Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/13, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
retonio retonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia play
Tu operador: Movistar
nadie tiene ayuda para mi ? lo flase a la compilacion .257 y nunca termino el flaseo lo mismo con la .534 quiero moriiiiiiiir, maldita actualizacion me jodio el telefono

Viejo 01/01/14, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Que modelo tiene tu
Viejo 01/01/14, 04:16:24
Array

[xs_avatar]
pankyrufo pankyrufo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5g snapdragon 865 plus
Pues no se si será verdad o no lo de que no se pierde el root actualizando por OTA,todo apunta a que si pero si no se demuestra queda en agua de borrajas,pero aunque no sea cierto no voy a esperar a que nadie lo confirme o no,mañana bajo a 4.2 rooteo y aber que pasa con la ota,ya que el bootloader no me interesa las roms oficiales van de lujo,pero el root me tiene frito para mi es indispensable
Viejo 01/01/14, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por retonio Ver Mensaje
nadie tiene ayuda para mi ? lo flase a la compilacion .257 y nunca termino el flaseo lo mismo con la .534 quiero moriiiiiiiir, maldita actualizacion me jodio el telefono
Eso que cuenta me huele a driver mira que en la carpeta. C/Flashtool estén bien instalado los driver
Viejo 01/01/14, 08:53:56
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pankyrufo Ver Mensaje
Pues no se si será verdad o no lo de que no se pierde el root actualizando por OTA,todo apunta a que si pero si no se demuestra queda en agua de borrajas,pero aunque no sea cierto no voy a esperar a que nadie lo confirme o no,mañana bajo a 4.2 rooteo y aber que pasa con la ota,ya que el bootloader no me interesa las roms oficiales van de lujo,pero el root me tiene frito para mi es indispensable
Yo después de ver comentarios de gente de Xda de que han actualizado y no lo se le ha mantenido el root hasta que no vea captura de pantalla no lo creo
Viejo 01/01/14, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

Está más que dicho, el root se pierde al actualizar a 4.3, lo hagas por OTA o Pc Companion. Se puede rootear (yo lo hice) si desbloqueas el bootloader
Viejo 01/01/14, 11:25:03
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por andrago69 Ver Mensaje
He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.

Aquí os dejo la captura de pantalla de la versión de Android:
No me había fijado que había desaparecido el Navigation, no suelo usar el teléfono como navegador y ademas llevo instalado Sygic, pero al ver tu post, he investigado un poco y he visto que Navigation ahora está incorporado en Google Maps
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 15:26:59
Array

[xs_avatar]
nacheteMK3 nacheteMK3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Creo que son todos de Alemania (me refiero al firmware cargado). Comprueba con lo que dijo el usuario yanbee si el tuyo también es de Alemania

Realmente el móvil con la 4.2 va MUY bien, pero las mejoras que he leído que trae la 4.3 me interesan bastante (el bluetooth BLE es una de ellas ). Alemania siempre dando por saco
El mio si aparece en la lista y es DE Generic, para cuando nos daran la actualizacion los alemanes???
Viejo 01/01/14, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por andrago69 Ver Mensaje
He leído casi todos los posts y vaya tela con la gramática de algunos, es para flipar. Bueno, el sábado día 29/12/2013 actualizé vía O.T.A. mi Xperia Z1 a ICS 4.3 Jelibean con éxito y parece que no hay problemas de momento. La apariencia y la funcionabilidad es idéntica. La única diferencia que he notado ha sido en la aplicación Álbum. Antes no me mostraba mis fotos dentro de Álbumes y ahora sí. Hay un montón de opciones de visualización tanto de fotos de redes sociales como de carpetas de la SD etc.. Lo único que me tiene mosca es que ha desaparecido el navegador GPS. Antes lo tenía y ahora no aparece. Estoy tratando de ponerme en contacto con el servicio técnico para tratar de aclarar el asunto pero me parece que los que hemos actualizado tendremos que descargarnos algún navegador del Playstore. Bueno, a ver si alguien de vosotros me puede hechar una mano. Gracias de antemano.

Aquí os dejo la captura de pantalla de la versión de Android:
No tengo 4.3, pero en mi galaxy nexus la aplicación "navigation" se fusionó con Google Maps. De manera que cuando quieras usar el navegador, deberás hacerlo desde Maps y pedirle que te inicie la navegación (una vez has indicado el destino).
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/14, 16:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
No tengo 4.3, pero en mi galaxy nexus la aplicación "navigation" se fusionó con Google Maps. De manera que cuando quieras usar el navegador, deberás hacerlo desde Maps y pedirle que te inicie la navegación (una vez has indicado el destino).
Yo también tenía un Galaxy Nexus y me pasaba lo mismo, yo creo que es cosa de Android 4.3 y a las partir de esta versión el Maps se muestra así. A mí me parece más cómodo
Viejo 01/01/14, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
andrago69 andrago69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z1
Muchas gracias por la información. He descubierto esto mismo esta maňana trasteando el Xperia con mi hermano y nos hemos dado cuenta de que sí está integrado en el Maps.
Viejo 02/01/14, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
Sergilito Sergilito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: QTEK S200

Se sabe algo de hacer root a la 257 sin downgradear a la 534? El mío me vino hace 2 días de yoigo pero sin publicidad, solo logo inicial y con la 257 de origen, ni con VRoot ni con Kingo he conseguido debrand... Cualquier información estaría agradecido, y en xda nada de nada por lo que veo...
Viejo 02/01/14, 07:35:30
Array

[xs_avatar]
linfofito linfofito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia z1 c6903
buenas. a alguien con movistar stock le ha saltado la 290?
Viejo 02/01/14, 10:15:41
Array

[xs_avatar]
Danimaniaco Danimaniaco no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Con Movistar, nada de nada...en teoria según el servicio técnico de movistar se espera para comienzos de año :-S...aunque no especifican cuando, estarán de vacaciones por que ni contestan ultimamente :@
En el foro de Movistar quiero decir...

Última edición por Danimaniaco Día 02/01/14 a las 10:19:01.
Viejo 02/01/14, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergilito Ver Mensaje
Se sabe algo de hacer root a la 257 sin downgradear a la 534? El mío me vino hace 2 días de yoigo pero sin publicidad, solo logo inicial y con la 257 de origen, ni con VRoot ni con Kingo he conseguido debrand... Cualquier información estaría agradecido, y en xda nada de nada por lo que veo...
Para hacer debrand no te hace falta root, simplemente bajate un ftf genérico de un móvil libr y lo flasheas con flashtool. Y no se puede rotear 257 sin bajar a 534.
Viejo 02/01/14, 14:35:01
Array

[xs_avatar]
Xemy Xemy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

Hola chic@s.
Yo tengo el nuevo firmware instalado, y me he fijado que en ajustes>Acerca del teléfono>Diagnóstico>Datos del dispositivo, abajo del todo el memoria, la RAM me pone 1,19MB (1,66 GB).
¿Es normal? ¿No se supone que tiene 2 BG?
Un saludo.
Viejo 02/01/14, 15:18:02
Array

[xs_avatar]
Xemy Xemy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013

La RAM flaquea

Aviso a todos!!
Al actualizarlo a la versión 4.3 de android, la RAM os bajara de 1,71 a 1,66. Por lo que he ido leyendo e informándome, pasa eso.
Espero que entre todos podamos obtener mas respuestas sobre este tema.
Un saludo.
Viejo 02/01/14, 16:03:01
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
Pues mi RAM sigue en 1'71
Viejo 02/01/14, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
sino55 sino55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por dbard Ver Mensaje
Pues mi RAM sigue en 1'71
Con la 4.3??? cual de ellas?

Viejo 02/01/14, 17:27:52
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
1.66 con 4.3 en mi caso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 18:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /