Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Como todo, por un poco de pasta te lo llevan a casa, te lo abren y le meten la sim... Yo por 25 € te lo acerco a estremoz...
Gracias de parte de:

Viejo 01/01/14, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
Markitch Markitch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5 32GB
Tu operador: Movistar
Bueno, como afectado por la ESTAFA de los auriculares pistón vendidos por spemall me retiro de la compra del movil a través de esta tienda. Me gustaría pedir el reembolso del seguro. Ya he leído que el dinero no es reembolsable, me parece estupendo si es por motivos "normales", pero en este caso extremma creo que deberías devolverlos. Con 11€ timados ya tengo bastante.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Markitch su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Markitch Ver Mensaje
Bueno, como afectado por la ESTAFA de los auriculares pistón vendidos por spemall me retiro de la compra del movil a través de esta tienda. Me gustaría pedir el reembolso del seguro. Ya he leído que el dinero no es reembolsable, me parece estupendo si es por motivos "normales", pero en este caso extremma creo que deberías devolverlos. Con 11€ timados ya tengo bastante.
Te has puesto en contacto con xiaomi para que verifiques el numero de serie?
Has puesto la reclamación en paypal?
No veo que vayas a palmas la pasta y en el apartado seguro tienes las normas
Viejo 01/01/14, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunozo Ver Mensaje
2- este es el envio por DHL, este es el que debemos elegir todos menos los que vivan en zonas remotas
3- este es el envioque deben elegir los que vivan en areas remotas, por defecto sera singapur post pero enviando un pago de 8$ USD a la cuenta de paypal [email protected] y despues poniendo la id de paypal del pago y especificando que queremos envio por EMS ya tendremos el envio por EMS

a continuación, las zonas remotas no tienen servicio de DHL incluso pagando 25USD
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
Exactamente, las areas remotas significa que DHL no reparte, porque son así ellos de especiales... La mejor opción es esa, pagar los 8$ y ponerle a la tienda la id del pago de esos 8$, en el postcrip, antes de pagar el móvil, expecificando que quieres EMS.

Un saludo.
Hi, as Pedrusho says and also the tutorial you copy in you post, the best option for DHL remote areas is using EMS, so you pay the 8$ extra and put the Id of the pay in the postscript or even open a ticket just after paying to re-confirm.

This way you will get your phone with EMS, that is the best option for remote areas, you are right that you could pay 25$ and ask for Dhl, but this is not recommended.

If any way you do want to use DHL, I guess that you should pay the 25$ the same way that you pay the 8 for EMS, then choose expedited shipping and say that you pay 25$ extra in the postscript and also in a ticket.

It should work also.

You can also wait till tomorrow and contact SpeMall directly.

Best regards and good luck with the buy.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...

He contactado con spemall, he puesto disputa en paypal, y seguro que en las normas que pusiste no hay ningún apartado de "sí eres estafado" puedas reclamar el dinero del seguro.

No se porque dices que no voy a palmar la pasta.. Acaso vas a devolverme tu los 11€?
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro

25USD pago Ok elegir qué opción de envío 2 o 3
Viejo 01/01/14, 20:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Choose 2
Viejo 01/01/14, 20:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He contactado con spemall, he puesto disputa en paypal, y seguro que en las normas que pusiste no hay ningún apartado de "sí eres estafado" puedas reclamar el dinero del seguro.

No se porque dices que no voy a palmar la pasta.. Acaso vas a devolverme tu los 11€?
Te los dara paypal, con la resolucion que sea me lo dices
Viejo 01/01/14, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Compañero, mira, yo trabajo en bcn, ya como favor a todos los foreros me ofrezco voluntario para que vengas a verme y te lo explico, no veo otra solución.
Aprovecho para deciros que está noche sigo aquí de colaborador.
Gracias a todos por el apoyo por lo del coche, es una tontería realmente...pero tan sólo ha sido suerte, segundos antes y segundos después ya no había Quitamiedos y estás cosas hacen que reflexiones!
Viejo 01/01/14, 20:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Compañero, mira, yo trabajo en bcn, ya como favor a todos los foreros me ofrezco voluntario para que vengas a verme y te lo explico, no veo otra solución.

Gracias a todos por el apoyo por lo del coche, es una tontería realmente...pero tan sólo ha sido suerte, segundos antes y segundos después ya no había Quitamiedos y estás cosas hacen que reflexiones!

Que vas a explicarme?

Espero no sea nada!
Viejo 01/01/14, 20:42:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que te a pasado? No me entere de nada!!! Espero que estes bien
Viejo 01/01/14, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
Joer, pues si, cuidadin. 2 cafés bien cargados
Viejo 01/01/14, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero comprador y forero.

Yo estoy esperando a que me lleguen dos piston de esta misma tienda, y ahora 4 mijos de la muerte.

Espero que los piston que me lleguen sean genuinos, y lo comprobaré con Xiaomi directamente, si sucediera que son fake, haré lo que tú has hecho y esperaré a que PayPal, que se mueve horriblemente despacio, me devuelva mi dinero.

Comprendo tu cabreo con el tema y tu falta de confianza con la tienda, pero creo que independientemente de las normas particulares del seguro, 2.43€ no te sacan de pobre y a la ONG a la que se le dé le vendrá fenomenal.

A ver si hay suerte y se tienen que pagar pocas aduanas para que la pasta a entregar sea mucha y sirva para algo bueno.

Un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Viejo 01/01/14, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
javi_asd javi_asd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mis Mix 2
Feliz año a todos, ya he cogido fuerzas para levantarme de la cama y coger el pc jeje
Podéis enviarme las id que las apuntare en cuanto vea los privados.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_asd Ver Mensaje
Feliz año a todos, ya he cogido fuerzas para levantarme de la cama y coger el pc jeje
Podéis enviarme las id que las apuntare en cuanto vea los privados.
Bienvenido de vuelta!!!

Yo en cambio ya he gastado las mías y me voy al catre que mañana hay que trabajar y por aquí ya son más de las 12 de la noche.

Ánimo y paciencia, un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Viejo 01/01/14, 20:52:28
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Bienvenido de vuelta!!!

Yo en cambio ya he gastado las mías y me voy al catre que mañana hay que trabajar y por aquí ya son más de las 12 de la noche.

Ánimo y paciencia, un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Me muero de ganas de preguntarte y ya de hoy no pasa... pero... ¿qué carajos haces en Herat? Ya por curiosidad he tirado de google map y es enorme y bastante derruida...

Sacame de dudas por Dios!!!

Descansa que te lo mereces. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
El problema ha sido con los cascos de pistón, no con el mi3, y por el momento en este hilo nadie ha sido estafado. Al pagar el seguro todos asumimos las normas. Es más, gente se ha retirado dejando pagado el seguro.
Yo sigo esperando los piston también, y si me llegan mal será mi problema, no el de otro hilo de htcmania.
Siento tu problema que podría hasta tenerlo yo próximamente, pero lo del seguro se debería dejar como está.
Viejo 01/01/14, 20:59:29
Array

[xs_avatar]
hackernitro hackernitro no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3

exxtrema. mañana realizo el pedido de mis dos terminales. que he estado fuera de casa y solo leia por el movil. Ningun problema oorque sea mañana no? Gracias
Viejo 01/01/14, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
Que vas a explicarme?

Espero no sea nada!
Quería que supieras que no tienes que estar en este estado, solo son 11€.
Quizás pienses que Exxtrema tiene la culpa de algo...no te voy a decir que ni si ni no, pero de lo que estoy seguro es que ha hecho lo posible para saber la verdad y ya nada mas puede hacer. Todo lo demás debes hacerlo a titulo personal.
Tan solo espera a que Paypal te los abone y quédate tranquilo.
Aquí hay muchos perfiles distintos de caracteres pero tenemos que ir siempre con respeto y diplomacia.
Entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse en algunos hilos mas de lo que ya lo ha hecho, porque hay gente con la cual no se puede hacer entrar en razón.
Y lo del coche ha sido que volviendo del trabajo me he dormido y le he metido un buen viaje al coche a lo largo de todo el lateral.
El coche me da igual, el tema es el: y si...
Pero estoy enterito, ni vueltas de campana ni nada jajaja

Viejo 01/01/14, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
Quería que supieras que no tienes que estar en este estado, solo son 11€.
Quizás pienses que Exxtrema tiene la culpa de algo...no te voy a decir que ni si ni no, pero de lo que estoy seguro es que ha hecho lo posible para saber la verdad y ya nada mas puede hacer. Todo lo demás debes hacerlo a titulo personal.
Tan solo espera a que Paypal te los abone y quédate tranquilo.
Aquí hay muchos perfiles distintos de caracteres pero tenemos que ir siempre con respeto y diplomacia.
Entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse en algunos hilos mas de lo que ya lo ha hecho, porque hay gente con la cual no se puede hacer entrar en razón.
Y lo del coche ha sido que volviendo del trabajo me he dormido y le he metido un buen viaje al coche a lo largo de todo el lateral.
El coche me da igual, el tema es el: y si...
Pero estoy enterito, ni vueltas de campana ni nada jajaja
Joder, vaya susto. me alegro de que no haya sido nada compañero.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /