|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Se comprometían a tener un stock de 2000. Feliz año nuevo. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora bien, lo de los piston supuestamente fake (y digo supuestamente no sé por qué puesto que cumple la mayoría de características que dice Xiaomi que indican que es un fake) yo sigo sin verlo nada de claro. Siempre puede ser que el user esté tratando de engañarnos porque odia la tienda o algo así, pero el caso es que no está nada de claro. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#103
|
||||
|
||||
|
Quoteo desde el otro hilo los "problemas de la compra"
ATENCION!
Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos. EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los que hayais comprado más de un móvil en un sólo pedido que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema. Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall. Muchas gracias y perdón ![]() Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.
PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs): 1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro. LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL 2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente. -Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall -En el menú de la izquierda entrais en "Order List" -Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº". -De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket" En Ticket Type seleccionais "Sales" En Ticket Tittle: Delete Order En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior]. Great Thanks. 3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea. En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará. Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos. Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
#104
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que no se puede saber. Dependerá de cómo se repartan las supuestas 2000 unidades que van a conseguir esta semana y de cuánto stock consigan para la semana que viene. Al fin y al cabo supongo que la demanda se mantendrá o disminuirá así que deberían conseguir los mismos o más porque ya tienen el dinero de todos los pedidos. A este ritmo nos despachan a todos en dos semanas, eso sería un chapeau por la tienda y los organizadores y un bofetón en la cara de las dudas generadas hasta ahora por la prioridad y la disponibilidad de stock...
![]() ![]() Ahora bien, lo de los piston supuestamente fake (y digo supuestamente no sé por qué puesto que cumple la mayoría de características que dice Xiaomi que indican que es un fake) yo sigo sin verlo nada de claro. Siempre puede ser que el user esté tratando de engañarnos porque odia la tienda o algo así, pero el caso es que no está nada de claro. Saludos! ![]() |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo. |
|
#106
|
||||
|
||||
|
A este ritmo nos despachan a todos en dos semanas, eso sería un chapeau por la tienda y los organizadores y un bofetón en la cara de las dudas generadas hasta ahora por la prioridad y la disponibilidad de stock...
![]() ![]() Ahora bien, lo de los piston supuestamente fake (y digo supuestamente no sé por qué puesto que cumple la mayoría de características que dice Xiaomi que indican que es un fake) yo sigo sin verlo nada de claro. Siempre puede ser que el user esté tratando de engañarnos porque odia la tienda o algo así, pero el caso es que no está nada de claro. Saludos! ![]() Sobre los piston estamos igual y por eso creo que necesita una aclaración contundente ya que en la conjunta de exxtrema no es uno sino unos cuantos los que ya denunciaron ese asunto no solo con los piston y hasta donde yo se la organización ni la tienda hicieron caso. (Estoy convencido que eso no sucederá aquí por parte de Ivan) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#107
|
||||
|
||||
|
Graciass
Por cierto al final tendrá 4g (lte) o q Última edición por dhanict Día 01/01/14 a las 18:09:44. |
|
#108
|
||||
|
||||
|
En vista de la velocidad con que llenais paginas y paginas del hilo, me es muy dificil seguirlo y contestar las dudas.
Os pido que las dudas urgentes e importantes que no queden resueltas convenientemente en el hilo mediante la respuesta de otros compañeros, me las envieis por mensaje privado (Currando...) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
#109
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Una pregunta que tengo, que no he visto respuesta. Yo me apunte ayer en la lista con mi cuenta FC y puse que quiero el modelo de 64GB. En realidad, cuando se sepa el precio de ambos, decidiré según la diferencia de precio. ¿Hay algún problema en esperar a saber los precios para pedir un código u otro, o si no pido ahora el de 16GB, para cuando salga el de 64 GB va a ser ya tarde para pedir un código para uno de 16? ![]() Lo de los 4gb es una cagada por parte de los chinos. No sé si irá igual de fluido, en el caso de las SD externas no es asi, hace que se ralentice el sistema bastante, pero al ser "integrada" no me quiero mojar mucho porque desconozco si ocurre lo mismo, la diferencia entre el de 16 y el de 64 es la capacidad de la SD??
Dudaba entre el 16 y el de 64, pero después de saber esto me alegro que me haya podido el ansia viva y haber pillado el de 16. Ya me buscaré la vida con el OTG si hiciera falta. PD: Estos chinos dejarán de darnos "sorpresas" en algún momento? Ya no me fío ni del que tengo debajo de casa... ![]() Vamos a ver, que eso es mentira. Yo tengo un Mi2s de 32 Gb y tengo ocupados casi 18 por cosas mías. No le deis más bola a estas tonterías por dios.
En que cabeza cabe que en un terminal al de 64Gb el sistema ocupe 60? Por favor, pensemos un poquito. El sistema ocupa 4Gb, y el resto está libre para lo que queramos ![]() Última edición por nokia23 Día 01/01/14 a las 18:19:38. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
No contéis con el dia 10... A ls tienda llegaban el dia 5 u 8 dijo ivan... Tienen que almacenarlos y probar uno por uno por lo que del 20 al 30 seguramente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
En vista de la velocidad con que llenais paginas y paginas del hilo, me es muy dificil seguirlo y contestar las dudas.
Os pido que las dudas urgentes e importantes que no queden resueltas convenientemente en el hilo mediante la respuesta de otros compañeros, me las envieis por mensaje privado (Currando...) ![]() GRACIAS y feliz año a todossssss
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
#112
|
||||
|
||||
|
Para los que nos adelantamos y compramos el de 64gb que debemos hacer? Cancelar la compra, solicitar la devolución del dinero? Y esperar por los nuevos códigos? O es posible que los organizadores hablen con la tienda y apliquen el descuento del nuevo código?
|
|
#113
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, independientemente de la capacidad de almacenamiento, que seguro tiene solución, tendremos que ser más comedidos con las aplicaciones que tengamos instaladas a la vez, lo cierto es que nuestro mijo ya está más cerca. Si es cierto que este viernes reciben los mijos y les damos una semanita para revisarlos e instalar la rom multilenguaje, el próximo viernes podrían empezar los envíos.
Si tenemos en cuenta lo que dice spemall con respecto a los envíos: "we usually ship by DHL, UPS, TNT, FedEx, EMS, HK GSS, HongKong EMS, HongKong Post, China Post. depends on your option when you order. And SpeMall.com will send you tracking No. to your ema within 12 hours after the products shipped. By DHL within 12 hours after the products shipped. By DHL, UPS or FedEx, it usually takes 3-5 working days to most of countries among the world, and HK GSS, HongKong EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days. EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days." Con esto los mas afortunados tendran el mijo en casa en un par de semanas. ![]() Vosotros que opinais? Feliz año a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#114
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 5
Esta compra sigue abierta o ya esta cerrada?..donde puedo encontrar información del productos y sus packs si es k los ay?..cuando se entregaría y esas cosas ?...k es eso del cambio de rom y pq hay k hacérselo ?...es k he leído algo pero me pierdo entre tanto comentario...alguien me guía hacia la luz??
__________________
SALUDOS Y GRACIAS
diario de un seductor...corazon caliente y mente fria ![]() UNETE A DROPBOX AQUI: DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion: http://db.tt/oxGTp78 Última edición por ddaniell Día 01/01/14 a las 18:41:44. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, independientemente de la capacidad de almacenamiento, que seguro tiene solución, tendremos que ser más comedidos con las aplicaciones que tengamos instaladas a la vez, lo cierto es que nuestro mijo ya está más cerca. Si es cierto que este viernes reciben los mijos y les damos una semanita para revisarlos e instalar la rom multilenguaje, el próximo viernes podrían empezar los envíos.
Si tenemos en cuenta lo que dice spemall con respecto a los envíos: "we usually ship by DHL, UPS, TNT, FedEx, EMS, HK GSS, HongKong EMS, HongKong Post, China Post. depends on your option when you order. And SpeMall.com will send you tracking No. to your ema within 12 hours after the products shipped. By DHL within 12 hours after the products shipped. By DHL, UPS or FedEx, it usually takes 3-5 working days to most of countries among the world, and HK GSS, HongKong EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days. EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days." Con esto los mas afortunados tendran el mijo en casa en un par de semanas. ![]() Vosotros que opinais? Feliz año a todos. ![]() Que de no ser así la única ventaja que le quedaría a la conjunta seria el seguro de aduanas que podría organizarse sin ninguna dependencia de ninguna tienda ya que la garantía de 2 años aun en caso de usarla y que se cumpliera solo los gatos de envió del móvil ya eliminaría el poco ahorro que pudiera suponer hacer la compra del móvil. Por desgracia lo que ayer era una posibilidad muy viable de que por la conjunta se recibiera el terminal antes que en otros sitios hoy con la disponibilidad palpable en otras tiendas se convierte en que quien no este entre los primeros envíos no solo no lo tendrá antes sino que el único consuelo que le quedara es que si se lo cogen en la aduana podrá recuperar ese dinero. Un punto a favor para muchos sera que envían la ROM ya en español (si no me equivoco) cosa que en otras tiendas te tendrías que hacer tu lo cual es algo que a algunas personas les puede resultar muy interesante. |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Para ivan o quien gestione las id de compra, ¿podría indicarse, aproximadamente, el número de compras pagadas y de las que se tenga noción?. Es para ir pensando en si podremos o no entrar en esta primera tanda de 2000.
Si no corresponde la pregunta, la editaré a la mínima indicación. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
He estdo leyendo y no me keda claro, soy el 2583 y n he recibido el MP, se sabe cdo van a enviar mas codigos, gracias
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Depende del pack que cojas pero para hacerte una idea yo tengo Mi3 + auriculares Piston 2gen. + regalo petector pantalla + funda. En total con porte + seguro = $463
pero como ya fije antes he pagado de momento unos $9 mas por no aplicar el descuento que tocaba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Pero seguro que alguien te lo puede confirmar con mas certeza. |
| Gracias de parte de: | ||