|
||
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene ayuda para mi ?
lo flase a la compilacion .257 y nunca termino el flaseo lo mismo con la .534 quiero moriiiiiiiir, maldita actualizacion me jodio el telefono ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo tiene tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será verdad o no lo de que no se pierde el root actualizando por OTA,todo apunta a que si pero si no se demuestra queda en agua de borrajas,pero aunque no sea cierto no voy a esperar a que nadie lo confirme o no,mañana bajo a 4.2 rooteo y aber que pasa con la ota,ya que el bootloader no me interesa las roms oficiales van de lujo,pero el root me tiene frito para mi es indispensable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será verdad o no lo de que no se pierde el root actualizando por OTA,todo apunta a que si pero si no se demuestra queda en agua de borrajas,pero aunque no sea cierto no voy a esperar a que nadie lo confirme o no,mañana bajo a 4.2 rooteo y aber que pasa con la ota,ya que el bootloader no me interesa las roms oficiales van de lujo,pero el root me tiene frito para mi es indispensable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está más que dicho, el root se pierde al actualizar a 4.3, lo hagas por OTA o Pc Companion. Se puede rootear (yo lo hice) si desbloqueas el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.
Aquí os dejo la captura de pantalla de la versión de Android: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son todos de Alemania (me refiero al firmware cargado). Comprueba con lo que dijo el usuario yanbee si el tuyo también es de Alemania
![]() Realmente el móvil con la 4.2 va MUY bien, pero las mejoras que he leído que trae la 4.3 me interesan bastante (el bluetooth BLE es una de ellas ). Alemania siempre dando por saco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.
Aquí os dejo la captura de pantalla de la versión de Android: ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un Galaxy Nexus y me pasaba lo mismo, yo creo que es cosa de Android 4.3 y a las partir de esta versión el Maps se muestra así. A mí me parece más cómodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información. He descubierto esto mismo esta maňana trasteando el Xperia con mi hermano y nos hemos dado cuenta de que sí está integrado en el Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de hacer root a la 257 sin downgradear a la 534? El mío me vino hace 2 días de yoigo pero sin publicidad, solo logo inicial y con la 257 de origen, ni con VRoot ni con Kingo he conseguido debrand... Cualquier información estaría agradecido, y en xda nada de nada por lo que veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. a alguien con movistar stock le ha saltado la 290?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Movistar, nada de nada...en teoria según el servicio técnico de movistar se espera para comienzos de año :-S...aunque no especifican cuando, estarán de vacaciones por que ni contestan ultimamente :@
En el foro de Movistar quiero decir... Última edición por Danimaniaco Día 02/01/14 a las 10:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de hacer root a la 257 sin downgradear a la 534? El mío me vino hace 2 días de yoigo pero sin publicidad, solo logo inicial y con la 257 de origen, ni con VRoot ni con Kingo he conseguido debrand... Cualquier información estaría agradecido, y en xda nada de nada por lo que veo...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Yo tengo el nuevo firmware instalado, y me he fijado que en ajustes>Acerca del teléfono>Diagnóstico>Datos del dispositivo, abajo del todo el memoria, la RAM me pone 1,19MB (1,66 GB). ¿Es normal? ¿No se supone que tiene 2 BG? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La RAM flaquea
Aviso a todos!!
Al actualizarlo a la versión 4.3 de android, la RAM os bajara de 1,71 a 1,66. Por lo que he ido leyendo e informándome, pasa eso. Espero que entre todos podamos obtener mas respuestas sobre este tema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|