|
||
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa valorada en 23$ (estimación de la tienda) pero como norma general te regalan una carcasa en muchas tiendas chinas. Protector de pantalla pasa lo mismo que con la carcasa lo suelen regalar con la compra de un teléfono las susodichas tiendas. Seguro anti-aduanas VENTAJA, yo no conozco tienda que te asegure esto. Garantía de 2 años VENTAJA, podamos creer mas o menos en que la cumplan es una ventaja en un principio. (Las condiciones no son las de una garantía española) Pequeño descuento respecto al que la misma tienda tiene marcado si respecto a otras el precio es superior. Tener el móvil antes que nadie. Pese a lo que yo pensaba que sucederia en este punto parece ser que si va a ser extremadamente rapido. No lo diría con esas palabras pero tienes pocas opciones de conseguirlo mas rápido en otros sitio dada la demanda. VENTAJA Resumen: Precio-regalos yo lo dejaría en que esta a la par del mercado o incluso un poco por encima del precio de mercado. Que alguien me corrija pero viene a salir con envió cambio de divisas y demás entre unos 325€ a unos 330€ con la carcasa y el protector. Seguro anti-aduanas, garantía de 2 años y velocidad para obtener los teléfonos son logros de los compañeros que difícilmente encontraras en otros sitio. Si merece la pena eso ya debe decidirlo cada uno en función de su situación personal. Siendo objetivo la relación precio/riesgo/espera no compensa (mi opnion) para un usuario normal respecto a otros terminales pero como muchos de los que estamos aquí lo queremos como capricho o antojo esta claro que la conjunta soluciona los principales problemas que se plantean ante un capricho de este tipo RIESGO/VELOCIDAD para obtenerlo (siendo la velocidad ya algo que en muchos casos paso a segundo plano después de una larguísima espera culpa únicamente de XIAOMI). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero para hacer un conteo de todas las personas que han comprado ya el movil. Para hacernos una idea en que puesto estamos.
Es decir, yo por ejemplo estaba en el puesto 990 pero lo compre dos horas despues por fallo de paypal, entonces seguro que no estoy en la primera remesa. Pero igual hay 200 por delante que lo compraron despues. Es meramente curiosidad e impaciencia D
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien conoce esta web? es que queria comprar la fund de silicona original pero ya no esta en spemall...
http://beexz.com/p/619-protective-so...xiaomi-m3-blue |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Gracias una vez más por la iniciativa. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ivan me ha pedido que os comente :
Mañana 1 de enero 2014 se harán públicos los códigos de descuento y estarán colgados en el foro, así que OFICIALMENTE LISTA CERRADA. Se enviaran los codigos sólo a los que esten en la lista de comprobacion, el resto podran acceder a los codigos mañana en el hilo. Saludos. Ivan. Última edición por SULFATO Día 31/12/13 a las 20:12:53. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a SULFATO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por las molestias pero estoy muy liado (fin de año), y no puedo leer todos mensajes. Cuanto cuesta el mi3 al final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de surgir una duda.
Al realizar el pedido puse el código de descuento del móvil con la funda soft, pero releyendo la guía me ha surgido la duda si antes debía poner el código de descuento del móvil y después del pack o lo he echo bien al solo poner el código del pack. Espero que alguien me pueda dar una ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi pedido ya esta realizado, pero al igual que otros compañeros no me he dado cuenta de los codigos de descuento para los packs y cuando me he dado cuenta al leerlo en el foro ya era tarde porque ya lo habia pagado. asi que bueno al final a mi el descuento no va aser tanto, pero bueno por 10 dolares creo que era la diferencia prefiero no cancelar el pedido.
Gracias a Ivan y a Extrema por la organizacion, hablando se entiende la gente. Feliz año a todos y esperemos que en breve tengamos los telefonos para poder tastearlos. |
|
|
||||
|
||||
|
si entrais en esta pagina y os registrais en todo os dan 10 euros http://www.energysistem.com/es/community
yo me voy a comprar una http://store.energysistem.com/es/pro...2200_neon_blue por 4.90 me da para casi una carga del xiaomi y no pesa nada y la puede llevar donde quieras y aguanta 30 dias con la carga, te la envian gratis aunque yo la comprare en la tienda que esta en murcia. yo e conseguido 10 euros para mi y 10 para mi mujer es un poco lioso pero son 10 euros |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, sólo utilizad el foro para temas MUY IMPORTANTES ya que se borran mensajes de información imprescindibles para muchos usuarios
(Siento ser pesado... pero es informacion importante y tiene que estar visible siempre.) ATENCION!
Muchos habéis detectado que se hace el mismo descuento se compre 1 teminal(con o sin accesorios) que si se compran más. Me he puesto en contacto con Exxtrema y me ha comentado que es así, el descuento es una cantidad fija sobre pedido, y no un porcentaje como pensábamos muchos. EDIT: He hablando con IvanGijon y todos los que hayais comprado más de un móvil en un sólo pedido que realicen el pedido y se pongan en contacto conmigo por MP. Muchas Gracias Haced la compra en un mismo pedido para que tengais ID de Pedido, Iván va a contactar con la tienda para solucionar éste problema. Cuando me mandeis el MP(ya que ivan tiene el buzon lleno) especificad vuestro ID de pedido y nick para facilitar el trabajo tanto a Ivan como a Spemall. Muchas gracias y perdón ![]() Hola, antes de nada reiterar el mensaje que ha publicado Iván diciendo que SÓLO se use actualmente para temas importantes ya que todas las dudas pueden ser resueltas más facilmente y se ensucia menos el foro.
PARA LOS QUE EFECTUAIS COMPRA CON EXTRAS(Packs): 1.- Antes de cerrar la compra y proceder al pago leed atentamente TODO el manual ya que hay diferentes códigos para los packs y somos muchos los usuarios que nos hemos dado cuenta tarde y hemos tenido que cancelar un pedido y hacer otro. LOS CÓDIGOS DE LOS DIFERENTES PACKS ESTAN EN LA PÁGINA 6 DEL MANUAL 2.-Una vez que ya habéis realizado un pedido mal no lo podeis cancelar vosotros, tiene que ser Spemall el que lo cancele con lo que teneis que hacer lo siguiente. -Pulsais en "My Account" que está en la parte superior en el centro de la pagina de Spemall -En el menú de la izquierda entrais en "Order List" -Aparecerá un pedido que en la columna "Orders Status" aparece "UNPAID" y en la columna "Operations" aparece "CHECKOUT". Copiamos los números que aparecen en la columna "Order Nº". -De nuevo en el menú de la izquierda pulsais en "Create a Ticket" En Ticket Type seleccionais "Sales" En Ticket Tittle: Delete Order En el cuerpo del mensaje escribís: Hello, I made a mistake purchasing my order cause of my coupon so I start a new order and I need to erase order nº: [Y pegáis aquí el número de orden copiado en el punto anterior]. Great Thanks. 3.- Así habréis avisado para que eliminen la orden errónea y en un tiempo os llegará un e-mail a vuestra dirección confirmando la eliminación de la orden errónea. En mi caso no he pagado el pedido erróneo con lo que para Spemall es muy facil efectuar la orden, en el caso de haber pagado deberéis comentarle en el cuerpo del texto vuestro caso y no sé que pasará. Espero haberos ayudado ya que he leído que sois varios en los mismos casos. Un saludo! ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dikinson01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado esta mañana sobre las 10:50.
Debido a que estoy en una zona remota me debería de haber llegado ya el correo para pagar los 8 dolares extra por el envío vía EMS, o debería de esperar todavía un tiempo mas? Feliz entrada al 2014 y gracias a todos por el curro y esfuerzo que habéis realizado para llevar a cabo la conjunta. Última edición por ferraro Día 31/12/13 a las 23:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO YA QUE TODO ESTA SOLUCIONADO, OS DESEO UN FELIZ AÑO NUEVO CON VUESTRO XIAOMI MI3.
MUCHAS GRACIAS IVAN Y EXXTREMA POR LLEVAR A ESTAS CONJUNTAS A UN BUEN PUERTO !!!! ![]()
Última edición por padook Día 31/12/13 a las 20:28:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos yo esperare al 64 gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...., parece que tod@s estamos más relajad@s después de este día de ilusión y nervios.
Ante todo, FELIZ 2014 para tod@s disfrutando de nuestros Mi3. Ahora una personal y humilde petición para el nuevo año, tanto para Ivángijón como para Exxtrema: Yo soy de los que esperan para el 64 gB. Me gustaría, desearía (y tenéis tiempo para ello) que se mejorara la organización para cuando salga el 64 gB. Creo que el trabajo realizado tiene margen para que acabemos ésto de forma más exitosa. No me arriesgo ahora a proponer yo las mejoras, habría que estudiarlas detenidamente, pienso en que se podrían unificar las listas manteniendo la prioridad en relación a las fechas de solicitud, no sé... algo así. Ahora que estamos juntos, siendo más organizados seremos más fuertes. Saludos a tod@s. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||