|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira con detalle el resto de fotos. No quiero abrir ticket porque si lo hago entonces ya no puedo abrir disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delantee que yo también estoy esperando mis pistons y como otros seguramente vaya a ser uno de los afectados.
Creedme si os digo que esa perspectiva me repatea el estómago como al que más. Y si no he comentado nada es porque hace páginas que esto ha empezado a ser un spaguetti western de serie C, en el que incluso se ha metido gente que "pasaba por ahí" a hacer graves insinuaciones o a insultar directamente. El proceder de exxtrema puede que no haya sido el más adecuado, cada uno reacciona con su orgullo como puede cuando considera que se pasan ciertos límites, pero si esperabais que el resto de compañeros os ayudáramos a hacer sangre, sin más, lo teníais claro. Por tanto, puede que un 10 a htcmania como ha dicho alguine por ahí pero un 0 al resto. |
|
|
|
|
Cita:
Anda que si ahora resulta que todo el revuelo que se ha montado por el tema de los fakes resulta que no es cierto, que van a hacer.... No creo que sea justo lo que le estais haciendo. Saludos. Última edición por antoniogd Día 02/01/14 a las 17:11:55 |
|
|
|
m1ja1l; blackhawk_LA. No se cuáles son las normas respecto a crear una conjunta o no hacerlo, por lo tanto ahí no me meto. Sin embargo, eso de que ha amenazado a usuarios de éste foro, que ha engañado y demás, pues si que me meto y me parece lamentable vuestra actitud, no sois mediadores sino increpáis sin leeros todos los volúmenes de su conjunta y aceptando mp de gente que lo único que ha hecho una y otra vez por el foro es insultar a los demás y meter cizaña para que abandonemos esa conjunta, es más, en lugar de preocuparse de sus conjuntas, entraban en la de exxtrema para atizarle por la cara, así que antes de juzgar y mandar a exxtrema a la hoguera, deberían tener más pruebas.
Me encantaría que a la gente que no para de insultar por los foros o de spamear todo el rato, le cayesen las normas de la página de htcmanía como le estáis dando a exxtrema ahora mismo. Y veros en las situaciones de insultos tras insultos o menosprecios que algunos hemos sido testigos, a ver como respondéis ustedes, porque es muy fácil criticar cuando no os ponéis en su lugar y me da lo mismo que uno tenga 10 mil como 1 millón de mensajitos, todo es educación y saber estar pero no veo eso respecto a exxtrema. ¿Qué a exxtrema le ha superado que nos estafen supuestamente con unos cascos de 1ª generación por parte de Spemall y qué estos para limpiarse las manos digan que eso es mentira y son reales? pues nos la habrán colado, yo todavía no los tengo y casi ha pasado un mes desde que los pedí, pero hasta que no llegue al máximo del envió, no debo actuar contra exxtrema y por consiguiente, contra la página ofertante. ¿Qué la gente a la mínima salta sin comprobar nada? también, porque parecen niños pequeños que no leen nada. Como dije en su día, si me estafan, pongo incidencia y punto. Qué nos la cuelan con otras cosas, lo mismo y si no están de acuerdo, denuncia conjunta de todos los estafados y que apechuguen las consecuencias. En cambio, el otro compañero de conjunta hace lo mismo y no se le dice nada, así que disfruten pero no aceptaré ver como tratan a exxtrema de mandarlo a la hoguera y quedarme calladito. Alguno dirá que no lo hace por amor al arte y me pregunto, alguna conjunta lo hace por ello? no seamos ilusos anda, desde que entramos en una conjunta sabemos que los que la hacen se llevan algo y si fuera por mi no pondría ni sorteo ni nada y si el que crea la conjunta pasa de x personas, se le regale un móvil, que al fin y al cabo hace un trabajo como otro cualquiera, pocos te responden a las 3 am como ha hecho exxtrema varias veces conmigo y me ha ayudado a guiarme por esos bosques frondosos de páginas chinas. Luego se le acusa por haber dicho que es la única conjunta con ciertos privilegios, como dije en su día, no es su culpa que los chinos vendan la misma moto a todo el mundo, él solo ha puesto lo que le han trasmitido desde la página, por lo tanto no ha mentido en ningún momento. Ahora podéis decirme lo que queráis, pero me encanta la educación de éste foro. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema los pistón son FAKE 100% no intentes ahora darle la vuelta a la sartén, si no hemos abierto incidencia en spemall es porque algunos como yo somos novatos en este tipo de historia y tu hasta ayer no habías dicho nada de eso, por tanto no se como esperas que sepamos eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En julio me la pegaron en aliexpress, el chino me tuvo mareado 1 mes hasta q conseguí q me devolviera mis 200 pavos.. eso sí, me tuve q leer las normas de aliexpress de cabo a rabo para saber como proceder, y joder, no se me cayeron los anillos, ni perdí los nervios, ni acuse de vendido a nadie... Vamos, un poquito de actitud coño. Tenemos sangre u horchata en vena? Última edición por RaZi3L Día 02/01/14 a las 17:36:17 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no se......yo como usuario afectado por este asunto, quiero dejar bien clara mi postura al respecto...
Desconozco cuales son las normas del foto para conjuntas, pero tampoco me interesan puesto que no estoy pensando en organizar ninguna. Dicho esto, no entraré a valorar si la decisión tomada por el staff es correcta o no, carezco de argumentos en favor o en contra. Yo desde el primer momento y respecto de este asunto, lo único que reclame (exigí) es que exxtrema debía de preocuparse por esta compra de usuarios de "su" conjunta y lo que sentí por contra, es que no había excesivo interés en querer afrontar este "escándalo". Pero es que, aun ahora mismo, creo que se continua dando bandazos sin ton ni son. Me explico.... La primera respuesta que yo leí por su parte fue que lo había puesto en conocimiento de la tienda y nos informó de la respuesta que había obtenido. Aquello de que ellos compran a Xiaomi directamente y que podíamos comprobar con Xiaomi directamente la autenticidad, si no me equivoco, a través de el nº de serie. Aquí se generó la primera controversia entre los propios afectados, ya que, los cascos que estamos recibiendo, y parece que se hablaba de que era una prueba de su falsedad, mostraban todos el mismo numero de código de barras. Había quien defendía que ese numero nada tiene que ver con el numero de serie, sino con el código de producto. Aun a día de hoy, yo al menos, no se donde podría ver el numero de serie para la supuesta comprobación con Xiaomi. Si alguien podría haberlo informado desde el principio, ese era el propio exxtrema tras informarse. Así lo veo. De ahí, pasamos a abrir una reclamación en Paypal por producto no recibido, y que estos nos devolvieran la pasta. Si, era una posible solución, pero también un modo de limpiarse las manos a mi modo de ver. Exxtrema por no comprometerse con la tienda poniéndoles las pilas, y la tienda negándose a admitir la evidencia de una estafa. Ahora, resulta que parece que estaba tratando de llegar a un acuerdo con la tienda de manera que aquellos reconocieran el timo y nos compensaran de algún modo. ¿Y a los que ya hemos abierto esa disputa, a que horas nos llega esta propuesta? (RaZi3L, perdona pero te metes en todos los charcos sin tener puta idea. Si, ya te dije que se leer y leo, y si, tengo dos brazos para abrir una disputa, y así lo he hecho. Otra cosa....¿me sabes decir tu donde puedo ver el número de serie? Gracias) Pero resulta que esta última propuesta dura dos post, porque acto seguido dice que lo olvidemos.... Entiendo que siempre habrá alguien descontento se proponga lo que se proponga, es verdad, pero creo que la mayoría lo que pedíamos desde un principio era una respuesta contundente, con eso hubiera bastado. Pero claro, si aun dices que después de ver las fotos, has contrastado que son originales....apaga y vámonos.... Una sola prueba "evidente" que demuestra su falsedad las letras L y R. Con eso no hace falta mirar mas. Pero es que si las pruebas en forma de fotografías no son aclaratorias, que yo creo que lo son, hay un usuario que ya ha posteado que conectándolos a un RR no los reconoce. ¿No es suficiente? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a biokinta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya da igual, ya esta hecho y la solución ya se sabe disputa en PayPal y luego reclamación y a esperar a que nos devuelvan el dinero o nos comamos los fakes con patatas, ahora solo deseo a todos estos que tanto defienden que sus mi3 sean originales y no pasen por todo esto, porque estarán solos y no es por defender a nadie pero por lo que he leído ivangijon si se mueve y habla con spemall para solucionarlo todo no como otros... PD: nunca he comprado nada a ivangijon y tampoco quiero defenderlo, solo digo lo leído en su conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero eres mayor de edad y sabes donde y como compras, la descripción del producto es clara, si te llega diferente lo logica es ponerte en contacto con la tienda y aporta las pruebas, lo has hecho? , creo que no Segundo, si te dan una solucion global para todos y una explicacion lo suyo es utilizar esa via, para poder quitar la razon a la tienda, te has puesto en contacto con xiaomi para verificar la autenticidad,?, supongo que no... Tercero., si has hecho el paso dos y has verificado el producto te has puesto en contacto con la tienda para aportar las fotos? , supongo que no... Cuarto has solicitado enviar los cascos a la tienda para que te den el dinero, ? Supongo que no... Amigo mio soy un mero informador que solo consigio un descuento de unos cascos, aqui acaba mi responsabilidad , tu decides si compras o no . Otra cosa es que yo decida ayudar a los compañeros he intente solucionar el problema, que nunca me negue a esto , pero si me pides ayuda haz lo que te digo y sigue los pasos que nos marca la tienda, de esa manera lograremos lo que queremos. Yo creo que alguno se creo que trabajo para ellos o que estoy al servicio de los foreros , pues se equivocan en ambos sentidos , yo soy un forero mas victima de esta situacion |
|
|
|
Todas las conjuntas siguen abiertas. Esto sólo afecta al usuario exxtrema. Gracias
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
http://img.expreview.com/review/2013/07/xiaomi/01.jpg Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sera mi ultimo post para este problema, busque varias soluciones para el beneficio de todos pero no han gustado o simplemente ni siquiera se han molestado en analizarlas.
Cada uno tendra que ponerse en contacto con la tienda y aportas las pruebas y llegaran a un acuerdo. , , saludos Si no pase antes por este hilo fue por falta de tiempo y por que el moderador de este foro lo corrijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si solo afecta a exxtrema por que se ha hecho publico? Entendereis desde el staff que a los que hemos comprado el mi3 en la conjunta nos creais cierta inquietud
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que han dicho es que no podrá hacer nuevas conjuntas, no que las existentes las cierren o al menos eso entendí yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado también auriculares y aun no los he recibido.Aunque sean falsos,creo que el ultimo culpable,seria exxtrema.
|
|
|
|
|
Cita:
El staff no tiene ninguna responsabilidad en lo que los usuarios, de manera personal, publican en el foro. En este caso concreto, se va a sancionar al usuario exxtrema por el constante incumplimiento de las normas del foro al respecto de las normas conjuntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 No sabemos quien lleva razón en esta disputa, no es nuestra tarea solucionar este asunto. Pero sí la es el poner orden en el foro e intentar evitar que estas cosas se vuelvan a producir. Como he comentado antes, todas las conjuntas quedarán abiertas hasta que finalicen con el fin de no perjudicar a ningún usuario del foro. Y por supuesto, se podrán seguir abriendo nuevas conjuntas siempre que cumplan con las normas del foro. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Para seguir, eso de "2 años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta" es otro engaño, si hubiese buena fe el organizador de la "conjunta" lo habría editado en cuanto hubiese visto que era falso. Y para terminar, lo de "el precio más bajo que cualquier español pueda obtener también es falso de toda falsedad, tú mismo lo reconoces. Me da igual que a ti o a otros amiguitos del organizador eso te parezca bien, para muchísimas personas (entre las que me incluyo) es una GUARRADA engañar de esa forma a compañeros del foro ![]() Saludos |
|
|
|
El Staff a intervenido correctamente, culpad a exxtrema o a spemall, pero al Staff no
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|