|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se retira.
Bueno señores, vista la reputación de spemall y la poca confianza que me está ofreciendo, me retiro de la conjunta y ya lo he adquirido por medio de alegrecompra. Espero que nos veamos pronto por el foro del mi3 ;) Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si nosotros vamos a tener el sorteo de algún terminal al igual que en la conjunta de exxxtrema?? ya que si nos unimos al final imagino que será para lo bueno y para lo malo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
arri20 /HTCmania / 1 unidad 64gb
No sé si se puede aún pero por si acaso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que este claro ya el tema y que nos quedamos sin LTE. |
|
|
|
|
Cita:
lo hare la proxima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Y era el mismo hasta hace dos días que xiaomi modificó su página para lavarse las manos. Por cierto, disculpas por mis formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.com que es la original indica 8974ab si spemall te manda uno con un procesador raro como el que decis seria una falsificacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chips de Qualcomm 8974AB total de 3: 8274AB / 8674AB / 8974AB, son idénticos en hardware y el rendimiento, el apoyo a diferentes estándares de red. 3 Unicom versión de la serie de teléfonos mijo utilizando chips 8974AB 8274AB soporta el estándar WCDMA. |
|
|
|
|
Cita:
No te disculpes, no me lo he tomado a mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy complicado.
- Vas a la pagina de spemall.com y te logueas con tu usuario. - Vas a "My Account" ( El enlace aparece arriba del todo de la pagina) - En el menú que te aparece a la izquierda le das a "Create ticket" Solo te queda comentarles que aplicaste un ticket erróneo y que el bueno es otro, te contestaran con el calculo de lo que te tienes que devolver y pidiendo que confirmes que es así y ya esta. Espero que te sea de utilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://s23.postimg.org/bpu1q2ciz/Sin_t_tuldo.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, alguien puede decirme si se sabe si spemall dispone en esta remasa de suficientes terminales para abastecer a nuestras conjuntas? o algunos esperaran a que salgan mas remesas de mi3
gracias de antemano |
|
|
|
Bueno me salgo de la compra viendo k no aparece mi codigo he cmprado el aparato en alegrecompra, k tiempo mas desperdiciado leyendo y leyendo para al final morir en la orilla, kakamu 2583.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde cuando LG lo monta en el Nexus 5 y en el G2 ???? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 800 processors include the following part numbers: 8074, 8274, 8674 and 8974.
8974 (LTE) 8274 (HSPA+) 8674 (CDMA) 8074 (No Modem) http://www.qualcomm.com/snapdragon/processors/800 Última edición por elgeorge3141 Día 01/01/14 a las 23:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio importante Exxtrema me ha pedido que no cuelgue aun los codigos en el hilo. Asi que volvemos al sistema anterior. Todos los interesados en adquirir el terminal que se sigan apuntando a la lista de interesados: https://docs.google.com/document/d/1...?usp=drive_web Última edición por ivangijon Día 02/01/14 a las 10:34:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|