os ponéis en su lugar y me da lo mismo que uno tenga 10 mil como 1 millón de mensajitos, todo es educación y saber estar pero no veo eso respecto a exxtrema.

¿Qué a exxtrema le ha superado que nos estafen supuestamente con unos cascos de 1ª generación por parte de Spemall y qué estos para limpiarse las manos digan que eso es mentira y son reales? pues nos la habrán colado, yo todavía no los tengo y casi ha pasado un mes desde que los pedí, pero hasta que no llegue al máximo del envió, no debo actuar contra exxtrema y por consiguiente, contra la página ofertante. ¿Qué la gente a la mínima salta sin comprobar nada? también, porque parecen niños pequeños que no leen nada.

Como dije en su día, si me estafan, pongo incidencia y punto. Qué nos la cuelan con otras cosas, lo mismo y si no están de acuerdo, denuncia conjunta de todos los estafados y que apechuguen las consecuencias.

En cambio, el otro compañero de conjunta hace lo mismo y no se le dice nada, así que disfruten pero no aceptaré ver como tratan a exxtrema de mandarlo a la hoguera y quedarme calladito. Alguno dirá que no lo hace por amor al arte y me pregunto, alguna conjunta lo hace por ello? no seamos ilusos anda, desde que entramos en una conjunta sabemos que los que la hacen se llevan algo y si fuera por mi no pondría ni sorteo ni nada y si el que crea la conjunta pasa de x personas, se le regale un móvil, que al fin y al cabo hace un trabajo como otro cualquiera, pocos te responden a las 3 am como ha hecho exxtrema varias veces conmigo y me ha ayudado a guiarme por esos bosques frondosos de páginas chinas.

Luego se le acusa por haber dicho que es la única conjunta con ciertos privilegios, como dije en su día, no es su culpa que los chinos vendan la misma moto a todo el mundo, él solo ha puesto lo que le han trasmitido desde la página, por lo tanto no ha mentido en ningún momento.

Ahora podéis decirme lo que queráis, pero me encanta la educación de éste foro.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #586  
Viejo 02/01/14, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Exxtrema los pistón son FAKE 100% no intentes ahora darle la vuelta a la sartén, si no hemos abierto incidencia en spemall es porque algunos como yo somos novatos en este tipo de historia y tu hasta ayer no habías dicho nada de eso, por tanto no se como esperas que sepamos eso.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 02/01/14, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Exxtrema los pistón son FAKE 100% no intentes ahora darle la vuelta a la sartén, si no hemos abierto incidencia en spemall es porque algunos como yo somos novatos en este tipo de historia y tu hasta ayer no habías dicho nada de eso, por tanto no se como esperas que sepamos eso.
a ver, en serio, con toda la paz y el sosiego que puedo acumular... Decir q se es "novato" no justifica nada. Si me la cuelan con el Mi3 me encargaré de averiguar los pasos a seguir, me leeré las normas de paypal, me leeré las normas de la tienda, abriré tickets en todas partes, abriré disputas, lloraré por aquí, le pediré consejo/ayuda a exxtrema, pero no esperaré que sea él el q me saque las castañas del fuego y ni mucho menos le trataré de estafador... vamos, q seré "novato" pero no soy manco.

En julio me la pegaron en aliexpress, el chino me tuvo mareado 1 mes hasta q conseguí q me devolviera mis 200 pavos.. eso sí, me tuve q leer las normas de aliexpress de cabo a rabo para saber como proceder, y joder, no se me cayeron los anillos, ni perdí los nervios, ni acuse de vendido a nadie... Vamos, un poquito de actitud coño. Tenemos sangre u horchata en vena?

Última edición por RaZi3L Día 02/01/14 a las 17:36:17.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #588  
Viejo 02/01/14, 17:36:26
Array

[xs_avatar]
biokinta biokinta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Joder no se......yo como usuario afectado por este asunto, quiero dejar bien clara mi postura al respecto...

Desconozco cuales son las normas del foto para conjuntas, pero tampoco me interesan puesto que no estoy pensando en organizar ninguna. Dicho esto, no entraré a valorar si la decisión tomada por el staff es correcta o no, carezco de argumentos en favor o en contra.

Yo desde el primer momento y respecto de este asunto, lo único que reclame (exigí) es que exxtrema debía de preocuparse por esta compra de usuarios de "su" conjunta y lo que sentí por contra, es que no había excesivo interés en querer afrontar este "escándalo".

Pero es que, aun ahora mismo, creo que se continua dando bandazos sin ton ni son. Me explico....

La primera respuesta que yo leí por su parte fue que lo había puesto en conocimiento de la tienda y nos informó de la respuesta que había obtenido. Aquello de que ellos compran a Xiaomi directamente y que podíamos comprobar con Xiaomi directamente la autenticidad, si no me equivoco, a través de el nº de serie. Aquí se generó la primera controversia entre los propios afectados, ya que, los cascos que estamos recibiendo, y parece que se hablaba de que era una prueba de su falsedad, mostraban todos el mismo numero de código de barras. Había quien defendía que ese numero nada tiene que ver con el numero de serie, sino con el código de producto. Aun a día de hoy, yo al menos, no se donde podría ver el numero de serie para la supuesta comprobación con Xiaomi. Si alguien podría haberlo informado desde el principio, ese era el propio exxtrema tras informarse. Así lo veo.

De ahí, pasamos a abrir una reclamación en Paypal por producto no recibido, y que estos nos devolvieran la pasta. Si, era una posible solución, pero también un modo de limpiarse las manos a mi modo de ver. Exxtrema por no comprometerse con la tienda poniéndoles las pilas, y la tienda negándose a admitir la evidencia de una estafa.

Ahora, resulta que parece que estaba tratando de llegar a un acuerdo con la tienda de manera que aquellos reconocieran el timo y nos compensaran de algún modo. ¿Y a los que ya hemos abierto esa disputa, a que horas nos llega esta propuesta?

(RaZi3L, perdona pero te metes en todos los charcos sin tener puta idea. Si, ya te dije que se leer y leo, y si, tengo dos brazos para abrir una disputa, y así lo he hecho. Otra cosa....¿me sabes decir tu donde puedo ver el número de serie? Gracias)

Pero resulta que esta última propuesta dura dos post, porque acto seguido dice que lo olvidemos....

Entiendo que siempre habrá alguien descontento se proponga lo que se proponga, es verdad, pero creo que la mayoría lo que pedíamos desde un principio era una respuesta contundente, con eso hubiera bastado.

Pero claro, si aun dices que después de ver las fotos, has contrastado que son originales....apaga y vámonos....

Una sola prueba "evidente" que demuestra su falsedad las letras L y R. Con eso no hace falta mirar mas. Pero es que si las pruebas en forma de fotografías no son aclaratorias, que yo creo que lo son, hay un usuario que ya ha posteado que conectándolos a un RR no los reconoce. ¿No es suficiente?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biokinta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #589  
Viejo 02/01/14, 17:57:32
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Joder no se......yo como usuario afectado por este asunto, quiero dejar bien clara mi postura al respecto...

Desconozco cuales son las normas del foto para conjuntas, pero tampoco me interesan puesto que no estoy pensando en organizar ninguna. Dicho esto, no entraré a valorar si la decisión tomada por el staff es correcta o no, carezco de argumentos en favor o en contra.

Yo desde el primer momento y respecto de este asunto, lo único que reclame (exigí) es que exxtrema debía de preocuparse por esta compra de usuarios de "su" conjunta y lo que sentí por contra, es que no había excesivo interés en querer afrontar este "escándalo".

Pero es que, aun ahora mismo, creo que se continua dando bandazos sin ton ni son. Me explico....

La primera respuesta que yo leí por su parte fue que lo había puesto en conocimiento de la tienda y nos informó de la respuesta que había obtenido. Aquello de que ellos compran a Xiaomi directamente y que podíamos comprobar con Xiaomi directamente la autenticidad, si no me equivoco, a través de el nº de serie. Aquí se generó la primera controversia entre los propios afectados, ya que, los cascos que estamos recibiendo, y parece que se hablaba de que era una prueba de su falsedad, mostraban todos el mismo numero de código de barras. Había quien defendía que ese numero nada tiene que ver con el numero de serie, sino con el código de producto. Aun a día de hoy, yo al menos, no se donde podría ver el numero de serie para la supuesta comprobación con Xiaomi. Si alguien podría haberlo informado desde el principio, ese era el propio exxtrema tras informarse. Así lo veo.

De ahí, pasamos a abrir una reclamación en Paypal por producto no recibido, y que estos nos devolvieran la pasta. Si, era una posible solución, pero también un modo de limpiarse las manos a mi modo de ver. Exxtrema por no comprometerse con la tienda poniéndoles las pilas, y la tienda negándose a admitir la evidencia de una estafa.

Ahora, resulta que parece que estaba tratando de llegar a un acuerdo con la tienda de manera que aquellos reconocieran el timo y nos compensaran de algún modo. ¿Y a los que ya hemos abierto esa disputa, a que horas nos llega esta propuesta?

(RaZi3L, perdona pero te metes en todos los charcos sin tener puta idea. Si, ya te dije que se leer y leo, y si, tengo dos brazos para abrir una disputa, y así lo he hecho. Otra cosa....¿me sabes decir tu donde puedo ver el número de serie? Gracias)

Pero resulta que esta última propuesta dura dos post, porque acto seguido dice que lo olvidemos....

Entiendo que siempre habrá alguien descontento se proponga lo que se proponga, es verdad, pero creo que la mayoría lo que pedíamos desde un principio era una respuesta contundente, con eso hubiera bastado.

Pero claro, si aun dices que después de ver las fotos, has contrastado que son originales....apaga y vámonos....

Una sola prueba "evidente" que demuestra su falsedad las letras L y R. Con eso no hace falta mirar mas. Pero es que si las pruebas en forma de fotografías no son aclaratorias, que yo creo que lo son, hay un usuario que ya ha posteado que conectándolos a un RR no los reconoce. ¿No es suficiente?
Parece que nada de esto es suficiente y que si son originales que somos nosotros los que ahora no sabemos diferencial, si desde el primer momento exxtrema hubiera cartas en el asunto no nos hubiera abandonado todo esto no habría pasado, pero claro tuvimos que entrar a la conjunta del mi3 a dar por culo para que se pasara por aquí y vamos tampoco veo que halla servido de mucho.

Ahora ya da igual, ya esta hecho y la solución ya se sabe disputa en PayPal y luego reclamación y a esperar a que nos devuelvan el dinero o nos comamos los fakes con patatas, ahora solo deseo a todos estos que tanto defienden que sus mi3 sean originales y no pasen por todo esto, porque estarán solos y no es por defender a nadie pero por lo que he leído ivangijon si se mueve y habla con spemall para solucionarlo todo no como otros...

PD: nunca he comprado nada a ivangijon y tampoco quiero defenderlo, solo digo lo leído en su conjunta.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 02/01/14, 17:59:14
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Joder no se......yo como usuario afectado por este asunto, quiero dejar bien clara mi postura al respecto...

Desconozco cuales son las normas del foto para conjuntas, pero tampoco me interesan puesto que no estoy pensando en organizar ninguna. Dicho esto, no entraré a valorar si la decisión tomada por el staff es correcta o no, carezco de argumentos en favor o en contra.

Yo desde el primer momento y respecto de este asunto, lo único que reclame (exigí) es que exxtrema debía de preocuparse por esta compra de usuarios de "su" conjunta y lo que sentí por contra, es que no había excesivo interés en querer afrontar este "escándalo".

Pero es que, aun ahora mismo, creo que se continua dando bandazos sin ton ni son. Me explico....

La primera respuesta que yo leí por su parte fue que lo había puesto en conocimiento de la tienda y nos informó de la respuesta que había obtenido. Aquello de que ellos compran a Xiaomi directamente y que podíamos comprobar con Xiaomi directamente la autenticidad, si no me equivoco, a través de el nº de serie. Aquí se generó la primera controversia entre los propios afectados, ya que, los cascos que estamos recibiendo, y parece que se hablaba de que era una prueba de su falsedad, mostraban todos el mismo numero de código de barras. Había quien defendía que ese numero nada tiene que ver con el numero de serie, sino con el código de producto. Aun a día de hoy, yo al menos, no se donde podría ver el numero de serie para la supuesta comprobación con Xiaomi. Si alguien podría haberlo informado desde el principio, ese era el propio exxtrema tras informarse. Así lo veo.

De ahí, pasamos a abrir una reclamación en Paypal por producto no recibido, y que estos nos devolvieran la pasta. Si, era una posible solución, pero también un modo de limpiarse las manos a mi modo de ver. Exxtrema por no comprometerse con la tienda poniéndoles las pilas, y la tienda negándose a admitir la evidencia de una estafa.

Ahora, resulta que parece que estaba tratando de llegar a un acuerdo con la tienda de manera que aquellos reconocieran el timo y nos compensaran de algún modo. ¿Y a los que ya hemos abierto esa disputa, a que horas nos llega esta propuesta?

(RaZi3L, perdona pero te metes en todos los charcos sin tener puta idea. Si, ya te dije que se leer y leo, y si, tengo dos brazos para abrir una disputa, y así lo he hecho. Otra cosa....¿me sabes decir tu donde puedo ver el número de serie? Gracias)

Pero resulta que esta última propuesta dura dos post, porque acto seguido dice que lo olvidemos....

Entiendo que siempre habrá alguien descontento se proponga lo que se proponga, es verdad, pero creo que la mayoría lo que pedíamos desde un principio era una respuesta contundente, con eso hubiera bastado.

Pero claro, si aun dices que después de ver las fotos, has contrastado que son originales....apaga y vámonos....

Una sola prueba "evidente" que demuestra su falsedad las letras L y R. Con eso no hace falta mirar mas. Pero es que si las pruebas en forma de fotografías no son aclaratorias, que yo creo que lo son, hay un usuario que ya ha posteado que conectándolos a un RR no los reconoce. ¿No es suficiente?
Compañero te equivicas si quieres estrapolar tu problema los demas yben concreto a mi mismo.

Primero eres mayor de edad y sabes donde y como compras, la descripción del producto es clara, si te llega diferente lo logica es ponerte en contacto con la tienda y aporta las pruebas, lo has hecho? , creo que no

Segundo, si te dan una solucion global para todos y una explicacion lo suyo es utilizar esa via, para poder quitar la razon a la tienda, te has puesto en contacto con xiaomi para verificar la autenticidad,?, supongo que no...

Tercero., si has hecho el paso dos y has verificado el producto te has puesto en contacto con la tienda para aportar las fotos? , supongo que no...

Cuarto has solicitado enviar los cascos a la tienda para que te den el dinero, ? Supongo que no...


Amigo mio soy un mero informador que solo consigio un descuento de unos cascos, aqui acaba mi responsabilidad , tu decides si compras o no .

Otra cosa es que yo decida ayudar a los compañeros he intente solucionar el problema, que nunca me negue a esto , pero si me pides ayuda haz lo que te digo y sigue los pasos que nos marca la tienda, de esa manera lograremos lo que queremos.

Yo creo que alguno se creo que trabajo para ellos o que estoy al servicio de los foreros , pues se equivocan en ambos sentidos , yo soy un forero mas victima de esta situacion
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #591  
Viejo 02/01/14, 17:59:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
a que se está armando, sólo espero que está prohibición temporal no afecte a las conjuntas que siguen abiertas. Y que se solucione ya el tema de los cascos de una manera correcta.
Todas las conjuntas siguen abiertas. Esto sólo afecta al usuario exxtrema. Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Gracias de parte de:
  #592  
Viejo 02/01/14, 18:04:18
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biokinta Ver Mensaje
Aun a día de hoy, yo al menos, no se donde podría ver el numero de serie para la supuesta comprobación con Xiaomi. Si alguien podría haberlo informado desde el principio, ese era el propio exxtrema tras informarse. Así lo veo.
El código de barras q hay en la base es el product number, el serial number debería venir en una pegatina lateral...:

http://img.expreview.com/review/2013/07/xiaomi/01.jpg

 Cita:
De ahí, pasamos a abrir una reclamación en Paypal por producto no recibido, y que estos nos devolvieran la pasta. Si, era una posible solución, pero también un modo de limpiarse las manos a mi modo de ver. Exxtrema por no comprometerse con la tienda poniéndoles las pilas, y la tienda negándose a admitir la evidencia de una estafa.
Esto no lo entiendo... q te devuelvan el dinero no es una solución? Estamos hablando de chinos, todos sabemos como es el trato con ellos, si son falsos no lo van a reconocer si eso es lo q quieres que no lo acabo de entender. Como, según tú, debe poner Exxtrema las pilas a la tienda?? ¿Les llama por teléfono para cagarse en sus muertos en un perfecto español de extremadura? o les amenaza por correo electrónico?? O lo dicho antes, q se coja la boina y el jamón y se plante en medio de Tian'anmen y se queme a lo bonzo??

 Cita:
Ahora, resulta que parece que estaba tratando de llegar a un acuerdo con la tienda de manera que aquellos reconocieran el timo y nos compensaran de algún modo. ¿Y a los que ya hemos abierto esa disputa, a que horas nos llega esta propuesta?
lo q decía antes, es q de verdad, no os vale absolutamente nada.

 Cita:
(RaZi3L, perdona pero te metes en todos los charcos sin tener puta idea. Si, ya te dije que se leer y leo, y si, tengo dos brazos para abrir una disputa, y así lo he hecho. Otra cosa....¿me sabes decir tu donde puedo ver el número de serie? Gracias)
No suelo, pero es q me ha tocado la moral sobre manera el mensaje del moderador. Pero bueno, es un foro público y me podré meter en todos los charcos que quiera no?

 Cita:
Pero resulta que esta última propuesta dura dos post, porque acto seguido dice que lo olvidemos....
eso es pq no te has fijado en el mensaje que había INMEDIATAMENTE anterior... Otro mensaje incendiario que no aporta anda y q comprensiblemente ha hecho q exxtrema se desdijera de plantear nada. Q el resto no tiene la culpa, puede, pero es q llevo leídos muchísimos mensajes desde hace muchos meses y de verdad, eh, hay gente q se merece q le pase todo lo malo.

 Cita:
Entiendo que siempre habrá alguien descontento se proponga lo que se proponga, es verdad, pero creo que la mayoría lo que pedíamos desde un principio era una respuesta contundente, con eso hubiera bastado.

Pero claro, si aun dices que después de ver las fotos, has contrastado que son originales....apaga y vámonos....

Una sola prueba "evidente" que demuestra su falsedad las letras L y R. Con eso no hace falta mirar mas. Pero es que si las pruebas en forma de fotografías no son aclaratorias, que yo creo que lo son, hay un usuario que ya ha posteado que conectándolos a un RR no los reconoce. ¿No es suficiente?
Esto lo sigo sin entender.. Pues si son falsos son falsos, disputa, se recibe el dinero, y a otra cosa...
  #593  
Viejo 02/01/14, 18:06:00
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Este sera mi ultimo post para este problema, busque varias soluciones para el beneficio de todos pero no han gustado o simplemente ni siquiera se han molestado en analizarlas.

Cada uno tendra que ponerse en contacto con la tienda y aportas las pruebas y llegaran a un acuerdo. , , saludos

Si no pase antes por este hilo fue por falta de tiempo y por que el moderador de este foro lo corrijo.
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
  #594  
Viejo 02/01/14, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Todas las conjuntas siguen abiertas. Esto sólo afecta al usuario exxtrema. Gracias
Y si solo afecta a exxtrema por que se ha hecho publico? Entendereis desde el staff que a los que hemos comprado el mi3 en la conjunta nos creais cierta inquietud
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #595  
Viejo 02/01/14, 18:11:08
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Y si solo afecta a exxtrema por que se ha hecho publico? Entendereis desde el staff que a los que hemos comprado el mi3 en la conjunta nos creais cierta inquietud
Lo que han dicho es que no podrá hacer nuevas conjuntas, no que las existentes las cierren o al menos eso entendí yo.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Gracias de parte de:
  #596  
Viejo 02/01/14, 18:12:14
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
Yo he comprado también auriculares y aun no los he recibido.Aunque sean falsos,creo que el ultimo culpable,seria exxtrema.
  #597  
Viejo 02/01/14, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Y si solo afecta a exxtrema por que se ha hecho publico? Entendereis desde el staff que a los que hemos comprado el mi3 en la conjunta nos creais cierta inquietud

El staff no tiene ninguna responsabilidad en lo que los usuarios, de manera personal, publican en el foro. En este caso concreto, se va a sancionar al usuario exxtrema por el constante incumplimiento de las normas del foro al respecto de las normas conjuntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

No sabemos quien lleva razón en esta disputa, no es nuestra tarea solucionar este asunto. Pero sí la es el poner orden en el foro e intentar evitar que estas cosas se vuelvan a producir.

Como he comentado antes, todas las conjuntas quedarán abiertas hasta que finalicen con el fin de no perjudicar a ningún usuario del foro. Y por supuesto, se podrán seguir abriendo nuevas conjuntas siempre que cumplan con las normas del foro.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #598  
Viejo 02/01/14, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Ah, pero en este foro se hace alguna compra conjunta??? Una compra conjunta, aquí y donde quieras, es la q 1 única persona pide mil unidades del bien que sea que luego pasa a distribuir... En este foro cuantas compras conjuntas hay? Me da que son todas más bien como la q describes ;)
Totalmente de acuerdo, no te quito la razón. Y sinceramente, si yo fuese el administrador del foro cortaría por lo sano y prohibiría directamente todas las compras conjuntas, al menos así se acabaría con esta comedia

 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Y lo de engañar descaradamente??? podrías indicarlo con pelos y señales? que lanzar generalidades y poner 2 malos ejemplos no sirve para hacer un juicio de valor:
- "2 años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta". Acaso no es cierto lo de los 2 años de garantía? Si la tienda le aseguro q sería en exclusiva para él y luego vino ivan a pedir lo mismo y se lo dieron... q culpa tiene en ese caso exxtrema?
- "tendremos el precio más bajo que cualquier español pueda obtener"... la verdad es q no me he molestado en buscar mucho, $1 menos en alegrecompra, pero no se como quedará sumándole DHL
Para empezar, en esa "conjunta", como en otras iniciadas por el mismo organizador, se indica el precio del terminal de forma totalmente engañosa, sin indicar que a esas cantidades hay que sumar "extras" como gastos de envío y poniendo el cambio a euros más favorable posible. Por favor, que no nos chupamos el dedo, si quieres te busco ahora mismo posts de más de una docena de usuarios de sus "conjuntas" extrañados de que al final el pedido les salía mucho más caro que el precio anunciado, y preguntando si estaba bien.

Para seguir, eso de "2 años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta" es otro engaño, si hubiese buena fe el organizador de la "conjunta" lo habría editado en cuanto hubiese visto que era falso.

Y para terminar, lo de "el precio más bajo que cualquier español pueda obtener también es falso de toda falsedad, tú mismo lo reconoces.

Me da igual que a ti o a otros amiguitos del organizador eso te parezca bien, para muchísimas personas (entre las que me incluyo) es una GUARRADA engañar de esa forma a compañeros del foro

Saludos
Gracias de parte de:
  #599  
Viejo 02/01/14, 18:23:48
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: unknown
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
El Staff a intervenido correctamente, culpad a exxtrema o a spemall, pero al Staff no
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:


  #600  
Viejo 02/01/14, 18:26:56
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
El staff no tiene ninguna responsabilidad en lo que los usuarios, de manera personal, publican en el foro. En este caso concreto, se va a sancionar al usuario exxtrema por el constante incumplimiento de las normas del foro al respecto de las normas conjuntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752

No sabemos quien lleva razón en esta disputa, no es nuestra tarea solucionar este asunto. Pero sí la es el poner orden en el foro e intentar evitar que estas cosas se vuelvan a producir.

Como he comentado antes, todas las conjuntas quedarán abiertas hasta que finalicen con el fin de no perjudicar a ningún usuario del foro.
No entro en los motivos ni quiero saberlos, yo lo decia por que has sido tu jorge quien ha posteado la prohibicion a exxtrema de abrir conjuntas cuando eso con comunicarselo a exxtrema por privado y cerrar algun hilo si lo abriera en el futuro si siguiese vetado bastaba. El caso es que tal y como estan las cosas ahora se le suma esto y no creo que sea beneficioso
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 14:01:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /