|
||
|
#621
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#622
|
||||
|
||||
|
El penultimo es Superusuario
|
|
#623
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#624
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#625
|
||||
|
||||
|
Ya se que pasa, activa las opciones de desarrollo, ves a ajustes - abajo del todo "información del teléfono" y el penúltimo"numero de compilación" clicka muchas veces hasta que te informe que ya eres desarrollador... Luego en ajustes el penúltimo será rendimiento.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#626
|
||||
|
||||
|
Wachufil, muchas gracias. Lo he hecho como recomiendas. Ahora a esperar a ver el rendimiento que da en los proximos dias. A parte de no sincronizar bien los contactos con google no le encuentro ningun fallo grande.
|
|
#627
|
||||
|
||||
|
No te lo sincroniza bien? Yo a cada movimiento que ago lo sincroniza al momento con mi gmail... Tienes de base XXMG2?
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#628
|
||||
|
||||
|
Prueba en desactivar la casilla que te dije de permitir purgar los recursos, que no sea ese tu problema, pero vaya... Esta ROM no tiene ese bug...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#629
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo de no sincronizar bien los contactos con google; lo que quiero decir es que los descargo a la agenda pero sin los numeros de telefono, cosa que me parece bastante curiosa. Y me ha pasado antes de seleccionar purgar los recursos; por lo demas va muy bien.
|
|
#630
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo con esta ROM ya unas semanas, y no he encontrado ningun bug, aparte del gps, pero a todos les funciona, excepto a mi.
No me encuentra ninguno, he probado con el gps status y no me reconoce ninguno, a alguien se le ocurre qué puedo hacer? Muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores! |
|
#631
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión de ayer por la noche, esta versión se le podría llamar Bugfree según Rox, falta el feedback... esta versión lo que tiene, es en la app ajustes ace 2 advance, en la pestaña de ADVANCED abajo del todo hay la opción de swap storages, si seleccionas y reinicias se te habrán intercambiado las memorias... asi de facil...
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#632
|
||||
|
||||
|
Buenas! Llevo con esta ROM ya unas semanas, y no he encontrado ningun bug, aparte del gps, pero a todos les funciona, excepto a mi.
No me encuentra ninguno, he probado con el gps status y no me reconoce ninguno, a alguien se le ocurre qué puedo hacer? Muchas gracias a todos y en especial a los desarrolladores! ![]() Lo que yo haría es verificar que realmente no funciona el GPS, conecta la aplicación y vete con el coche... recorre un par de pueblos... y a ver que pasa... (El gps funciona...) yo en mi pueblo (alta montaña de los pirineos catalanes) no detecta ningún satelite, me voy al pueblo de al lado y si... No se si tienes de base la XXMG2, si as echo una instalación limpia o desde otra Rom... si has echo los 3 wipes (wipe data, wipe caché y wipe dalvik)... estas cosas a veces pueden influenciar.
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#633
|
||||
|
||||
|
Ha salido una versión para el P. ¿Tiene NFC funcional, o es solo una adaptación (sin NFC) para instalarla en un I8160P?
|
|
#634
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber qué cambios hay en la nueva versión que salió ayer.
La versión que le tengo metida es la que salió el 8 de diciembre, ¿se puede pasar de cm10.2 del 8 de diciembre la que salió ayer sin tener que pasar por una stock? ¿cuáles son los pasos? Un saludo |
|
#635
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo que yo haría es verificar que realmente no funciona el GPS, conecta la aplicación y vete con el coche... recorre un par de pueblos... y a ver que pasa... (El gps funciona...) yo en mi pueblo (alta montaña de los pirineos catalanes) no detecta ningún satelite, me voy al pueblo de al lado y si... No se si tienes de base la XXMG2, si as echo una instalación limpia o desde otra Rom... si has echo los 3 wipes (wipe data, wipe caché y wipe dalvik)... estas cosas a veces pueden influenciar. ![]() |
|
#636
|
||||
|
||||
|
En casa no me coge ninguno, fuera hoy con el coche antes de salir me cojia 6 o 7 pero no se conecta a ninguno. El problema es que el finde volví a Madrid y no se conectaba tampoco, incluso estando despejado el cielo. En el pueblo entiendo que no funcione, pero siempre me ha funcionado perfectamente incluso dentro de casa. Sí que hice los 3 wipes creo recordar...Tengo la base de XXMG2 y la ROM anterior que tenía era la stock de JB de Samsung creo.
![]()
__________________
Enviado desde mi calculadora científica mediante los botones 0 y 1.
|
|
#637
|
||||
|
||||
|
-Al sincronizar con google se ha bajado los contactos, pero no los numeros de telefono. -Al instalar Wasap, tampoco me ha dado opcion de restaurar los contactos ni las conversaciones guardadas. -Del GPS, no sabria decirte, ya que es algo que no uso. Por lo demas, estoy contento con el rendimiento. |
|
#638
|
||||
|
||||
|
Mi mujer se ha enamorado de esta rom y tiene instalado G.B. de origen. Para flashearle esta rom, ¿Hay que flashear con Odin J.B y despues esta?
Tengo base MMG2 alemana para NFC |
|
#639
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#640
|
||||
|
||||
|
yo tengo problemas con SU. me dice que tengo que hacerlo manualmente el root y no lo encuentro por ningun lado. a alguien mas le pasa esto? Alguien tiene alguna solucion?
|