Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4341  
Viejo 31/12/13, 19:59:29
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Una carcasa de 23 dolares, protector de pantalla, seguro.andtiaduanas, garantia de 2 años, un pequeño descuento, tener el movil antes que nadie...
Alguna ventaja hay...no?
Esta claro que tiene sus ventajas pero yo creo que a esto le sobran algunas:

La carcasa valorada en 23$ (estimación de la tienda) pero como norma general te regalan una carcasa en muchas tiendas chinas.

Protector de pantalla pasa lo mismo que con la carcasa lo suelen regalar con la compra de un teléfono las susodichas tiendas.

Seguro anti-aduanas VENTAJA, yo no conozco tienda que te asegure esto.

Garantía de 2 años VENTAJA, podamos creer mas o menos en que la cumplan es una ventaja en un principio. (Las condiciones no son las de una garantía española)

Pequeño descuento respecto al que la misma tienda tiene marcado si respecto a otras el precio es superior.

Tener el móvil antes que nadie. Pese a lo que yo pensaba que sucederia en este punto parece ser que si va a ser extremadamente rapido. No lo diría con esas palabras pero tienes pocas opciones de conseguirlo mas rápido en otros sitio dada la demanda. VENTAJA

Resumen:

Precio-regalos yo lo dejaría en que esta a la par del mercado o incluso un poco por encima del precio de mercado. Que alguien me corrija pero viene a salir con envió cambio de divisas y demás entre unos 325€ a unos 330€ con la carcasa y el protector.

Seguro anti-aduanas, garantía de 2 años y velocidad para obtener los teléfonos son logros de los compañeros que difícilmente encontraras en otros sitio.

Si merece la pena eso ya debe decidirlo cada uno en función de su situación personal. Siendo objetivo la relación precio/riesgo/espera no compensa (mi opnion) para un usuario normal respecto a otros terminales pero como muchos de los que estamos aquí lo queremos como capricho o antojo esta claro que la conjunta soluciona los principales problemas que se plantean ante un capricho de este tipo RIESGO/VELOCIDAD para obtenerlo (siendo la velocidad ya algo que en muchos casos paso a segundo plano después de una larguísima espera culpa únicamente de XIAOMI).
Gracias de parte de:


  #4342  
Viejo 31/12/13, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
fuensantare fuensantare no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2, Xperia P
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
¿Para?¿sulfato no había terminado ya?
No, me refiero para hacer un conteo de todas las personas que han comprado ya el movil. Para hacernos una idea en que puesto estamos.
Es decir, yo por ejemplo estaba en el puesto 990 pero lo compre dos horas despues por fallo de paypal, entonces seguro que no estoy en la primera remesa. Pero igual hay 200 por delante que lo compraron despues.
Es meramente curiosidad e impaciencia D
  #4343  
Viejo 31/12/13, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
mithaniel mithaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: ONO
alguien conoce esta web? es que queria comprar la fund de silicona original pero ya no esta en spemall...

http://beexz.com/p/619-protective-so...xiaomi-m3-blue
  #4344  
Viejo 31/12/13, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
Sanhorfra Sanhorfra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Pepephone
Comprado. Gracias una vez más por la iniciativa. ;)
  #4345  
Viejo 31/12/13, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Cuantos pedidos a habido ? Se han batido el record en conjuntas ???
  #4346  
Viejo 31/12/13, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 232
Tu operador: Orange

Ivan me ha pedido que os comente :
Mañana 1 de enero 2014 se harán públicos los códigos de descuento y estarán colgados en el foro, así que OFICIALMENTE LISTA CERRADA.
Se enviaran los codigos sólo a los que esten en la lista de comprobacion, el resto podran acceder a los codigos mañana en el hilo.

Saludos. Ivan.

Última edición por SULFATO Día 31/12/13 a las 20:12:53.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4347  
Viejo 31/12/13, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,003
Modelo de smartphone: ARC
Tu operador: Movistar
No había puesto la línea completa
3231 murpix / HTCMania / 1 unidad 16gb . Gracias!
  #4348  
Viejo 31/12/13, 20:13:19
Array

[xs_avatar]
camareta camareta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Perdon por las molestias pero estoy muy liado (fin de año), y no puedo leer todos mensajes. Cuanto cuesta el mi3 al final.
  #4349  
Viejo 31/12/13, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
joplacam joplacam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas, me acaba de surgir una duda.

Al realizar el pedido puse el código de descuento del móvil con la funda soft, pero releyendo la guía me ha surgido la duda si antes debía poner el código de descuento del móvil y después del pack o lo he echo bien al solo poner el código del pack.

Espero que alguien me pueda dar una ayuda.
  #4350  
Viejo 31/12/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,257
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
los que queramos el de 64 saldra otro codigo? se sabe el precio del de 64
  #4351  
Viejo 31/12/13, 20:18:21
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Escondido del tiempo
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Estoy intentando hacer el pago de 1 movil solo+funda de silicona y me salen 452,58 que son unos 328€. Peeeero al ir a querer hacer el pago por paypal me cargan como 10€ mas!!!!!

Alguien puede decirme qué puedo hacer? Me parece muchiiisimo

Gracias
Mira en un momentillo aquí y te ahorras los 10 eurillos
  #4352  
Viejo 31/12/13, 20:19:06
Array

[xs_avatar]
daviddavilam daviddavilam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daviddavilam Ver Mensaje
3130 daviddavilam / HTCMANIA / 1 unidad (16gb)
Aún no he recibido el código
Podrían revisar los mp, estoy en la lista y aún no he recibido el código. Feliz año nuevo a todos y mil gracias!!!
Gracias de parte de:
  #4353  
Viejo 31/12/13, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
torrente11 torrente11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Escondido del tiempo
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camareta Ver Mensaje
Perdon por las molestias pero estoy muy liado (fin de año), y no puedo leer todos mensajes. Cuanto cuesta el mi3 al final.
Unos 300 euros. 315 con gastos de envío

Saludando
  #4354  
Viejo 31/12/13, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
elgeorge3141 elgeorge3141 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Movistar
Bueno pues mi pedido ya esta realizado, pero al igual que otros compañeros no me he dado cuenta de los codigos de descuento para los packs y cuando me he dado cuenta al leerlo en el foro ya era tarde porque ya lo habia pagado. asi que bueno al final a mi el descuento no va aser tanto, pero bueno por 10 dolares creo que era la diferencia prefiero no cancelar el pedido.
Gracias a Ivan y a Extrema por la organizacion, hablando se entiende la gente.
Feliz año a todos y esperemos que en breve tengamos los telefonos para poder tastearlos.
  #4355  
Viejo 31/12/13, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,257
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
si entrais en esta pagina y os registrais en todo os dan 10 euros http://www.energysistem.com/es/community
yo me voy a comprar una http://store.energysistem.com/es/pro...2200_neon_blue por 4.90 me da para casi una carga del xiaomi y no pesa nada y la puede llevar donde quieras y aguanta 30 dias con la carga, te la envian gratis aunque yo la comprare en la tienda que esta en murcia.
yo e conseguido 10 euros para mi y 10 para mi mujer es un poco lioso pero son 10 euros
  #4356  
Viejo 31/12/13, 20:21:21
Array

[xs_avatar]
Dikinson01 Dikinson01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 16Gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Por favor, sólo utilizad el foro para temas MUY IMPORTANTES ya que se borran mensajes de información imprescindibles para muchos usuarios
(Siento ser pesado... pero es informacion importante y tiene que estar visible siempre.)

 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
ATENCION!

Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos.



EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los que hayais comprado más de un móvil en un sólo pedido que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias

Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema.

Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall.

Muchas gracias y perdón
 Cita: Originalmente Escrito por Dikinson01 Ver Mensaje
Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.

PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs):

1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro.

LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL

2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente.

-Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall
-En el menú de la izquierda entrais en "Order List"
-Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº".

-De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket"
En Ticket Type seleccionais "Sales"
En Ticket Tittle: Delete Order
En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior].
Great Thanks.

3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea.

En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará.

Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos.

Un saludo!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4357  
Viejo 31/12/13, 20:22:45
Array

[xs_avatar]
ferraro ferraro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Motorola DEFY
Tu operador: Simyo
Pedido realizado esta mañana sobre las 10:50.
Debido a que estoy en una zona remota me debería de haber llegado ya el correo para pagar los 8 dolares extra por el envío vía EMS, o debería de esperar todavía un tiempo mas?
Feliz entrada al 2014 y gracias a todos por el curro y esfuerzo que habéis realizado para llevar a cabo la conjunta.

Última edición por ferraro Día 31/12/13 a las 23:35:49.
Gracias de parte de:
  #4358  
Viejo 31/12/13, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
padook padook no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BCN
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Pepephone
BUENO YA QUE TODO ESTA SOLUCIONADO, OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO CON VUESTRO XIAOMI MI3.
MUCHAS GRACIAS IVAN Y EXXTREMA POR LLEVAR A ESTAS CONJUNTAS A UN BUEN PUERTO !!!!

Última edición por padook Día 31/12/13 a las 20:28:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4359  
Viejo 31/12/13, 20:30:53
Array

[xs_avatar]
fjborrego75 fjborrego75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: apple 3gs
Tu operador: Movistar
Gracias a todos yo esperare al 64 gracias


  #4360  
Viejo 31/12/13, 20:31:16
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
Bueno...., parece que tod@s estamos más relajad@s después de este día de ilusión y nervios.

Ante todo, FELIZ 2014 para tod@s disfrutando de nuestros Mi3.

Ahora una personal y humilde petición para el nuevo año, tanto para Ivángijón como para Exxtrema:

Yo soy de los que esperan para el 64 gB.

Me gustaría, desearía (y tenéis tiempo para ello) que se mejorara la organización para cuando salga el 64 gB. Creo que el trabajo realizado tiene margen para que acabemos ésto de forma más exitosa.

No me arriesgo ahora a proponer yo las mejoras, habría que estudiarlas detenidamente, pienso en que se podrían unificar las listas manteniendo la prioridad en relación a las fechas de solicitud, no sé... algo así.

Ahora que estamos juntos, siendo más organizados seremos más fuertes.

Saludos a tod@s.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 07:52:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /