Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 02/01/14, 14:55:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sólo un apunte por parte del staff de HTCMania al respecto de este tema. El usuario exxtrema tiene prohibido la creación de nuevas conjuntas en el foro a partir de este momento, hasta nuevo aviso.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #562  
Viejo 02/01/14, 15:24:34
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Lugo
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sólo un apunte por parte del staff de HTCMania al respecto de este tema. El usuario exxtrema tiene prohibido la creación de nuevas conjuntas en el foro a partir de este momento, hasta nuevo aviso.
La que se está armando, sólo espero que está prohibición temporal no afecte a las conjuntas que siguen abiertas. Y que se solucione ya el tema de los cascos de una manera correcta.
Como algún compañero comentó con anterioridad, mantengo el beneficio de la duda sobre la tienda mientras no los reciba. Respecto a exxtrema se que no es culpable, no lo hizo a mala fe ni nada raro, aunque quizás se pudo haber demorado un poco con la última solución que propone, pero dicha solución dependerá más de la tienda que acepte que de el mismo.
Gracias de parte de:
  #563  
Viejo 02/01/14, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sólo un apunte por parte del staff de HTCMania al respecto de este tema. El usuario exxtrema tiene prohibido la creación de nuevas conjuntas en el foro a partir de este momento, hasta nuevo aviso.
Ya era hora. Un 10 para htcmania por parar esta farsa.

Con respecto a ivangijon....ninguna queja....ahi podemos ver las 2 formas de resolver los problemas. Solo espero q ivan despues de todas las movidas cambie de tienda de una vez.
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 02/01/14, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jalminha Ver Mensaje
Ya era hora. Un 10 para htcmania por parar esta farsa.

Con respecto a ivangijon....ninguna queja....ahi podemos ver las 2 formas de resolver los problemas. Solo espero q ivan despues de todas las movidas cambie de tienda de una vez.
A ver si lo he entendido. Exxtrema, que le compra a spemall, es un farsante. Ivangijon, que le compra a spemall, es fantástico.

Sí, lo he entendido: se te ve el plumero compi.

Pd: y lo dice un compañero que esta esperando aun que le lleguen los piston, y que tiene poca esperanza de que sean originales, pero que sabe perfectamente que hay que hacer si eso ocurre, y no es precisamente despotricar e insultar en un foro.

Lluvia de meteoritos en 3,2,1...
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulaia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #565  
Viejo 02/01/14, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Santander
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
A ver si lo he entendido. Exxtrema, que le compra a spemall, es un farsante. Ivangijon, que le compra a spemall, es fantástico.

Sí, lo he entendido: se te ve el plumero compi.

Pd: y lo dice un compañero que esta esperando aun que le lleguen los piston, y que tiene poca esperanza de que sean originales, pero que sabe perfectamente que hay que hacer si eso ocurre, y no es precisamente despotricar e insultar en un foro.

Lluvia de meteoritos en 3,2,1...
Totalmente de acuerdo, y también yo estoy esperando unos pistón, un cargador para RR y una power Bank
__________________
Te estoy observando
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esteban01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #566  
Viejo 02/01/14, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sólo un apunte por parte del staff de HTCMania al respecto de este tema. El usuario exxtrema tiene prohibido la creación de nuevas conjuntas en el foro a partir de este momento, hasta nuevo aviso.
Te has pasado de frenada... pero varios pueblos... Antes tendrías que haber hablado con él.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #567  
Viejo 02/01/14, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Guilletfe86 Guilletfe86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco veo muy correcto lo que ha hecho el staff de htcmanía. Ambas conjuntas tenemos el mismo intermediario y solo le caen los palos a exxtrema? venga ya, vaya hipocresía más barata.

Soy otro que pidió los cascos de 1ª generación y que me la colarán, más un power bank y un pack entero, pero de ahí a poner por las nubes al otro encargado de la conjunta, va a un paso muy grande y esto me huele a chamusquina, porque exxtrema es tan víctima como los demás aunque la situación le ha superado.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Guilletfe86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #568  
Viejo 02/01/14, 16:25:53
Array

[xs_avatar]
jalminha jalminha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulaia Ver Mensaje
A ver si lo he entendido. Exxtrema, que le compra a spemall, es un farsante. Ivangijon, que le compra a spemall, es fantástico.

Sí, lo he entendido: se te ve el plumero compi.

Pd: y lo dice un compañero que esta esperando aun que le lleguen los piston, y que tiene poca esperanza de que sean originales, pero que sabe perfectamente que hay que hacer si eso ocurre, y no es precisamente despotricar e insultar en un foro.

Lluvia de meteoritos en 3,2,1...
No estoy de acuerdo con el sistema de compra conjunta (pq no lo son). Pero, por favor mira la manera de uno y de otro de solucionar los problemas...clama al cielo. Pasate por sus respectivos hilos. Yo, aunque ivan es un comercial como lo es extrema, veo una predisposicio a solucionar los probkemas.

Y q conste q de plumero nada. A ivan no lo conozco de nada...no he intercambiado ni una triste opinion.
  #569  
Viejo 02/01/14, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Hola, yo he abierto las disputas correspondientes, aunque en mi caso es realmente por 30 días sin recibir los productos, desde el día 3...
__________________

  #570  
Viejo 02/01/14, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Me parece que habeis meao fuera de tiesto TODOS. He seguido el hilo desde el principio aunque al final no pille los cascos, aún así lo he seguido. Exxtrema tendrá cosas malas, entre ellas q cuando se explica no puntua correctamente y cuesta a veces entenderle, pero nunca deja de contestar, nunca deja de atender, (casi) nunca pierde la paciencia (y con los que la ha perdido después de lo leído se lo han ganado a pulso). El organiza la conjunta, si surgen problemas ayuda en todo lo q está de su mano PERO la compra es a título INDIVIDUAL, ¿q pasa? ¿q somos manquitos y un poco cojos o que? que nos cuesta hacer las cosas x nuestra cuenta? q más tiene q hacer? plantarse en china y fustigar a los chinos?? alguien ha hecho alguna de las cosas que ha propuesto después. Es q me da q NI UNO ha hecho ABSOLUTAMENTE nada más, al menos antes de q llegara la sangre al rio, q entrar aquí a despotricar:

- ¿alguien ha comprobado con Xiaomi si son originales o fakes a través de los nº de serie?
- ¿alguien ha mandado a Spemall las pruebas q llevan días reclamando?
- alguien ha abierto disputa en PAYPAL como objeto no entregado para q os devuelvan el dinero?

incluso la tienda está proponiendo que todos los q estén desconformes con los auriculares de 1generación se los enviéis a extrema y el haga la devolución del conjunto... ¿Alguien se ha preocupado por ello? esto viene en un correo copiado por el propio exxtrema hoy a las 12:58... Que pasa? q ninguna solución os vale o q? es mejor despotricar despotricar despotricar y echar espumarajos por la boca??? estoy flipando mucho, es mejor entrar aquí a decir q trabaja para ellos, q es su comercial, blablablabla...

Espero @jorge_kai que del mismo modo esa medida se haga extensible a ivangijon.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a RaZi3L su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #571  
Viejo 02/01/14, 16:35:41
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

Voy a dar mi humilde opinión de lo que creo que ha pasado. No trato de exculpar a nadie, sino intentar entender lo ocurrido. Si os fijais, a los pocos días de pedir los piston aparecieron de sorpresa unos de 2a generación, ¿y si la tienda ofertó a exxtrema estos primeros para liquidarlos? ¿necesitaban sacar para "limpiar" el stock y tener sólamente los 2a generación? Puedo llegar a entender que exxtrema sólo actuara de buena fe y ofrecer unos precios realmente buenos, pues por ese precio no te compras unos decentes en cualquier chino.

Lo malo de todo esto ha sido que habéis recibido un producto que no es el solicitado, os habéis gastado vuestro dinero en algo falso. Puedo llegar a entender vuestra postura tb, al igual que puedo entender la suya (no me gustaría pensar mal) y la verdad es que yo también reclamaría mi dinero, independientemente de que lleguen o no.

Echaros los trastos por aquí no va a solucionar nada, pues ningún miembro de spemall va a leeros, lo que debéis hacer es insistir con los mensajes a la tienda y la disputa en paypal aportando vuestras fotos comparando con unos originales. Paypal te cubre en estos casos (yo tuve que devolver un smartphone a otra tienda y me lo devolvieron, claro está después de haberme comidog el marrón) asi que darle caña por paypal y reclamar lo que es vuestro.

Venga señores, que llevamos unos días de mucho movimiento y da pena leer como os tirais al cuello unos contra otros.

Un abrazo y felices fiestas
Gracias de parte de:
  #572  
Viejo 02/01/14, 16:36:46
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo tampoco veo muy correcto lo que ha hecho el staff de htcmanía. Ambas conjuntas tenemos el mismo intermediario y solo le caen los palos a exxtrema? venga ya, vaya hipocresía más barata.

Soy otro que pidió los cascos de 1ª generación y que me la colarán, más un power bank y un pack entero, pero de ahí a poner por las nubes al otro encargado de la conjunta, va a un paso muy grande y esto me huele a chamusquina, porque exxtrema es tan víctima como los demás aunque la situación le ha superado.
Le ha superado hasta el punto de amenazar a compañeros del foro solo por exigir que diera la cara y se posicionara. El tendría que exigir una explicación creíble y firme a spemall para decidir si seguir haciendo tratos con ellos o no.
Y se ha limitado a aparecer tarde para dar una solución medio válida pero que no aclara nada. Y ya antes se había saltado varias normas de conjuntas, asi que veo normal la actitud del staff.
Respecto a ivangijon, pues simplemente no estamos hablando de el, y desconozco si actitud en situaciones similares. Si hay problemas con el, que se hable en sus respectivos hilos.
__________________
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 02/01/14, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Voy a dar mi humilde opinión de lo que creo que ha pasado. No trato de exculpar a nadie, sino intentar entender lo ocurrido. Si os fijais, a los pocos días de pedir los piston aparecieron de sorpresa unos de 2a generación, ¿y si la tienda ofertó a exxtrema estos primeros para liquidarlos? ¿necesitaban sacar para "limpiar" el stock y tener sólamente los 2a generación? Puedo llegar a entender que exxtrema sólo actuara de buena fe y ofrecer unos precios realmente buenos, pues por ese precio no te compras unos decentes en cualquier chino.

Lo malo de todo esto ha sido que habéis recibido un producto que no es el solicitado, os habéis gastado vuestro dinero en algo falso. Puedo llegar a entender vuestra postura tb, al igual que puedo entender la suya (no me gustaría pensar mal) y la verdad es que yo también reclamaría mi dinero, independientemente de que lleguen o no.

Echaros los trastos por aquí no va a solucionar nada, pues ningún miembro de spemall va a leeros, lo que debéis hacer es insistir con los mensajes a la tienda y la disputa en paypal aportando vuestras fotos comparando con unos originales. Paypal te cubre en estos casos (yo tuve que devolver un smartphone a otra tienda y me lo devolvieron, claro está después de haberme comidog el marrón) asi que darle caña por paypal y reclamar lo que es vuestro.

Venga señores, que llevamos unos días de mucho movimiento y da pena leer como os tirais al cuello unos contra otros.

Un abrazo y felices fiestas
Opino igual que tu, no pensaba que exxtrema tubiera la culpa de lo de spemall, pero su primera contestacion... No fue para nada la apropiada, por eso la gente a saltado. Pues a nadie le gusta ser estafado en estas fechas de regalos.

Última edición por erdose Día 02/01/14 a las 16:41:50.
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 02/01/14, 16:42:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,200
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje
Te has pasado de frenada... pero varios pueblos... Antes tendrías que haber hablado con él.
 Cita: Originalmente Escrito por Guilletfe86 Ver Mensaje
Yo tampoco veo muy correcto lo que ha hecho el staff de htcmanía. Ambas conjuntas tenemos el mismo intermediario y solo le caen los palos a exxtrema? venga ya, vaya hipocresía más barata.

Soy otro que pidió los cascos de 1ª generación y que me la colarán, más un power bank y un pack entero, pero de ahí a poner por las nubes al otro encargado de la conjunta, va a un paso muy grande y esto me huele a chamusquina, porque exxtrema es tan víctima como los demás aunque la situación le ha superado.
¿Pasado de frenada? ¿Hablar con él? ¿Incorrecto?

Esta persona ha violado todas las normas del foro sobre organización de conjuntas, de hecho el hilo al que estáis apuntados no es una verdadera compra conjunta, sino una compra con intermediario en la que se miente y se engaña escandalosamente a los foreros participantes ("dos años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta", "tendremos el precio más bajo que cualquier español pueda obtener", etc.). Y el administrador del foro ya le había dado tres avisos cerrando tres "conjuntas" anteriores, a pesar de lo cual esta persona ha continuado riéndose del mundo y pasando de los foreros estafados, hasta hoy mismo.

Y no sirve de excusa que otro organizador de "conjuntas" haga lo mismo que este, si es así (eso tendrán que determinarlo los administradores del foro, ya que nunca hay dos casos idénticos) lo que debería de solicitarse es que el otro también reciba el mismo trato, no que ambos continúen montando impunemente falsas compras conjuntas

Saludos
Gracias de parte de:
  #575  
Viejo 02/01/14, 16:45:45
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Le ha superado hasta el punto de amenazar a compañeros del foro solo por exigir que diera la cara y se posicionara. El tendría que exigir una explicación creíble y firme a spemall para decidir si seguir haciendo tratos con ellos o no.
Y se ha limitado a aparecer tarde para dar una solución medio válida pero que no aclara nada. Y ya antes se había saltado varias normas de conjuntas, asi que veo normal la actitud del staff.
Respecto a ivangijon, pues simplemente no estamos hablando de el, y desconozco si actitud en situaciones similares. Si hay problemas con el, que se hable en sus respectivos hilos.
Compañero yo no amenazo a nadie, es una realidad que un forero ha realizado una campaña anti exxtrema , llamando me estafador y demas , esto tendra que demostrarlo ya que no puedo tolerar que se me difame , por lo tanto es un hecho no una amenaza
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #576  
Viejo 02/01/14, 16:46:07
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 206

 Cita: Originalmente Escrito por erdose Ver Mensaje
Opino igual que tu, no pensaba que exxtrema tubiera la culpa de lo de spemall, pero su primera contestacion... No fue para nada la aopropiada
No la he visto, pero puedo imaginarmela. Por lo que comentas puede que fuera inapropiada, y lo único que puedo pensar es que eso, se haya desbordado con tanto por hacerlo.

Te comento esto porque a mi también me encanta organizar cosas, tener controlado el pastel, los que pagan, los que se apuntan, etc y puedo imaginar (porque me ha pasado con situaciones mucho mas reducidas) que hay veces que estrangularías a más de uno.. jajaja.

Lo dicho, yo haría "borrón y cuenta nueva" teniendo presente lo vivido últimamente y todos los afectados hacer lo mismo para que se den por aludidos y si exxtrema os aporta alguna solucion agarraos a ella y p'alante.

Suerte y ojalá veais solucionado vuestro problema.

PD: Espero que me llegue bien el Mi3 jajaja
  #577  
Viejo 02/01/14, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

Acabo de revisar las fotos puestas por los foreros de los piston de primera generación colgadas por algunos foreros y son originales, si te fijas en el conectar original lleva tres franjas con una endidura en el plateado , los fake las franjas son en negro .... en fin al final el bulo se hizo verdad ...
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 02/01/14, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RaZi3L Ver Mensaje

- ¿alguien ha comprobado con Xiaomi si son originales o fakes a través de los nº de serie?
- ¿alguien ha mandado a Spemall las pruebas q llevan días reclamando?
- alguien ha abierto disputa en PAYPAL como objeto no entregado para q os devuelvan el dinero?
Hola, sólo quería comentar que:

-Yo desde el 27 de diciembre he intentado ponerme en contacto con Xiaomi.com pero como buenos chinos que son también están dando largas.
-Que yo sepa Spemall solo se ha dedicado a decir que compran directamente a Xiaomi y que por lo tanto no son fake y no aceptan fotos comparativas que les demuestre que lo son.
-Tengo abiertas dos disputas en Paypal ya que compré 2 Piston como objeto no entregado y Spemall en lugar de aceptar la disputa quiere que le lleguemos a decir que ya los tenemos para no hacer nada (no son e-bay y Paypal no arbitrará)

Esperemos que cada cual encuentre solución al problema de la manera más apropiada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superdava su comentario:
  #579  
Viejo 02/01/14, 16:57:39
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 9,229
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Hola, sólo quería comentar que:

-Yo desde el 27 de diciembre he intentado ponerme en contacto con Xiaomi.com pero como buenos chinos que son también están dando largas.
-Que yo sepa Spemall solo se ha dedicado a decir que compran directamente a Xiaomi y que por lo tanto no son fake y no aceptan fotos comparativas que les demuestre que lo son.
-Tengo abiertas dos disputas en Paypal ya que compré 2 Piston como objeto no entregado y Spemall en lugar de aceptar la disputa quiere que le lleguemos a decir que ya los tenemos para no hacer nada (no son e-bay y Paypal no arbitrará)

Esperemos que cada cual encuentre solución al problema de la manera más apropiada.
Has abierto un tiket a la tienda ? Me dicen que la mayoria de los clientes abrieron disputa sin abrir tiket ni mandar las fotos.

Creo que las fotos que vi son tuyas y en el conectar hay tres franjas de color plateado, siendo estos los originales y negros los fakes, es asi?
__________________
mis conjuntas ahora en forocoches!!!!


  #580  
Viejo 02/01/14, 16:58:34
Array

[xs_avatar]
RaZi3L RaZi3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Pasado de frenada? ¿Hablar con él? ¿Incorrecto?

Esta persona ha violado todas las normas del foro sobre organización de conjuntas, de hecho el hilo al que estáis apuntados no es una verdadera compra conjunta, sino una compra con intermediario en la que se miente y se engaña escandalosamente a los foreros participantes ("dos años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta", "tendremos el precio más bajo que cualquier español pueda obtener", etc.). Y el administrador del foro ya le había dado tres avisos cerrando tres "conjuntas" anteriores, a pesar de lo cual esta persona ha continuado riéndose del mundo y pasando de los foreros estafados, hasta hoy mismo.

Y no sirve de excusa que otro organizador de "conjuntas" haga lo mismo que este, si es así (eso tendrán que determinarlo los administradores del foro, ya que nunca hay dos casos idénticos) lo que debería de solicitarse es que el otro también reciba el mismo trato, no que ambos continúen montando impunemente falsas compras conjuntas

Saludos
Ah, pero en este foro se hace alguna compra conjunta??? Una compra conjunta, aquí y donde quieras, es la q 1 única persona pide mil unidades del bien que sea que luego pasa a distribuir... En este foro cuantas compras conjuntas hay? Me da que son todas más bien como la q describes ;)

Y lo de engañar descaradamente??? podrías indicarlo con pelos y señales? que lanzar generalidades y poner 2 malos ejemplos no sirve para hacer un juicio de valor:
- "2 años de garantía solo y exclusivamente para esta conjunta". Acaso no es cierto lo de los 2 años de garantía? Si la tienda le aseguro q sería en exclusiva para él y luego vino ivan a pedir lo mismo y se lo dieron... q culpa tiene en ese caso exxtrema?
- "tendremos el precio más bajo que cualquier español pueda obtener"... la verdad es q no me he molestado en buscar mucho, $1 menos en alegrecompra, pero no se como quedará sumándole DHL
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3



Hora actual: 05:09:41 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /