|
||
|
#1281
|
||||
|
||||
|
Que hubiera sido estupendo obtener un descuento más alto. Por supuesto y coincido un poco en que creo que hemos sacado muy poco, en mi caso, como en el de otros compañeros, han contado más otras cosicas. -Seguro anti-aduanas. De poco me sirve ahorrar 5$ en Alegrecompra (suponiendo que tenga stock) si luego me lo paran en aduanas y tengo que soltar entre 40 y 50€. No me salen las cuentas, y comprando 4 menos aún, con que me paren uno ya me sale más caro. -Seguro anti-rotura. No es probable pero en 2000 alguno puede venir mal por el transporte o vaya usted a saber. -Fuerza del grupo. Somos un grupo grande y a la tienda le interesa quedar bien y si hay algún problema es más fácil que te lo soluciones aquí con la ayuda de los organizadores que si vas por libre. -Regalitos varios. Te puede gustar más o menos la funda elegida y puedes ser anti-protectores de pantalla como yo (que para eso lleva un cristal gorilla) pero lo cierto es que los regalitos suman unos 24€ más, y tienes descuento en otros accesorios. Pero insisto que, afortunadamente, estamos en un país libre y cada cuál opina lo que quiere y escoge lo que puede. Un saludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
|
#1283
|
||||
|
||||
|
estate tranquilo, no se donde has leído exactamente eso pq voy al día con el foro y no me suena.. sí que he leído q alguno lo ha especificado pero vamos... Solo hay un color, el problema sería si hubieras especificado un color que no tienen, entonces sí corres el riesgo de que retengan tu pedido hasta q el color en cuestión les entre. Yo tampoco he especificado el color del móvil, solo el de la funda de regalo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1284
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no consigo ponerlo como quiero...así que tendrá que valer así.
Vamos a ver lo que tenemos que hacer para mandar un ticket a la tienda por que se nos ha olvidado poner el color de la funda metálica que nos regalan, o queremos pedirles que nos reintegren lo que hemos pagado de más por seleccionar la funda metálica de regalo o los protectores de pantalla... vaya para lo que sea. ![]() Lo primero es pulsar en "My Account" arriba a la derecha. Nos saldrá una página de login en la que introducimos nombre y contraseña. No creo que requiera más explicaciones. Después de hacer el login, debería salir una pantalla en la que en la columna de la derecha debemos pulsar encima de: "Create a ticket" y se nos queda una pantalla como ésta: ![]() Lo primero es seleccionar el tipo de ticket. Para reclamar devoluciones por pagos equivocados o añadir info del color de las fundas y similar seleccionar "sales" en la lista desplegable "Please select type" A continuación escribimos un nombre para el ticket en "ticket title" es como el asunto de un mail. Después se escribe en el cuerpo del ticket propiamente dicho y por último se pulsa en el botón "Submit" Nos saldrá una pantalla indicando el número de ticket a modo de verificación de que todo ha ido bien y listo. Fácil y divertido. ![]() El temilla está cuando queremos mandar uno y el inglés no es nuestro fuerte.
Voy a poner unas frases patrón para un par de problemas comunes, espero que os sirvan. Seguro que se puede escribir de mil maneras pero servirán PETICIÓN DE REINTEGRO POR PAGO INDEBIDO DE ALGÚN REGALO. Ticket title: Requesting refund. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I choose the item SKU:XXXXXX that is supposed to be for free. Please refund me at my PayPal account [email protected] back the XXX USD that I should have not pay. Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Es evidente que hay que sustituir las distintas XXXX por el nº de orden (el id que nos habéis mandado a los colaboradores), el SKU del producto que habéis pagado indebidamente (en el caso de la funda metálica es PA1806 y en el de los protectores de pantalla PA1748) la cuenta PayPal es el correo electrónico con el que accedemos a PayPal y la pasta no requiere explicación. TICKET PARA INDICAR EL COLOR DE LAS FUNDAS QUE COMPRAMOS Y QUE SE NOS OLVIDÓ PONER EN EL POSCRIPT AL HACER LA COMPRA. Ticket title: Indicating color of some items. Ticket content: Dear sales representative, I'm part of Julian group. When placing my order nº XXXXXX, by mistake I forgot to choose the color for item SKU:XXXXXX . I'll appreciate very much if you could change that ant take note of my preferences. SKU:XXXXXX color XXXX Thanks in advance for your fast answer. Best regards, PEPE ESPAÑOL Igual que en el anterior, sustituir las XXXX por su valor correcto. Las opciones de colores están el las páginas de los artículos respectivos. Espero que os sirva, si alguien quiere poner un ticket para otra cosa y necesita ayuda con el inglés que me lo diga e intentaremos ayudarle. Unsaludo desde Herat y FELIZ 2014 ![]() ![]() ![]()
|
|
#1285
|
||||
|
||||
|
|
|
#1287
|
||||
|
||||
|
EL problema ahora mismo es que mucha gente dijo 16 o 64 según el precio.... Al que ya ha comprado el de 16, se lo cambiamos y listo. Paciencia, con el Tegra tardaron como un mes, espero que éste vaya más rápido. Un saludo desde Herat y Feliz 2014 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1288
|
||||
|
||||
|
es verdade que dia 7, sale a la venta en color negro? algun puede confirmar? gracias.
|
|
#1289
|
||||
|
||||
|
Y los 2 años de garantía, y la rápida respuesta ante errores en los pedidos (que vas y se lo cascas a los chinos de las otras tiendas), y accesorios a buen precio y además a que somos unos maniáticos y nos empeñamos en comprar a Spemall y no hacemos como otros despiadados forajídos que compran a escondidas a otras tiendas (¿pero alguien obliga a alguien a comprar aqui?) joerrrr, creo que este tema ya está mas que tratado. El que prefiera comprar por su cuenta ya sabe donde lo puede hacer. Tratáis los temas como si aquí nos pusiera alguien un puñal en el pecho y nos obligara a comprar. Y no me gusta entrar en polémicas, pero creo que a estas alturas ya sobran ciertos comentarios, aunque evidentemente cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera. Feliz año nuevo a todos
|
|
#1290
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() No idea, desde ayer no salgo de paseo por la red, sólo me muevo de este hilo al buzón, al doc y al gmail y a la web de SpeMall. Hoy está la cosa más tranquila. |
|
#1291
|
||||
|
||||
|
hola a todos ayer compre el teléfono en esta tienda y hoy e entrado para ver el estado de mi pedido y resulta que no tengo ningún pedido y ya lo e pagado ¿a alguien le pasa lo mismo?
|
|
#1292
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
#1293
|
||||
|
||||
|
El numero de compra que nos da la tieneda que mandamos a los colaboradores y que ponen en el doc hay que mandarlo también por gmail ?
|
|
#1294
|
||||
|
||||
|
|
|
#1295
|
||||
|
||||
|
tenemos en el email el numero de orden y el email con el pago de paypal, pero en spemall, no apaece nada de nada
|
|
#1296
|
||||
|
||||
|
Si tienes es correo de Spemall de confirmación del pedido y de PayPal del pago realizado, tranquilo que se soluciona. Lo único que hoy es el único día festivo en TODO EL PLANETA y no habrá nadie para responder a tus dudas. Clama y sosiego que se soluciona seguro. |
|
#1297
|
||||
|
||||
|
|
|
#1298
|
||||
|
||||
|
Es raro, acabo de comprobarlo ahora mismo y no me da ningún problema, aparecen mis pedidos sin problema.
Si tienes es correo de Spemall de confirmación del pedido y de PayPal del pago realizado, tranquilo que se soluciona. Lo único que hoy es el único día festivo en TODO EL PLANETA y no habrá nadie para responder a tus dudas. Clama y sosiego que se soluciona seguro. ![]() |
|
#1299
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1300
|
||||
|
||||
|
194 Id de tienda hasta el momento
Feliz año Foro
__________________
Te estoy observando
|