|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale estoy atascado fuertemente jaja y creo que es a la hora de "marcar todo" en el flashtool
lo de marcar todo que es todo porque si marcas todo quitas todo lo que lleva el tft no ??? bueno al final restaure la 4.2 y volví a probar marcando todo consegui ke entrara en bucle el logo de sony pude entrar en recovery y volví a restaurar ayuda pliss creo ke me falla el paso 5 y 6 gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Franky por favor explica el método para la instalación y roteo del la española ftf.
Y desde luego como han dicho más arriba detallar lo de la depuración USB y lo que hay que marcar en Flashtool exactamente para que no haya problemas. Muchísimas gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, los que ya tienen la 4.3 y con root, han probado el instalador xposed y comprobar que puedan dejar transparente el nav bar y la barra de notificaciones, les agradeceria ese informe. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima version, la 4.3 española, pero no consigo ser el supersu, eso por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
como hacer root en la version oficial 4.3 q salio de pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probe y con el launcher de Sony funcionaba y si me las ponía transparentes con el modulo Xblast pero con el Launcher de Nova Prime que en la 4.22 me las ponía transparentes, no solo no me las ponía sino que el Xposed no me funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he seguido todos los pasos y a la hora de instalar el ftf belga 4.3 ya no tengo recovery. Antes lo tenía y eso que al instalar el ftf no he marcado ningun wipe. Ahora intento instalarlo el que aparece en el post y no me deja.
Previamente venia de stock .67 con rooy y recovery. Espero vuestra ayuda muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he seguido todos los pasos y a la hora de instalar el ftf belga 4.3 ya no tengo recovery. Antes lo tenía y eso que al instalar el ftf no he marcado ningun wipe. Ahora intento instalarlo el que aparece en el post y no me deja.
Previamente venia de stock .67 con rooy y recovery. Espero vuestra ayuda muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Franky_FFV Día 01/01/14 a las 22:33:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que hacer los tres wipes antes?
BASADO EN "GENERIC ES". ELABORADO POR GROGG88 a partir de mi ROM.
Buenas voy a explicaros el proceso a seguir para ser usuario root en la nueva compilación .569 del Xperia Z (C6603). Antes de empezar es recomendable que sepas flashear (AQUÍ) y que tengas un Recovery instalado (más abajo está). Debes partir de. 67 con Root. Válido para Bootloader Cerrado/Abierto --------------------------------------------------------------------- Archivos necesarios: 1) C6603_10.4.B.0.569.zip ---> AQUÍ (SUBIENDO) 2) C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf ---> AQUÍ PD: SuperSU no necesario en principio. --------------------------------------------------------------------- RECOVERY: Si no tienes Recovery, pulsa.
(Click para mostrar/ocultar)
Una vez hayamos descargado los 3 archivos, comenzamos: Paso 1: Copiamos el fichero 'C6603.flashable.10.4.B.0.569.zip' a la tarjeta de memoria (SD) Paso 2: Copiamos el fichero 'C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf' a la carpeta C:\Flashtool\firmwares. Paso 3: Es conveniente crear un backup del teléfono desde el Recovery y guardarlo en 'SDCard0'. Paso 4: Desde el Recovery, flashea el fichero 'C6603_10.4.B.0.569.zip'. Opcionalmente, puedes hacer instalación limpia (Wipe Data y Wipe Cache) Una vez terminado, NO VAMOS A REINICIAR, simplemente volvemos al menú principal y entonces pulsamos sobre "reboot->power off". Paso 5: Abrimos Flashtool, y flasheamos el fichero 'C6603_10.4.B.0.569_Stripped.ftf' (Wipe Appslogs marcado) Paso 6: Reinicia sin limpiar la dalvik/cache. No me hago responsable de los posibles daños que pudiese ocasionar en tu teléfono cualquiera de las acciones anteriores. Úsalo bajo TÚ responsabilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente debes empezar con 4.2 y root y seguir este proceso. PD: Por favor no cites el mensaje del primer post, que es muy largo. Debes realizar este proceso simplemente. No solo no es necesario desrootear, sino que para que funcione DEBES SER ROOT.
|
||||
|
||||
|
Descarge el firmware belgica como hago el proseso o tengo q instalar ese zip ?
|