|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, todavía no había dicho nada.
! Feliz año a todos mis compis del mijo, así como a todos aquellos que han hecho posible y han colaborado en esta conjunta! Empezamos hilo con el año nuevo (el mejor momento) además de tener las buenas noticias de que nuestros mijos estarán en nuestras manos en breve.... Que mejor manera de empezar el año? FELIZ 2014 pa tod@s |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kano22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hemos pagado ya el terminal, ¿Cuánto tiempo estimáis que debemos esperar para recibirlo? Seguro que está contestado por ahí pero cualquiera investiga los miles de post que hay escritos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como a alguno de vosotros no leí bien lo de los packs y utilicé uno con menos descuento, creo que unos 8$. Como funciona lo de la cancelación: hay que volver a hacer todo el proceso?
Antes de leer aquí lo de la cancelación yo ya me había puesto en contacto con ellos sugiriéndoles si me podían completar esa cantidad con otro producto de similar importe. En cuanto respondan os comento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final como ha quedado el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he recibido en email de paypal, de la página nada, claro que estaba el 3000 y pico, no sé si me tendré que esperar a la siguiente remesa, porque veo que mucha gente se ha quitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos los del foro y gracias por el trabajo realizado .
Yo quisiera saber sí se podría simplificar la compra para la futura remesa del 64 gb . Gracias Iván espero tu respuesta . |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntarle a moyano que es nuestra brujita del mijo, pero yo creo que con muy buena suerte tendremos que irnos al 20-25 de enero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, dado que el limite de MP son 500 como sabemos si te llegó el que te tenemos que enviar despues de hacer la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
20-25 tan tarde no creo , yo Diria entre 10-20
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini Review de nuestro terminal, con Snapdragon y en plata, igual que el que vamos a recibir.
Última edición por MARFERMIX Día 01/01/14 a las 16:29:10. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a MARFERMIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
inicial en lugar del específico para mi pack (mijo + auriculares) y esto me supuso 9$ mas diría.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Feliz año a todos... He recibido el email de sulfato, con el tutorial para realizar la compra... Pero o soy muy "burro"....desde que página web tenemos que hacer el pedido... En el manual pone, visitar esta página: XIAOMI MI3 WCDMA.... ¿es de desde esta página? http://www.xiaomiworld.com/xiaomi-ce...iaomi-mi3.html Gracias por la ayuda ![]() Pero lo mismo preguntabas otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero pagar con paypal me suman 8 pavos. Alguien que me eche una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
8 pavos más con respecto a qué precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya alguna fecha aproximada de la salida de los moviles hacia aqui?
|