Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 19:14:27
Array

[xs_avatar]
dhanict
Usuario invitado

Se sabe algo del 4g?? Alguien ha investigado si funcionará si esta en proceso o algo,

Viejo 01/01/14, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
rafaraz rafaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dhanict Ver Mensaje
Se sabe algo del 4g?? Alguien ha investigado si funcionará si esta en proceso o algo,
No lleva 4G, se ha dicho muchas veces en los distintos volumenes, incluido en este. Por favor, la próxima vez leete algun post anterior. Un saludo
Viejo 01/01/14, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
craker_tag craker_tag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia neo v
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaraz Ver Mensaje
No lleva 4G, se ha dicho muchas veces en los distintos volumenes, incluido en este. Por favor, la próxima vez leete algun post anterior. Un saludo
yo sigo pensando que es posible activar esta caracteristica si el qualcom lo lleva integrado de serie
Viejo 01/01/14, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
pableteozzy pableteozzy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Yoigo
me auto quteo del hilo vol 4,ya que nadie me respondió y me parece un tema interesante para mi y otros foreros que quieren el mijo de 64 gb.

Buenos días a todos amigos del mijo y feliz año nuevo.
Enhorabuena a todos aquellos que ya hayan realizado el pedido del mijo de 16 gb.Yo quiero el de 64gb y estoy ansioso de que lo saquen y poder pedirlo,pero me surgen unas dudillas.
-cual es el mejor método de pago por PayPal?ponemos euros en spemall o lo dejamos en dolares?yo compre en euros a china y nunca PayPal me cobro comisión alguna.
-al comprar el mijo,hay diferentes códigos descuento si compras por ejemplo el poder bank con el mijo?
-cuanto sale el coste de envió?cual es el mejor método de envió?
-el protector y la funda metálica son gratis,solo hace falta elegir el color de la funda,no?
Me gustaría que Iván,Sulfato,extrema o cualquier otro forero que entienda del tema,nos iluminaran a los que como yo queremos el mijo de 64gb y tenemos que esperar un tiempo,y así poder hacer la compra del mijo sin equivocarnos.
Muchas gracias.
Viejo 01/01/14, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
aagguu aagguu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje
me auto quteo del hilo vol 4,ya que nadie me respondió y me parece un tema interesante para mi y otros foreros que quieren el mijo de 64 gb.

Enhorabuena a todos aquellos que ya hayan realizado el pedido del mijo de 16 gb.Yo quiero el de 64gb y estoy ansioso de que lo saquen y poder pedirlo,pero me surgen unas dudillas.
-cual es el mejor método de pago por PayPal?ponemos euros en spemall o lo dejamos en dolares?yo compre en euros a china y nunca PayPal me cobro comisión alguna.
-al comprar el mijo,hay diferentes códigos descuento si compras por ejemplo el poder bank con el mijo?
-el protector y la funda metálica son gratis,solo hace falta elegir el color de la funda,no?
Me gustaría que Iván,Sulfato,extrema o cualquier otro forero que entienda del tema,nos iluminaran a los que como yo queremos el mijo de 64gb y tenemos que esperar un tiempo,y así poder hacer la compra del mijo sin equivocarnos.
Muchas gracias.
Me uno a tu consulta... estoy igualmente ansioso de hacerme con el mijo de 64 GB... y me hago las mismas preguntas...
Un saludo a todos.
Viejo 01/01/14, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
momaco momaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, Ipad 3, Xiaomi Mi3?
Alguien me puede decir como llevar el track? Gracias
Viejo 01/01/14, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por craker_tag Ver Mensaje
yo sigo pensando que es posible activar esta caracteristica si el qualcom lo lleva integrado de serie
y eso xq? tambien lo llevaba el nexus4 y nunca se lo pudieron activar, si no esta todo conectado x dentro dudo muxo que por darle a un boton funcione.
Viejo 01/01/14, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se necesita no solo que el chip sea compatible (aunque aparentemente este viene desactivado) sino que también la antena soporte esto. Si no, en el caso de que se active esa funcionalidad en el chip no valdría de nada, porque el aparato no es capaz de "recibir" 4G aunque pueda "procesarlo".
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pableteozzy Ver Mensaje

Muchas gracias.
-Haciendo una compra real y otra ficticia, comprobé que había una diferencia de pocos centimos entre comprar en la tienda cambiando la moneda a euros y comprando en dolares en la tienda y que paypal hiciera el cambio de divisas. Eso si hay tarjetas que puedes asociar a Paypal (pagando en dolares en la tienda) que no cobran comisiones de cambio de divisas, y que debes elegir cuando aparece la opción de que haga el cambio de divisas tu banco. Hay un post de estos bancos, creo recordar ING, Carrefour Pass y alguna otra.
-Si, existen distintos códigos para los packs que se escogen.
-El método de envio es DHL (por el valor de la mercancia) teniendo en cuenta el seguro de aduanas. El coste de envio será distinto dependiendo del numero de artículos que compres, compruebalo tu mismo haciendo una operación de compra y sin pagarla evidentemente. Tener en cuenta, también, si estas en un area remota, según DHL, que entonces el envio es a través de EMS y tiene un coste de unos pocos dolares añadidos.
-El protector y la funda no hay que seleccionarla van el pedido, en el postcript si que puedes poner el color de la funda.
CHau

Última edición por OTERBELLO Día 01/01/14 a las 19:42:18.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:41:38
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Se necesita no solo que el chip sea compatible (aunque aparentemente este viene desactivado) sino que también la antena soporte esto. Si no, en el caso de que se active esa funcionalidad en el chip no valdría de nada, porque el aparato no es capaz de "recibir" 4G aunque pueda "procesarlo".
En china se decía ke había 3 modelos diferentes de procesador y el ke lleva 4g es el 8974AB , pues hasta ke no lo compruebe uno no se sabe.
http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
eso justo queria decir yo.
Viejo 01/01/14, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
Desde que deje la conjunta de extrema no había vuelto por el hilo pero no se como me dio por pasarme tras dar unas vueltas por otros para ver si habia nuevas noticias interesantes y me encontré con algo que me alarmo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1361

Llevo un rato pidiendo explicaciones al respecto pero tras ver esto y la cantidad de gente que habeis pedido un pack no puedo cuando menos estar preocupado y aunque no me afecte directamente por el momento creo que se hace necesaria una explicación antes de que empiecen los envíos ya que si se presiona a tiempo tal vez se pueda evitar que alguien reciba gato por liebre.

Se que enviaron teléfonos y piston por separado aludiendo a que era para evitar las aduanas pero a día de hoy empiezo a sospechar que solo lo hicieron para alargar la recepción de unos piston falsos por lo que pudiera pasar. (Suposiciones mías)

Creo que la aclaración de este tema debería tener prioridad.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Laserito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/01/14, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azhd100 Ver Mensaje
En china se decía ke había 3 modelos diferentes de procesador y el ke lleva 4g es el 8974AB , pues hasta ke no lo compruebe uno no se sabe.
Desde luego que hasta que no lo tengamos todo es especulacion
Lo de los tres tipos de procesador hubo gente que dijo que en realidad solo existia uno, pero lo dicho, hasta no tenerlo entre manos y toquitearlo...
Viejo 01/01/14, 19:45:15
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone

si es verdad eso, aparte abra que cambiar la tarjeta sim para que funcione
Viejo 01/01/14, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
Depende del pack que cojas pero para hacerte una idea yo tengo Mi3 + auriculares Piston 2gen. + regalo petector pantalla + funda. En total con porte + seguro = $463
pero como ya fije antes he pagado de momento unos $9 mas por no aplicar el descuento que tocaba.
bienvenido al club.. veo que a ti tambien te pudo el ansia.. Yo realice la compra desde el movil con el primer tutorial (soy de la lista antigua) y no estaba eso de los packs.. o no lo vi...

A ver si la tienda responde y nos devuelve esos eurillos jajaj
Viejo 01/01/14, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Laserito Ver Mensaje
Desde que deje la conjunta de extrema no había vuelto por el hilo pero no se como me dio por pasarme tras dar unas vueltas por otros para ver si habia nuevas noticias interesantes y me encontré con algo que me alarmo.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1361

Llevo un rato pidiendo explicaciones al respecto pero tras ver esto y la cantidad de gente que habeis pedido un pack no puedo cuando menos estar preocupado y aunque no me afecte directamente por el momento creo que se hace necesaria una explicación antes de que empiecen los envíos ya que si se presiona a tiempo tal vez se pueda evitar que alguien reciba gato por liebre.

Se que enviaron teléfonos y piston por separado aludiendo a que era para evitar las aduanas pero a día de hoy empiezo a sospechar que solo lo hicieron para alargar la recepción de unos piston falsos por lo que pudiera pasar. (Suposiciones mías)

Creo que la aclaración de este tema debería tener prioridad.
Entiendo lo que comentas, pero sinceramente yo me fío de Ivan y por eso estoy en su conjunta.
Aclaro que tanto en el caso del móvil como de los Piston en cuanto reciba la mercancía voy a proceder a revisarla(el móvil mediante el código de validación de Xiaomi y los piston con el método tambien publicado por Xiaomi) y si es un fake el mensajero lo retornará a China y abriré una disputa directamente con paypal.

Personalmente MUCHAS webs han tenido problemas con falsificaciones y RARAS excepciones no encuentras en foros que X personas han comprado en "Y" tienda y les ha llegado un fake. Señores, es China. Para eso tenermos Paypal y por eso he pagado la comisión €-$ de Paypal, porque no me fío de ninguna tienda china.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
Viejo 01/01/14, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

En vista de la velocidad con que llenais paginas y paginas del hilo, me es muy dificil seguirlo y contestar las dudas.

Os pido que las dudas urgentes e importantes que no queden resueltas convenientemente en el hilo mediante la respuesta de otros compañeros, me las envieis por mensaje privado

(Currando...)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
Viejo 01/01/14, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
El tema que comentais de cambiar las carcasas traseras:

Os referis a que son tal cual para que por ejemplo uno gris, quede el movil exactamente igual que si hubieras comprado uno azul, poniendole una carcasa azul? o habria alguna diferencia entre uno azul y ese otro cambiado a azul mediante esa carcasa?

Respecto a crear un ticket para cambiar algo

nos tenemos que identificar diciendo que somos de la conjunta de ivan?

Última edición por mithaniel Día 01/01/14 a las 20:01:18.
Viejo 01/01/14, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
valveralla valveralla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
si es verdad eso, aparte abra que cambiar la tarjeta sim para que funcione
Aprovechando lo de la sim: supongo que no habrá ninguna incompatibilidad de mi tarjeta sim movistar con el mi3. Es así?

Viejo 01/01/14, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
elsx elsx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Con suerte xiaomi mi3
Tu operador: Jazztel
Que pesaditos con el tema, lleva el 8974AB, lo pone en todos los sitios mas claro no te lo puede poner xiaomi, y de todas formas el 4G seguro que no se va a poder activar tenlo claro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 01:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /