|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, por un poco de pasta te lo llevan a casa, te lo abren y le meten la sim... Yo por 25 € te lo acerco a estremoz...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como afectado por la ESTAFA de los auriculares pistón vendidos por spemall me retiro de la compra del movil a través de esta tienda. Me gustaría pedir el reembolso del seguro. Ya he leído que el dinero no es reembolsable, me parece estupendo si es por motivos "normales", pero en este caso extremma creo que deberías devolverlos. Con 11€ timados ya tengo bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como afectado por la ESTAFA de los auriculares pistón vendidos por spemall me retiro de la compra del movil a través de esta tienda. Me gustaría pedir el reembolso del seguro. Ya he leído que el dinero no es reembolsable, me parece estupendo si es por motivos "normales", pero en este caso extremma creo que deberías devolverlos. Con 11€ timados ya tengo bastante.
![]() Has puesto la reclamación en paypal? No veo que vayas a palmas la pasta y en el apartado seguro tienes las normas
|
||||
|
||||
|
2- este es el envio por DHL, este es el que debemos elegir todos menos los que vivan en zonas remotas
3- este es el envioque deben elegir los que vivan en areas remotas, por defecto sera singapur post pero enviando un pago de 8$ USD a la cuenta de paypal [email protected] y despues poniendo la id de paypal del pago y especificando que queremos envio por EMS ya tendremos el envio por EMS a continuación, las zonas remotas no tienen servicio de DHL incluso pagando 25USD ![]() Exactamente, las areas remotas significa que DHL no reparte, porque son así ellos de especiales... La mejor opción es esa, pagar los 8$ y ponerle a la tienda la id del pago de esos 8$, en el postcrip, antes de pagar el móvil, expecificando que quieres EMS.
Un saludo. ![]() This way you will get your phone with EMS, that is the best option for remote areas, you are right that you could pay 25$ and ask for Dhl, but this is not recommended. If any way you do want to use DHL, I guess that you should pay the 25$ the same way that you pay the 8 for EMS, then choose expedited shipping and say that you pay 25$ extra in the postscript and also in a ticket. It should work also. You can also wait till tomorrow and contact SpeMall directly. Best regards and good luck with the buy. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
He contactado con spemall, he puesto disputa en paypal, y seguro que en las normas que pusiste no hay ningún apartado de "sí eres estafado" puedas reclamar el dinero del seguro.
No se porque dices que no voy a palmar la pasta.. Acaso vas a devolverme tu los 11€? |
|
|
||||
|
||||
![]() 25USD pago Ok elegir qué opción de envío 2 o 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Choose 2
|
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con spemall, he puesto disputa en paypal, y seguro que en las normas que pusiste no hay ningún apartado de "sí eres estafado" puedas reclamar el dinero del seguro.
No se porque dices que no voy a palmar la pasta.. Acaso vas a devolverme tu los 11€? ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Aprovecho para deciros que está noche sigo aquí de colaborador. Gracias a todos por el apoyo por lo del coche, es una tontería realmente...pero tan sólo ha sido suerte, segundos antes y segundos después ya no había Quitamiedos y estás cosas hacen que reflexiones! |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3, Compra conjunta Vol 4., con seguro de aduanas y rotura, dos años...
Compañero, mira, yo trabajo en bcn, ya como favor a todos los foreros me ofrezco voluntario para que vengas a verme y te lo explico, no veo otra solución.
Aprovecho para deciros que está noche sigo aquí de colaborador. Gracias a todos por el apoyo por lo del coche, es una tontería realmente...pero tan sólo ha sido suerte, segundos antes y segundos después ya no había Quitamiedos y estás cosas hacen que reflexiones! ![]() Que vas a explicarme? Espero no sea nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, mira, yo trabajo en bcn, ya como favor a todos los foreros me ofrezco voluntario para que vengas a verme y te lo explico, no veo otra solución.
Aprovecho para deciros que está noche sigo aquí de colaborador. Gracias a todos por el apoyo por lo del coche, es una tontería realmente...pero tan sólo ha sido suerte, segundos antes y segundos después ya no había Quitamiedos y estás cosas hacen que reflexiones! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para deciros que está noche sigo aquí de colaborador. Gracias a todos por el apoyo por lo del coche, es una tontería realmente...pero tan sólo ha sido suerte, segundos antes y segundos después ya no había Quitamiedos y estás cosas hacen que reflexiones! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque dices que no voy a palmar la pasta.. Acaso vas a devolverme tu los 11€? ![]() Yo estoy esperando a que me lleguen dos piston de esta misma tienda, y ahora 4 mijos de la muerte. Espero que los piston que me lleguen sean genuinos, y lo comprobaré con Xiaomi directamente, si sucediera que son fake, haré lo que tú has hecho y esperaré a que PayPal, que se mueve horriblemente despacio, me devuelva mi dinero. Comprendo tu cabreo con el tema y tu falta de confianza con la tienda, pero creo que independientemente de las normas particulares del seguro, 2.43€ no te sacan de pobre y a la ONG a la que se le dé le vendrá fenomenal. A ver si hay suerte y se tienen que pagar pocas aduanas para que la pasta a entregar sea mucha y sirva para algo bueno. Un saludo desde Herat y FELIZ 2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos, ya he cogido fuerzas para levantarme de la cama y coger el pc jeje
Podéis enviarme las id que las apuntare en cuanto vea los privados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio ya he gastado las mías y me voy al catre que mañana hay que trabajar y por aquí ya son más de las 12 de la noche. ![]() ![]() ![]() Ánimo y paciencia, un saludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacame de dudas por Dios!!! Descansa que te lo mereces. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido con los cascos de pistón, no con el mi3, y por el momento en este hilo nadie ha sido estafado. Al pagar el seguro todos asumimos las normas. Es más, gente se ha retirado dejando pagado el seguro.
Yo sigo esperando los piston también, y si me llegan mal será mi problema, no el de otro hilo de htcmania. Siento tu problema que podría hasta tenerlo yo próximamente, pero lo del seguro se debería dejar como está.
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema. mañana realizo el pedido de mis dos terminales. que he estado fuera de casa y solo leia por el movil. Ningun problema oorque sea mañana no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería que supieras que no tienes que estar en este estado, solo son 11€.
Quizás pienses que Exxtrema tiene la culpa de algo...no te voy a decir que ni si ni no, pero de lo que estoy seguro es que ha hecho lo posible para saber la verdad y ya nada mas puede hacer. Todo lo demás debes hacerlo a titulo personal. Tan solo espera a que Paypal te los abone y quédate tranquilo. Aquí hay muchos perfiles distintos de caracteres pero tenemos que ir siempre con respeto y diplomacia. Entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse en algunos hilos mas de lo que ya lo ha hecho, porque hay gente con la cual no se puede hacer entrar en razón. Y lo del coche ha sido que volviendo del trabajo me he dormido y le he metido un buen viaje al coche a lo largo de todo el lateral. El coche me da igual, el tema es el: y si... Pero estoy enterito, ni vueltas de campana ni nada jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería que supieras que no tienes que estar en este estado, solo son 11€.
Quizás pienses que Exxtrema tiene la culpa de algo...no te voy a decir que ni si ni no, pero de lo que estoy seguro es que ha hecho lo posible para saber la verdad y ya nada mas puede hacer. Todo lo demás debes hacerlo a titulo personal. Tan solo espera a que Paypal te los abone y quédate tranquilo. Aquí hay muchos perfiles distintos de caracteres pero tenemos que ir siempre con respeto y diplomacia. Entiendo que Exxtrema no quiera pronunciarse en algunos hilos mas de lo que ya lo ha hecho, porque hay gente con la cual no se puede hacer entrar en razón. Y lo del coche ha sido que volviendo del trabajo me he dormido y le he metido un buen viaje al coche a lo largo de todo el lateral. El coche me da igual, el tema es el: y si... Pero estoy enterito, ni vueltas de campana ni nada jajaja ![]() |