|
||
|
#242
|
||||
|
||||
|
Pon la versión china no la inglesa, que por cierto es nueva.
http://s23.postimg.org/bpu1q2ciz/Sin_t_tuldo.jpg ![]() ok Si tienes razón... por desgracia... no es que la vaya utilizar... pero así presumia.. jaja Había que protestar a xioami |
|
#243
|
||||
|
||||
|
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y feliz año nuevo!
estoy realizando mi compra del mi3 (ayer fue del todo imposible por las fiestas, aunque se que es muy posible que ya no quede stock) y al pagarlo todo con paypal me salen 10 euros de más. Alguien sabe por qué? No creo que sea la comisión de paypal por el cambio de divisas no? Edito: sí es por la comisión de paypal, hacen el cambio a 1,3 Última edición por suso90 Día 02/01/14 a las 10:15:49. |
|
#245
|
||||
|
||||
|
Cuando me conecto leo la última, y si acaso la anterior, no tengo tiempo para más. Gracias por la respuesta |
| Gracias de parte de: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, por motivos laborales no he podido seguir el foro estos días (los más activos
) y teniendo en cuenta que yo quiero el de 64 Gb y todavía no tenemos códigos para el mismo, pues no he mirado los MP y hoy al entrar en el foro me he dado cuenta de que no tengo ningún MP y estoy correctamente apuntado en la lista de comprobación, por lo que vuelvo a poner mis datos, que son los siguientes:381.- S.S.D /HTCmania/1 unidad De todas maneras le mandaré esto por MP a SULFATO y a IVANGIJON, no sin antes darles las gracias por su labor y a todos los foreros que postean aquí información muy útil para todo el mundo ![]() ![]() FELIZ AÑO 2014
|
|
#247
|
||||
|
||||
|
Cambio importante Exxtrema me ha pedido que no cuelgue aun los codigos en el hilo. Asi que volvemos al sistema anterior. Todos los interesados en adquirir el terminal que se sigan apuntando a la lista de interesados: https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web ![]() Mas Cambios Temas: - compras multiples: codigos y soluciones - colores disponibles para el xiaomi mi3 - compra del 64Gb 1. - compras multiples: codigos y soluciones Mi intención como sabeis era conseguir un codigo porcentual para este tipo de compras. Un codigo que desconetara ams cuanto mayor era el pedido. Debido a la hora que era, las prisas y las fechas en las que coincidio el envio de los codigos, a la tienda y a mi mismo se nos paso ese tema. Ahora muchos ya habeis hecho vuestras compras multimples, y os he negociado una solucion. La solucion inicial de la tienda era cancelar los pedidos y volver a realziarlos con el codigo correcto, perdiendo la posicion en la tienda y teniendo que realizar de nuevo todo el proceso de compra. No me parecia buena idea incluso intentando que la tienda os respetara el numero de pedido original, en fin, un follon! Estan clasificando y organizando todos nuestros pedidos y no queria dar mas trabajo del que tiene y que luego surgieran posibles errores de envio. Asi pues, lo que negocie con la tienda es lo siguiente: como sabeis, los paquetes grandes de compras multiples (2, 3, 4 telefonos o mas) son mas susceptibles de ser parados en aduanas, y como la tienda debe pagar los gastos generados por las aduanas en esta conjunta, hara lo posible por evitar que estos sean parados. La solucion es partir todos los pedidos multiples en pedidos unitarios de 1 telefono, generando unos costes extra que el comprador asumiria de forma obligatoria. Todo esta explicado en el tutorial. Pues bien, he conseguido que la diferencia entre el codigo que habeis aplicado (el de la compra de un telefono unitario) y el porcentual que podriamos haber conseguido sea destinado a pagar esos sobrecostes. Lo comido por lo servido. La tienda no nos proporcionara otro codigo porcentual, peor asumira los costes de envio extra generados por la particion de cada compra multiple en envios unitarios. De esta manera, el que haya comprado 2 telefonos se ahorra 1 de los gastos extra de envio (el otro ya lo ha pagado en la compra), el que haya comprado 3 se ahorra 2 gastos de envio extra, y asi sucesivamente. Cada gasto de envio extra para cada envio unitario es de unos 18,60 dolares. Personalmente me parece una muy buena solucion para eviatr ahora realizar devoluciones y pagos extra a la tienda. 2.- colores disponibles para el xiaomi mi3 El unico color disponible actualemnte es: negro por delante y plateado por detras. Si los compradores aceptan la compra de este color, no es necesario enviar ningun mail (por favor respeta este punto, no enviemos mail innecesarios que retrasen la labor de los encargados de gestionar los pedidos). Si los compradores desean otro color deben enviar un mail a la tienda: [email protected] y decirles que esperaran por el negro, sea cuando sea que este disponible. Mail original de la tienda: As for the xiaomi 3, the color is front side: black, and back side: silver. If customers accept this color, then no need to send us email, if they can not accept this color, then pls send email to : [email protected] and say they have to wait black color, but not sure black color when will be available. 3.- compra del 64Gb Ha habido alguna gente que ha comprado el xiaomi mi3 de 64 Gb, por error mio al no completar el tutorial con ese dato. Los codigos eran solo para el de 16Gb. La tienda me pregunta sobre ese punto, dado que habiamos acordado esperar a saber algo del de 64 Gb para lanzar los codigos de compra. No obstante la tienda ha accedido a la opcion de compra EN OPCION DE RESERVA del terminal de 64Gb para quien estime valorar esa opcion. El telefono aun tardara un tiempo en salir a la venta como sabemos. Cada uno es libre de decidir lo que quiere hacer con su dinero. Son aplicables tambien los codigos de compra del tutorial que todos teneis. Si algun comprador que haya realizado la compra desea cancelarla que envie un mail a: [email protected] I wish cancel my order number XXXXXXXXX, I will wait to launch, thanks. Please refund money, confirm after refund it. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#249
|
||||
|
||||
|
Bien, a mi me acaban de contestar unos tickets en los que había solicitado borrar unas pre-compras incorrectas. Eso quiere decir que ya están al lío!
|
|
#251
|
||||
|
||||
|
3241 santosgar/HTCmania/1 unidad , me apunto
|
|
#252
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres que están currando para que todos nosotros podamos tener este móvil chino.
Como se ha comentado y lo que ha dicho Iván, me esperare a que xiaomi lance el terminal de 64gb para hacerme con el. Un saludo
__________________
|
|
#253
|
||||
|
||||
|
Entonces...los que compren el de 64 con el codigo del de 16...tienen prioridad de envio sobre aquellos que estamos esperando el codigo de 64?
__________________
Facebook:
https://www.facebook.com/asturgadget14?fref=ts Twitter: @asturgadget Cupón compra Spemall: tam3% |
| Gracias de parte de: | ||
|
#254
|
||||
|
||||
|
Se saben ya los moviles pedido y si entramos todos en el cupo? o si se haran dos remesas?
gracias a todos los que kurran en la conjuta!!! sobretodo, y a los que trolean con LTE 4g s800 rapido lento... por hacer el foro divertido
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Última edición por cyberarroyo Día 02/01/14 a las 12:05:14. |
|
#257
|
||||
|
||||
|
ANOTACIóN SOBRE LOS PEDIDOS DE VARIOS TERMINALES:
Buenos días a todos, la solución que ha aportado SPEMALL para los pedidos múltiples NO COMPENSA A NADIE excepto a la tienda, como ya he demostrado económicamente en su momento. Voy a enviarle a Iván, cuando tenga tiempo, un MP comentando lo que se está llevando la tienda por móvil sin descuento contra los gastos de envío en varios pedidos para intentar forzar a la tienda a hacer algo, pero mientras.. RECOMIENDO PERSONALMENTE que los que estén interesados en hacer pedidos múltiples hagan directamente pedidos individuales ya que el ahorro con el descuento por terminales es mayor normalmente que los gastos de envío generados. Pero cualquier persona puede comprobar qué opción le sale más barata simulando la compra múltiple(sin llegar a pagar) y simulando cada compra individual por móvil o pack. Comprobad siempre cuál os sale mejor con la simulación y elegid la opción más barata para vosotros, no hagais caso de la tienda. Hoy a mediodía colgaré en éste foro las diferencias económicas entre todos los packs múltiples y pedidos únicos con descuentos. Aunque no es mi caso, que hice pedidos individuales, si cualquier persona tiene algún problema, se puede poner en contacto por MP y le ayudo en lo que pueda. Última edición por Dikinson01 Día 02/01/14 a las 11:58:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
#258
|
||||
|
||||
|
Los codigos cuando aparezca el de 64 Gb serán porcentuales o de la misma forma que el de 16? Creo que porcentualmente el precio sera menor, pero no se, no me he puesto a investigarlo
__________________
YO FUÍ UNO DE LOS 300 DE HTCMANIA.COM ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#259
|
||||
|
||||
|
ANOTACIóN SOBRE LOS PEDIDOS DE VARIOS TERMINALES:
Buenos días a todos, la solución que ha aportado SPEMALL para los pedidos múltiples NO COMPENSA A NADIE excepto a la tienda, como ya he demostrado económicamente en su momento. Voy a enviarle a Iván, cuando tenga tiempo, un MP comentando lo que se está llevando la tienda por móvil sin descuento contra los gastos de envío en varios pedidos para intentar forzar a la tienda a hacer algo, pero mientras.. RECOMIENDO PERSONALMENTE que los que estén interesados en hacer pedidos múltiples hagan directamente pedidos individuales ya que el ahorro con el descuento por terminales es mayor normalmente que los gastos de envío generados. Pero cualquier persona puede comprobar qué opción le sale más barata simulando la compra múltiple(sin llegar a pagar) y simulando cada compra individual por móvil o pack. Comprobad siempre cuál os sale mejor con la simulación y elegid la opción más barata para vosotros, no hagais caso de la tienda. Hoy a mediodía colgaré en éste foro las diferencias económicas entre todos los packs múltiples y pedidos únicos con descuentos. Aunque no es mi caso, que hice pedidos individuales, si cualquier persona tiene algún problema, se puede poner en contacto por MP y le ayudo en lo que pueda. ![]() Si ha habido un error y tienen que dividir los pedidos todos individuales y hacer los correspondientes abonos, pues que lo hagan. Un saludo. |
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, para cuando llegue nuestros teléfonos, aconsejo a todo el mundo, verificar en la página de xiaomi su autenticidad de estas 2 manera, a través de la verificación de IMEI desde:
http://order.xiaomi.com/service/imei Y a través del código de seguridad desde aquí: http://order.xiaomi.com/service/scode Saludos |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a t100ts su comentario: | ||