Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunozo Ver Mensaje
es difícil de comprar Mi3
¿Puedo cancelar y devolver el dinero del seguro?
que es dificil? ahora que ya a salido a la venta? no entiendo

Viejo 01/01/14, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Dificil? Explicar..... El seguro no es reembonsable , ira a una ong
Viejo 01/01/14, 20:01:13
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

A ver, que estoy aqui empanao perdio y a ver si me aclaro, si solamente quiero el móvil con la funda metálica, solo tengo que poner en el pedido el móvil y no seleccionar nada mas??? a parte claro esta de poner el código que nos ha dado extrema que corresponde al pack 1???

Es decir, que si solo selecciono el móvil, me mandaran el movil con la funda metalica???

Ya se que en hay que indicar el color de la funda.

Gracias de antemano por las respuestas.
Viejo 01/01/14, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
A ver, que estoy aqui empanao perdio y a ver si me aclaro, si solamente quiero el móvil con la funda metálica, solo tengo que poner en el pedido el móvil y no seleccionar nada mas??? a parte claro esta de poner el código que nos ha dado extrema que corresponde al pack 1???

Es decir, que si solo selecciono el móvil, me mandaran el movil con la funda metalica???

Exacto
Viejo 01/01/14, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje

correcto
Viejo 01/01/14, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Compañero tu te has retirado
de la conjunta hace mas de 10 dias porque te has comprado otro movil. .. pero bueno

Haber señores que son unos cascos! !!! Parece que os va la vida en ello, ya anuncie por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, como me dice que son originales y que se puede verificar con el fabricante doy el tema por cerradoAhora bien que no os ls creeis pues me parece bien cuando os lleguen disputa en paypal y soluciona, no se que mas se puede hacer, si lo importante es recuperar el dinero, parece que alguno de por aqui quiere que vaya a china y le de 100 latigazos a la tienda y que luego haga en camino de santiago. ...La solucion es facil, rapida y sencilla, ahora que os empeñais en postear 10 veces lo mismo. .. pues al la vosotros__________________

Ya postee por activa y por pasiva la respuesta de la tienda, la compra es individual y como tal la responsabilidad es solo y exclusivamente tuya, ahora bien como sabes yo os consigo los descuentos y os beneficiais y demas y si sugen problemas intento solucionarlos , pues hace ya muchos dias puse la solución , veo que has puesto la disputa para que te abonen el dinero ... Por lo tanto que mas quieres? No entiendo este post pero bueno saludos
Como bien dije en su día iba a vender este para pillarme el mi3, luego que quiero que al menos des la cara por nosotros y ayudes ya que tu eres el creador de la conjunta, entonces que pasa con el mi3 la compra es individual si llegan falsos que cada uno se busque la vida por su cuenta no?

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
Bono40 Bono40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Creo que hace ese comentario porque lleva tiempo posteando en Ingles con unas dudas que tiene sobre DHL y no por lo visto no ha recibido respuesta, creo que es de Portugal. SI revisas una o dos páginas atrás podrás ver su consulta.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bono40 su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
andreduci andreduci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

exxtrema tu que tienes experiencia en estos temas y que estamos los dos los primeros en lista, sobre cuando crees que podremos tener al mijo en las manos? deberemos ponerle alguna rom nada mas tenerlo?

Gracias de antebrazo y muy buen forro
Viejo 01/01/14, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
brunozo brunozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

He tratado de explicar varias veces.

Ya he enviado MP

si tuviera que pagar € 100 de Aduanas seguros paga total?

¿Cuánto tiempo se tarda el dinero del seguro y cómo obtengo por paypal?

Para elegir la opción de envío de DHL, y luego DHL pagar la 25usd (área remota) o elegir la opción de EMS y pagado el 25USD?

Si la orden de detener la Aduana me llame para preguntar cuánto pagué por el orden y qué valor le digo?
Viejo 01/01/14, 20:10:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
Bueno compañeros viendo que ha llegado el gran momento y para aportar algo ahi va mi granito de arena con unas capturas del proceso de compra a ver si asi todos conseguimos tenerlo sin problemas intentando responder algunas dudas que parece que estan surgiendo.

Vamos a ello

1- nos vamos a la pagina de nuestro ansiado mi3 en spemall

http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html

Nos encontramos esta pantalla y aqui es donde empieza la fiesta

1- este es el codigo de nuestro producto, aseguraros que es este SKU: GMP1011 para no tener ninguna sorpresa.
2- aqui vemos el precio en la tienda del mi3 sin descuento ni envio, dejarlo en dolares y os saldra mas barato
3- Aqui vemos la capacidad de memoria de nuestro mi3 de momento solo disponible el de 16 gb, el que quiera el de 64 gb le tocara esperar a que xiaomi lo saque.
4- aqui vemos la cantidad de mi3 que compramos (maximo 3 por envio)
5 - aqui vemos la cantidad total a pagar con los accesorios que añadamos en el punto 7 al PACK, ojo para aplicar los descuentos por pack debemos añadir los accesorios en el punto 7, todo lo que metamos despues aparte no se considera dentro del PACk sino accesorios aparte del movil. Este es el precio aun sin el descuento del cupon
6- boton para continuar la compra, no le deis hasta haber añadido los accesorios al pack si los quereis
7 - aqui en la zona de compatible accesories es donde añadis accesorios al movil y los convertis en uno de los PACKS con descuento. Como ejemplo yo elegi el pack nº4 Xiaomi 3 + SKU:PA1790 xiaomi original 2ed generation earphone

si quisierais añadir otros accesorios fuera del pack los añadis desde la pagina del accesorio pero NO se incluiran en el pack ni tendran descuento

le damos al boton add to cart nº6 en la foto y pasamos al proceso de compra

saldra la siguiente pagina

en esta captura revisamos nuestra compra

1- en esta zona vereis que esta el movil y DENTRO de nuestro movil los accesorios que queremos meter en nuestro pack asi como las cantidades
2- ahi tenemos el precio de nuestro pack sin descuento ni envio aun
3- boton Check out con el que pasaremos al ultimo paso de nuestra compra

pulsamos en check out y pasamos al ultimo paso, lo divido en 2 imagenes por que no me cabia todo en la misma

vamos alla

1- aqui poneis vuestra direccion, en state poneis vuestra provincia, recordad que vuestra direccion de envio tiene que ser la mimsa que la de paypal, si quereis otra tendreis que editar la direccion de vuestra cuenta paypal
2- este es el envio por DHL, este es el que debemos elegir todos menos los que vivan en zonas remotas
3- este es el envioque deben elegir los que vivan en areas remotas, por defecto sera singapur post pero enviando un pago de 8$ USD a la cuenta de paypal [email protected] y despues poniendo la id de paypal del pago y especificando que queremos envio por EMS ya tendremos el envio por EMS
4- forma de pago paypal, marcar y ya esta
5- aqui veremos el descuento aplicado cuando metamos el codigo en el paso 6
6- aqui meteremos el codigo de descuento del pack que hayamos elegido, al darle al boton check veremos como el precio cambia y nos aparece el descuento del punto 5
7- aqui pondremos lo siguiente
Julian group
phone color XXXX
case color XXXXX (esta es la funda de regalo metalica)
accesorios(los que elijais por ejemplo silicon case) color XXXX
cambiais las XXXX por el color que querais, recordaros que de momento parece que para el movil solo tenemos el color SILVER
Recordaros que los que hayais pagado aparte el envio por EMS aqui es donde poneis que habeis pagado los 8$ extra y la id de paypal para el envio por EMS
8- Boton para confirmar la compra y hacer el pago

una vez le demos al boton de confirm order nos mandara a la pagina de paypal para hacer el pago donde veremos el precio y el cambio a euros y podremos elegir que haga el cambio paypal o nuestra tarjeta, ahi que cada uno elija

y por ultimo nos mandara a esta pagina

mandais esa id que es el order number por privado en el foro a alguno de estos user

Lista de colaboradores

anfran
raulaia
kzeusk
javi_asd
kyokuruben
Zanahoriom
Blacjaac
PuLsEAtHaL
herculino

indicando vuestro nick en la conjunta, vuestra posicion en la lista y el id de compra de spemall y a esperar que os editen y aparezca en la lista el campo id relleno, podeis revisar la lista aqui http://goo.gl/dVnQjR

sl2 a todos y que tengais un feliz año
Que gran trabajo, lo pase por alto .. Muchas gracias
Viejo 01/01/14, 20:10:55
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Bono40 Ver Mensaje
Creo que hace ese comentario porque lleva tiempo posteando en Ingles con unas dudas que tiene sobre DHL y no por lo visto no ha recibido respuesta, creo que es de Portugal. SI revisas una o dos páginas atrás podrás ver su consulta.

Un saludo.
Lleva preguntando y pidiendo ayuda en inglés desde anteayer, pero creo que quiere que se lo llevemos en mano a casa sin gastos de envío ni aduana, porque se le ha tratado de contestar en varias ocasiones, 2 compañeros en inglés e incluso yo que lo chapurreo a duras penas y con el traductor de google, también le dí opciones como pedirlo a algún compañero que viva cerca de la frontera y ahorrarse así los portes con ems y la aduana portuguesa.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estos son mis dudas

si cualquier amigo puede traducir al español porque estoy usando un traductor en línea para escribir español
preguntas son importantes porque saben que no se detendrá ante la Aduana

Some admin can help me

1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose?

2 - I got 90% sure the order will stop in the customs.
Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it)

3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money?

I only need to know this questions to confirm my order

Thanks for all support
Viejo 01/01/14, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreduci Ver Mensaje
exxtrema tu que tienes experiencia en estos temas y que estamos los dos los primeros en lista, sobre cuando crees que podremos tener al mijo en las manos? deberemos ponerle alguna rom nada mas tenerlo?

Gracias de antebrazo y muy buen forro
Jejeje pronto amigo pronto jajaja

He tratado de explicar varias veces.

Ya he enviado MP

si tuviera que pagar € 100 de Aduanas seguros paga total?

¿Cuánto tiempo se tarda el dinero del seguro y cómo obtengo por paypal?

Para elegir la opción de envío de DHL, y luego DHL pagar la 25usd (área remota) o elegir la opción de EMS y pagado el 25USD?

Si la orden de detener la Aduana me llame para preguntar cuánto pagué por el orden y qué valor le digo?
Compañero si pagas el seguro te cubre la aduana sea el importe que sea

Para lo demas lee el primer post por favor
Viejo 01/01/14, 20:20:37
Array

[xs_avatar]
Freddytin Freddytin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Orange
Yo voy ha esperar a que salga el de 64 gigas
Viejo 01/01/14, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

2- este es el envio por DHL, este es el que debemos elegir todos menos los que vivan en zonas remotas
3- este es el envioque deben elegir los que vivan en areas remotas, por defecto sera singapur post pero enviando un pago de 8$ USD a la cuenta de paypal [email protected] y despues poniendo la id de paypal del pago y especificando que queremos envio por EMS ya tendremos el envio por EMS

a continuación, las zonas remotas no tienen servicio de DHL incluso pagando 25USD
Viejo 01/01/14, 20:21:30
Array

[xs_avatar]
alex4300 alex4300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Exxtrema en las compras del Red Rice, cuando la tienda reponía el stock solo tenían un color también? Ya se que parece una tontería pero si por esperar una semana más van a tener el negro pues se espera -.-, llevo desde julio y estoy acostumbrado ya jaja
Gracias.
Viejo 01/01/14, 20:26:14
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo

a continuación, las zonas remotas no tienen servicio de DHL incluso pagando 25USD
Exactamente, las areas remotas significa que DHL no reparte, porque son así ellos de especiales... La mejor opción es esa, pagar los 8$ y ponerle a la tienda la id del pago de esos 8$, en el postcrip, antes de pagar el móvil, expecificando que quieres EMS.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
estos son mis dudas

si cualquier amigo puede traducir al español porque estoy usando un traductor en línea para escribir español
preguntas son importantes porque saben que no se detendrá ante la Aduana

Some admin can help me

1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose?

2 - I got 90% sure the order will stop in the customs.
Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it)

3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money?

I only need to know this questions to confirm my order

Thanks for all support
Ok, there you are!!!!

You got your the confirmation you were asking for form Exxtrema so I'm waiting for your MP with the ID after you place your order.

Don't forget to choose the color for the free metal case and all other accessories you choose to buy, as you know the phone is only available with 16BG in grey color, if you want a different color Exxtrema suggest to place the order and then specify in the postscript which color do you want, as soon as the shop gets this phone in stock will sent to you.

If you have any other problem just let's us know and we will try to solve it together.

Best regards form Herat and Happy New Year
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
Viejo 01/01/14, 20:27:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alex4300 Ver Mensaje
Exxtrema en las compras del Red Rice, cuando la tienda reponía el stock solo tenían un color también? Ya se que parece una tontería pero si por esperar una semana más van a tener el negro pues se espera -.-, llevo desde julio y estoy acostumbrado ya jaja
Gracias.
La tienda lleva mas de un mes con el RR en gris y no le entra otro color, Quizas aqui pase lo mismo, no lo se

Viejo 01/01/14, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estas en area remota pagas 25 dolares extra y te lo envian

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:55:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /