ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 01/01/14, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
Jamingo Jamingo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Voy a volver a cm10.2 cansado de los bugs de cm11, que Gapps tenéis instaladas? Las del principio del hilo? Hay un pac de Gapps minimal para 4.3.1... Que tenéis?
Yo tengo la completa y funciona perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 01/01/14, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
El penultimo es Superusuario
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 01/01/14, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jamingo Ver Mensaje
Yo tengo la completa y funciona perfectamente
Cuando tenia esta rom tambien tenia la completa, pero con cm11 hay tenia diferencia entre la completa y la minimal... Gracias de todas formas!
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 01/01/14, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
El penultimo es Superusuario
Ahora me instalo la rom y en el transcurso de hoy te digo donde esta rendimiento
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 01/01/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
El penultimo es Superusuario
Ya se que pasa, activa las opciones de desarrollo, ves a ajustes - abajo del todo "información del teléfono" y el penúltimo"numero de compilación" clicka muchas veces hasta que te informe que ya eres desarrollador... Luego en ajustes el penúltimo será rendimiento.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 01/01/14, 19:51:05
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Wachufil, muchas gracias. Lo he hecho como recomiendas. Ahora a esperar a ver el rendimiento que da en los proximos dias. A parte de no sincronizar bien los contactos con google no le encuentro ningun fallo grande.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 01/01/14, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
No te lo sincroniza bien? Yo a cada movimiento que ago lo sincroniza al momento con mi gmail... Tienes de base XXMG2?
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 01/01/14, 20:24:52
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Wachufil, muchas gracias. Lo he hecho como recomiendas. Ahora a esperar a ver el rendimiento que da en los proximos dias. A parte de no sincronizar bien los contactos con google no le encuentro ningun fallo grande.
Prueba en desactivar la casilla que te dije de permitir purgar los recursos, que no sea ese tu problema, pero vaya... Esta ROM no tiene ese bug...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 01/01/14, 21:37:57
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Cuando hablo de no sincronizar bien los contactos con google; lo que quiero decir es que los descargo a la agenda pero sin los numeros de telefono, cosa que me parece bastante curiosa. Y me ha pasado antes de seleccionar purgar los recursos; por lo demas va muy bien.
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 02/01/14, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
JRGNIEVA JRGNIEVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Buenas! Llevo con esta ROM ya unas semanas, y no he encontrado ningun bug, aparte del gps, pero a todos les funciona, excepto a mi.
No me encuentra ninguno, he probado con el gps status y no me reconoce ninguno, a alguien se le ocurre qué puedo hacer? Muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores!
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 02/01/14, 06:25:41
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
Hay una nueva versión de ayer por la noche, esta versión se le podría llamar Bugfree según Rox, falta el feedback... esta versión lo que tiene, es en la app ajustes ace 2 advance, en la pestaña de ADVANCED abajo del todo hay la opción de swap storages, si seleccionas y reinicias se te habrán intercambiado las memorias... asi de facil...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 02/01/14, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGNIEVA Ver Mensaje
Buenas! Llevo con esta ROM ya unas semanas, y no he encontrado ningun bug, aparte del gps, pero a todos les funciona, excepto a mi.
No me encuentra ninguno, he probado con el gps status y no me reconoce ninguno, a alguien se le ocurre qué puedo hacer? Muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores!
Hola,

Lo que yo haría es verificar que realmente no funciona el GPS, conecta la aplicación y vete con el coche... recorre un par de pueblos... y a ver que pasa... (El gps funciona...) yo en mi pueblo (alta montaña de los pirineos catalanes) no detecta ningún satelite, me voy al pueblo de al lado y si...

No se si tienes de base la XXMG2, si as echo una instalación limpia o desde otra Rom... si has echo los 3 wipes (wipe data, wipe caché y wipe dalvik)... estas cosas a veces pueden influenciar.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 02/01/14, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
framcruz framcruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: BQ-Aquaris X PRO
Tu operador: Orange
Ha salido una versión para el P. ¿Tiene NFC funcional, o es solo una adaptación (sin NFC) para instalarla en un I8160P?
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 02/01/14, 13:13:32
Array

[xs_avatar]
Gorka Uchiha Gorka Uchiha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cáceres
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Hola, quisiera saber qué cambios hay en la nueva versión que salió ayer.
La versión que le tengo metida es la que salió el 8 de diciembre, ¿se puede pasar de cm10.2 del 8 de diciembre la que salió ayer sin tener que pasar por una stock? ¿cuáles son los pasos?
Un saludo
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 02/01/14, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
JRGNIEVA JRGNIEVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
Hola,

Lo que yo haría es verificar que realmente no funciona el GPS, conecta la aplicación y vete con el coche... recorre un par de pueblos... y a ver que pasa... (El gps funciona...) yo en mi pueblo (alta montaña de los pirineos catalanes) no detecta ningún satelite, me voy al pueblo de al lado y si...

No se si tienes de base la XXMG2, si as echo una instalación limpia o desde otra Rom... si has echo los 3 wipes (wipe data, wipe caché y wipe dalvik)... estas cosas a veces pueden influenciar.
En casa no me coge ninguno, fuera hoy con el coche antes de salir me cojia 6 o 7 pero no se conecta a ninguno. El problema es que el finde volví a Madrid y no se conectaba tampoco, incluso estando despejado el cielo. En el pueblo entiendo que no funcione, pero siempre me ha funcionado perfectamente incluso dentro de casa. Sí que hice los 3 wipes creo recordar...Tengo la base de XXMG2 y la ROM anterior que tenía era la stock de JB de Samsung creo.
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 02/01/14, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Wachufil Wachufil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: GT-I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGNIEVA Ver Mensaje
En casa no me coge ninguno, fuera hoy con el coche antes de salir me cojia 6 o 7 pero no se conecta a ninguno. El problema es que el finde volví a Madrid y no se conectaba tampoco, incluso estando despejado el cielo. En el pueblo entiendo que no funcione, pero siempre me ha funcionado perfectamente incluso dentro de casa. Sí que hice los 3 wipes creo recordar...Tengo la base de XXMG2 y la ROM anterior que tenía era la stock de JB de Samsung creo.
Siendo madrid hasta en un pozo deverias conectarte a alguno... No se que puede ser... Lo siento.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 02/01/14, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por framcruz Ver Mensaje
Ha salido una versión para el P. ¿Tiene NFC funcional, o es solo una adaptación (sin NFC) para instalarla en un I8160P?
Si, el NFC es funcional, aunque no lo he probado. Yo he instalado la version de NFC. Y lo unico que le he notado es:
-Al sincronizar con google se ha bajado los contactos, pero no los numeros de telefono.
-Al instalar Wasap, tampoco me ha dado opcion de restaurar los contactos ni las conversaciones guardadas.
-Del GPS, no sabria decirte, ya que es algo que no uso.
Por lo demas, estoy contento con el rendimiento.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 02/01/14, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Mi mujer se ha enamorado de esta rom y tiene instalado G.B. de origen. Para flashearle esta rom, ¿Hay que flashear con Odin J.B y despues esta?
Tengo base MMG2 alemana para NFC
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 02/01/14, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wachufil Ver Mensaje
No te lo sincroniza bien? Yo a cada movimiento que ago lo sincroniza al momento con mi gmail... Tienes de base XXMG2?
Si, tengo base XXMG2 Alemana DBT version con NFC
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 02/01/14, 20:03:57
Array

[xs_avatar]
danycanda danycanda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2, bq aquaris 5
Tu operador: R Móvil
yo tengo problemas con SU. me dice que tengo que hacerlo manualmente el root y no lo encuentro por ningun lado. a alguien mas le pasa esto? Alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 21:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /