|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ivangijon. Me caigo de la lista. Me ha surgido un imprevisto de última hora y no puedo afrontarlo. Qué lastima!. Gracias por tu labor.
2202#chuy2312. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Room en español que van a instalar a nuestros teléfonos, No todo viene en español, hay apartados que estarán en inglés. ¿Estoy en lo cierto?
Es que lo acabo de ver en una review del MI3, y en el ZTE que tengo, le instalé algunas Rooms cocinadas con MIUI, y no estaba todo es español. Digamos que lo general SI, como ajustes de pantalla, tono, etc. Pero cuando ibas profundizando en ajustes te los encontrabas en inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Room en español que van a instalar a nuestros teléfonos, No todo viene en español, hay apartados que estarán en inglés. ¿Estoy en lo cierto?
Es que lo acabo de ver en una review del MI3, y en el ZTE que tengo, le instalé algunas Rooms cocinadas con MIUI, y no estaba todo es español. Digamos que lo general SI, como ajustes de pantalla, tono, etc. Pero cuando ibas profundizando en ajustes te los encontrabas en inglés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Que opinión os merece la tienda AliExpress ? Nunca he comprado ahí... La cuestión es que sin conjuntas ni nada, está varias decenas de Euros más barato que en Spemall http://www.aliexpress.com/item/Free-...581676279.html Juntando ésto al hecho de que estoy leyendo por ahí que Spemall está vendiendo pistons y fundas no originales y cutres, estoy por salirme de la conjunta... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta confirmado que monta el 8274 y no el 8974. La diferencia es solo que el segundo tiene LTE.
A ver compañeros yo creo que en la web OFICIAL de Xiaomi deja claro que procesador (y en que variedad) monta el terminal, que es el 8974AB: http://p.www.xiaomi.com/m/product/4279/index.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Que opinión os merece la tienda AliExpress ? Nunca he comprado ahí... La cuestión es que sin conjuntas ni nada, está varias decenas de Euros más barato que en Spemall http://www.aliexpress.com/item/Free-...581676279.html Juntando ésto al hecho de que estoy leyendo por ahí que Spemall está vendiendo pistons y fundas no originales y cutres, estoy por salirme de la conjunta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segun aparece aqui http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...tem_on_chip%29
el procesador 8274-ab no existe, si existe el 8274 tambien he leido que va a salir una version snapdragon para la compañia telecom que monta el 8674 que no tiene lte en teoria el unicom, que es el nuestro monta el 8974-ab que si tiene lte aunque no se sabe si se podra usar. vamos a ver, lo del 4g ahora no esta masificado, acaba de salir. pero de aqui a un año pueden pasar muchas cosas y hay gente, como yo, que no le gusta o no puede permitirse cambiar de movil cada año. y si el mijo trae lte, podran tener 4g sin cambiar de telefono. ya se que hay gente que le da igual, pero tambien hay gente que ya que se pone, si puede ser que tenga 4g mejor ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ureus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Que opinión os merece la tienda AliExpress ? Nunca he comprado ahí... La cuestión es que sin conjuntas ni nada, está varias decenas de Euros más barato que en Spemall http://www.aliexpress.com/item/Free-...581676279.html Juntando ésto al hecho de que estoy leyendo por ahí que Spemall está vendiendo pistons y fundas no originales y cutres, estoy por salirme de la conjunta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, antes de decir semejante barbaridad puedes informarte un poco. Te explico, el Nexus 5 como el LG G2, llevan el procesador 8974AB CON LTE y el que trae el xiaomi es el 8274AB SIN LTE. El software no determina si tiene LTE o no, es el HARDWARE y por limitaciones de HARDWARE el Mi3 NUNCA tendra LTE.
Espero que este claro ya el tema y que nos quedamos sin LTE. ![]() Y después aparece un asterisco precioso que pone:
Chips de Qualcomm 8974AB total de 3: 8274AB / 8674AB / 8974AB, son idénticos en hardware y el rendimiento, el apoyo a diferentes estándares de red. 3 Unicom versión de la serie de teléfonos mijo utilizando chips 8974AB 8274AB soporta el estándar WCDMA. ![]() Ahí te doy la razón la han cagado totalmente, ahora se inventan que el 8974AB es una serie, pero como han hecho la publicidad ahora no pueden decir que el 8274AB es otro modelo. Pero en el fondo 8274AB es un nuevo modelo de la serie 800 que ha hecho Qualcomm sin LTE, como el 8274 pero con más velocidad de ahí las siglas AB. Yo no digo que lleve un procesador peor a un SD800 solo digo que lleva uno normal y nada de AB como se dice. Mira en la web de snapdragon y veras que no existe ni 8974AB ni 8274AB.
http://www.qualcomm.com/snapdragon/p...-400-200/specs ![]() Si montan otro micro que no nos vengan con cuentos chinos, nunca mejor dicho. Y que conste que a mi el 4G ahora me da igual y en un año y medio, que ya me pillo el mi4, entonces habrá un LTE en condiciones. Última edición por carlosmt Día 02/01/14 a las 03:11:35. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta acabo de realizar la compra del movil he hecho tres confirmaciones pero solo he pagado una. voy a mi cuenta de spemall me aparecen en order list tres pedidos uno paid y dos unpaid . pasa algo o tengo que eliminarlo y este ultimo como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra pregunta cuanto tarda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto es el pago extra para el seguro contra aduanas en Mexico? o a cuanto subira el costo?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una pregunta acabo de realizar la compra del movil he hecho tres confirmaciones pero solo he pagado una. voy a mi cuenta de spemall me aparecen en order list tres pedidos uno paid y dos unpaid . pasa algo o tengo que eliminarlo y este ultimo como hacerlo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El importe total dependerá del pack que escojas, del destino de envío y del tipo de cambio que se aplique a la compra. De momento spemall nos asegura 2000 unidades para el 11 de este mes, lo que desconocemos hasta ahora es cuando el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me aclare yo, cual es el procesador que va a llevar el xiaomi mi3 comprado en spemall, si veis las especificaciones pone que lleva un 8974, y en alegre compra 8274.
Aquí se habló que iba a llevar el 8974ab dándole más velocidad al procesador, y que tenía lte aunque no activado. Ahora al parecer xiaomi a cambiado esos procesadores por otros que le han salido de los ..., entonces mi pregunta es cual nos llegara a nosotros? Y caso de ser el procesador 8274ab, es igual de rápido que el 8974ab o es más lento? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que me aclare yo, cual es el procesador que va a llevar el xiaomi mi3 comprado en spemall, si veis las especificaciones pone que lleva un 8974, y en alegre compra 8274.
Aquí se habló que iba a llevar el 8974ab dándole más velocidad al procesador, y que tenía lte aunque no activado. Ahora al parecer xiaomi a cambiado esos procesadores por otros que le han salido de los ..., entonces mi pregunta es cual nos llegara a nosotros? Y caso de ser el procesador 8274ab, es igual de rápido que el 8974ab o es más lento? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11873114 Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 5 |
|
|
||||
|
||||
|
3239 esleser/HTCmania/1 unidad 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Para debates sobre el terminal,ya teneis el subforo correspondiente y podeis abrir un hilo para debatir estas cosas http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1194
Este,aunque no lo parezca,es un hilo de la compra conjunta,que dado que lleva abierto meses y para hacer mas amena la espera,lo llenabamos de offtopics. En estos momentos,que las compras han comenzado,seria de agradecer y el propio Ivan os lo ha pedido...NO LLENEIS ESTE HILO CON OFFTOPICS PARA QUE iVAN PUEDA HACER SU TRABAJO LO MAS AGILMENTE POSIBLE,SIN TENER QUE ESTAR PASANDO PAGINAS LLENAS DE DEBATES Y OFFTOPICS. GRACIAS!!! ![]() Pero discrepo por lo menos en el sentido de saber que puñetero procesador lleva nuesto MI3, ya que estamos en una conjunta y eso es una necesidad comun y obligacion el saber que procesador lleva. Yo por lo menos he traducido la noticia y si pone esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Por como lo dice entiendo una de dos posibilidades: 1º Que Xiaomi quiere explicar que su procesador es igual o similar a esos otros que indica en la coletilla diciendo basicamente que tienen todos conexion WCDMA y que todos en el resto de cosas son iguales. 2º Que montaran en el MI3 segun les de uno de esos segun les apetezca, algo parecido al huawei g300 que se que montan dos diferentes un sd y otro raro que funciona parecido y que no sabes que es de peor calidad hasta que te da por actualizar la rom y brickeas el telefono. Yo personalmente a xiaomi la tengo cada dia mas cruzada que nunca una cosa que me hare sera hasta que no os llegue a los de 16gb el movil y que digais que tal os va, problemas y que cpu lleva YO, no hare nada ya que me parece que si xiaomi vende tanto es por engaños y gilipolleces y yo estoy harto de spemall, xiaomi y lmp a todos ya con secretismos, decir a ultima hora todo y demas. y recalco que esto es un bien comun el hablarlo en este hilo ya que por el bien de los que se quieran apuntar nuevos como de los que esten apuntados y quieran el de 64 a la espera es un bien comun. PD: ESTO ES UN HILO DE COMPRA CONJUNTA Y ESTE DEBATE ES PARA LA COMPRA, LO NORMAL SERIA ABRIR UN NUEVO HILO EXCLUSIVO PARA OPINIONES, RECLAMACIONES, OBSERVACIONES Y PROBLEMAS DE ""CONJUNTA MI3 IVANGIJON-EXXTREMA"" Y ESO SERIA MUCHISIIIMO MAS RAPIDO QUE ""EXPULSAR"" COMENTARIOS SOBRE INFO DE UN MOVIL QUE SE QUIERE COMPRAR.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se ha preguntado
¿Para cuando el de 64gb? |