|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a pedir además del xiaomi3, la flip cover original. Me la recomendáis o con la carcasa que viene de regalo y el protector creéis que es suficiente.
Gracias a todos me estáis siendo de gran ayuda. Y muchas gracias a Iván por su curro |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede elegir color???¿¿?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 (MIUI V5)
Un Solo SIM (WCDMA + GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 800 8274AB (8974AB Serie), Quad Core 2.3GHz GPU: Adreno 330, soporta 3D juegos 2GB RAM + 16GB ROM 5.0 pulgadas Sharp o LG Retina IPS, 441 PPI, FHD1920*1080px GPS, Wi-Fi (2.4/5G), NFC Doble cámara, 2.0MP + 13..0MP (Sony CMOS) Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Va a ser verdad que no sale con el chip que lleva LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 (MIUI V5)
Un Solo SIM (WCDMA + GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 800 8274AB (8974AB Serie), Quad Core 2.3GHz GPU: Adreno 330, soporta 3D juegos 2GB RAM + 16GB ROM 5.0 pulgadas Sharp o LG Retina IPS, 441 PPI, FHD1920*1080px GPS, Wi-Fi (2.4/5G), NFC Doble cámara, 2.0MP + 13..0MP (Sony CMOS) Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Va a ser verdad que no sale con el chip que lleva LTE ![]() Ni falta que hace hoy en día. Es tener por tener. Porque no hace ninguna falta. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos en el 5º hilo. Yo aposté que para antes de año nuevo ibamos a estar aqui, solo me he equivocado por horas...
feliz año nuevo a todos!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmax31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 (MIUI V5)
Un Solo SIM (WCDMA + GSM) CPU: Qualcomm Snapdragon 800 8274AB (8974AB Serie), Quad Core 2.3GHz GPU: Adreno 330, soporta 3D juegos 2GB RAM + 16GB ROM 5.0 pulgadas Sharp o LG Retina IPS, 441 PPI, FHD1920*1080px GPS, Wi-Fi (2.4/5G), NFC Doble cámara, 2.0MP + 13..0MP (Sony CMOS) Soporta Gyroscope, Pressure Sensor, Temperature sensor, Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor Va a ser verdad que no sale con el chip que lleva LTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedido hecho, gracias IVAN por el curro que te has pegado con ésto, si vienes por alicante tienes una birra pagada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no alarmo a nadie,solo lo pongo por si alguien sabe algo Y después de las barbaridades que se han dicho gratuitamente,vienes tú a decirme ¿que? y si encuentras un post mio con un sentido y/o intención de ensuciar el hilo entonces a lo mejor tendrías derecho a decirme algo PD: No es mi estilo contestar así pero todo tiene un límite |
|
|
||||
|
||||
|
Esta compra sigue abierta o ya esta cerrada?..donde puedo encontrar información del productos y sus packs si es k los ay?..cuando se entregaría y esas cosas ?...k es eso del cambio de rom y pq hay k hacérselo ?...es k he leído algo pero me pierdo entre tanto comentario...alguien me guía hacia la luz??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliiz año a todos!!
Quería daros las gracias por el gran apoyo con lo de mi blog. Sois enormes, mil gracias, de verdad. Y ya sabéis, si queréis informaros de vez en cuándo sobre las novedades en videojuegos, visitad: http://zonahype.blogspot.com.es |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta pedido , gracias por el curro ivan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el 2580 y recibí el MP ayer 31/12/13 a las 15:56, tu deberías haberlo recibido aproximadamente a la misma hora, revisa en la lista de comprobación si están bien los datos o si tienes lleno el buzón (el MP es de Sulfato), si no lo solucionas comunica con Ivangjon por MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando llegue a la pagina de efectuar el pago con paypal el precio aumento 8 pavos mas, por lo que no hice el pedido, aunque aparece en ordenes recientes sin pagar claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como a alguno de vosotros no leí bien lo de los packs y utilicé uno con menos descuento, creo que unos 8$. Como funciona lo de la cancelación: hay que volver a hacer todo el proceso?
Antes de leer aquí lo de la cancelación yo ya me había puesto en contacto con ellos sugiriéndoles si me podían completar esa cantidad con otro producto de similar importe. En cuanto respondan os comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta hay codigos especificos para los pack?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html
Yo no alarmo a nadie,solo lo pongo por si alguien sabe algo Y después de las barbaridades que se han dicho gratuitamente,vienes tú a decirme ¿que? y si encuentras un post mio con un sentido y/o intención de ensuciar el hilo entonces a lo mejor tendrías derecho a decirme algo PD: No es mi estilo contestar así pero todo tiene un límite ![]() Chips de Qualcomm 8974AB total de 3: 8274AB / 8674AB / 8974AB, son idénticos en hardware y el rendimiento, el apoyo a diferentes estándares de red. 3 Unicom versión de la serie de teléfonos mijo utilizando chips 8974AB 8274AB soporta el estándar WCDMA. Ya decía yo que era extraño que lo sacasen sin 4G. EDITO: Ese asterisco lleva dos días, antes no estaba. |