Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/01/14, 13:56:12
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Yo esperaría hasta mañana a que enganchen a trabajar, lo más probable es que sea un fallo informático que solucionen ellos sin que les digas nada.

Si mañana no está, entras en tu cuenta y les pones un ticket a "sales" y se lo cuentas, lo normal es que te lo solucionen en un momento.

Si no es así ya tendrá que intervenir Exxtrema a ver que pasa, pero vaya que no creo que haga falta.

Estas cosas son normales cuando se gestionan miles de pedidos en poco tiempo.

Si necesitaras ayuda con el ticket me mandas un MP y lo vemos.

Un saludo desde Herat y FELIZ 214

Viejo 01/01/14, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esteban01 Ver Mensaje
194 Id de tienda hasta el momento
Feliz año Foro
?????????????????????

Jo
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 13:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Feliz año Foro
?????????????????????

Pero mira que estoy espeso.... te refieres a pedidos ya pagados.

Mejor me hecho una cabezada que ando poco fino,
Viejo 01/01/14, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
gtxx
Usuario invitado

Salio el de 64 gb? Si no es asi que hago me espero? O pido el codigo
Viejo 01/01/14, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Llevamos registrados unos 185 mijos vendidos!!!!!

Mandad vuestro Id a algún colaborador, si ponéis el puesto que ocupáis en la lista o la fecha en la que os apuntasteis es más rápido encontraros.

Un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Tanto quejarse de que con la unión de las dos conjuntas no iba a haber moviles para todos y "solo" se han vendido 185...

Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Bueno, no empiezo bien el año, me he pegado un susto conduciendo, me dormí ...es lo que tiene trabajar de noche, en fin, un día u otro tenía que pasar.
Me voy a la cama que estoy reventado, suerte!
Ese arreglo de chapa es la diferencia entre un MI3 y un Red rice...

Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Hola, entiendo que estoy fuera de plazo para pagar el seguro no?
Un saludo
Págalo, que aun no lo han enviado.

Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Perdona, me acabo de apuntar y no he leído todas las páginas pero lo siguiente me llevó a interpretar que estaba fuera de plazo:
PERIODO DE PAGO DEL SEGURO ABIERTO, HASTA xxxxxx/2013
2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro.
Un saludo y gracias.
Te digo lo mismo que al anterior págalo.

Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una pregunta, cómo se si le quedan unidades a la tienda? Es que yo si no lo puedo comprar esta noche, lo haría mañana, pero claro, no me quiero quedar fuera de la primera remesa, la verdad. Gracias y saludos cordiales!
La tienda ha reservado para la conjunta 1000 moviles y se han vendido 185... a mi me sale que aún le quedan teléfonos...

Cita: Originalmente Escrito por Israel.le Ver Mensaje
Tengo entendido que esperan conseguir 2.000 en las dos primeras ventas (incluida esta que ya se ha hecho)
De todas formas creo que la demanda ha sido muy baja. He leído que han vendido 50.000 en 4 minutos. Muy lejos de los 100.000 en 85 segundos del Tegra.
Un saludo.
Ten en cuenta dos cosas, hay más de 1000 millones de chinos, y fuera de China Xiaomi no es una marca muy conocida para los que no se mueven en foros (pregunta a tus amigos cuantos saben lo que es un Xiaomi o mejor aún cuantos pagarían 300 euros por un "movil chino").
Ya tienes la respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por hakso Ver Mensaje
Hola, exactamente de donde habeis sacado que la tienda va a instalar la rom multilingüe , spemall no es xiaomi oficial y no creo q abra dos mil moviles y los manipule, al menos el mio no me gustaria q lo hiciera .
La rom d nuestro mi3 según creo viene d fabrica en ingles y chino y hasta dentro de una semana o dos no estarà la multilingüe , a no ser que alguien quiera correr la actual q es para el Chip tegra 4 y no sabemos q sea 100 % compatible . La modificacion se instala desde el mismo mi3 facilmente.
Desde el mismo foro fe miu.eu indican q estan esperando
Mándale un ticket al chino y dile que no te la instale, así además te mandará el movil antes.
En la conjunta del Red Rice ya mandan la ROM puesta (que luego tenemos que volver a cambiar por cierto)

Cita: Originalmente Escrito por dma1968 Ver Mensaje
Alegrecompra lo vende 5$ más barato sin conjunta ni cupones.
Sí pero sin posibilidad de seguro ni dos años de garantía...

Cita: Originalmente Escrito por simanik Ver Mensaje
es verdade que dia 7, sale a la venta en color negro? algun puede confirmar? gracias.
No. El color negro (y el blanco) fue puesto a la venta ayer lo que pasa que Spemall solo ha comprado grises, así que has de esperarte mínimo al dia 10 que recibira más teléfonos y preguntar si lo tiene en negro
Viejo 01/01/14, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
cuando doy a chek cupon me dice que tengo que realizar un pcgo minimo de 438 dolares,
que apsa? ns exigen comrar mas cosas?
si es asi paso de la compra.
Viejo 01/01/14, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
cuando doy a chek cupon me dice que tengo que realizar un pcgo minimo de 438 dolares,
que apsa? ns exigen comrar mas cosas?
si es asi paso de la compra.
Te dieron diferentes códigos para diferentes importes de compra, no?
Viejo 01/01/14, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Pues como esperen a venderlos todos losa grises antes de coger más colores llega el mi3s seguro....jajaja
Viejo 01/01/14, 14:43:35
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gtxx Ver Mensaje
Salio el de 64 gb? Si no es asi que hago me espero? O pido el codigo
No, no salió a la venta. Yo era de los que iba a esperar, pero viendo que son unos huevones me fui a por el de 16Gby , ahora tengo 8 y no tengo narices a llenarlos, asi que... Tu decides, sopesa tus necesidades y actúa en consecuencia.

Un saludo.
Viejo 01/01/14, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
jumador jumador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung_Galaxy Mini S5570
Tu operador: Orange
De donde sale ese Id?

Feliz año Foro
De dónde sale ese Id de tienda? He recibido el correo de Spemall dándome el número de orden y es un número muy largo del que ya he mandado el gmail a la conjunta.
Por otra parte, en observaciones del proceso de compra, puse el color de la funda pero no puse lo de pertenecer a Julian group. ¿es importante? . En el video tutorial, decía que debíamos ponerlo pero que tampoco pasaba nada si no lo poníamos. ¿Se pueden ver esas observaciones que puse en la pag. de Spemall? Yo no lo consigo.
Y para que todos os riais un poco, aunque sea a mi costa, debo añadir que no lo puse porque no entendía, por muchas veces que lo escuchaba, el "apellido" de Julian en el videotutorial.
¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!
Viejo 01/01/14, 14:57:56
Array

[xs_avatar]
comodices comodices no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Amena
Los precios que publicais y han pasado en el correo con los códigos son sin el coste del envio por dhl incluido no? Es decir, a esos precios hay que añadirle unos 17 eur de envío?
Viejo 01/01/14, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
raulaia raulaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Israel.le Ver Mensaje
Tengo entendido que esperan conseguir 2.000 en las dos primeras ventas (incluida esta que ya se ha hecho)
De todas formas creo que la demanda ha sido muy baja. He leído que han vendido 50.000 en 4 minutos. Muy lejos de los 100.000 en 85 segundos del Tegra.
Un saludo.
Hombre, si vender 50000 moviles en 4minutos te parece una demanda muy baja...

Ahora, en cuanto pueda, actualizo todas las id, que estoy en la tablet. Un poco de comprensión compis, que es el primer dia del año y yo tengo una resaca importante
Viejo 01/01/14, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
Serhugo Serhugo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 15
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jumador Ver Mensaje
De dónde sale ese Id de tienda? He recibido el correo de Spemall dándome el número de orden y es un número muy largo del que ya he mandado el gmail a la conjunta.
Por otra parte, en observaciones del proceso de compra, puse el color de la funda pero no puse lo de pertenecer a Julian group. ¿es importante? . En el video tutorial, decía que debíamos ponerlo pero que tampoco pasaba nada si no lo poníamos. ¿Se pueden ver esas observaciones que puse en la pag. de Spemall? Yo no lo consigo.
Y para que todos os riais un poco, aunque sea a mi costa, debo añadir que no lo puse porque no entendía, por muchas veces que lo escuchaba, el "apellido" de Julian en el videotutorial.
¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!

Creo que se refieren a 194 pagados.La Id que tu comentas que te da la tienda,es la que tienes que mandar por mp,asi es.
Viejo 01/01/14, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

50000 móviles en cuatro min en fin de año y con lo que han mareado la perdiz..... No creo que este tan mal
Viejo 01/01/14, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
trenton trenton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes
l
Algun colaborador online para mandarle la id de la compra?

gracias
Viejo 01/01/14, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
motley_cruees motley_cruees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
 Cita: Originalmente Escrito por omirelecum Ver Mensaje
Pues como esperen a venderlos todos losa grises antes de coger más colores llega el mi3s seguro....jajaja
Teniendo en cuenta que el 99% de los compradores le van a poner una funda con lo que no se va a ver la tapa trasera del movil termina siendo indiferente el color del movil

Cita: Originalmente Escrito por Pedrusho Ver Mensaje
No, no salió a la venta. Yo era de los que iba a esperar, pero viendo que son unos huevones me fui a por el de 16Gby , ahora tengo 8 y no tengo narices a llenarlos, asi que... Tu decides, sopesa tus necesidades y actúa en consecuencia.

Un saludo.
Tienes toda la razón, para llenar 64 gigas hay que meter muchas cosas y a no ser que te vayas unos cuantos dias de vacaciones y le metas películas a cascoporro la mitad te sobran, lo que ocurre es que 70 euros de diferencia entre 16 gb y 64 gb pues da que pensar.
Viejo 01/01/14, 15:54:27
Array

[xs_avatar]
Karlos007 Karlos007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
joe que pena, me ha tenido que hacer el cambio de divisas paypal.. pq con la tarjeta tengo un limite de 300€
en total 340€ con los piston.
que por cierto espero por su bien que sean originales, porque sino pienso reclamar por paypal
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por Karlos007 Ver Mensaje
joe que pena, me ha tenido que hacer el cambio de divisas paypal.. pq con la tarjeta tengo un limite de 300€
en total 340€ con los piston.
que por cierto espero por su bien que sean originales, porque sino pienso reclamar por paypal
Sin son de spemall yo que tu no los esperaria originales... Y mas si son de la 1 generación...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
Viejo 01/01/14, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
Ramontv Ramontv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

El que avisa no es traidor (es avisador).

A la hora del pago, paypal me pedia 344 (y pico) leuros. Le he dicho que la conversión de divisa me la hiciera visa (visa cajamar) y mi entidad me ha cobrado 337 (y pico) leuros.

Un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

Salu2 (ya falta menos) y feliz año.

Viejo 01/01/14, 16:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trenton Ver Mensaje
Buenas tardes
l
Algun colaborador online para mandarle la id de la compra?

gracias
Yo mismo por unos minutos, pero en cualquier caso no es preciso que estemos online, mándaselo a alguno y ya lo pondremos, no es una cosa de urgencia vital, hasta dentro de unos días la tienda no necesita la lista.

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Sin son de spemall yo que tu no los esperaria originales... Y mas si son de la 1 generación...
Lo dices por la altísima experiencia que tienes en la recepción de mercancía de Spemall o sólo hablas de oídas???

No entiendo tu comentario pues en el correo que te han mandado con los cupones de descuento lo dice claro, el cupón es para los de 2ª gen.

Hay un hilo entero pendiente de si los que han mandado de la 1ª por otro lado, son o no fake.

Un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:18:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /