Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1241  
Viejo 01/01/14, 08:17:55
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vigo - Galicia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Perdonar creo qe tuve un mal entendido, entonces la funda d metal viene gratis no hay qe marcarla?
No entiendo entonces xqe viene en el pack como un accesorio mas y si es así como puedo cancelar la compra xqe yo marque la funda y los piston d 2ª generacion con el pack 4. Muchas gracias y si alguien me puede contestar cuanto antes mejor.
Mierda entonces si qe la cague! Puedo cancelar y hacerlo bien? Joe esto tenia qe ser en fin d año perdonar y felicitar a todos. Muchas gracias.


  #1242  
Viejo 01/01/14, 08:23:43
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
No me lo puedo creer, han pasado 15 minutos y sólo hay 1 post nuevo.

España está dormida o durmiéndola

FELIZ 2014
  #1243  
Viejo 01/01/14, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlbyRM Ver Mensaje
Mierda entonces si qe la cague! Puedo cancelar y hacerlo bien? Joe esto tenia qe ser en fin d año perdonar y felicitar a todos. Muchas gracias.
Tranquilo que no es el fin del mundo, sólo que has pagado unos 20€ de más.

Envía un tiket a la tienda y te lo reintegrarán.

Estoy preparando un mini tuto con el tema de los tikets pues me temo que no serás el único.

Un saludo desde Herat y FELIZ AÑO
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1244  
Viejo 01/01/14, 08:36:48
Array

[xs_avatar]
Markinho Markinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
Me apunto para comprarlo.


Vendo un Nexus 4 16 GB en perfecto estado comprado en Mayo de este año, 9.5/10, 230 € g.i.

Saludos.
  #1245  
Viejo 01/01/14, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
PuLsEAtHaL PuLsEAtHaL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Manresa
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Buenos días apañerooo!!

¿qué tal esa guardia? espero que no haya sido muy movida y que termines pronto.

Ya estamos despiertos por aquí para tomar el relevo si hace falta.

Un saludo desde Herat y FELIZ 2014
Bueno, no empiezo bien el año, me he pegado un susto conduciendo, me dormí ...es lo que tiene trabajar de noche, en fin, un día u otro tenía que pasar.
Me voy a la cama que estoy reventado, suerte!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140101_090206.jpg (56.3 KB, 295 visitas)

Última edición por PuLsEAtHaL Día 01/01/14 a las 09:19:26.
  #1246  
Viejo 01/01/14, 09:21:26
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Bueno, no empiezo bien el año, me he pegado un susto conduciendo, me dormí ...es lo que tiene trabajar de noche, en fin, un día u otro tenía que pasar.
Me voy a la cama que estoy reventado, suerte!
Mientras todo haya sido un susto... Así andamos muchos .

Un saludo y feliz año
P.D.: pobre focus...
  #1247  
Viejo 01/01/14, 09:29:54
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

Feliz 2014
Nuevo en la lista, me interesa 1 de color plata.
Un saludo
  #1248  
Viejo 01/01/14, 09:32:10
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Feliz 2014
Nuevo en la lista, me interesa 1 de color plata.
Un saludo
Qué suerte has tenido!! Todos son plata jejeje.

Has leído los post 1,2 y 3? Sigue los pasos y bienvenido.
  #1249  
Viejo 01/01/14, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Bueno, no empiezo bien el año, me he pegado un susto conduciendo, me dormí ...es lo que tiene trabajar de noche, en fin, un día u otro tenía que pasar.
Me voy a la cama que estoy reventado, suerte!
Vaya susto te has tenido que llevar...pero bueno como has dicho solo ha quedado en eso. A mi aun me quedan 30 min. para acabar la guardia.
  #1250  
Viejo 01/01/14, 09:35:12
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Feliz 2014
Nuevo en la lista, me interesa 1 de color plata.
Un saludo
Hola, entiendo que estoy fuera de plazo para pagar el seguro no?
Un saludo
  #1251  
Viejo 01/01/14, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Bueno, no empiezo bien el año, me he pegado un susto conduciendo, me dormí ...es lo que tiene trabajar de noche, en fin, un día u otro tenía que pasar.
Me voy a la cama que estoy reventado, suerte!
Me alegro que haya sido sólo un susto. Descasa y Feliz Año, piensa que ya te ha pasado lo malo que tenía que pasar, ahora sólo queda lo bueno.

 Cita: Originalmente Escrito por patata2010 Ver Mensaje
Hola, entiendo que estoy fuera de plazo para pagar el seguro no?
Un saludo
Campeón si lees con cuidado verás que se puede pagar hasta que el móvil salga de la tienda para tú casa.

Así que SI puedes pagar el seguro.

Bienvenido y FELIZ AÑO.
  #1252  
Viejo 01/01/14, 09:46:55
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, no consigo ponerlo como quiero...así que tendrá que valer así.

Vamos a ver lo que tenemos que hacer para mandar un ticket a la tienda por que se nos ha olvidado poner el color de la funda metálica que nos regalan, o queremos pedirles que nos reintegren lo que hemos pagado de más por seleccionar la funda metálica de regalo o los protectores de pantalla... vaya para lo que sea.


Lo primero es pulsar en "My Account" arriba a la derecha. Nos saldrá una página de login en la que introducimos nombre y contraseña. No creo que requiera más explicaciones.

Después de hacer el login, debería salir una pantalla en la que en la columna de la derecha debemos pulsar encima de: "Create a ticket" y se nos queda una pantalla como ésta:

Lo primero es seleccionar el tipo de ticket. Para reclamar devoluciones por pagos equivocados o añadir info del color de las fundas y similar seleccionar "sales" en la lista desplegable "Please select type"

A continuación escribimos un nombre para el ticket en "ticket title" es como el asunto de un mail.

Después se escribe en el cuerpo del ticket propiamente dicho y por último se pulsa en el botón "Submit"

Nos saldrá una pantalla indicando el número de ticket a modo de verificación de que todo ha ido bien y listo. Fácil y divertido.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1253  
Viejo 01/01/14, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
El temilla está cuando queremos mandar uno y el inglés no es nuestro fuerte.
Voy a poner unas frases patrón para un par de problemas comunes, espero que os sirvan. Seguro que se puede escribir de mil maneras pero servirán

PETICIÓN DE REINTEGRO POR PAGO INDEBIDO DE ALGÚN REGALO.
Ticket title:
Requesting refund.

Ticket content:
Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

When placing my order nº XXXXXX, by mistake I choose the item SKU:XXXXXX that is supposed to be for free. Please refund me at my PayPal account [email protected] back the XXX USD that I should have not pay.

Thanks in advance for your fast answer.

Best regards, PEPE ESPAÑOL

Es evidente que hay que sustituir las distintas XXXX por el nº de orden (el id que nos habéis mandado a los colaboradores), el SKU del producto que habéis pagado indebidamente (en el caso de la funda metálica es PA1806 y en el de los protectores de pantalla PA1748) la cuenta PayPal es el correo electrónico con el que accedemos a PayPal y la pasta no requiere explicación.

TICKET PARA INDICAR EL COLOR DE LAS FUNDAS QUE COMPRAMOS Y QUE SE NOS OLVIDÓ PONER EN EL POSCRIPT AL HACER LA COMPRA.

Ticket title:
Indicating color of some items.
Ticket content:
Dear sales representative,

I'm part of Julian group.

When placing my order nº XXXXXX, by mistake I forgot to choose the color for item SKU:XXXXXX . I'll appreciate very much if you could change that ant take note of my preferences.

SKU:XXXXXX color XXXX

Thanks in advance for your fast answer.

Best regards, PEPE ESPAÑOL

Igual que en el anterior, sustituir las XXXX por su valor correcto. Las opciones de colores están el las páginas de los artículos respectivos.


Espero que os sirva, si alguien quiere poner un ticket para otra cosa y necesita ayuda con el inglés que me lo diga e intentaremos ayudarle.

Unsaludo desde Herat y FELIZ 2014
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1254  
Viejo 01/01/14, 09:50:35
Array

[xs_avatar]
patata2010 patata2010 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,011
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herculino Ver Mensaje
Me alegro que haya sido sólo un susto. Descasa y Feliz Año, piensa que ya te ha pasado lo malo que tenía que pasar, ahora sólo queda lo bueno.



Campeón si lees con cuidado verás que se puede pagar hasta que el móvil salga de la tienda para tú casa.

Así que SI puedes pagar el seguro.

Bienvenido y FELIZ AÑO.
Perdona, me acabo de apuntar y no he leído todas las páginas pero lo siguiente me llevó a interpretar que estaba fuera de plazo:
PERIODO DE PAGO DEL SEGURO ABIERTO, HASTA xxxxxx/2013
2 El abono de la cuantía se a de realizar antes del dia xxxxxxxxxx- 00:00 horas ( puesta a la venta del movil ), todo abono realizado después de esa fecha quedara excluido del seguro.
Un saludo y gracias.
  #1255  
Viejo 01/01/14, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

buenos dias y feliz año a todos, a ver un par de preguntillas, si eliges el pack 2 supongo que solo te viene el móvil con la funda de silicona??
Otra pregunta, los gastos envio cuanto serian? para un area no remota(malaga capital)?

Y que aconsejáis que es mejor, funda silicona o de metal, para el tema de los golpes.

Gracias, feliz año!!!!
  #1256  
Viejo 01/01/14, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
buenos dias y feliz año a todos, a ver un par de preguntillas, si eliges el pack 2 supongo que solo te viene el móvil con la funda de silicona??
Otra pregunta, los gastos envio cuanto serian? para un area no remota(malaga capital)?

Y que aconsejáis que es mejor, funda silicona o de metal, para el tema de los golpes.

Gracias, feliz año!!!!
La funda de metal es de regalo y la mandan a todos los compradores, no hay que elegurla al comprar pero si indicar el color en la casilla de postcript.
Los gastos son unos 20€ creo, depende de los accesorios y demás, te lo dice la web antes de hacer el pago.
  #1257  
Viejo 01/01/14, 10:40:41
Array

[xs_avatar]
alejandrab alejandrab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: i900

 Cita: Originalmente Escrito por PuLsEAtHaL Ver Mensaje
Bueno, no empiezo bien el año, me he pegado un susto conduciendo, me dormí ...es lo que tiene trabajar de noche, en fin, un día u otro tenía que pasar.
Me voy a la cama que estoy reventado, suerte!
Ánimo amigo lo importante es que estás aquí para contarlo.

Un abrazo compañero
  #1258  
Viejo 01/01/14, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
buenos dias y feliz año a todos, a ver un par de preguntillas, si eliges el pack 2 supongo que solo te viene el móvil con la funda de silicona??
Otra pregunta, los gastos envio cuanto serian? para un area no remota(malaga capital)?

Y que aconsejáis que es mejor, funda silicona o de metal, para el tema de los golpes.

Gracias, feliz año!!!!
Recordarte, en primera instancia, que la funda de metal es un obsequio de la casa, por lo tanto ya la tienes incluida en la compra del terminal.

Si sólo quieres esos productos, lo recomendable es que la funda de silicona la adquieras en otra Web china - véase: aliexpress, dx, etc. - ya que el precio de la misma funda en spemalleestá muy inflado.

Un saludo.

Herculino eres un crack, si señor!
  #1259  
Viejo 01/01/14, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
multiservers multiservers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Muy buenas, tengo una pregunta, cómo se si le quedan unidades a la tienda? Es que yo si no lo puedo comprar esta noche, lo haría mañana, pero claro, no me quiero quedar fuera de la primera remesa, la verdad. Gracias y saludos cordiales!


  #1260  
Viejo 01/01/14, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Pedrusho Pedrusho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: BadajozCity
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por multiservers Ver Mensaje
Muy buenas, tengo una pregunta, cómo se si le quedan unidades a la tienda? Es que yo si no lo puedo comprar esta noche, lo haría mañana, pero claro, no me quiero quedar fuera de la primera remesa, la verdad. Gracias y saludos cordiales!
Una pregunta difícil la tuya, ya que, por ahora, sóloestamos hhaciendo una "precompra" puesto que spemall aun no ha pedido los móviles a xiaomi. Aun así, nuestro amigo exxtrema nos dejó un mensaje en el cual se daba a entender que tendrán 2000 unidades para el 10 de este mes, por lo tanto es probable que estés dentro de la primera remesa.

Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 14:17:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /