|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, solo decir, que el GPS, funciona, pero he de decir, por lo menos en mi caso, que tarda bastante en coger satelites. Por lo demás funciona como dice el resto de personas que la usan o han usado que funciona bien. Saludos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las versiones NFC. . . en la web XDA he visto el enlace para descargar correspondiente. . . el archivo de gapps, será el mismo para las versiones normales,y las NFC no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la version con nfc.
Muchas gracias lpez_manu, he conseguido esta version en xda.(con nfc) Feliz Año Nuevo a todos¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
He metido correctamente el escrito,para intercambiar memorias. . . y el móvil ahora no se enciende, después del logo de samsung se queda frito, ayuda por favor, que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un swap.zip para el intercambio de memorias que lo flasheas desde recovery y evitas errores... En el hilo de xda, le dais a la pestaña de download y alli teneis el zip
Darle al agradecer no cuesta nada...
|
||||
|
||||
|
interesante ese swap.zip . . . pero miro en el hilo de xda ,y no lo veo por ningún lado, si me dices donde está exactamente, te agradecería. . .
PD: lo que si he visto en éste enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647 en el primer post,abajo del todo que dice:vold CM sakura.rar ¿Ese valdría? el caso es que el archivo es vold.fstab y no build.prop, el caso es que antes de hacer nada, prefiero ya asegurarme bien . . . que menudo susto me he pegado ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
interesante ese swap.zip . . . pero miro en el hilo de xda ,y no lo veo por ningún lado, si me dices donde está exactamente, te agradecería. . .
PD: lo que si he visto en éste enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549647 en el primer post,abajo del todo que dice:vold CM sakura.rar ¿Ese valdría? el caso es que el archivo es vold.fstab y no build.prop, el caso es que antes de hacer nada, prefiero ya asegurarme bien . . . que menudo susto me he pegado ![]() Gracias de antemano ![]() http://forum.xda-developers.com/devd...1268#downloads El de sakura solo es para cm10.1
|
||||
|
||||
|
Wachufil. Estoy probando esta rom y me ha venido muy bien el link de xda, ya que en este tema me estaba liando. Muchas gracias.
Feliz Año Nuevo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema:
FOLLAR :ES EL MEJOR DEPORTE!! No se necesita uniformeNo se suspende por lluviaNo hay árbitro ni juez de líneaPuedes gritar librementeEl calentamiento toma un nuevo significado El lugar es lo de menos Nadie reclama si hay mano dentro del áreaNo hay posición adelantada ya q puedes estar en todas las posiciones Cuanto más cansado termines... 😅mejor estuvo el encuentroY lo más rico... 😋Nadie se disgusta x unos minutos extras!!!Jajajaja Asi que a practicar este deporte!!!... El problema es que si metes gol , te quedas en el banquillo 9 meses JAJAJAJA Pasalo a tus contactos deportistas El sexo tiene 7 fases: 1. Asmatica (aaahhh,aaahhh) 2. Geografica (ahí ahí), 3. matematica, (mas mas), 4. Religiosa (ayy DIOS), 5. Gourmet,( que rico), 6. Suicida, (me muero), 7. Homicida (si paras te mato) jajajajajaPasa esto a tus contactos!!!Si no tendras 7 años de mala suerte sexual!!! Yo x las malditas dudas ya te lo mande!! Jejejeje 😆😆😆 prohibido quedarselo 🚫🔜 | |\ | \ | \ 8====D | \. | \. . Kkkkkkkkkkkkkkkkkk ....../ / /'''''\\ / / / |\ \_/ / _' `-. 👅 / /''''\\ / \| / / |\ / \ / /) |\. ; | _/-')\ '. \ | | | _.-' ` -'( | ` `\ •/ _, )/ \ `\ \ \ \-'. . . \ : \ | |\ \ | \ \ \ `. `\ \ / \ ;' •) •) \ | \. `"-._\ \`.__.'__.' \ | "-.__ \ \ / \ \ ) / ,\_./' \ / \ \ .' | .' <//::\ \ `,__ / #'| </ ||\ |/--\\\ | \#.-\ `' \ | )_.-`\ \ | |( `\ | \ | | | \ \ \ | ' | \ \ feliz Navidad jajaajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja alguno ya descorchó el cava antes de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que pinta muy bien ésta Rom, se ve muy fluida, ahora tendré que ver el tema de la batería, ¿Me recomendáis algun cambio de kernel? Mi móvil es GT-i8160P
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo, que lo afronteis con muchos nuevos retos.
|
||||
|
||||
|
Llevo probandola desde ayer noche y lo que he notado es lo siguiente:
-Menos fluida que Kyrillos v9 o Sympli 2.1 -Muy personalizable. -No me ha sincronizado bien los contactos con Gmail, ya que no me aparecen los numeros de telefonos de los contactos, y tampoco me los ha reconocido todos. -No encuentro la forma de acceder al administrador de dispositivos, para forzar la detencion de las aplicaciones que se bloquean. No he notado nada mas que se pueda considerar un bug, para mi es una gran rom, aunque me cuesta un poco hacerme a ella. El fallo del Gps ni lo he notado ya que es algo que no uso |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he instalado la version con NFC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de kernel No, lo que en ajustes - rendimiento - gestion de la memoria selecciona ksm y purgar recursos, y en zRam pon por defecto 18%. (puede que alguna palabra tenga alguna pequeña variacion, te lo estoy diciendo de memoria, ya tengo instalada la CM11 de Maclaw)
|
||||
|
||||
|
La bateria por la noche si lo dejas en modo avion, No te gasta mas de un 2%.
Cambio de kernel No, lo que en ajustes - rendimiento - gestion de la memoria selecciona ksm y purgar recursos, y en zRam pon por defecto 18%. (puede que alguna palabra tenga alguna pequeña variacion, te lo estoy diciendo de memoria, ya tengo instalada la CM11 de Maclaw) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, el penúltimo no es rendimiento? Ahí dentro tienes gestión de la memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a cm10.2 cansado de los bugs de cm11, que Gapps tenéis instaladas? Las del principio del hilo? Hay un pac de Gapps minimal para 4.3.1... Que tenéis?