Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/01/14, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
Ivan , Cuando sabremos que nos envian el movil ??

por cierto yo queria la Carcasa de silicona la original de Mi3 pero se quedo sin stock.... cuando vuelvan a tener stock habra algun descuento ???

PD:Spemall cuantos moviles ha comprado ??

Salu2 y Feliz Año !
En la web de Spemall puedes ver el seguimiento de tu compra/envío con el numero de tu pedido.
Se comprometían a tener un stock de 2000.
Feliz año nuevo.


  #102  
Viejo 01/01/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
morehash morehash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Lumia 950XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberarroyo Ver Mensaje
creo que alguien lo ha preguntado pero no he visto respuesta:

Los que ya hemos realizado compra en el caso de que no entremos en el primer lote de primeras 2000 unidades, para cuando nos tocaría?
Eso es algo que no se puede saber. Dependerá de cómo se repartan las supuestas 2000 unidades que van a conseguir esta semana y de cuánto stock consigan para la semana que viene. Al fin y al cabo supongo que la demanda se mantendrá o disminuirá así que deberían conseguir los mismos o más porque ya tienen el dinero de todos los pedidos. A este ritmo nos despachan a todos en dos semanas, eso sería un chapeau por la tienda y los organizadores y un bofetón en la cara de las dudas generadas hasta ahora por la prioridad y la disponibilidad de stock...

Ahora bien, lo de los piston supuestamente fake (y digo supuestamente no sé por qué puesto que cumple la mayoría de características que dice Xiaomi que indican que es un fake) yo sigo sin verlo nada de claro. Siempre puede ser que el user esté tratando de engañarnos porque odia la tienda o algo así, pero el caso es que no está nada de claro.

Saludos!
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 01/01/14, 17:46:53
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Quoteo desde el otro hilo los "problemas de la compra"

 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
ATENCION!

Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos.



EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los que hayais comprado más de un móvil en un sólo pedido que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias

Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema.

Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall.

Muchas gracias y perdón
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 01/01/14, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
Eso es algo que no se puede saber. Dependerá de cómo se repartan las supuestas 2000 unidades que van a conseguir esta semana y de cuánto stock consigan para la semana que viene. Al fin y al cabo supongo que la demanda se mantendrá o disminuirá así que deberían conseguir los mismos o más porque ya tienen el dinero de todos los pedidos. A este ritmo nos despachan a todos en dos semanas, eso sería un chapeau por la tienda y los organizadores y un bofetón en la cara de las dudas generadas hasta ahora por la prioridad y la disponibilidad de stock...

Ahora bien, lo de los piston supuestamente fake (y digo supuestamente no sé por qué puesto que cumple la mayoría de características que dice Xiaomi que indican que es un fake) yo sigo sin verlo nada de claro. Siempre puede ser que el user esté tratando de engañarnos porque odia la tienda o algo así, pero el caso es que no está nada de claro.

Saludos!
Gracias morehash, se comentó que la producción sería de 56.000 u/dia si no recuerdo mal.. otra cosa es que estas unidades abra que repartielas entre todos los vendedores que estaran pidiendo de forma masiva para poder tener stock suficiente.
  #105  
Viejo 01/01/14, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
AngelSanch AngelSanch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por murpix Ver Mensaje
Yo sólo he recibido en email de paypal, de la página nada, claro que estaba el 3000 y pico, no sé si me tendré que esperar a la siguiente remesa, porque veo que mucha gente se ha quitado.
Spemall no entiende de la lista que teniamos y controlaba Ivangijon, asi que ese puesto no vale para nada una vez que recibiste el MP e hiciste tu compra en Spemall, olvida ese 3000ypico. La confirmación de tu pedido de compra la tienes en el buzón de mail que pusiste en el perfil de cliente que rellenaste en la pagina de Spemall y si no está en recibidos mira en carpeta Spam o en no deseados. Ya contarás.
Feliz año nuevo.
  #106  
Viejo 01/01/14, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por morehash Ver Mensaje
A este ritmo nos despachan a todos en dos semanas, eso sería un chapeau por la tienda y los organizadores y un bofetón en la cara de las dudas generadas hasta ahora por la prioridad y la disponibilidad de stock...

Ahora bien, lo de los piston supuestamente fake (y digo supuestamente no sé por qué puesto que cumple la mayoría de características que dice Xiaomi que indican que es un fake) yo sigo sin verlo nada de claro. Siempre puede ser que el user esté tratando de engañarnos porque odia la tienda o algo así, pero el caso es que no está nada de claro.

Saludos!
Eso del bofetón depende del punto de vista puesto que la disponibilidad esta claro que es mucho mayor de lo que se esperaba o bien se debe a que la demanda no es tanta como se nos hizo creer o por la razón que sea (no creo que nadie sea responsable de esto) y la realidad es que en alegrecompra sin ir mas lejos lleva horas disponible a un precio inferior al de la conjunta con carcasa de regalo y por mi experiencia esa tienda envía protector aunque no lo ponga en la descripción. Osea que cualquiera tiene la misma prioridad que los que estamos apuntados y luego ya que pague el envió que le de la gana (si no tiene prisa por recibirlo en la conjunta aun le sale mas caro).

Sobre los piston estamos igual y por eso creo que necesita una aclaración contundente ya que en la conjunta de exxtrema no es uno sino unos cuantos los que ya denunciaron ese asunto no solo con los piston y hasta donde yo se la organización ni la tienda hicieron caso. (Estoy convencido que eso no sucederá aquí por parte de Ivan)
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 01/01/14, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
dhanict
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Graciass

Por cierto al final tendrá 4g (lte) o q

Última edición por dhanict Día 01/01/14 a las 18:09:44.
  #108  
Viejo 01/01/14, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,671
Tu operador: Movistar

En vista de la velocidad con que llenais paginas y paginas del hilo, me es muy dificil seguirlo y contestar las dudas.

Os pido que las dudas urgentes e importantes que no queden resueltas convenientemente en el hilo mediante la respuesta de otros compañeros, me las envieis por mensaje privado

(Currando...)
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 01/01/14, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,258
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Polikarpov Ver Mensaje
Buenas,

Una pregunta que tengo, que no he visto respuesta. Yo me apunte ayer en la lista con mi cuenta FC y puse que quiero el modelo de 64GB.

En realidad, cuando se sepa el precio de ambos, decidiré según la diferencia de precio. ¿Hay algún problema en esperar a saber los precios para pedir un código u otro, o si no pido ahora el de 16GB, para cuando salga el de 64 GB va a ser ya tarde para pedir un código para uno de 16?
el codigo funcionara un monton de tiempo, el telefono bajara siempre de precio no va a subir.

 Cita: Originalmente Escrito por toitoito Ver Mensaje
Lo de los 4gb es una cagada por parte de los chinos. No sé si irá igual de fluido, en el caso de las SD externas no es asi, hace que se ralentice el sistema bastante, pero al ser "integrada" no me quiero mojar mucho porque desconozco si ocurre lo mismo, la diferencia entre el de 16 y el de 64 es la capacidad de la SD??

Dudaba entre el 16 y el de 64, pero después de saber esto me alegro que me haya podido el ansia viva y haber pillado el de 16. Ya me buscaré la vida con el OTG si hiciera falta.

PD: Estos chinos dejarán de darnos "sorpresas" en algún momento? Ya no me fío ni del que tengo debajo de casa...
tu crees que el telefono va ir mejor con un cable colgando y un usb que seguro que sera alguno viejo que tengas por casa? yo tengo un xiaomi y tengo un moton de juegos de 1gigas cada uno y un monton de aplicaciones, ademas que eso de sd interna si no lleva, es la memoria total fraccionada en dos trozos, lo de los 4 gigas pasa en sansung que ay algunos como el ace que llevan asta 512megas solo para aplicaciones y los sony antiguos tambien, vamos que los chinos son malos pero no tiene la culpa de todo.

 Cita: Originalmente Escrito por AntiSpam7 Ver Mensaje
Vamos a ver, que eso es mentira. Yo tengo un Mi2s de 32 Gb y tengo ocupados casi 18 por cosas mías. No le deis más bola a estas tonterías por dios.
En que cabeza cabe que en un terminal al de 64Gb el sistema ocupe 60? Por favor, pensemos un poquito.
El sistema ocupa 4Gb, y el resto está libre para lo que queramos
totalmente de acuerdo, oy es que tocaba decir eso del telefono, y encima cuando ya lo an comprado, no an tenido meses para mirarlo.

Última edición por nokia23 Día 01/01/14 a las 18:19:38.
  #110  
Viejo 01/01/14, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
FrosSit0 FrosSit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: cangas del morrazo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
No contéis con el dia 10... A ls tienda llegaban el dia 5 u 8 dijo ivan... Tienen que almacenarlos y probar uno por uno por lo que del 20 al 30 seguramente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario:
  #111  
Viejo 01/01/14, 18:21:38
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,553
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
En vista de la velocidad con que llenais paginas y paginas del hilo, me es muy dificil seguirlo y contestar las dudas.

Os pido que las dudas urgentes e importantes que no queden resueltas convenientemente en el hilo mediante la respuesta de otros compañeros, me las envieis por mensaje privado

(Currando...)
Por favor,hagamos un poco de caso a Ivan y dejemos el hilo para las cosas importantes y los posibles problemas,relaccionados con la compra de ayer.

GRACIAS y feliz año a todossssss
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 01/01/14, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: México D.F.
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Para los que nos adelantamos y compramos el de 64gb que debemos hacer? Cancelar la compra, solicitar la devolución del dinero? Y esperar por los nuevos códigos? O es posible que los organizadores hablen con la tienda y apliquen el descuento del nuevo código?
  #113  
Viejo 01/01/14, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
rosqual rosqual no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: MasMóvil
Bueno señores, independientemente de la capacidad de almacenamiento, que seguro tiene solución, tendremos que ser más comedidos con las aplicaciones que tengamos instaladas a la vez, lo cierto es que nuestro mijo ya está más cerca. Si es cierto que este viernes reciben los mijos y les damos una semanita para revisarlos e instalar la rom multilenguaje, el próximo viernes podrían empezar los envíos.

Si tenemos en cuenta lo que dice spemall con respecto a los envíos:

"we usually ship by DHL, UPS, TNT, FedEx, EMS, HK GSS, HongKong EMS, HongKong Post, China Post. depends on your option when you order. And SpeMall.com will send you tracking No. to your ema within 12 hours after the products shipped. By DHL within 12 hours after the products shipped. By DHL, UPS or FedEx, it usually takes 3-5 working days to most of countries among the world, and HK GSS, HongKong EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days. EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days."

Con esto los mas afortunados tendran el mijo en casa en un par de semanas.
Vosotros que opinais?

Feliz año a todos.
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 01/01/14, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 2,533
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
Xiaomi mi-3 [compra conjunta -IVANGIJON -] ABIERTA - VOL. 5

Esta compra sigue abierta o ya esta cerrada?..donde puedo encontrar información del productos y sus packs si es k los ay?..cuando se entregaría y esas cosas ?...k es eso del cambio de rom y pq hay k hacérselo ?...es k he leído algo pero me pierdo entre tanto comentario...alguien me guía hacia la luz??
__________________
SALUDOS Y GRACIAS

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:


http://db.tt/oxGTp78

Última edición por ddaniell Día 01/01/14 a las 18:41:44.
  #115  
Viejo 01/01/14, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rosqual Ver Mensaje
Bueno señores, independientemente de la capacidad de almacenamiento, que seguro tiene solución, tendremos que ser más comedidos con las aplicaciones que tengamos instaladas a la vez, lo cierto es que nuestro mijo ya está más cerca. Si es cierto que este viernes reciben los mijos y les damos una semanita para revisarlos e instalar la rom multilenguaje, el próximo viernes podrían empezar los envíos.

Si tenemos en cuenta lo que dice spemall con respecto a los envíos:

"we usually ship by DHL, UPS, TNT, FedEx, EMS, HK GSS, HongKong EMS, HongKong Post, China Post. depends on your option when you order. And SpeMall.com will send you tracking No. to your ema within 12 hours after the products shipped. By DHL within 12 hours after the products shipped. By DHL, UPS or FedEx, it usually takes 3-5 working days to most of countries among the world, and HK GSS, HongKong EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days. EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or EMS, EMS takes 5-7 working days. HongKong post or China post takes 12-18 working days."

Con esto los mas afortunados tendran el mijo en casa en un par de semanas.
Vosotros que opinais?

Feliz año a todos.

Que de no ser así la única ventaja que le quedaría a la conjunta seria el seguro de aduanas que podría organizarse sin ninguna dependencia de ninguna tienda ya que la garantía de 2 años aun en caso de usarla y que se cumpliera solo los gatos de envió del móvil ya eliminaría el poco ahorro que pudiera suponer hacer la compra del móvil.

Por desgracia lo que ayer era una posibilidad muy viable de que por la conjunta se recibiera el terminal antes que en otros sitios hoy con la disponibilidad palpable en otras tiendas se convierte en que quien no este entre los primeros envíos no solo no lo tendrá antes sino que el único consuelo que le quedara es que si se lo cogen en la aduana podrá recuperar ese dinero.

Un punto a favor para muchos sera que envían la ROM ya en español (si no me equivoco) cosa que en otras tiendas te tendrías que hacer tu lo cual es algo que a algunas personas les puede resultar muy interesante.
  #116  
Viejo 01/01/14, 18:50:29
Array

[xs_avatar]
angelms79 angelms79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 989
Tu operador: Movistar

Cual es el precio final.gracias.
  #117  
Viejo 01/01/14, 18:53:02
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Para ivan o quien gestione las id de compra, ¿podría indicarse, aproximadamente, el número de compras pagadas y de las que se tenga noción?. Es para ir pensando en si podremos o no entrar en esta primera tanda de 2000.
Si no corresponde la pregunta, la editaré a la mínima indicación.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 01/01/14, 18:56:36
Array

[xs_avatar]
kakamu kakamu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: asturias
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Pepephone
He estdo leyendo y no me keda claro, soy el 2583 y n he recibido el MP, se sabe cdo van a enviar mas codigos, gracias
  #119  
Viejo 01/01/14, 19:01:52
Array

[xs_avatar]
4coder 4coder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelms79 Ver Mensaje
Cual es el precio final.gracias.
Depende del pack que cojas pero para hacerte una idea yo tengo Mi3 + auriculares Piston 2gen. + regalo petector pantalla + funda. En total con porte + seguro = $463
pero como ya fije antes he pagado de momento unos $9 mas por no aplicar el descuento que tocaba.
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 01/01/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kakamu Ver Mensaje
He estdo leyendo y no me keda claro, soy el 2583 y n he recibido el MP, se sabe cdo van a enviar mas codigos, gracias
Se enviaron ayer. Creo que mandar un privado a SULFATO o ivangijon solicitandoles seria lo procedente.

Pero seguro que alguien te lo puede confirmar con mas certeza.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:08:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /