|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el post de exxtrema (lo siento no se si es así) acabo de contar 143 terminales (id's mas bien) vendidos hasta el momento, me imagino que como tienen de tiempo siete días la cosa irá aumentando, además estarán los que tiene mas de dos terminales que esperarán a ver que pasa con el descuento que no se aplica. Pero si esta es la proporción, no se si llegamos a mil entre todos. También habría que pensar en los que pidieron comprar uno y ahora, en el momento de la compra, hayan añadido alguno más.
Última edición por OTERBELLO Día 31/12/13 a las 18:11:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco, empezaremos a preguntar por el dia en que nos llegara el cucumber...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero demosles tiempo,que hoy es un dia festivo(noche)y tambien tienen derecho a disfrutarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tod@s ....espero que disfrutéis del Xioami.
A mí me ha llegado un mensaje pero me bajé de la conjunta hace casi 20 días.http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post11576434 Por favor arreglad ésto que no quiero perjudicar a ningún compañr@. FELIZ AÑO A TOD@S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he realizado la compra. Xiaomi Mi3 + Power Bank + seguro de aduanas + envío por 347,39 eurazos. Mi posición en la lista es 2560, el entusiasmo pudo conmigo y no me leí las instrucciones por completo antes de proceder al pago. Me lleve una sorpresa al final del manual con los packs de regalo por lo que tuve que cancelar el pedido después de haber pagado y estuve esperando contestación que todavía sigo esperando. Aun así he realizado un nuevo pedido, espero que no haya problema.
Bueno me despido del año con el encargo en un pedasho de móvil y agradecer a los gestores de la compra: Ivangijon, Extrema y Sulfato por todas las gestiones realizadas que no son pocas. Feliz Año! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los packs ha sido una putada que estuvieran al final cuando siguiendo las instrucciones ya habias finalizado el pedido pero bueno, hemos sido demasiado los que "hemos picado" y no hemos podido usarlos, pero a ver quien es el guapo que cancela su pedido ahora para ahorrarse unos euros!
|
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos. EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los afectados por ésta situación que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema. Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall. Muchas gracias y perdón Última edición por Dikinson01 Día 31/12/13 a las 18:29:37. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
|
No sé si hay que postearlo aqui tambien. Por si acaso.
Hubertus 906. Xiaomi + flip cover original. 330,90 € |
|
|
||||
|
||||
|
al final por cuanto sale el movil?solo el movil+ envio
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
29xx pedido realizado 2 mi3.
Mensaje privado enviado a la espera de que todo vaya bien. Feliz año a todos y gracias a Ivan y sulfato por todo su tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION!
Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos. He realizado simulacros para saber qué opción es la más rentable a la hora de hacer pedidos de más de una unidad y éstos son los resultados. Pedido Realizado: 2 x Xiaomi MI3+Flip Cover+Pistons 2 Gen y el Seguro de Aduanas
Cada uno que haga lo que desee pero a la luz está que compensa realizar pedidos separados. Si tenéis alguna duda contactad por privado por favor y así no saturamos el foro con temas personales. Somo muchos los usuarios que podemos ayudar. EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los afectados por ésta situación que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias ![]() Yo lo he realizado en dos pedidos porque salia mejor.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo Dickinson, qué buena. Eso sí, menuda kk para los que no nos lo hemos planteado... pero como siempre se habló de descuento porcentual, pues así estamos. En el tuto pone que a la tienda le da igual, pero parece que nunca confirmamos cómo iba a ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compra realizada, paso a enviar a ivangijon el mensaje con el pedido.
Feliz año nuevo a todos, y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando los 3200-32XX ?? Gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la he cagado permitiendo que paypal haga el cambio de divisas. He dejado la orden en dólares, pero paypal me la ha cargado en euros a 1.33. ¿Alguien me confirma esto?. Creo que he pagado 10 euros de más, mirando el tipo de conversión en google. Al final, el pago de US$ 482.75 ha sido de € 362.52 cuando uso visa ing sin comisiones. Si solicito que me devuelvan la pasta y hacer otra orden de compra, ¿me lo devolverán en euros o en dólares perdiendo el margen de conversión? Que alguien me tranquilice.
EDITO. Después del berrinche inicial, veo que ing cobra un 2% de comisión, de forma que solo me sale un 1% extra con paypal. Me quedo más tranquilo. Gracias a todos, amijos. Última edición por Frank.Grimes Día 31/12/13 a las 19:03:05. |